BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Domingo 29. "Los Origenes Integral"

+10
ELMORENO
Administrador
firefighter
RPG
JOSE MADRID
nikyman
CAIBUENO
MAVASA
Edu
ZOBIRAT
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty ASISTENTES

Mensaje por MAVASA Jue Ene 26, 2012 9:39 am

Asistentes (6):
:ZOBIRAT: :FENIX: :sherpa: :mavasa: :NIKYMAN: :CAIBUENO:

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ELMORENO Jue Ene 26, 2012 2:29 pm

Bueno, si no pasa nada raro, alli estaré!
ELMORENO
ELMORENO
MULO
MULO

Zona Rutas : El Albujón

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ZOBIRAT Jue Ene 26, 2012 7:09 pm

Elmoreno escribió:Bueno, si no pasa nada raro, alli estaré!

ole, me alegro que vengas
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por MAVASA Jue Ene 26, 2012 11:08 pm

Asistentes (7):
:ZOBIRAT: :FENIX: :sherpa: :mavasa: :NIKYMAN: :CAIBUENO: MORENO

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por nikyman Sáb Ene 28, 2012 12:02 pm

MAVASA escribió:BUeno como os pilla al paso La Aljorra y Fuente Álamo, podemos proponer dos variantes............

Vernos a las 07.45h en el BAR CENTRAL de La Aljorra (hacen mu güenos "africanos") para el REGLAMENTARIO o vernos a las 08.00h en la VENTA EL CAMPO para el REGLAMENTARIO,

¿que opinais? manifestaos asnos
a ver,madrugadores,al final mañana donde hemos quedado???donde esta el bar central????yo voy en mi coche desde cartagena,tengo hueco para dos mas con sus respectivas burras.... Laughing Laughing Laughing Laughing
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por MAVASA Sáb Ene 28, 2012 5:04 pm

NIKYMAN escribió:a ver,madrugadores,al final mañana donde hemos quedado???donde esta el bar central????yo voy en mi coche desde cartagena,tengo hueco para dos mas con sus respectivas burras.... Laughing Laughing Laughing Laughing
Luego te llamo Niky, pero bueno te lo adelanto a las 07.45h en el bar central, esta justo al la do de la iglesia. en la carretera que viene desde los dolores cruza la aljorra, pues en el momento que veas la iglesia un poco mas para adelante a la derecha en la esquina y antes de llegar a la para da de taxis. no tiene perdida

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por SEFO Sáb Ene 28, 2012 8:12 pm

Yo voy,a las 7:45 en Central Bar,dicen que el orden de los factores no altera el producto,pero al reves que chulo queda el nombre
SEFO
SEFO
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aljorra
Bike : Sin ofender

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por nikyman Dom Ene 29, 2012 12:40 am

MAVASA escribió:BUeno como os pilla al paso La Aljorra y Fuente Álamo, podemos proponer dos variantes............

Vernos a las 07.45h en el BAR CENTRAL de La Aljorra (hacen mu güenos "africanos") para el REGLAMENTARIO o vernos a las 08.00h en la VENTA EL CAMPO para el REGLAMENTARIO,

¿que opinais? manifestaos asnos
ok,7:45 bar central no problem.
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por nikyman Dom Ene 29, 2012 4:52 pm

Zobirat escribió:Como me pide la aficion propongo para el siguiente domingo 29 de Enero la ruta de "Los Origenes" en su version integral o extendida.

Muy recomendable para todos aquellos que no la han hecho. Bonitos paisajes y de una dificultad medio/baja. El recorrido es de unos 60 km y el desniel unos 900m (1123 en Basecamp, 870 en google earth). Transcurre por la Sierra de la ALmenara y las ramblas que la recorren.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Track en GPX

Ahora debemos ver la hora de salida, llegada, etc.... Hay que pensar que desde CT hasta el Condado son unos 45 minutos +/-.

ASISTENTES: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
muy chula la ruta,jajaja,en vez de los origenes integral la podriais llamar "COMO PERDER UN DOMINGO POR LA TARDE PORQUE VOY MATAO DEL PU.. VIENTO" desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
JAJAJA,no en serio,muy chula,18 años y 50 kg,kien los pillara,jajaja
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ZOBIRAT Dom Ene 29, 2012 6:57 pm

Doy fé... yo tambien estoy baldao
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por BASCULMEN Dom Ene 29, 2012 8:18 pm

Zobirat escribió:Doy fé... yo tambien estoy baldao

Pues yo ni fé ni nada de nada estoy muertoooooooooo
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por MAVASA Dom Ene 29, 2012 8:25 pm

Pedazo de rutóóóóóón te has marcado Santiago. Ha sido espectacular, he disfrutado como un mico los 13 km de esa rambla que ha sido un subidón.....................

Eso si, por favor, mandame al correo santiago el track original que subistes para compararlo con el que hemos hecho hoy porque el sherpa me está calentando la cabeza que ha sido una cabezonería mia la rambla, que no estaba en el original.

Niky, Dani también ha disfrutado de la rambla ehhhhhh, y el "sagalico" de los 18 años también,

desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
me estoy descojonando la cantidad de ostias que ha habido en la rambla jajajajajajajajaja

ha descansar, Niky a ver cuando nos llevas para Sierra espuña


YA ESTAN SUBIDAS LAS FOTOS Y LOS VÍDEOS

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ELMORENO Dom Ene 29, 2012 8:55 pm

Bueno compañeros, no hay palabras para describir la ruta de hoy, IMPRESIONANTE, me he divertido como un enano, los paisajes un 10, y la compañia un 11,
Solo ha sobrado el viento, pero que le vamos hacer.
Un saludo y nos vemos en la proximaa! Laughing
ELMORENO
ELMORENO
MULO
MULO

Zona Rutas : El Albujón

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ZOBIRAT Dom Ene 29, 2012 9:35 pm

Postdata: yo no me he caído. Voy a ver si hago un logo como el del Moreno que sea "yo no me caí en la rambla del Puntarron".

metroncho metroncho metroncho
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por CAIBUENO Dom Ene 29, 2012 9:43 pm

Chicossss pedazo de ruta que nos hemos marcaooooooo
Las inclemencias del tiempo no las controlamos (Todavia jeje) lo demas lo tenemos controlaoooooo jajajajaja

Manoloooooo no más ramblas largasssssssss Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por Edu Dom Ene 29, 2012 9:48 pm

Bueno quitando los ultimos km que han sido mortales, la ruta como en la ultima vez no ha defraudado. Como siempre muy buena ruta con muy buena compañia. Nos vemos en la próxima.

PD: No siento la piernas Rolling Eyes.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por MAVASA Lun Ene 30, 2012 8:08 am

Os quejais de vicio, cada vez os pareceis mas a Caillú.

La parte de la rambla ha sido espectacular, eso so claro, si vais uy que se me mancha la bici, uy que hay una piedra, uy que se me va la bici con la graba............ asiín no se puede ir asnos, asín no se puede ir. Hay que tirar palante y si caes, pues caes; ej. cuantas veces cayó Sefo 3 ó 4 y no se hizo nada porque cae en blandito, cae en la arena..........

Si esque cada vez os estais mas FARTLEKEANDO joder......

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por FARTLEK Lun Ene 30, 2012 10:25 am

MAVASA escribió:Os quejais de vicio, cada vez os pareceis mas a Caillú.

Si esque cada vez os estais mas FARTLEKEANDO joder......

Cbnzzzzzzzzooooooooooooooooooooo !!!!!!!!! memondo
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ZOBIRAT Lun Ene 30, 2012 11:25 am

FARTLEK escribió:
MAVASA escribió:Os quejais de vicio, cada vez os pareceis mas a Caillú.

Si esque cada vez os estais mas FARTLEKEANDO joder......

Cbnzzzzzzzzooooooooooooooooooooo !!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tranquilo Javi que cuando decidas volver a la bici yo te regalo los ruedines.....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por CAIBUENO Lun Ene 30, 2012 1:01 pm

MAVASA escribió:Os quejais de vicio, cada vez os pareceis mas a Caillú.

La parte de la rambla ha sido espectacular, eso so claro, si vais uy que se me mancha la bici, uy que hay una piedra, uy que se me va la bici con la graba............ asiín no se puede ir asnos, asín no se puede ir. Hay que tirar palante y si caes, pues caes; ej. cuantas veces cayó Sefo 3 ó 4 y no se hizo nada porque cae en blandito, cae en la arena..........

Si esque cada vez os estais mas FARTLEKEANDO joder......

ENFADO ENFADO ENFADO ENFADO ENFADO ENFADO ENFADO bash bash bash bash bash bash bash bash bash palestra palestra palestra palestra palestra palestra palestra burla burla burla burla burla burla burla burla burla
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ELMORENO Lun Ene 30, 2012 2:29 pm

Yo de la rambla lo unico positivo que saco, son las risas que me hecheeee, desternillado noaguanto por lo demas.... puñe....ra ramblaaaaaa!!
ELMORENO
ELMORENO
MULO
MULO

Zona Rutas : El Albujón

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por MAVASA Lun Ene 30, 2012 4:34 pm

Elmoreno escribió:Yo de la rambla lo unico positivo que saco, son las risas que me hecheeee, desternillado noaguanto por lo demas.... puñe....ra ramblaaaaaa!!
desternillado desternillado desternillado desternillado

joder si fue divertidisima

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por MAVASA Lun Ene 30, 2012 5:03 pm

Para el "BOCACHANCLAS" del Sherpa que ayer me dijo (y yo no digo quien es), que la rambla la habíamos hecho porque yo lo había pedido, que la rambla no estaba en el track original.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Le pedí ayer al Maestro Zobirat que me enviara el track original para ponerlo uno encima de otros y aquí teneis la diferencia. El que hicimos está en AZUL y lo previsto era lo ROSA. Asi es que ya sabeis porque se nos hizo tan tarde; como veis la rambla estaba practicamente entera en el proyecto y si hubiesemos tirado por el ALTO de la OLIVERA como dije nos habriamos ahorrado 6km de viento en contra. A si es que ahora decid que nos retrasamos porque yo quise hacer rambla, que os voy a "ABERRONCHAR AL ROCAJE VIVO".

desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por Edu Lun Ene 30, 2012 5:27 pm

Si ese track es verdadero que no lo dudo Evil or Very Mad, lleva usted razón Sr Manué Basketball con lo que maldigo a todos lo que dijimos de atajar echando por la carretera entre ellos yo Rolling Eyes por que todavia me estoy acordando de esa via de servicio con el aire en contra Mad.
En fin seguro que de esta hemos escarmentado y no nos volverá a pasar No.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por ZOBIRAT Lun Ene 30, 2012 6:28 pm

Lleva toda la razon Manolo. La parte que hicimos "de mas" de rambla, fue la primera, en total 2.4 km (la parte más facil de la rambla despues de la ultima bajada por camino). Cuando ya estabamos hasta los co...es de rambla no habia mas remedio de seguir hacia delante o desandar la rambla que ya habiamos hecho (cuando llegamos al camino que estaba cerrado con vallas). , lo cual era infinitamente peor porque era cuesta arriba, y si bajando costó al reves ni os cuento, lo digo por experiencia.

Al llegar a la carretera os dije que era más sencillo porque era casi todo cuesta abaja por asfalto. Son mas km por donde fuimos, os lo dije, pero os aseguro que mucho más rapido, porque el aire en contra lo habriamos tenido igual y por caminos. De echo son 7.5 km más por donde fuimos, pero imaginar que el aire nos tenia totalmente frenados en asfalto lo que podria haber sido eso en un camino......

Si que es cierto que si hubieramos ido por el Pareton en vez de por el Saladillo habria sido mas corto, pero lo cierto es que no sabia la distancia hasta que la he mirado en el mapa...

Por tanto, despues del tocho, El Presi no tiene la culpa de la rambla, si teneis que "culpar" a alguien fui yo quien propuse la ruta. Prometo compensaros con otra por aquellos parajes sin pisar ni 1 km de rambla...... si quereis claro.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Domingo 29. "Los Origenes Integral" - Página 2 Empty Re: Domingo 29. "Los Origenes Integral"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.