BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Ayer a las 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

+10
ZOBIRAT
JANJIN
JOSE MADRID
Javirace
bibiano
SALTALERAS
PACOTE
CAIBUENO
Jero_Ct
MAVASA
14 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty digo.

Mensaje por bibiano Mar Nov 29, 2011 11:26 pm

RPG escribió: Nada :BIBIANO: , lo que no ve la novia la noche de bodas..... Que cada uno se traiga algo como un jamón (ibérico de bellota), lomo ibérico, etc.

llevas razon, sera imprescindible para poder entrar traer un JOSELITO.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Mar Nov 29, 2011 11:31 pm

ami no me cobraras pero yo si os cobrare que para eso llevo las cervezas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty digo.

Mensaje por bibiano Mar Nov 29, 2011 11:50 pm

pacote escribió:ami no me cobraras pero yo si os cobrare que para eso llevo las cervezas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

a mi la cerveza no me gusta
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Jero_Ct Miér Nov 30, 2011 7:51 am

Pues yo iré con el Pepe de la mano y cuando entre te lo doy jejeje es un joselito también y ese no te vale quedare con Jose jejeje
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por MAVASA Miér Nov 30, 2011 7:54 am

VIERNES por la la tarde vamos a limpiar y ordenar un poco el bajo, el que esté aburrido que se apunte.

Pacote, el botellero va a estar enchufado, ya he hablado con bibiano, asi es que cuando quieras te recoges la bebida y se mete para que esté muyyyyyy fria
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Miér Nov 30, 2011 8:21 am

bibiano escribió:
pacote escribió:ami no me cobraras pero yo si os cobrare que para eso llevo las cervezas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

a mi la cerveza no me gusta
ni la cola , ni fanta ,ni ..... tendrás un grifo de agua cerca no por na , por que no te vallas a atragantar con el chuleton memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo memondo
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Miér Nov 30, 2011 8:25 am

MAVASA escribió:VIERNES por la la tarde vamos a limpiar y ordenar un poco el bajo, el que esté aburrido que se apunte.

Pacote, el botellero va a estar enchufado, ya he hablado con bibiano, asi es que cuando quieras te recoges la bebida y se mete para que esté muyyyyyy fria

señor mavasa vamos a comprar las hoy si puedo el viernes os las subo
aquí os pongo el numero de cuenta para el ingreso alreves bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo burla burla burla burla burla burla burla burla
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por CAIBUENO Miér Nov 30, 2011 9:29 am

pacote escribió:
MAVASA escribió:VIERNES por la la tarde vamos a limpiar y ordenar un poco el bajo, el que esté aburrido que se apunte.

Pacote, el botellero va a estar enchufado, ya he hablado con bibiano, asi es que cuando quieras te recoges la bebida y se mete para que esté muyyyyyy fria

señor mavasa vamos a comprar las hoy si puedo el viernes os las subo
aquí os pongo el numero de cuenta para el ingreso alreves bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo burla burla burla burla burla burla burla burla

El ingreso de que? pero la cerveza no era gratis?
Ufffff si hay que pagar por la cerveza mal vamos jajajajajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Miér Nov 30, 2011 3:39 pm

caibueno escribió:
pacote escribió:
MAVASA escribió:VIERNES por la la tarde vamos a limpiar y ordenar un poco el bajo, el que esté aburrido que se apunte.

Pacote, el botellero va a estar enchufado, ya he hablado con bibiano, asi es que cuando quieras te recoges la bebida y se mete para que esté muyyyyyy fria

señor mavasa vamos a comprar las hoy si puedo el viernes os las subo
aquí os pongo el numero de cuenta para el ingreso alreves bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo burla burla burla burla burla burla burla burla

El ingreso de que? pero la cerveza no era gratis?
Ufffff si hay que pagar por la cerveza mal vamos jajajajajajaja
es gratis ver como nos las bebemos Laughing Laughing
tío fuera de coñas nunca nunca he llevado , pero nunca de nunca he llevado tantas rubias en my coche juntas y pueden ser para myyyyyyyyyyyy
36 rubias que ya veremos si llegas a pillar alguna mavasa
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por CAIBUENO Miér Nov 30, 2011 10:19 pm

pacote escribió:es gratis ver como nos las bebemos Laughing Laughing
tío fuera de coñas nunca nunca he llevado , pero nunca de nunca he llevado tantas rubias en my coche juntas y pueden ser para myyyyyyyyyyyy
36 rubias que ya veremos si llegas a pillar alguna mavasa

Madre mia 36 rubiasssssssssssssss
Como se entere mi morenaaaaaaaaaaa
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Miér Nov 30, 2011 10:30 pm

caibueno escribió:
pacote escribió:es gratis ver como nos las bebemos Laughing Laughing
tío fuera de coñas nunca nunca he llevado , pero nunca de nunca he llevado tantas rubias en my coche juntas y pueden ser para myyyyyyyyyyyy
36 rubias que ya veremos si llegas a pillar alguna mavasa

Madre mia 36 rubiasssssssssssssss
Como se entere mi morenaaaaaaaaaaa
si tu te vas a Madrid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por CAIBUENO Miér Nov 30, 2011 10:43 pm

pacote escribió:
caibueno escribió:
pacote escribió:es gratis ver como nos las bebemos Laughing Laughing
tío fuera de coñas nunca nunca he llevado , pero nunca de nunca he llevado tantas rubias en my coche juntas y pueden ser para myyyyyyyyyyyy
36 rubias que ya veremos si llegas a pillar alguna mavasa

Madre mia 36 rubiasssssssssssssss
Como se entere mi morenaaaaaaaaaaa
si tu te vas a Madrid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si pero el 5 por la noche estare en la quedadanocturna del Asnoooo jejeje
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Miér Nov 30, 2011 10:51 pm

caibueno escribió:
pacote escribió:
caibueno escribió:
pacote escribió:es gratis ver como nos las bebemos Laughing Laughing
tío fuera de coñas nunca nunca he llevado , pero nunca de nunca he llevado tantas rubias en my coche juntas y pueden ser para myyyyyyyyyyyy
36 rubias que ya veremos si llegas a pillar alguna mavasa

Madre mia 36 rubiasssssssssssssss
Como se entere mi morenaaaaaaaaaaa
si tu te vas a Madrid Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Si pero el 5 por la noche estare en la quedadanocturna del Asnoooo jejeje

manolo te das cuenta subir 4 no pero tomarse 18 si , a este cojele el numero para la cena sancionarlo contra la pare memondo memondo
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por JOSE MADRID Miér Nov 30, 2011 11:00 pm

MAVASA escribió:VIERNES por la la tarde vamos a limpiar y ordenar un poco el bajo, el que esté aburrido que se apunte.

Pacote, el botellero va a estar enchufado, ya he hablado con bibiano, asi es que cuando quieras te recoges la bebida y se mete para que esté muyyyyyy fria

El viernes por la tarde yo trabajar muxo limpiando casa mia
Que mala pata, me hubiera gustao ir a echaros una mano..
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Miér Nov 30, 2011 11:03 pm

JOSE MADRID escribió:
MAVASA escribió:VIERNES por la la tarde vamos a limpiar y ordenar un poco el bajo, el que esté aburrido que se apunte.

Pacote, el botellero va a estar enchufado, ya he hablado con bibiano, asi es que cuando quieras te recoges la bebida y se mete para que esté muyyyyyy fria

El viernes por la tarde yo trabajar muxo limpiando casa mia
Que mala pata, me hubiera gustao ir a echaros una mano..
AL CUELLO CABRRRROOOOOONNNNMMMMNNNNNMMMMMNNN
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por JOSE MADRID Miér Nov 30, 2011 11:14 pm

pacote escribió:
JOSE MADRID escribió:
MAVASA escribió:VIERNES por la la tarde vamos a limpiar y ordenar un poco el bajo, el que esté aburrido que se apunte.

Pacote, el botellero va a estar enchufado, ya he hablado con bibiano, asi es que cuando quieras te recoges la bebida y se mete para que esté muyyyyyy fria

El viernes por la tarde yo trabajar muxo limpiando casa mia
Que mala pata, me hubiera gustao ir a echaros una mano..
AL CUELLO CABRRRROOOOOONNNNMMMMNNNNNMMMMMNNN

Tu burro tiene que ser primo-hermano del mio fijo memondo memondo
Casi seguro que podre ir un rato a echar una mano en la limpieza o por lo menos a comprobar que lo dejen bien desternillado desternillado desternillado
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por CAIBUENO Jue Dic 01, 2011 7:28 am

JOSE MADRID escribió:Casi seguro que podre ir un rato a echar una mano en la limpieza o por lo menos a comprobar que lo dejen bien desternillado desternillado desternillado

JAJAJAJAJA Sera Asno el tio............ el va pero de supervisor jajajaja
Y despues hablan de los del sur desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por MAVASA Jue Dic 01, 2011 7:41 am

:PACOTE: escribió:......ya veremos si llegas a pillar alguna mavasa
A MI ME GUSTAN MAS LAS MORENAZAS, eso si respetando las de los compañeros desternillado desternillado desternillado
:PACOTE: escribió:manolo te das cuenta subir 4 no pero tomarse 18 si , a este cojele el numero para la cena sancionarlo contra la pare
que se lleve la bici y se ponga a darle vueltas al pueblo ¿no pacote?
:sherpa: escribió:El viernes por la tarde yo trabajar muxo limpiando casa mia
Que mala pata, me hubiera gustao ir a echaros una mano..
NO te preocupes, tu limpia mientras nosotros hacemos una seforuta y cuando termines que ya habremos terminado nosotros, te acoplas a limpiar con nosotros.....
:CAIBUENO: escribió:JAJAJAJAJA Sera Asno el tio............ el va pero de supervisor jajajaja
Y despues hablan de los del sur desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
Yo mejor cierro la boca al respecto.......
metroncho metroncho metroncho metroncho
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por RPG Jue Dic 01, 2011 11:44 am

Si puedo me pasaré para echar na mano. Si hay que hacer un control de calidad a las cervezas pues..... buenoooo, también, ¿me llevo unos frutos secos?.
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por SALTALERAS Jue Dic 01, 2011 3:46 pm

(Mari Carmen)
¿A qué hora vais a limpiar? Yo salgo a las 7 de trabajar (espero), si aún estais me acerco aunque sólo sea a comprobar que lo habeis dejado todo limpito... por cierto, donde es???
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty digo.

Mensaje por bibiano Jue Dic 01, 2011 5:00 pm

SALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
¿A qué hora vais a limpiar? Yo salgo a las 7 de trabajar (espero), si aún estais me acerco aunque sólo sea a comprobar que lo habeis dejado todo limpito... por cierto, donde es???

ummmm yo trabajo hasta las 7 en fuente alamo y luego ire para alla, el bajo esta justo al lado del residencial la cañada, desde tu trabajo lo tienes muy facil, si vas hacia el local de la tercera edad, una vez que llegas a la explanada que hay asfaltada, te vas hacia la derexa y cualquiera de las dos calles que salen a la izkierda antes de coger el camino de tierra te lleva a la puerta del bajo. yo estare por alli sobre las 7 y 20 o asi.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por MAVASA Jue Dic 01, 2011 5:56 pm

El Sr. Pacote tiene ya la bebida, patatas y frutos secos.............

Mañana encargaré ya la carne.......................

Respecto a la bebida espirituosa, como se dijo el que quiera llevarse una botella de lo que beba, adelante, de todas formas el Sr. Jero me ha dicho que aún de la barbacoa de este verano:

- una botella entera de vodka
- media de Jarabe Balsámico (JB)
- media de cacique
- media de brugal.

Ya cada uno que aporte lo que quiera, yo me llevaré alguna de las que tengo por aquí ..........

(Las cuentas las arreglaremos esa misma noche)
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty digo.

Mensaje por bibiano Jue Dic 01, 2011 7:14 pm

MAVASA escribió:El Sr. Pacote tiene ya la bebida, patatas y frutos secos.............

Mañana encargaré ya la carne.......................

Respecto a la bebida espirituosa, como se dijo el que quiera llevarse una botella de lo que beba, adelante, de todas formas el Sr. Jero me ha dicho que aún de la barbacoa de este verano:

- una botella entera de vodka
- media de Jarabe Balsámico (JB)
- media de cacique
- media de brugal.

Ya cada uno que aporte lo que quiera, yo me llevaré alguna de las que tengo por aquí ..........

(Las cuentas las arreglaremos esa misma noche)

yo he estado esta tarde en el bajo exando un vistazo, alli hay ron y algo de ginebra.

mañana no hay mucho que hacer esta todo limpio, la camara y el frigo ya los he dejado enxufados esta tarde y he estado probando el futbolin jejejejejeje, manolo las cuentas antes de xisparnos ejejejejeje.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Jero_Ct Jue Dic 01, 2011 7:19 pm

Las cuentas después de que yo me vaya y repartir entre los q queden jejeje

PD: En su defecto mi parte la paga el presidente Mindundi jejeje
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty digo

Mensaje por bibiano Jue Dic 01, 2011 7:28 pm

Jero_Ct escribió:Las cuentas después de que yo me vaya y repartir entre los q queden jejeje

PD: En su defecto mi parte la paga el presidente Mindundi jejeje

no olvideis traer el jamon (joselito) que sera depositado antes de la entrada al recinto, si no sera denegada la entrada a cualkier miembro que no porte dixa pieza.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) - Página 3 Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.