BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

+20
MOTINOR
ANDRIU
JULIAN_BTT
Administrador
TONI
JOSE MADRID
daviken
ismael_83
nasio pa corré, beibi
CHENTE
ALEX
BASCULMEN
ZOBIRAT
Edu
JUANON
firefighter
CAIBUENO
JANTON
Antonio Torres
MAVASA
24 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty de Murcia a Cartagena

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 6:43 pm

Hola, se presenta al foro joselumar, quiero hacer con mi mujer para el 1 o 2 de noviembre la ruta de Murcia a Cartagena por pistas o carreterillas, vamos con alforjas y somos de categoría digamos media acostumbrados a viajar por esos mundos de Dios, pero me preocupa sobre todo el que la ruta no esté señalizada con riesgo de perdernos por ahí y que no tenga trialeras a ser posible. También, en previsión de que salgamos por la tarde y no podamos llegar a Cartagena, os pregunto si se pasa por algún pueblo en el que se pueda pasar la noche, de lo contrario saldríamos por la mañana para poder llegar sin problemas. Os lo pregunto a vosotros pues veo que vais a realizar la Ruta del Apóstol y debéis tener las cosas claras... !Ah¡ la subidita nada más salir de Murcia se nos puede atragantar o es llevadera, tiene buen piso?. Gracias por vuestra colaboración. J.L.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Dom Oct 21, 2012 4:12 pm

Hola JoseLumar, antes de nada BIENVENIDO y estás en tu casa.

Referente a la ruta MURCIA->CARTAGENA, por donde nosotros bajamos hacia Murcia (que tu subirías) un tramo no muy grande es una trialerilla no muy larga pero si un poquito complicada. De todas formas si sé que hay subida (yo no la conosco, pero FENIX seguro que sí) para después bajar del puerto de La Cadena (lo que nosotros hacemos de subida.

TODO el camino está señalizado, absolutamente todo y no está en malas condiciones; respecto a lugares de pernoctar en eso no te puedo ayudar (al ser de la zona nunca me preocupado de ello) pero creo que por los lugares de paso no hay nada. Pero bueno creo que saliendo a primera hora de la mañana, a última hora de la tarde estarías en Cartagena.

Espero haberte sido de ayuda

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Dom Oct 21, 2012 4:18 pm

Después de las dudas de esta mañana, aclaramos; después de que Zobirat renunciase a sus 20€ de GAS-OIL, a lo que tocamos es a 16'23€ redondeando 16'30€.

ABONADO:
A. TORRES (18€) -1'70€
JANTON (20€) -3'70€
SHERPA (16'30€)



_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Predicción a 6 Días

Mensaje por MAVASA Dom Oct 21, 2012 4:42 pm

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Tiempoapostol2

Uploaded by BTTCARTAGENA ASNOBIKE

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty ...creo que saliendo a primera hora...

Mensaje por Invitado Dom Oct 21, 2012 11:04 pm

Pero nos va costar todo el día para llegar a Cartagena? uff...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 22, 2012 8:29 am

joselumar escribió:Pero nos va costar todo el día para llegar a Cartagena? uff...
No creo (son unos 55 km desde Murcia), pero todo depende del ritmo que lleveis, desde El Puerto de la Cadena hasta Cartagena todo es cuesta abajo.


_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Edu Lun Oct 22, 2012 10:25 am

joselumar escribió:Hola, se presenta al foro joselumar, quiero hacer con mi mujer para el 1 o 2 de noviembre la ruta de Murcia a Cartagena por pistas o carreterillas, vamos con alforjas y somos de categoría digamos media acostumbrados a viajar por esos mundos de Dios, pero me preocupa sobre todo el que la ruta no esté señalizada con riesgo de perdernos por ahí y que no tenga trialeras a ser posible. También, en previsión de que salgamos por la tarde y no podamos llegar a Cartagena, os pregunto si se pasa por algún pueblo en el que se pueda pasar la noche, de lo contrario saldríamos por la mañana para poder llegar sin problemas. Os lo pregunto a vosotros pues veo que vais a realizar la Ruta del Apóstol y debéis tener las cosas claras... !Ah¡ la subidita nada más salir de Murcia se nos puede atragantar o es llevadera, tiene buen piso?. Gracias por vuestra colaboración. J.L.

Buenos días JoseLumar y bienvenido en el foro, soy Edu (Fénix en el foro) y como dice el compañero Mavasa conozco bien la zona ya que he vivido casi toda mi vida en Murcia y suelo hacer esa misma ruta pero a la inversa a menudo cuando voy a visitar a la familia.

Lo mejor es subir por el relojero desde el albergue de el valle (donde está el pequeño embalse de peces junto a un pequeño bar) por una pista de tierra de unos 3 km aproximadamente que empieza justo enfrente de la misma puerta del albergue o por la carretera de asfalto que pasa por enfrente también hasta la casa forestal de “El Sequen” (los dos caminos llegan al mismo punto), yo voy siempre por la pista de tierra por aquello de evitar coches. Una vez allí seguid la pista de tierra ancha que sigue subiendo dirección a “El relojero” (o a las 7 antenas) durante 1 km aproximadamente pero sin llegar a ese punto desviándoos antes por una pista que veréis a vuestra derecha justo en el lado opuesto donde está la mina del Cerrillar (es una pista de color rojizo), veréis un poco más adelante una puerta verde que pasareis rodeándola una vez os halláis desviado por dicha senda.

Hasta este punto seria todo ascenso, desde santo Angel o la Alberca hasta este punto serian unos 5-6 km de subida, la parte mas dura seria desde el albergue hasta el sequen (unos 2-3 km de pista de tierra y alguna piedra suelta), es llevadera yendo despacito y con plato pequeño si fuera preciso, (yo suelo subir en mediano y no soy ninguna maquina).

Continuando por la pista de tierra rojiza, a partir de aquí un poco de llaneo con alguna pequeña pendiente hasta llegar a un cruce de caminos (lo sabréis porque hay una pequeña explanada y hay un monolito bastante grande) , en el cual tendremos que desviarnos a nuestra izquierda ya que por al camino de la derecha bajaríais por la” senda de las columnas” en dirección otra vez a el albergue.
Una vez halláis cogido ese desvío de la izquierda ya seria todo bajada por una pista ancha que os llevaría hasta una pequeña vía de servicio que transcurre junto a la autovía de el puerto de la cadena (tendréis que rodear otra vez una puerta verde), pasareis por una casa que se os quedará a vuestra derecha y en ese punto seguir por la izquierda por la vía de servicio durante unos 500 mts hasta llegar a la gasolinera de el puerto de la cadena.
Una vez en este punto, tendréis que coger una carretera de asfalto por detrás de la gasolinera que acaba en unos 500mts para convertirse en un camino de tierra con algún subibaja hasta volver a pasar justo pegados a la autovía de el puerto de la cadena, pasareis por debajo del puente pero sin llegar a cruzar al otro lado para coger otra senda a vuestra izquierda (no hay otra) que os llevará durante 400 mts para cruzar otra vez por debajo de la autovía (ésta autovía ya seria la que va en dirección a san Javier y no a Cartagena), una vez halláis cruzado la autovia por debajo vereis enfrente un gran almacen de muebles, girad a vuestra derecha por carretera de asfalto y desviaros a unos 300 mts en el próximo cruce por la izquierda donde cogeréis ya la vía de servicio que transcurre por la autovía que va ya en dirección Cartagena, en este ultimo desvío pasareis justo enfrente del pequeño y legendario Zoo que lleva allí desde que tengo uso de razón.

Continuad por la vía de servicio hasta los Martinez de el Puerto y desde allí por carretera de interior (poco transitada) por los Rocas y el Jimenado hasta llegar a un punto donde cruza el transvase Tajo-Segura para girar a vuestra derecha durante unos 5-6 km lo cuales ireis pegados al transvase (en este tramo cruzareis por un puente por encima al otro lado de la autovía que va a Cartagena para dirigiros a la antigua carretera Cartagena-Murcia. Cuando lleguéis a este punto (carretera de asfalto transitada) girar a vuestra izquierda dirección Cartagena durante unos 10-15 km pasando por Pozo Dulce, Miranda, Santa Ana, el Bohío, Los Dolores, y finalmente Cartagena.

La ruta en si son de unos 50 km desde digamos el Corte Inglés de Cartagena a Santo Ángel, el 85% de la ruta es asfalto la mayoria poco transitado y en ese 15% de pista y sendas no vais a encontrar niguna trialera ni dificultad. Yo lo suelo hacer en dos horas y media más o menos a una media de 20 km/h, eso llevando prisa para que me entiendas, lo mejor es que si tuvieses un GPS (garmin) pasarte el track de la ruta y listo.
Bueno, espero no haberte liado mucho y haberte sido de ayuda, no creo que tengáis que pernoctar durante la ruta ya que no es muy larga y complicada, no obstante os recomiendo salir por la mañana temprano.

Un saludo y suerte en vuestra aventura.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty perfecto road book...

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 11:56 am

Hola, gracias Edu por tu extensa explicación que espero sea suficiente para seguir la ruta sin problemas. En cuanto a lo del gps te diré que hace poco me compré un garmin edge 800 pero todavía no he cargado ninguna ruta para poder seguirla porque no sabría hacerlo, sólo lo he usado para grabar mis rutas y pasarlas al garmin-connect para verlas en el ordenador... Somos de Zaragoza y nos desplazaremos a Murcia en tren con las bicis, desde Cartagena tenemos planeado seguir una ruta que hemos encontrado en internet hasta Almería y desde allí si aún seguimos vivos meternos en el interior hasta Guadix para coger el tren y vía Linares-Baeza hasta Valencia y Zaragoza... pero claro, todo es un proyecto que hay que hacerlo por partes...un saludo y buen pedal, ¡viva la bici!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por ZOBIRAT Lun Oct 22, 2012 12:02 pm

Necesitaras los mapas de garmin para poder ponerlos en el gps (yo tambien tengo el edge 800), sino te va a salir un linea donde te marca solo el track ya que el mapa que viene por defecto no marca nada.

Intenta instalar los mapas (puedes encontrar algunos gratuitos como el TopoHispania de sinrenkor por Internet o ya de pago como los TopoEspña de Garmin). Una vez los tengas instalados si quieres que te echemos una mano con los tracks dilo y si eso te los mandamos.

Pasanos el que tu tienes por si conociésemos parte de la zona y pudieramos aconsejarte.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Edu Lun Oct 22, 2012 12:11 pm

joselumar escribió:Hola, gracias Edu por tu extensa explicación que espero sea suficiente para seguir la ruta sin problemas. En cuanto a lo del gps te diré que hace poco me compré un garmin edge 800 pero todavía no he cargado ninguna ruta para poder seguirla porque no sabría hacerlo, sólo lo he usado para grabar mis rutas y pasarlas al garmin-connect para verlas en el ordenador... Somos de Zaragoza y nos desplazaremos a Murcia en tren con las bicis, desde Cartagena tenemos planeado seguir una ruta que hemos encontrado en internet hasta Almería y desde allí si aún seguimos vivos meternos en el interior hasta Guadix para coger el tren y vía Linares-Baeza hasta Valencia y Zaragoza... pero claro, todo es un proyecto que hay que hacerlo por partes...un saludo y buen pedal, ¡viva la bici!
Hola JoseLumar, me pensaba que erais de Murcia, ahora sabiendo que sois de Zaragoza imagino que mi extensa explicación será un tanto confusa ya que no conoceis la zona.
La verdad que teniendo ese magnifico gps que tienes lo mejor será guiaros por el track que os puedo mandar via email o por éste mismo foro.
La ruta que teneis pensada hacer tiene muy buena pinta, yo solo conozco en bici esta zona, por lo que del resto no os puedo ayudar.
De nuevo os deseo mucha suerte en vuestra aventura y aqui me teneis para cualquier duda o aclaración.

Un cordial saludo.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 22, 2012 12:20 pm

joselumar escribió:Hola, gracias Edu por tu extensa explicación que espero sea suficiente para seguir la ruta sin problemas. En cuanto a lo del gps te diré que hace poco me compré un garmin edge 800 pero todavía no he cargado ninguna ruta para poder seguirla porque no sabría hacerlo, sólo lo he usado para grabar mis rutas y pasarlas al garmin-connect para verlas en el ordenador... Somos de Zaragoza y nos desplazaremos a Murcia en tren con las bicis, desde Cartagena tenemos planeado seguir una ruta que hemos encontrado en internet hasta Almería y desde allí si aún seguimos vivos meternos en el interior hasta Guadix para coger el tren y vía Linares-Baeza hasta Valencia y Zaragoza... pero claro, todo es un proyecto que hay que hacerlo por partes...un saludo y buen pedal, ¡viva la bici!

Ole JOSELUMAR una AVENTURA con letras mayúsculas.

Suerte y que el tiempo os sea propicio

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 22, 2012 12:23 pm

PACOTE DE VIENE CON NOSOTROS A CARAVACA.

Por lo que se van a dejar los dos autos (ZOBIRAT y PAKOTE) el viernes allí a los dos lo recoge LORKY.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por firefighter Lun Oct 22, 2012 12:27 pm

presi el dinero lo dare el mismo dia de la ruta antes me es imposible a mi y a kiko llevamos mucho lio, el tema del reparto de coches lo veo bien
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Antonio Torres Lun Oct 22, 2012 12:45 pm

MAVASA escribió:CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Tiempoapostol2

Uploaded by BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Acabo de ver el tiempo previsto para el sábado y ahora predicen viento entre 10 y 15 km/h en lugar de 25 km/h como en la previsión anterior. Aunque por la dirección que dicen que soplará los llevaremos siempre por lateral o fronto/lateral izq. Ya vermos...........
Antonio Torres
Antonio Torres
MULO
MULO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 22, 2012 12:54 pm

firefighter escribió:presi el dinero lo dare el mismo dia de la ruta antes me es imposible a mi y a kiko llevamos mucho lio, el tema del reparto de coches lo veo bien
ok

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 22, 2012 12:55 pm

Antonio Torres escribió:Acabo de ver el tiempo previsto para el sábado y ahora predicen viento entre 10 y 15 km/h en lugar de 25 km/h como en la previsión anterior. Aunque por la dirección que dicen que soplará los llevaremos siempre por lateral o fronto/lateral izq. Ya vermos...........
De aquí al sábado cambiará 20 veces

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 22, 2012 1:00 pm

Por la noche despues de recoger las bicis y DUCHARNOS, algunos quedaremos a cenar como el año pasado con las Mujeres para intentar recuperar algo del bonobici, si alguien se anima....

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Antonio Torres Lun Oct 22, 2012 1:17 pm

MAVASA escribió:Por la noche despues de recoger las bicis y DUCHARNOS, algunos quedaremos a cenar como el año pasado con las Mujeres para intentar recuperar algo del bonobici, si alguien se anima....

Consultaremos con el alto mando.
Antonio Torres
Antonio Torres
MULO
MULO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JANTON Lun Oct 22, 2012 4:51 pm

Ya lo he consultado con la jefa, y en principio sí.
JANTON
JANTON
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Lun Oct 22, 2012 5:57 pm

OK JANTON.

Lista CENA POST-APÓSTOL:
-CAIBUENO y Sra.
-MAVASA y Sra.
-JANTON y Sra.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JOSE MADRID Lun Oct 22, 2012 9:25 pm

Después de las dudas de esta mañana, aclaramos; después de que Zobirat renunciase a sus 20€ de GAS-OIL, a lo que tocamos es a 16'23€ redondeando 16'30€.

ABONADO:

A. TORRES (18€) -1'70€

JANTON (20€) -3'70€

GUILLERMO (20€) DONADO A LA ASOCIACION
-3.70€ desternillado memondo

JOSE MADRID (16.30€)

JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por CAIBUENO Mar Oct 23, 2012 12:02 pm

JOSE MADRID escribió:Después de las dudas de esta mañana, aclaramos; después de que Zobirat renunciase a sus 20€ de GAS-OIL, a lo que tocamos es a 16'23€ redondeando 16'30€.

ABONADO:

A. TORRES (18€) -1'70€

JANTON (20€) -3'70€

GUILLERMO (20€) DONADO A LA ASOCIACION
-3.70€ desternillado memondo

JOSE MADRID (16.30€)


Sherpa pig pig pig pig pig ENFADO ENFADO ENFADO ENFADO
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JOSE MADRID Mar Oct 23, 2012 9:01 pm

Después de las dudas de esta mañana, aclaramos; después de que Zobirat renunciase a sus 20€ de GAS-OIL, a lo que tocamos es a 16'23€ redondeando 16'30€.

ABONADO:

A. TORRES (18€) -1'70€

JANTON (20€) -3'70€

GUILLERMO (20€) Donado a la asociacion -3'70€ desternillado memondo

JOSE MADRID (16.30€)

SANTIAGO (16.50 €) -0.20€

MANUE (16.20 €) +0.10€

JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por MAVASA Mar Oct 23, 2012 9:49 pm

ehhhhhhhhhhhh.

No te tires de la moto que yo te dao los 16'30€ justos...

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por JOSE MADRID Mar Oct 23, 2012 10:10 pm

MAVASA escribió:ehhhhhhhhhhhh.

No te tires de la moto que yo te dao los 16'30€ justos...

Pues habra sido un fallo al contabilizarlo metroncho desternillado memondo noaguanto memondo metroncho desternillado
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >> - Página 5 Empty Re: CAMINO DEL APÓSTOL << 27 OCTUBRE 2012 >>

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.