BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Ayer a las 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

+13
Javirace
firefighter
SEFO
BASCULMEN
ZOBIRAT
JOSE MADRID
FARTLEK
nasio pa corré, beibi
bibiano
CAIBUENO
Jero_Ct
Edu
MAVASA
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Sáb Sep 03, 2011 10:22 am

Sea cuando sea...... ME APUNTO ....
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty VISTO LO VISTO

Mensaje por MAVASA Miér Sep 07, 2011 10:23 am

Bueno VICEPRESIDENTE visto lo visto que nadie se aclara, voy a encender una luz.
Tomando en cuenta los datos que nos ha dado :NASIO: y lo que he hablado contigo, la vamos a hacer el:


...sábado 15 OCTUBRE de 2011 ...

Damos tiempo suficiente para poder organizarlo y tiempo para que la gente que quiera asistir se vaya organizando.

............. salida a las 18.00h .......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 7:35 pm

MAVASA escribió:
Bueno VICEPRESIDENTE visto lo visto que nadie se aclara, voy a encender una luz.
Tomando en cuenta los datos que nos ha dado :NASIO: y lo que he hablado contigo, la vamos a hacer el:


...sábado 15 OCTUBRE de 2011 ...

Damos tiempo suficiente para poder organizarlo y tiempo para que la gente que quiera asistir se vaya organizando.

............. salida a las 18.00h .......
Has hecho muy bien, porque...veo que esta muy parado el tema este, yo dede ahoramismo te confirmo mi asistencia, asi que solo no vas a ir, ve haciendo lista... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Miér Sep 07, 2011 7:37 pm

En principio, contad conmigo, voy a trabajarme a la jefa para ver si se va en "fregoneta" a Caravaca y nos podemos traer algun bulto o algunas bicis de vuelta.
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 7:42 pm

nasio pa corré, beibi escribió:En principio, contad conmigo, voy a trabajarme a la jefa para ver si se va en "fregoneta" a Caravaca y nos podemos traer algun bulto o algunas bicis de vuelta.
Yo por mi parte, sabeis que tengo el coche a disposicion si hace falta, para dejarlo alli un dia antes, y poder traer bicis en furgonas y yo traerme 4 bikers.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Jue Sep 08, 2011 12:01 pm

claro, un día antes dejamos allí los coches y nos volvemos en bici. ¡¡ como es cuesta abajo!!
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Jue Sep 08, 2011 3:17 pm

nasio pa corré, beibi escribió:claro, un día antes dejamos allí los coches y nos volvemos en bici. ¡¡ como es cuesta abajo!!

Hay las dao Pedro, hay las dao..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Jue Sep 08, 2011 11:40 pm

Aquí os dejo el perfil completo, con poblaciones y kilómetro de pasada.

:JC: ya tengo casi acabado el track....

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Perfiltotal

MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Vie Sep 09, 2011 9:31 am

Creo, en mi modesta opinión, que habría que hacer una ruta de 100 o 110 km, por ejemplo seguir el track hasta pasado El Relojero y volver, para ver como estamos de forma. Saludos
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:38 pm

MAVASA escribió:Aquí os dejo el perfil completo, con poblaciones y kilómetro de pasada.

:JC: ya tengo casi acabado el track....

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Perfiltotal

Molaaa.....cuanto mas lo veo, mas me gusta... Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Jero_Ct Vie Sep 09, 2011 4:40 pm

No se como a ti te puede gustar ese perfil si es pacticamente llano, jejejejeje no ves que llanura con tantos picos jejejeje Laughing
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:07 pm

Jero_Ct escribió:No se como a ti te puede gustar ese perfil si es pacticamente llano, jejejejeje no ves que llanura con tantos picos jejejeje Laughing
Si me gusta la ruta en si....el perfil no..lo que mola es subir subir y subir....como asnos.. ;p

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Sáb Sep 10, 2011 4:51 pm

nasio pa corré, beibi escribió:Creo, en mi modesta opinión, que habría que hacer una ruta de 100 o 110 km, por ejemplo seguir el track hasta pasado El Relojero y volver, para ver como estamos de forma. Saludos
Pues lo que se vea pedro por mi parte si, pero la cuestión es ¿que día?, este finde tenemos SAantomera, el que viene tenemos Abarán, el siguiente la ruta de GASALMET..... si hay algun hueco por mi correcto
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 11:53 pm

MAVASA escribió:
nasio pa corré, beibi escribió:Creo, en mi modesta opinión, que habría que hacer una ruta de 100 o 110 km, por ejemplo seguir el track hasta pasado El Relojero y volver, para ver como estamos de forma. Saludos
Pues lo que se vea pedro por mi parte si, pero la cuestión es ¿que día?, este finde tenemos SAantomera, el que viene tenemos Abarán, el siguiente la ruta de GASALMET..... si hay algun hueco por mi correcto
No quiero ni ser insistente ni ser pesado, pero estamos muy parados con esto, teneis realmente ganas de hacer la ruta?? , tenemos que ir organizandonos...vehiculos, avituallamientos...etc etc...que se nos exa el tiempo encima compañeros. I love you :| I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por nasio pa corré, beibi Mar Sep 13, 2011 8:39 pm

Saludos, Podeis contar con muy furgoneta, una Renault Kangoo, no es muy grande pero 4 bicis y par de personas podemos volver.
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Mar Sep 13, 2011 10:11 pm

nasio pa corré, beibi escribió:Saludos, Podeis contar con muy furgoneta, una Renault Kangoo, no es muy grande pero 4 bicis y par de personas podemos volver.
Y con la nuestra, que 5 ó 6 cogen, además si no recuerdo mal, SALTALERAS me comento que si el no la llegase a hacer en bici, se ofrecía a auxiliarnos con la furgo ¿es asín Don Pepe?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Mar Sep 27, 2011 6:51 am

Vamos a ver, voy a terminar el track que se hecha el tiempo encima. El que tenga intención de hacer la marcha, que responda con un SI a este post. Hay que ir organizádose sino, mal va la cosa. Con lo que yo conosco de momento vamos:

:NASIO: :FARTLEK: :sherpa: :SEFO: :mavasa:

Si no es así que se manifieste y diga algo el que no quiere, para no seguir trabajando en ella y aplazarla.....
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por JOSE MADRID Mar Sep 27, 2011 8:16 am

Yo si se organizamos la hago, pero estoy viendo que no hay mucho interes por el personal.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Mar Sep 27, 2011 12:55 pm

JOZÉ ER SHERPA escribió:Yo si se organizamos la hago, pero estoy viendo que no hay mucho interes por el personal.

Por eso lo digo. Si no interesa se deja en suspenso y listo no pasa nada. Por eso digo, FARTLEK, NASIO y SEFO que opinais......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por BASCULMEN Mar Sep 27, 2011 4:09 pm

Manolo el día 15 oct tengo una boda (Trabajo) y no puedo acompañaros si decidis cambiarla de fecha contar conmigo aunque sea para la :FREGONETA:
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Mar Sep 27, 2011 5:44 pm

basculmen escribió:Manolo el día 15 oct tengo una boda (Trabajo) y no puedo acompañaros si decidis cambiarla de fecha contar conmigo aunque sea para la :FREGONETA:

OK, gracias DOMINGO, no esperabamos menos de un asno.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty y por el dia

Mensaje por SEFO Mar Sep 27, 2011 9:55 pm

Como veo que la gente no se apunta....quizas porque les da un poco de canguelo rodar por la noche,que os parece si la hacemos por el dia,ademas ya está haciendo fresco ,y por lo tanto el calor no será un problema,ademas los bares estarán abiertos(dios ya estoy pensando en el jamon, el queso y la pata cabrito del niño de mula) y asi no será necesario el apoyo logistico en todo momento,si lo hay mejor,pero solo nos hará falta dejar coches en Caravaca o que vengan a recogernos, que os parece?
SEFO
SEFO
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aljorra
Bike : Sin ofender

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Mar Sep 27, 2011 10:06 pm

SEFO escribió:
Como veo que la gente no se apunta....quizas porque les da un poco de canguelo rodar por la noche,que os parece si la hacemos por el dia,ademas ya está haciendo fresco ,y por lo tanto el calor no será un problema,ademas los bares estarán abiertos(dios ya estoy pensando en el jamon, el queso y la pata cabrito del niño de mula) y asi no será necesario el apoyo logistico en todo momento,si lo hay mejor,pero solo nos hará falta dejar coches en Caravaca o que vengan a recogernos, que os parece?

Visto lo visto Sefo, por mi me parece una buena idea, salir por ejemplo a las 06.00h de la darsena de Santa Lucía. Y como al parecer todo el mundo se ha enfriado sólo vamos a ser tres (SEFO,SHERPA y YO) que os parece si en lugar del 15 la hacemos el 22 para que así pueda venirse DOMINGO y alguno de los MINDUNDIS si se anima......, porque hacerla la hago aunque sea solo el 15 o el 22 pero la hago.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Edu Mar Sep 27, 2011 10:12 pm

SEFO escribió:
Como veo que la gente no se apunta....quizas porque les da un poco de canguelo rodar por la noche,que os parece si la hacemos por el dia,ademas ya está haciendo fresco ,y por lo tanto el calor no será un problema,ademas los bares estarán abiertos(dios ya estoy pensando en el jamon, el queso y la pata cabrito del niño de mula) y asi no será necesario el apoyo logistico en todo momento,si lo hay mejor,pero solo nos hará falta dejar coches en Caravaca o que vengan a recogernos, que os parece?
Si decidierais hacerla de dia, he aqui uno que se apunta. Como dice sefo habiendo bares por el camino no creo que necesitemos asistencia alguna.
El 22 me parece buena fecha.

PD: Por cierto :SEFO: que buen avatar te has puesto Very Happy.

Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por MAVASA Miér Sep 28, 2011 8:45 am

SEFO puede disponer de un remolque para traernos las bicis de CARAVACA
LISTA CONFIRMADA DE
ASISTENTES:
:SEFO: :sherpa: :mavasa: :edu: :NASIO: :ZOBIRAT:


Última edición por MAVASA el Vie Sep 30, 2011 12:52 pm, editado 2 veces
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >> - Página 2 Empty Re: CAMINO DEL APOSTOL <<22 OCTUBRE 2011 >>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.