BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

+13
Javirace
firefighter
SEFO
BASCULMEN
ZOBIRAT
JOSE MADRID
FARTLEK
nasio pa corré, beibi
bibiano
CAIBUENO
Jero_Ct
Edu
MAVASA
17 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Jue Ago 25, 2011 1:11 pm

SÁBADO 22 de OCTUBRE
a las 06.00h, DÁRSENA DE SANTA LUCÍA
.... A RODAR TODO EL DIAAAAAAAA......


ASISTENTES:
:SEFO: :SHERPA: :mavasa: :edu:


PERFIL

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Perfiltotal



Poblaciones de PASO y bordeando:
- Cartagena.
- Los Dolores.
- Miranda.
- El Albujón.
- El Jimenado.
- Los Rocas del Jimenado.
- Los Martínez del Puerto.
<< El Relojero >>
- Santuario de La Fuensanta.
- Algezares.
- Murcia.
- Javalí Viejo.
- Ribera de Molína.
- Molina de Segura.
- Alguazas.
- Campos del Río.
- Albudeite.
- La Puebla de Mula.
- Mula.
- El Niño de Mula.
- Bullas.
- Cehegín.
- Caravaca de la Cruz.

FICHA TÉCNICA
Punto de partida:
Dársena del Apóstol Santiago (santa Lucía, Cartagena). A nivel del mar.
Lugar de llegada:
Santuario de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, a 652 metros de altitud.
Lugares de paso:
- Iglesia de la Virgen de las Maravillas (Los Martínez del Puerto), a 165 m. de altitud.
- Glorieta de España, en Murcia, a 45 m. de altitud.
- Plaza del Doctor Sánchez Cañas (Alguazas) a 96 m. de altitud.
- Mula, a 300 metros de altitud.
- Bullas, a 630 metros de altitud.
Distancia aprox:
159 km
Desnivel:
1.340 m.
Duración aproximada del recorrido a una media de 15 km/h:
11h 30 min.

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Rutometro0001[/


Última edición por MAVASA el Lun Abr 02, 2012 12:05 am, editado 27 veces
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 2:06 pm

MAVASA escribió:
"Güeno", si se decide hacerlo ya le cambiamos el nombre al tema...... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Estaba un poco aburrido y me ha venido a la cabeza una propuesta a ver que opinais de ella. A través de wasap ya he hablado con algunos de vosotros........

Bueno como os decía, a JC el aburrimiento le dá por inventar cosas y a mi, pues me da por dar vueltas de tornillo.


El track es mucho más fácil y suave que nuestra Ruta te la Veracruz y son 170km aprox.

Lo ideal es nu demorarlo mucho en el tiempo para no meternos en noches muy frías.

Aquí queda esto.......opiniones........
Avisa con un dia de antelacion por lo menos que vaya cargando las pilas de la linterna...jaja y aparte de eso, por supuestisimo que puedes contar conmigo...cosas peores se han visto no?? venga señoressssss!!!!!!!!!! que son 170km de na!!! que nos lo quitan de las manos!! venga vamos vamos!!!! Very Happy , lo dicho, que me parece una buena idea. ENFADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Edu Jue Ago 25, 2011 2:41 pm

affraid SOOOOOLOCO........MAS QUE LOCO..........!!! Habeis perdio la cabezica, eso si que no puede ser sano Very Happy Very Happy Very Happy.
Bueno bueno ahora en serio, la idea esta genial, habrá que pensarlo detenidamente...... Rolling Eyes....... Twisted Evil SIIIIIIII :!: contad conmigo SOASNOS!.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Jero_Ct Jue Ago 25, 2011 4:29 pm

Madre mia sino me mata la ruta me mata mi
mujer no se lo dejo en duda ya iremos viendo como acontece el evento
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Jue Ago 25, 2011 5:15 pm

Jero_Ct escribió:Madre mia sino me mata la ruta me mata mi
mujer no se lo dejo en duda ya iremos viendo como acontece el evento

Yo aun no se lo he dicho hasta que la idea no esté bien madurada

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por CAIBUENO Jue Ago 25, 2011 5:20 pm

Pues yo no me lo pienso...........SSSSSSSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Que la linterna parece que da fuerzas y ruedo mejor jajajajajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty digo

Mensaje por bibiano Jue Ago 25, 2011 6:12 pm

yo no me lo pierdo ademas segun sherpa yo llevo las luces de galibo jejejeje, bueno yo si voy pero antes me comprare una linterna de esas atomicas que llevais vosotros, mi mujer como no sabe como quitarme del medio ya me dio esa idea.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Jue Ago 25, 2011 6:41 pm

Claro . . . Pon fecha, una pregunta un poco simple ¿y la vuelta qué?
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Jero_Ct Jue Ago 25, 2011 7:32 pm

Definnitivamente estáis locos eso no es una rutilla dominguera que estas a lado de tu casa hay que estar bien físicamente que por sino lo abrís leído son 170 km que es básicamente una etapa de carretera con bicis de montaña.

No es por no desanimar es por informar que a mazarron llegamos bien pero no es ni una tercera parte ya no digo mas que me vais a canear o vanear mejor dicho jejejeje
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por FARTLEK Jue Ago 25, 2011 11:19 pm

La vuelta..... en el coche de la Guardia Sssssssivil. Ya me decís donde se pillan las linternas. A esta voy. SHERPA...... no corras que me pondré a tu vera.

Bibiano, avisame cuando vayas a por la lámpara.

P.D. Manolo, tu no estas bien de la cabeza Twisted Evil
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Vie Ago 26, 2011 7:56 am

FARTLEK escribió:Manolo, tu no estas bien de la cabeza Twisted Evil

Eso me dicen. A ver quien enganchamos para el coche escoba, que al anterior chofer, se lo ha cargado un CAUDILLO.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Vie Ago 26, 2011 9:56 am

Habría que hacer una ruta de 100 o 120 kms antes, para probar como estamos de forma física. En 170 kms aparte de cansancio físico se produce un gran cansancio mental, vamos que terminas hasta los c*j*nes de dar pedales, hasta el aburrimiento. También habría que ver la forma de llevar una furgoneta de apoyo, por si alguien quiere descansar una o dos horas y luego seguir. En cualquier caso contad conmigo.


Última edición por nasio pa corré, beibi el Vie Ago 26, 2011 10:05 am, editado 1 vez
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por CAIBUENO Vie Ago 26, 2011 10:00 am


Eso me dicen. A ver quien enganchamos para el coche escoba, que al anterior chofer, se lo ha cargado un CAUDILLO.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Caudillo Caudillo deja de cargarte a gente que al final nos vemos mas solos que la una :| :| :| :| :| :| :|
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Vie Ago 26, 2011 10:37 am

nasio pa corré, beibi escribió:.....también habría que ver la forma de llevar una furgoneta de apoyo,
Para eso es el chófer "nasio"....... ya tenemos un poco de experiencia con un evento parecido Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .

Puedes verla en el siguiente enlace: Iª Ruta de la VERACRUZ.

caibueno escribió:Caudillo Caudillo deja de cargarte a gente que al final nos vemos mas solos que la una :| :| :| :| :| :| :|
aplauso aplauso aplauso aplauso Yo no me cargado a nadie...... todos sabemos que se ha cargado el solo; ya leisteis todos el tráfico de mensajes que tuvimos por wasap palestra palestra palestra palestra palestra
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por JOSE MADRID Vie Ago 26, 2011 11:00 am

Buenos dias chicas, el caudillo que hace y deshace ha ordenado que yo sea el conductor de la furgoneta y yo quiero ir en bici y no se que hacer, puesto que estoy amenazado de baneo inminente hasta el 17 de diciembre. Por eso pido a las chicas de este foro, tanto a los que me conocen como a los que no que me dejen subir en bici y que le comuniquen su opinion al señor caudillo. P.D. OS INFORMO QUE LLEVO DESDE LA RUTA DE CARAVACA SIN PERDERME.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Jero_Ct Vie Ago 26, 2011 1:33 pm

Madre mia parece que esto va en serio, quizas sea yo el chofer porque en la bici me parece a mi que no lo voy hacer, la otra vez lo pase mal y creo que estoy en peor forma que entonces, ya veremos como van sucediendo los acontecimientos.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty CAMINO DEL APOSTOL

Mensaje por MAVASA Vie Ago 26, 2011 4:15 pm

"sagales", yo ya tengo autorización y por escrito de la jefa. Además, ya tenemos chofer (y no es el sherpa, ni jero, que no se escaqueen que esta es más fácil que la que va por Zarzadilla) la jefa me dió la idea de quien podía hacer de chófer; y si ya tenemos chófer, así es que me pongo con la ruta.

Como dije que si se realizaba teníamos que cambiarle el nombre, creo que el mejor nombre que podemos ponerle es el original de donde lo he sacado, de los Caminos de la Veracruz que es el Camino 1. Camino del Apóstol. (si Pinchais en los enlaces os lleva a las páginas para que le deis un vistazo)

MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por FARTLEK Sáb Ago 27, 2011 10:21 am

nasio pa corré, beibi escribió:Habría que hacer una ruta de 100 o 120 kms antes, para probar como estamos de forma física. En 170 kms aparte de cansancio físico se produce un gran cansancio mental, vamos que terminas hasta los c*j*nes de dar pedales, hasta el aburrimiento. También habría que ver la forma de llevar una furgoneta de apoyo, por si alguien quiere descansar una o dos horas y luego seguir. En cualquier caso contad conmigo.

Sabia opinión. Me apunto a tu teoría y a la ruta pale rompetodo.
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por ZOBIRAT Lun Ago 29, 2011 7:11 pm

Muy interesnte pero hacer ese pedazo de ruta toda nocturna me parece una temeridad....

Es por el dia y fijate la de cosas que pasan, por la noche y tantos km es casi garantia de algun problema...

No sé.

Por cierto ya estoy de vuelta.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Lun Ago 29, 2011 8:06 pm

Zobirat escribió:Muy interesnte pero hacer ese pedazo de ruta toda nocturna me parece una temeridad....
Es por el dia y fijate la de cosas que pasan, por la noche y tantos km es casi garantia de algun problema...
No sé.
Por cierto ya estoy de vuelta.

BIEN... EL SECRETARIO REGRESAAAAA...... ola ola

Pues eso me han dicho ya algunos, por lo que me dá que pensar. A mi me vale cualquier opción con tal de rodar con vosotros. ¿podemos salir a las 09.00h y hacer ya los últimos km que son sobre vía verde acondicionada ya de noche. os pongo opciones en la encuesta de arriba.....
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 2:40 am

MAVASA escribió:
Zobirat escribió:Muy interesnte pero hacer ese pedazo de ruta toda nocturna me parece una temeridad....
Es por el dia y fijate la de cosas que pasan, por la noche y tantos km es casi garantia de algun problema...
No sé.
Por cierto ya estoy de vuelta.

BIEN... EL SECRETARIO REGRESAAAAA...... ola ola

Pues eso me han dicho ya algunos, por lo que me dá que pensar. A mi me vale cualquier opción con tal de rodar con vosotros. ¿podemos salir a las 09.00h y hacer ya los últimos km que son sobre vía verde acondicionada ya de noche. os pongo opciones en la encuesta de arriba.....

Yo creo que...si sobrevivimos a uno de los dias mas calurosos del año en la Vera Cruz, sobreviviremos a rodar por la noche, el unico "Problema" que veo es la iluminacion, y las linternas aguantan 2 horas y..media perfectamente, 2,5horas * 3 baterias = 7.5horas...si salimos a las 18.00 o 19.00 ... vamos a ahorrar pilas un buen rato, yo creo que lo ideal seria salir a las 18.30 o asi, cenar a nuestro paso antes de entrar en Murcia, y de Murcia a Caravaca de la cruz, esta todo muy "muy" civilizado y adecuado para rodar, esa zona por la noche, es comun ver a ciclistas paseandose por la orilla del rio. Adjunto foto de un tramo realizada no hace mas de un mes.
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Imag0161fr.th


CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> P1070980
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> 4253174543_bd4f2defee







Desde mi punto de vista, ya que hemos invertido en linternas, para que pasar calor..., pudiendo disfrutar de rodar con la tranquilidad y el silencio de la noche....?. Mi opinion es que la primera idea..me parece mas atractiva, para despedir el verano...de una manera AsnoBike..

Un SAludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 2:06 am

Joder...que silencio... :oops: , si lo se no opino...jijiji Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Miér Ago 31, 2011 7:51 am

:JC: a mi me da igual con tal de conpartir una ruta dando pedales con vosotros. la idea de que se haga durante el día la mayor parte (acabamos de noche los últimos kilómetros por un tramo muy bueno que varios conocemos), es hacer partícipe a la gente que cada uno podamos arrastrar detrás (jefas y demás acompañantes) y al llegar a CAravaca cenar allí en un restaurante todos juntos.

Or agradecería a TODOS los que quieran asistir dando pedales o acompañándonos en algún vehículo, voten al principio del post por la hora y respondan con un post si van a venir, pues eso dando pedales o no.

GRACIAS.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Vie Sep 02, 2011 9:25 pm

http://www.tutiempo.net/luna/fases_9_2011.htm
La Luna llena de Sept. es este fin de semana, y si no me equivoco, estáis en Cotocuadros?? Cabría la posibilidad de salir el día 11 de octubre por la tarde, terminar el 12 por la mañana y vuelta en coche. El 12 de Oct. es festivo y aún hace buen tiempo. Saludos
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 11:14 pm

nasio pa corré, beibi escribió:http://www.tutiempo.net/luna/fases_9_2011.htm
La Luna llena de Sept. es este fin de semana, y si no me equivoco, estáis en Cotocuadros?? Cabría la posibilidad de salir el día 11 de octubre por la tarde, terminar el 12 por la mañana y vuelta en coche. El 12 de Oct. es festivo y aún hace buen tiempo. Saludos
Sabias palabras...es coherente!!!! Very Happy Me a gustado eso de salir por la tarde..rodar de noche y llegar de madruga..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.