BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador

» GUADIX - CARTAGENA
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

SALIDA ENTRESEMANA

+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CAIBUENO Miér Ago 03, 2011 11:23 pm

Pues me apunto. A ver si esta vez no se me complica la cosa.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Jue Ago 04, 2011 7:59 am

caibueno escribió:Pues me apunto. A ver si esta vez no se me complica la cosa.

Apuntado Very Happy , a ver si es verdad y haces el animo ;).
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Que buena ruta se avecina para mañana. Tengo una sorpresita saldré con una 29" concretamente Giant Anthem, vereis que ruedas. Mañana os comento


Última edición por firefighter el Jue Ago 04, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

firefighter escribió:Que buena ruta se avecina para mañana. Tengo una sorpresita saldré con una 29" concrretamente Giant Anthem, vereis que ruedas. Mañana os comento
Ya me contaras...que por un modico precio...te compro tu giant Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Jue Ago 04, 2011 3:19 pm

firefighter escribió:Que buena ruta se avecina para mañana. Tengo una sorpresita saldré con una 29" concrretamente Giant Anthem, vereis que ruedas. Mañana os comento

Me suena esa bici, jejeje...que bonita y que bonita oye Very Happy.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter Jue Ago 04, 2011 3:57 pm

Mañana si quieres la pruebas y todo el que quiera.
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:02 pm

firefighter escribió:Mañana si quieres la pruebas y todo el que quiera.
mmm...habra que probarla Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter Jue Ago 04, 2011 6:49 pm

Por supuesto JC mañana la coges y me dices que tal las nuevas experiencias, es otra manera de conducción por el tema de las ruedacas pero cuando le pillas el truquillo es un como terreno.
Como se nota cuando llaneas un poco, le das poco a los pedales y adelantas muchisimo lo unico que en las subidas en un poco más costoso pero tampoco mucho. Lo que quiero probarla es en una bajada buena para ver su comportamiento.
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Carles Ros Jue Ago 04, 2011 9:17 pm

Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Jue Ago 04, 2011 9:32 pm

Carles Ros escribió:Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Ok Carles Very Happy cuantos mas seamos mejor. Quedo a la espera de confirmación para esperar o no a la hora y en el lugar indicado ;).
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:45 am

Edu escribió:
Carles Ros escribió:Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Ok Carles Very Happy cuantos mas seamos mejor. Quedo a la espera de confirmación para esperar o no a la hora y en el lugar indicado ;).
Yo os espero alli,xq quizas me vaya un poco antes....por cierto mañana hay q rbir por las columnas!!! Estoy deseandolo desde la semana pasada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Vie Ago 05, 2011 8:07 am

JC escribió:
Edu escribió:
Carles Ros escribió:Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Ok Carles Very Happy cuantos mas seamos mejor. Quedo a la espera de confirmación para esperar o no a la hora y en el lugar indicado ;).
Yo os espero alli,xq quizas me vaya un poco antes....por cierto mañana hay q rbir por las columnas!!! Estoy deseandolo desde la semana pasada!

Shocked Shocked Shocked subir por las columnas...!!!, mae mia....mae mia!!!, se puede intentar Twisted Evil.

Pd: Nos en el cementerio entre las 17:45 - 18:00 entonces.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter Vie Ago 05, 2011 10:47 am

La verdad que subir por las columnas con el tractor que llevo no se si voy a poder. Mejor subimos como la otra vez y hacemos otra bajada. Nos vemos esta tarde.
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Vie Ago 05, 2011 11:03 am

firefighter escribió:La verdad que subir por las columnas con el tractor que llevo no se si voy a poder. Mejor subimos como la otra vez y hacemos otra bajada. Nos vemos esta tarde.

Rolling Eyes ...no habia pensado en eso, la verdad que tienes razón, seria gastarte una gran putada Laughing subimos por el mismo sitio entonces y bajar bajaremos por senda bonita, pero ya sabeis que despues nos tenemos que comer unos pocos km de asfalto.

Nos vemos zagales, ser puntuales ;).
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty La Alberca-Relogero-Senda Bonita-Garruchal. 05/08/2011

Mensaje por Edu Vie Ago 05, 2011 11:07 pm

Bueno despues de llevar a cabo la salidica propuesta para hoy tengo que decir que chapó por la ruta y sobre todo por la "senda bonita" y por el que le puso el nombre por que no se equivocó, vaya pasada de senda...! Very Happy , y ya puestos por Salva que ha acabado subiendo la senda de la columnas (senda técnica donde las haya) con la burra de 29" como un campeón, por JC que antes de que llegaramos nosotros ya habia subido una primera vez las columnas (tela Shocked )y por Cai que tras ser engañado por JC Twisted Evil ya puede decir que ha subido "la senda de la columnas" Very Happy.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, ha sido un placer compartirla con vosotros.
En breve colgaré una rutica que llevo un tiempo maquinando, una de esas rutas solo apta para valientes. Twisted Evil silent

PD: Invoco a los señores de los gps para que cuelgen ese track, perfil y fotos. Laughing
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter Sáb Ago 06, 2011 12:39 am

Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado Sáb Ago 06, 2011 8:05 am

firefighter escribió:Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
Bueno señores, como veis aun estoy sin dormir, despues de el ruton de hoy, creo que debo irme a la cama con el trabajo hecho, para que mañana podais ver las fotos, track etc etc, solo tengo que deciros que me ha gustado mucho la ruta y la compañia, ya tengo ganas de repetir algo asi.

No se si me dejo algo, creo que la 29" no se ha portado como una campeona, el que se ha portado como un campeon es el biker, Edu a ti que te digo? pues que tienes suerte de haber vivido en tan privilegiada zona murciana, y nosostros de que nos enseñes esas rutazas, y bueno Caibuenodigo que... disculpa si el inicio de la ruta era un poco (bastante).. tecnico, no ha sido porque me caigas mal ni nada asi, Laughing , pensaba que estaba mejor el terreno. ( Bajando se ve diferente).

Espero que disfruteis de las fotos, track etc etc... Un Saludo amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Martes, 16 agosto .........

Mensaje por MAVASA Lun Ago 08, 2011 8:37 pm

Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CAIBUENO Lun Ago 08, 2011 9:54 pm

JC escribió:
firefighter escribió:Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
Bueno señores, como veis aun estoy sin dormir, despues de el ruton de hoy, creo que debo irme a la cama con el trabajo hecho, para que mañana podais ver las fotos, track etc etc, solo tengo que deciros que me ha gustado mucho la ruta y la compañia, ya tengo ganas de repetir algo asi.

No se si me dejo algo, creo que la 29" no se ha portado como una campeona, el que se ha portado como un campeon es el biker, Edu a ti que te digo? pues que tienes suerte de haber vivido en tan privilegiada zona murciana, y nosostros de que nos enseñes esas rutazas, y bueno Caibuenodigo que... disculpa si el inicio de la ruta era un poco (bastante).. tecnico, no ha sido porque me caigas mal ni nada asi, Laughing , pensaba que estaba mejor el terreno. ( Bajando se ve diferente).

Espero que disfruteis de las fotos, track etc etc... Un Saludo amigos.

La ruta una pasada, la compañía como siempre inmejorable y la senda bonita pues eso muy muy bonita.
JC ya me conoces soy un quejica pero al final siempre disfruto mucho.Gracias por contar conmigo compañero.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Jero_Ct Lun Ago 08, 2011 10:04 pm

MAVASA escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.

Manolillo sino pasa nada cuenta conmigo saldré a las 18,00 desde fuente álamo esperarme en el campo fútbol q llegare.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

caibueno escribió:
JC escribió:
firefighter escribió:Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
Bueno señores, como veis aun estoy sin dormir, despues de el ruton de hoy, creo que debo irme a la cama con el trabajo hecho, para que mañana podais ver las fotos, track etc etc, solo tengo que deciros que me ha gustado mucho la ruta y la compañia, ya tengo ganas de repetir algo asi.

No se si me dejo algo, creo que la 29" no se ha portado como una campeona, el que se ha portado como un campeon es el biker, Edu a ti que te digo? pues que tienes suerte de haber vivido en tan privilegiada zona murciana, y nosostros de que nos enseñes esas rutazas, y bueno Caibuenodigo que... disculpa si el inicio de la ruta era un poco (bastante).. tecnico, no ha sido porque me caigas mal ni nada asi, Laughing , pensaba que estaba mejor el terreno. ( Bajando se ve diferente).

Espero que disfruteis de las fotos, track etc etc... Un Saludo amigos.

La ruta una pasada, la compañía como siempre inmejorable y la senda bonita pues eso muy muy bonita.
JC ya me conoces soy un quejica pero al final siempre disfruto mucho.Gracias por contar conmigo compañero.
Menos mal jeje, que yo estaba preocupado por si me habias exado la cruz de verdad... :oops: (Por cierto tu chisme ese que me prestastes aun no he podido probarlo, este finde si no antes lo tienes sin falta, que el turno de tarde es el peor..).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:37 pm

MAVASA escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.
Bueno pues el Martes 16 estoy de mañanas...es una pena...ya que me veo obligado a salir a montar con vosotros jejeje Shocked , asi que cuenta con uno mas. Lleva cuidado no te des mucha caña en el centro ese de alto rendimiento para deportistas de elite....que tanto estiramiento no puede ser sano. Un Saludo!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Carles Ros Dom Ago 14, 2011 9:21 pm

MAVASA escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea

Nos apuntamos 2 más a la ruta. De momento que yo vea, la cosa está así
Manolo
Jose Carlos
Jero
Carles
Sara
A las 18:30 estaremos en la Aljorra.
Si habéis previsto algo para después, estiramientos o algo, decidlo para poder avisarla.

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 10:43 pm

[quote="Carles Ros"]
MAVASA escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.[ Twisted Evil /quote]

Nos apuntamos 2 más a la ruta. De momento que yo vea, la cosa está así
Manolo
Jose Carlos
Jero
Carles
Sara
A las 18:30 estaremos en la Aljorra.
Si habéis previsto algo para después, estiramientos o algo, decidlo para poder avisarla.
De puuuuuuuu...madre ;) Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Jero_Ct Lun Ago 15, 2011 11:11 am

Falta mas gente Jose y Sefo también creo q vienen al final vamos a ser un grupillo bueno
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 4 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.