BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

+13
Javirace
firefighter
SEFO
BASCULMEN
ZOBIRAT
JOSE MADRID
FARTLEK
nasio pa corré, beibi
bibiano
CAIBUENO
Jero_Ct
Edu
MAVASA
17 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Jue Sep 29, 2011 5:30 pm

Yo me adapto a lo que propongáis, decidme como está el tema de la vuelta, como andamos de vehiculos para volver. Yo puedo aportar un coche o una fregoneta pa´lo que se tercie. Saludos
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Vie Sep 30, 2011 6:52 am

nasio pa corré, beibi escribió:Yo me adapto a lo que propongáis, decidme como está el tema de la vuelta, como andamos de vehiculos para volver. Yo puedo aportar un coche o una fregoneta pa´lo que se tercie. Saludos
Buenas Pedro, pue no nos vendría mal, para las bicis tenemos un remolque creo y una furgo para el personal sería ok, Te meto en la lista definitiva......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por ZOBIRAT Vie Sep 30, 2011 8:38 am

Meteme corason.

Javi al final se ha caido ?
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por firefighter Vie Sep 30, 2011 11:29 am

Yo voy a intentar apañarme en el curro y creo que podre ir.
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Vie Sep 30, 2011 12:51 pm

Zobirat escribió:Meteme corason. Javi al final se ha caido ?
¡¡¡OK Metido!!!
En la anterior ocasión me dijo que se venía pero con el cambio de fecha aun no me ha confirmado nada, yo estoy metiendo en lista a quien me esta confirmando después del cambio...
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por JOSE MADRID Miér Oct 05, 2011 4:41 pm

POR QUE A LAS 6:00 AM OTRA VEZ?
Dejarme dormir algun sabado o domingo porfi, que eso supone que me tengo que levantar a las 5:00 am.
pale pale pale pale pale pale pale pale pale pale
no os doy penita...........
:sherpamoroso:
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Miér Oct 05, 2011 5:34 pm

JOSE MADRID escribió: no os doy penita...........
¿Sinceramente?...................... NO
No juegues tento con el taladrito y duerme más.........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Miér Oct 05, 2011 8:06 pm

¡¡ Tarde, mu´tarde, las 6 a.m. es casi mediodía, es mu´tarde !! Es mas hora de tomar el martini que el cafe con leche. Ya hemos perdío la mañana!!!!
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Jue Oct 06, 2011 6:56 am

nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Tarde, mu´tarde, las 6 a.m. es casi mediodía, es mu´tarde !! Es mas hora de tomar el martini que el cafe con leche. Ya hemos perdío la mañana!!!!
Trankilo Pedro que el sherpa ya se queja por vicio, es su deporte nacional.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Jue Oct 06, 2011 9:21 am

Era broma, esas frases son unas coletillas típicas de un programa de radio que dan por la mañana
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Jue Oct 06, 2011 1:15 pm

nasio pa corré, beibi escribió:Era broma, esas frases son unas coletillas típicas de un programa de radio que dan por la mañana
Si, somos algunos los que escuchamos a esa hora HERRERA EN LA ONDA ¿verdad?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por FARTLEK Jue Oct 06, 2011 1:48 pm

Zobirat escribió:Meteme corason.

Javi al final se ha caido ?

Antes de nada. Sr. Santiago, ¿sigue en pie de lo de saltarse el relojero? ;)
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Lun Oct 10, 2011 9:25 am

Lamento deciros que no puedo haceresta ruta, tengo que ir a una boda. Me lo dijo mi mujer hace unas semanas, se me había olvidado, y ayer cuando le dije que el día 22 tenía que ir a recogernos a Caravaca, me respondío que "nada de nada, tenemos la boda..."
LO SIENTO, OS PIDO DISCULPAS.
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por ZOBIRAT Lun Oct 10, 2011 10:13 am

FARTLEK escribió:
Zobirat escribió:Meteme corason.

Javi al final se ha caido ?

Antes de nada. Sr. Santiago, ¿sigue en pie de lo de saltarse el relojero? ;)

Mejor que nos preparemos un poquito mas. Si vamos creo que mas que ruta sería carrera de semana y media. Si tardamos lo que tardamos en 50 km imaginate en 160....
Y alli no vale si me canso doy la vuelta.... No hay vuelta.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 10, 2011 1:01 pm

nasio pa corré, beibi escribió:LO SIENTO, OS PIDO DISCULPAS.
No te preocupes...........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Lun Oct 10, 2011 2:16 pm

MAVASA escribió:
nasio pa corré, beibi escribió:LO SIENTO, OS PIDO DISCULPAS.
No te preocupes...........
Si estoy un poco cabreado, porque cada vez que viene una fiesta y tengo ilusión por algo se me fastidia sin comerlo ni beberlo. Sad En compensación me he apuntado al Algarrobo
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 10, 2011 2:22 pm

nasio pa corré, beibi escribió: En compensación me he apuntado al Algarrobo
Pues alli nos veremos Pedro.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Javirace Mar Oct 11, 2011 5:07 pm

Me arrepentiré cuando esté sobre la bici, porque es una locura, pero si estoy a tiempo y se puede y teneis de verdad la decisión tomada, yo también me apunto, parece una gran experiencia.
Lo ideal sería hacer una quedada en algún lugar para hablar del tema y confirmar todo. El caso es que a esta alturas no se como está la cosa, parece que lo dejais para el 22, en fin a ver si alguien me aclara un poco el tema. Saludos.
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por ZOBIRAT Mar Oct 11, 2011 7:01 pm

Javirace escribió:Me arrepentiré cuando esté sobre la bici, porque es una locura, pero si estoy a tiempo y se puede y teneis de verdad la decisión tomada, yo también me apunto, parece una gran experiencia.
Lo ideal sería hacer una quedada en algún lugar para hablar del tema y confirmar todo. El caso es que a esta alturas no se como está la cosa, parece que lo dejais para el 22, en fin a ver si alguien me aclara un poco el tema. Saludos.

Javirace si ves el primer post del hilo esta fechado desde el 25 de Agosto, con lo cual esta claro que es una decision que la gente que va a participar en la misma la tiene más que tomada. Por otra parte una salida de ese tipo no es una cosa que se improvise en 1 semana, sino que detrás lleva una preparación y una logistica importante.
Por favor mira los post del hilo y estaremos encantados de aclararte lo que necesites. Imagino que la duda surge porque en un principio se planteo como una marcha nocturna y luego decidimos hacerla de dia (de ahí que se cambiara de fecha).
En cuanto a lo de la quedada verás que lo hacemos con bastante frecuencia y es un tema que lo hemos hablado muchas veces, pero si quieres quedar con los que van a hacer la marcha estoy seguro que accederán encantados.

Gracias por tu interes.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por ZOBIRAT Mar Oct 11, 2011 8:29 pm

Estimados tod@s.
Lo cierto es que me quedo con muchisimas ganas de poder hacer la ruta entera, pero soy consciente que para intentar afrontar con algunas garantias un reto de dicho tamaña se ha de estar en mejor forma fisica, con lo cual sería más una carga que otra cosa. Hay que pensar que en dicha ruta no se puede uno "venir abajo", ya que paralizas al grupo y ahi no puede uno darse la vuelta o atajar.

Por eso, y por si alguien más está en esa tesitura, estoy pensando en acompañaros hasta el relojero y luego volver.

Si alguien más está interesado en dicha "miniruta" que se exprese.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por PACOTE Miér Oct 12, 2011 4:27 pm

no se si yo estare preparado o no pero si no lo intento no lo sabre jamas pero yono necesito obligaciones de esperarme o no yo tengo claro una cosa clara q si salimos 5 llegamos al final sea el q sea 5 porq sino para q sales acompañado si los bas a dejar tirrado ,bamos yo estoy estudiando si boy ono si puedoir ir yo te acompaño asta el final :PACOTE:
el humilde cabron
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Miér Oct 12, 2011 5:44 pm

Javirace escribió:Me arrepentiré cuando esté sobre la bici, porque es una locura, pero si estoy a tiempo y se puede y teneis de verdad la decisión tomada, yo también me apunto, parece una gran experiencia.
Lo ideal sería hacer una quedada en algún lugar para hablar del tema y confirmar todo. El caso es que a esta alturas no se como está la cosa, parece que lo dejais para el 22, en fin a ver si alguien me aclara un poco el tema. Saludos.
Si Javi, lo tenemos decidido y se va a hacer el día 22. El miércoles anterior día 19 nos reuniremos para ver todos los que somos. No hay mucha complicación porque se pasan por muchas poblaciones para poder ir avituallandonos y tendremos una Furgoneta con chófer (Sr. Bibiano/ Sandra) con la que nos cruzaremos en varios lugares y en la que irán herramientas y nos servirá de escoba por si alguien deja de estar en condiciones.
Si te interesa, claro que estas a tiempo
pacote escribió:no se si yo estare preparado o no pero si no lo intento no lo sabre jamas pero yono necesito obligaciones de esperarme o no yo tengo claro una cosa clara q si salimos 5 llegamos al final sea el q sea 5 porq sino para q sales acompañado si los bas a dejar tirrado ,bamos yo estoy estudiando si boy ono si puedoir ir yo te acompaño asta el final :PACOTE: el humilde kabron
Humilde Kabrón se puede decir más alto pero no más claro. estoy contigo. de hecho en la Ruta de la Veracruz, entramos todos juntos en Caravaca y esa si que fue dura ¿verdad asnos?
Zobirat escribió:Estimados tod@s.
Por eso, y por si alguien más está en esa tesitura, estoy pensando en acompañaros hasta el relojero y luego volver.
Si alguien más está interesado en dicha "miniruta" que se exprese.
Santi, y porque no te acoplas en Murcia, te quedarían 100km pero serían mas suaves según se ve en el perfil, ¿no Crees?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por PACOTE Jue Oct 13, 2011 6:43 pm

asi me gusta nenas con gara y alegria
Very Happy Surprised Surprised Very Happy :) Surprised Very Happy :) Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por ZOBIRAT Jue Oct 13, 2011 8:22 pm

MAVASA escribió:
Santi, y porque no te acoplas en Murcia, te quedarían 100km pero serían mas suaves según se ve en el perfil, ¿no Crees?

Si el problema que me planteo es que si me quedo tirado (cosa que no creo pero quien sabe), lo que no me perdonaria es hacer de lastre. El ir desde CT es que siempre es más facil el volver. Por otra parte es que me molaria subir el relojero.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Jero_Ct Lun Oct 17, 2011 6:35 pm

Como esta la cosa para que os acompañe un mindundi como yo, si en esta semana me repongo de las piernas que las llevo un poco cansadas del sabado y del pinchazo en una de ellas os acompaño para la vuelta pepe dice que se vendria a comer y se engancharia los ultimos kilometros, como esta el planing sigue habiendo coche escoba por si acaso pasa algun percance, o si no me encontrara podria yo ir de coche escoba, pero me gustaria hacerla en bici. Ya me poneis al dia del planing de como teneis pensado bajar el sabado para salir de cartagena y todas esas cosas que e estado un poco descuidado el tema porque lo veia complejo el ir pero me han dado veda libre para ir ahora falta el fisico.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 3 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.