BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

+20
MOTINOR
ANDRIU
JULIAN_BTT
Administrador
TONI
JOSE MADRID
daviken
ismael_83
nasio pa corré, beibi
CHENTE
ALEX
BASCULMEN
ZOBIRAT
Edu
JUANON
firefighter
CAIBUENO
JANTON
Antonio Torres
MAVASA
24 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JULIAN_BTT Miér Oct 24, 2012 11:22 am

Tal y como comentamos en la salida de ayer tarde a MAVASA, hay que añadir a dos asnos más a la salida:
- anjogima
- un servidor

Algunas dudas que me surgen con la salida:
- no tengo luz delantera para la bici, (tengo la trasera) ¿es suficiente con las que tenéis vosotros o mejor me compro alguna?
- ¿alguien lleva algo tipo "mini botiquín"? Si no, m lo llevo yo
- ¿es posible que haya sitio para mi bici y para mí desde La Aljorra hasta la CT?

creo que de momento, nada más. un abrazo
JULIAN_BTT
JULIAN_BTT
MULO
MULO

Zona Rutas : Crestas de Perín

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Miér Oct 24, 2012 12:20 pm

julian_btt escribió:Tal y como comentamos en la salida de ayer tarde a MAVASA, hay que añadir a dos asnos más a la salida:
- anjogima
- un servidor

Algunas dudas que me surgen con la salida:
- no tengo luz delantera para la bici, (tengo la trasera) ¿es suficiente con las que tenéis vosotros o mejor me compro alguna?
- ¿alguien lleva algo tipo "mini botiquín"? Si no, m lo llevo yo
- ¿es posible que haya sitio para mi bici y para mí desde La Aljorra hasta la CT?

creo que de momento, nada más. un abrazo
Me alegro por vosotros, lo vais a pasar bien....
1.- respecto a la luz, salimos a las 06.00. Esto quiere decir que rodaremos aprox. 1h y media sin luz. Con todos los que vamos se crea una buena fuente de luz que puedes aprovechar, pero si quieres llevar una porque te sientas mas seguro mejor.
2.- si llevamos un botiquin con todo (lo lleva el Sherpa que es el más fuerte de la asnada, hasta que Caibueno le suelte dos 'fostias bien dás').
3.- como te dije ayer, saldremos hacia cartagena a las 05.30h estando 5 min antes en mi puerta para cargar la bici te puedes venir con nosotros.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por ANDRIU Miér Oct 24, 2012 12:27 pm

Ok yo estoy de acuerdo, yo voy a dejar el coche el Viernes en Caravaca con lo cual no tengo medio para ir a Cartagena el Sabado. Lo que pienso hacer es unirme a la marcha en los Martinez del Puerto que me queda más cerca. Yo si quieres te puedo dejar mi linterna si comienzas desde Cartagena pero ya a partir de las 8 no te hace falta Very Happy . Un saludo
ANDRIU
ANDRIU
MULO
MULO

Zona Rutas : Carrascoy-Relojero

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por ANDRIU Miér Oct 24, 2012 12:36 pm

MAVASA escribió:
julian_btt escribió:Tal y como comentamos en la salida de ayer tarde a MAVASA, hay que añadir a dos asnos más a la salida:
- anjogima
- un servidor

Algunas dudas que me surgen con la salida:
- no tengo luz delantera para la bici, (tengo la trasera) ¿es suficiente con las que tenéis vosotros o mejor me compro alguna?
- ¿alguien lleva algo tipo "mini botiquín"? Si no, m lo llevo yo
- ¿es posible que haya sitio para mi bici y para mí desde La Aljorra hasta la CT?

creo que de momento, nada más. un abrazo
Me alegro por vosotros, lo vais a pasar bien....
1.- respecto a la luz, salimos a las 06.00. Esto quiere decir que rodaremos aprox. 1h y media sin luz. Con todos los que vamos se crea una buena fuente de luz que puedes aprovechar, pero si quieres llevar una porque te sientas mas seguro mejor.
2.- si llevamos un botiquin con todo (lo lleva el Sherpa que es el más fuerte de la asnada, hasta que Caibueno le suelte dos 'fostias bien dás').
3.- como te dije ayer, saldremos hacia cartagena a las 05.30h estando 5 min antes en mi puerta para cargar la bici te puedes venir con nosotros.

Ok ya esta cordinado con PACOTE para ir el Viernes a dejar el coche. Sin pegas
ANDRIU
ANDRIU
MULO
MULO

Zona Rutas : Carrascoy-Relojero

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Miér Oct 24, 2012 12:52 pm

anjogima escribió:Ok ya esta cordinado con PACOTE para ir el Viernes a dejar el coche. Sin pegas
ok André, ya te conosco jajajja, resulta que nos conociamos desde el 2006 que estube en la Diana ..... que pequeño es el mundo

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JANTON Miér Oct 24, 2012 2:09 pm

Digo yo, que si no se apunta la gente a la cena, lo podemos dejar para otro día, que pueda la gente.

Un saludo.
JANTON
JANTON
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Miér Oct 24, 2012 3:36 pm

Eso lo que veáis, no se trata de organizar una cena (para eso ya está la que vamos a organizar de agradecimiento), sino que yo cuando recoja la bici y me duche me voy con la jefa a cenar, a donde sea como el año pasado.

El año pasado también fue sin organizar ni nada, sino que cuando volvíamos (algunos pasaron por águilas antes de volver a cartagena) íbamos hablando que tal que íbamos a ducharnos y salir a cenar y al final nos juntamos todos los que se ven el vídeo pero sin organizar ni preparar nada.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por ALEX Miér Oct 24, 2012 7:23 pm

Julian, yo tengo 2 luces pequeñas para el manillar. No iluminan mucho pero para llevar una referencia delantera si que te valen... Me echo una de sobra en el camelbak!!
ALEX
ALEX
MULO
MULO

Zona Rutas : En los montes de Cartagena

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JULIAN_BTT Miér Oct 24, 2012 7:29 pm

Jacobeo escribió:Julian, yo tengo 2 luces pequeñas para el manillar. No iluminan mucho pero para llevar una referencia delantera si que te valen... Me echo una de sobra en el camelbak!!

muchas gracias! :sherpamoroso: si el tiempo nos acompaña va a ser una jornada épica!
JULIAN_BTT
JULIAN_BTT
MULO
MULO

Zona Rutas : Crestas de Perín

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JOSE MADRID Miér Oct 24, 2012 10:08 pm

Después de las dudas de esta mañana, aclaramos; después de que Zobirat renunciase a sus 20€ de GAS-OIL, a lo que tocamos es a 16'23€ redondeando 16'30€.

ABONADO:

A. TORRES (18€) -1'70€

JANTON (20€) -3'70€

GUILLERMO (20€) Donado a la asociacion -3'70€ desternillado memondo

JOSE MADRID (16.30€)

SANTIAGO (16.50 €) -0.20€

MANUE (16.20 €) +0.10€

DOMINGO (20 €) -3'70€



NOTA:
LOS QUE QUEDAN POR PAGAR, POR FAVOR ENTREGAR EL IMPORTE EXACTO.
EN EL CASO QUE NO SEA ASI, EL CAMBIO PASARA A SER PROPIEDAD DE LA ASOCIACION.

P.D. Estoy cansado ya de hacer montoncitos con las dichosas vueltas...........
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por CAIBUENO Miér Oct 24, 2012 11:13 pm

SHERPA CACACACACACACACACACACACACACACA
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MOTINOR Jue Oct 25, 2012 9:09 am

Sagalicos pasarlo super...BUENA RUTA A RITMO BORRIQUERO.. Laughing Laughing Laughing Laughing

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Jue Oct 25, 2012 1:49 pm

MOTINOR escribió:Sagalicos pasarlo super...BUENA RUTA A RITMO BORRIQUERO.. Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias Ginés y suerte con la Cabra.

No te la vayas a fo...., digooo, comer no te la vayas a comer

Suerte Mákina.

A ti y a Saltaleras y a Jero

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por ferma32 Jue Oct 25, 2012 2:59 pm

Bueno compañeros asnos , quiero desearos a todos que disfruteis de esta salida , hay que ver que envidia que me dais , jodiosss toss Laughing .
Un saludo desde La Aparecida.

Fernando


ferma32
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aparecida ( Cartagena )
Bike : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Administrador Jue Oct 25, 2012 4:40 pm

ferma32 escribió:Bueno compañeros asnos , quiero desearos a todos que disfruteis de esta salida , hay que ver que envidia que me dais , jodiosss toss Laughing .
Un saludo desde La Aparecida.

Fernando


Gracias Compañero, pero no te preocupes, habrá más ocasiones.......

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty METEO a 25/10/2012 16:50h

Mensaje por Administrador Jue Oct 25, 2012 4:50 pm

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 1cartagena

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 2_murcia

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 3_mula

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 4_caravaca

Pincha sobre la imagen para agrandar.

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty camino del apostol

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 8:09 pm

os deseo que tengais una muy buena ruta y que lo paseis muy bien.............. desternillado avemaestro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por CAIBUENO Jue Oct 25, 2012 9:57 pm

paco escribió:os deseo que tengais una muy buena ruta y que lo paseis muy bien.............. desternillado avemaestro

Gracias paco la disfrutaremos.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JOSE MADRID Jue Oct 25, 2012 10:02 pm

paco escribió:os deseo que tengais una muy buena ruta y que lo paseis muy bien.............. desternillado avemaestro

Muy buenas sr. Paco, ya sabes que me hubiera gustado mucho que te hubieras venido porque contigo lo pasamos bien fijo.
Gracias por todo.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty METEO a 25/10/2012 22:50h

Mensaje por MAVASA Jue Oct 25, 2012 10:50 pm

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Apostol_cartagena

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Apostol_murcia

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Apostol_mula

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Apostol_caravaca



_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Edu Vie Oct 26, 2012 9:11 am

Buenos zagales como algunos de vosotros sabéis llevo arrastrando toda la semana desde el Sábado pasado unos fuertes dolores en las cervicales, fui el Martes al fisio y ayer y aunque ya estoy algo mejor todavía me duele un poco y no estoy al 100%.
Como la ruta en si no es moco de pavo y son muchas hora encima de la bici no me atrevo a ir y que me vuelvan a dar dolores fuertes en el camino, a parte que el fisio ayer me lo desaconsejó totalmente, por lo tanto sintiéndolo mucho no podré volver a repetir la gran experiencia de el año pasado y que tantas ganas tenia.
Compañeros mucha suerte para mañana, que os acompañe el buen tiempo y todo salga perfecto, pero sobre todo disfrutar y pasarlo muy bien.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por ZOBIRAT Vie Oct 26, 2012 9:13 am

Vaya Edu, lo lamento mucho. Mejorate pronto que tenemos algunas pendientes.

Lo siento compañero.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Vie Oct 26, 2012 9:37 am

FENIX, don´t worry be happy. Si que es incómodo rodar 'asín' y parece que no se quiere ir después de 10 sesiones de rehabilitación, yo voy a intentar con acupuntura que me han recomendado aver que tal va ya te lo diré

El año que viene volveremos a repetir asi es que otra oportunidad. (vaya leches compañero este año te has perdido las dos grandes)

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Edu Vie Oct 26, 2012 9:51 am

Zobirat escribió:Vaya Edu, lo lamento mucho. Mejorate pronto que tenemos algunas pendientes.
Lo siento compañero.
Gracias Santi, llevo toda la semana a base de calmantes, mantita caliente, fisio y reposo, espero estar al 100% para la marcha de Mazarron de la semana que viene y para todas las salidas que quedan por venir Very Happy.
MAVASA escribió:FENIX, don´t worry be happy. Si que es incómodo rodar 'asín' y parece que no se quiere ir después de 10 sesiones de rehabilitación, yo voy a intentar con acupuntura que me han recomendado aver que tal va ya te lo diré)
A mucha gente le ha ido muy bien la acupuntura, ya me diras como te ha ido.
MAVASA escribió:El año que viene volveremos a repetir asi es que otra oportunidad. (vaya leches compañero este año te has perdido las dos grandes)
A ver si el año que viene tengo mas suerte que en este Crying or Very sad.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JANTON Vie Oct 26, 2012 10:40 am

Que mala pata, Fenix. Bueno lo primero es lo primero así que cuídate y reponte pronto.

Un saludo.
JANTON
JANTON
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 6 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.