EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
MARCHAS BTT
-> - - - - -
ASNOSVIAJEROS 2021
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'21. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2020. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
Domingo (15/01/2012) Salida "Light" o "Perruguera del Domingo"
Domingo (15/01/2012) Salida "Light" o "Perruguera del Domingo"
Hola Asn@s
Para aquel o aquella que no le apetezca o no se encuentre en plena forma para ir a inspeccionar caminos con el grupo principal, y no le apetezca salir sol@. Os informo que mañana Vero y un servidor vamos a salir por la mañana. El destino de la ruta no está fijado, se aceptan sugerencias.
Tengo pensadas algunas alternativas:
- Calblanque
- Vía verde desde Cartagena a la Aljorra y algo de Seforruta
- Tentegorra-Escarihuelas-Canteras-Tentegorra
Pues lo dicho, se aceptan sugerencias.
Para aquel o aquella que no le apetezca o no se encuentre en plena forma para ir a inspeccionar caminos con el grupo principal, y no le apetezca salir sol@. Os informo que mañana Vero y un servidor vamos a salir por la mañana. El destino de la ruta no está fijado, se aceptan sugerencias.
Tengo pensadas algunas alternativas:
- Calblanque
- Vía verde desde Cartagena a la Aljorra y algo de Seforruta
- Tentegorra-Escarihuelas-Canteras-Tentegorra
Pues lo dicho, se aceptan sugerencias.
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Re: Domingo (15/01/2012) Salida "Light" o "Perruguera del Domingo"
A ver señores asnos. Hablando con el Señorito Jose hemos pensado en hacer la Seforuta mañana, ya que para que no le pidan el divorcio no va a ir con su querido cuñado.
Por lo que comenta iban a ir Javi y él, así que el que se anime que lo diga.
La hora la pondremos cuando sepamos algo más, la salida será desde la Aljorra seguramente.
La hora la pondremos cuando sepamos algo más, la salida será desde la Aljorra seguramente.
Asistentes por el momento:
:
: :sherpa: :ANTONSAL: :VERO:
:

_VeRo_- MULO
:mavasa: te abandonan como el desodorante y tu con esos pelos

Tengo que tintarme de rubia.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: :mavasa: te abandonan como el desodorante y tu con esos pelos![]()
![]()
![]()
Que se la va a hacer Pacote, volveré por esos caminos justo un año después y solo como hace un año, pero hay que mirar caminos nuevos ara abrir rutas.....
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
De solo nada Presi, tu Vicepresidente no te abandonaaaaa[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo que tintarme de rubia.......[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: :mavasa: te abandonan como el desodorante y tu con esos pelos![]()
![]()
![]()
Que se la va a hacer Pacote, volveré por esos caminos justo un año después y solo como hace un año, pero hay que mirar caminos nuevos ara abrir rutas.....
Alli estareeee
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Menos mal que te tengoa ti, porque ¿PARAQUE SIRVE UN CUÑAO?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:De solo nada Presi, tu Vicepresidente no te abandonaaaaa
Alli estareeee
....yo te lo digo...... PA NÁ.
Sherpa acuerdate de llevarte esta tarde/noche la bici; no creo que le haga mucha gracia a tu hermana que la despiertes mañana para sacar la bici
- - - - - - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:A ver señores asnos. Hablando con el Señorito Jose hemos pensado en hacer la Seforuta mañana, ya que para que no le pidan el divorcio no va a ir con su querido cuñado.
La hora la pondremos cuando sepamos algo más, la salida será desde la Aljorra seguramente.Asistentes por el momento:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que conste en acta que me quedo con muchas pero que muchas ganas.... pero si abandono a Pacote mejor me doy de baja en el foro..... Asi que sufrire al lado del Humilde......
Hora de salida 10.00 En la Aljorra (inmediaciones de la casa del Presi)
TONI- GARAÑÓN
Antonio_Salvador escribió:Hora de salida 10.00 En la Aljorra (inmediaciones de la casa del Presi)
Y A LAS 10 BUAAAAAAAAAAAAA
TU si que sabes convocar a la gente.....
Coño, si vamos a salir a la misma hora y todo, pero en direcciones distintas......Antonio_Salvador escribió:Hora de salida 10.00 En la Aljorra (inmediaciones de la casa del Presi)

Haceis bien, asi a las 11.30 habeis terminado.....
- - - - - - - - -
Te has equivocado a la hora de poner los muñequitos.....
Iban despues de " a las 11.30 habeis terminado"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Iban despues de " a las 11.30 habeis terminado"
manolo tu cuñado te deja por la hora y va a salir con otros ala misma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:manolo tu cuñado te deja por la hora y va a salir con otros ala misma![]()
![]()
Pacote confirmame please el sitio que hemos quedado mañana, que me has dejado con la mosca detras de la oreja
en san jose eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:manolo tu cuñado te deja por la hora y va a salir con otros ala misma![]()
![]()
Pacote confirmame please el sitio que hemos quedado mañana, que me has dejado con la mosca detras de la oreja
SR. Antonio Salvador, pido que rectifiques inmediatamente lo de la salida light o perruguera, pues estoy muy ofendido con eso.
Esta nuestra salida de hoy, se llama la gran SEFORUTA PLUS-AMPLIADA o SEFORUTA DEL PERDIGON PERDIO, debido a que consistia en hacer la ruta lo mas rapido y camuflao posible, para asi poder evitar lo evitado.
Os pongo el perfil de hoy, para que veais que no es sencilla:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que conste que mi GPS no me ha fallao nuca.
Esta nuestra salida de hoy, se llama la gran SEFORUTA PLUS-AMPLIADA o SEFORUTA DEL PERDIGON PERDIO, debido a que consistia en hacer la ruta lo mas rapido y camuflao posible, para asi poder evitar lo evitado.
Os pongo el perfil de hoy, para que veais que no es sencilla:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que conste que mi GPS no me ha fallao nuca.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
No te lo crees ni JARTO vino xaval
- - - - - - - - -
TONI- GARAÑÓN
Eso me cuadra massssssss.......Antonio_Salvador escribió:Pues a mi me sale esto![]()
![]()
Agüelito que hacemos este sábado, Hacemos un esparrillar/Cañar.......subiendo por los ruices ¿que dices?
- - - - - - - - -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso me cuadra massssssss.......Antonio_Salvador escribió:Pues a mi me sale esto![]()
![]()
Agüelito que hacemos este sábado, Hacemos un esparrillar/Cañar.......subiendo por los ruices ¿que dices?
Este sabado algo cortito que yo tengo compromiso y tengo que llegar tempranooooooo
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Guille te recuerdo que éste Sabado dia 21 a las 10:00am habren los plazos de inscripcion de la 101 de ronda y en un momento te quedas sin plaza, te lo digo porque como me dijiste que querias ir. Yo sacrificaré mi unico dia que puedo salir que es ese dia para intentar inscribirme.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso me cuadra massssssss.......Antonio_Salvador escribió:Pues a mi me sale esto![]()
![]()
Este sabado algo cortito que yo tengo compromiso y tengo que llegar tempranooooooo
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
no se a puesto ni sitio y ya ponen escusas esto no es lo que era[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso me cuadra massssssss.......Antonio_Salvador escribió:Pues a mi me sale esto![]()
![]()

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso me cuadra massssssss.......Antonio_Salvador escribió:Pues a mi me sale esto![]()
![]()
Por mi mola, o eso o volvemos a Perin y lo hacemos de nuevo, salimos desde CT y llegamos arriba, que el Pacote se me rajo, bajando por Sumiedo.
no me raje me cague en las mallas y no llevo cambio[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso me cuadra massssssss.......Antonio_Salvador escribió:Pues a mi me sale esto![]()
![]()
Por mi mola, o eso o volvemos a Perin y lo hacemos de nuevo, salimos desde CT y llegamos arriba, que el Pacote se me rajo, bajando por Sumiedo.

![]()
Oyes y si intentamos hacer Esparrillar-Cañar que es mas corto. En vez desde PERIN al reves, es decir intentar llegar desde la rambla del Esparrillar a la rambla del cañar y de alli volver por sumiedo. No sé si llegasteis el domingo hasta el Esparrillar o no, pero si no lo hicisteis podemos intentar hacerlo a la inversa.
tu como siempre liando la esta juventud no os podemos sacar a ningún lado[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso me cuadra massssssss.......Antonio_Salvador escribió:Pues a mi me sale esto![]()
![]()
Oyes y si intentamos hacer Esparrillar-Cañar que es mas corto. En vez desde PERIN al reves, es decir intentar llegar desde la rambla del Esparrillar a la rambla del cañar y de alli volver por sumiedo. No sé si llegasteis el domingo hasta el Esparrillar o no, pero si no lo hicisteis podemos intentar hacerlo a la inversa.

» 20121019 - 19-20-21 ALMANZOR POR EL CAMINO DEL TIO DOMINGO (VERTIENTE SUR)
» 20130406-gredos - camino del tio domingo y garganta tejea
» 20130622 - SABADO SALIDA NOCTURNA A SIETE PICOS CON LA LUNA LLENA
» 20120217 - ESTADO DE LA NIEVE EN EL PUERTO DE COTOS
» 20130406 - ALMANZOR POR LA SUR- GARGANTA TEJEA Y CAMINO TIO DOMINGO
» 20130406-gredos - camino del tio domingo y garganta tejea
» 20130622 - SABADO SALIDA NOCTURNA A SIETE PICOS CON LA LUNA LLENA
» 20120217 - ESTADO DE LA NIEVE EN EL PUERTO DE COTOS
» 20130406 - ALMANZOR POR LA SUR- GARGANTA TEJEA Y CAMINO TIO DOMINGO
Página 1 de 1.