BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Miér Abr 24, 2024 1:27 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

+10
ZOBIRAT
JANJIN
JOSE MADRID
Javirace
bibiano
SALTALERAS
PACOTE
CAIBUENO
Jero_Ct
MAVASA
14 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por MAVASA Jue Nov 17, 2011 1:47 pm

SE CONVOCA A LA ASNADA y los ASNODUNDIS

Bueno, la semana pasada estuvimos hablando BIBIANO y yo de convocar a la asnada a una noche de convivencia. Bibiano tiene un bajo acondicionado con una plancha para hacer barbacoa, una barra de bar, tableros, sillas, equipo de música, etc.

Sería organizar una noche de esparcimiento y convivencia con la asnada para pasar una buena noche entre todos (mayores y niños).

ASISTENTES:
* Bibiano y Rosana (1 niño)
* Sherpa y Sandra
* Jero y Laura
* Saltaleras y MariCarmen
* Pacote, Irene (2 niños)
* Mavasa, María (1 niño)
* Caillú y Elena
* Lorky y Señora
* Tete y Señora
* Juanjo e Isa (1 niño)



Última edición por MAVASA el Lun Nov 28, 2011 12:11 pm, editado 4 veces
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Jero_Ct Jue Nov 17, 2011 2:13 pm

Pues no se el fin que perseguireis si quereis que sea como la cenas de empresa o algo parecido, lo digo porque enseguida los fines de semana estara la gente con eso a mi me da igual tal y como esta la cosa no creo ni que tenga almuerzo de empresa, y tener encuenta que hay gente que trabaja a turnos asique lo suyo seria poner una fecha y ya veras como la gente empieza a hablar.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por CAIBUENO Jue Nov 17, 2011 4:36 pm

Yo propongo el sábado 26 o el viernes 25 por ese orden de preferencia.
A ver que opináis.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Jero_Ct Jue Nov 17, 2011 6:18 pm

Pero si el 27 tenéis carrera es que estáis locos?
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Jue Nov 17, 2011 6:35 pm

Jero_Ct escribió:Pero si el 27 tenéis carrera es que estáis locos?
metroncho desternillado metroncho desternillado metroncho memondo
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por SALTALERAS Jue Nov 17, 2011 8:28 pm

Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty digo.

Mensaje por bibiano Jue Nov 17, 2011 9:56 pm

yo estuve hablando con manolo para la semana del puente de diciembre, hablando con mi señora esposa ella solo podria hacerla lunes 5, por que el resto de semana trabaja de noches y entra a las 11 de la noxe.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Javirace Vie Nov 18, 2011 1:41 am

Me parece muy buena idea, ir madurando fechas.
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por CAIBUENO Vie Nov 18, 2011 7:24 am

Jero_Ct escribió:Pero si el 27 tenéis carrera es que estáis locos?
Fiesta el 26 y salia el 27 ¿yyyyyyyyyyyyyyyyyy? Somos Asnois señoresssss
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por MAVASA Vie Nov 18, 2011 7:45 am

SALTALERAS escribió:Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???
Sr. D. Saltaleras le respondo con una pregunta, y su respuesta responderá su propia pregunta.
¿Usted se siente parte integrante de la ASNADA?
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
bibiano escribió:yo estuve hablando con manolo para la semana del puente de diciembre, hablando con mi señora esposa ella solo podria hacerla lunes 5, por que el resto de semana trabaja de noches y entra a las 11 de la noxe.
Evidentemente ya que el bajo es tuyo, Rosana debe estar. por mí no habría inconveniente en el día 5 ya que el 6 no se curra.
Bibi, el finde siguiente el viernes 16 tu tenías algo ¿no? o ¿podría ser otra fecha a barajar?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Jero_Ct Vie Nov 18, 2011 8:13 am

A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej noaguanto
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por SALTALERAS Vie Nov 18, 2011 8:42 pm

Señor, Don, Excelentísimo, Usía, MAVASA, como verá, le pongo tantos tratos como cargos tiene Ud., espero que solo sean cargos, no sean tb sueldos...jajajajaja metroncho metroncho :
Twisted Evil Twisted Evil
A lo que íbamos, sabrá Ud. que aquí un servidor, no es un animal dócil, aunque hay un refrán que dice: "El que va con un cojo, si al año no cojea, renquea", yo todavía no cojeo, pero ya vamos renqueando, así que si la fecha que poneis al final cuadra con mi apretada agenda (que me viene bien cualquier fecha) mi consorte y yo estaremos encantados de asistir a esa "convivencia"
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por SALTALERAS Vie Nov 18, 2011 8:53 pm

Jero_Ct escribió:A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej noaguanto

Con mi socio te ha sido más fácil Manolo, es un manso.
Jero, no me esperaba que abandonases el barco tan rápido, en el primer cañonazo de la OPA hostil de ASNOBIKE.... jajajaja
memondo memondo memondo memondo
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por JOSE MADRID Vie Nov 18, 2011 10:28 pm

SALTALERAS escribió:Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???

NO, Pepe, pero como compartimos bebidas alcoholicas y pan duro, nos vemos obligados a decir que "TU SI QUE ESTAS CONVOCADO"
metroncho metroncho metroncho desternillado noaguanto memondo metroncho desternillado noaguanto metroncho


Me ofendes por lo menos a mi cuando preguntas esas cosas, menos mal que se que es cachondeo.
Pero bueno, a Jero si podriamos no decirle nada..... Twisted Evil Twisted Evil


P.D. Saludos a tu Maria.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Vie Nov 18, 2011 10:44 pm

JOSE MADRID escribió:
SALTALERAS escribió:Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???

NO, Pepe, pero como compartimos bebidas alcoholicas y pan duro, nos vemos obligados a decir que "TU SI QUE ESTAS CONVOCADO"
metroncho metroncho metroncho desternillado noaguanto memondo metroncho desternillado noaguanto metroncho

metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho noaguanto noaguanto noaguanto noaguanto desternillado desternillado desternillado

Me ofendes por lo menos a mi cuando preguntas esas cosas, menos mal que se que es cachondeo.
Pero bueno, a Jero si podriamos no decirle nada..... Twisted Evil Twisted Evil


P.D. Saludos a tu Maria.

metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
avemaestro avemaestro ERES UN CRAK avemaestro avemaestro
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 19, 2011 12:04 am

SALTALERAS escribió:Señor, Don, Excelentísimo, Usía, MAVASA, como verá, le pongo tantos tratos como cargos tiene Ud., espero que solo sean cargos, no sean tb sueldos...jajajajaja metroncho metroncho :
Twisted Evil Twisted Evil
A lo que íbamos, sabrá Ud. que aquí un servidor, no es un animal dócil, aunque hay un refrán que dice: "El que va con un cojo, si al año no cojea, renquea", yo todavía no cojeo, pero ya vamos renqueando, así que si la fecha que poneis al final cuadra con mi apretada agenda (que me viene bien cualquier fecha) mi consorte y yo estaremos encantados de asistir a esa "convivencia"
Si esque con personas asín da gusto tratar.........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty digo.

Mensaje por bibiano Sáb Nov 19, 2011 3:20 am

MAVASA escribió:
Evidentemente ya que el bajo es tuyo, Rosana debe estar. por mí no habría inconveniente en el día 5 ya que el 6 no se curra.
Bibi, el finde siguiente el viernes 16 tu tenías algo ¿no? o ¿podría ser otra fecha a barajar?

mi cumpleaños es el dia 14 y el de mi niño tambien, lo celebrare seguramente el dia 17.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Jero_Ct Sáb Nov 19, 2011 11:13 am

SALTALERAS escribió:
Jero_Ct escribió:A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej noaguanto

Con mi socio te ha sido más fácil Manolo, es un manso.
Jero, no me esperaba que abandonases el barco tan rápido, en el primer cañonazo de la OPA hostil de ASNOBIKE.... jajajaja
memondo memondo memondo memondo
Yo no he abandonado ningún barco al contrario, creo que e demostrado ya varias veces que yo no abandono a nadie y mucho menos aun Mindundis que estamos en extinción, lo que intento al acudir a los actos es tener presencia en los mismos para que no se olviden de nosotros, ya que somos creo una parte importante en esta asociación, en cuanto a organización de eventos y en la aportación y ejecución de ideas.
Y que sepas que sigo reclutando en la sombra hay mas de uno, lo que pasa que no es conveniente que salgan a la luz.

Y creo que con lo que e dicho queda bastante claro mi postura.

PD: A mi lo que me gusta es hacer bici
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por bibiano Sáb Nov 19, 2011 11:35 am

Jero_Ct escribió:
SALTALERAS escribió:
Jero_Ct escribió:A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej noaguanto

Con mi socio te ha sido más fácil Manolo, es un manso.
Jero, no me esperaba que abandonases el barco tan rápido, en el primer cañonazo de la OPA hostil de ASNOBIKE.... jajajaja
memondo memondo memondo memondo
Yo no he abandonado ningún barco al contrario, creo que e demostrado ya varias veces que yo no abandono a nadie y mucho menos aun Mindundis que estamos en extinción, lo que intento al acudir a los actos es tener presencia en los mismos para que no se olviden de nosotros, ya que somos creo una parte importante en esta asociación, en cuanto a organización de eventos y en la aportación y ejecución de ideas.
Y que sepas que sigo reclutando en la sombra hay mas de uno, lo que pasa que no es conveniente que salgan a la luz.

Y creo que con lo que e dicho queda bastante claro mi postura.

PD: A mi lo que me gusta es hacer bici


AMEN. avemaestro
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por SALTALERAS Sáb Nov 19, 2011 4:51 pm

(Mari Carmen)
Bueno, pero al final que día es la "quedada"?? Mira que luego se me llena la agenda y no vais a poder disfrutar de mi "inestimable compañía" jajajajajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Por si ayuda a decidir, a nosotros la fecha que estais barajando del día 5 nos viene bien.

Saludos para tod@s.
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por JOSE MADRID Sáb Nov 19, 2011 9:20 pm

Como sigamos así, va a llegar el dia de la cena y vamos a estar todos con morro, maemia si me etoy pensando si ir o no jajajajaja metroncho metroncho memondo desternillado
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por MAVASA Dom Nov 20, 2011 1:01 am

SALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
Bueno, pero al final que día es la "quedada"?? Mira que luego se me llena la agenda y no vais a poder disfrutar de mi "inestimable compañía" jajajajajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Por si ayuda a decidir, a nosotros la fecha que estais barajando del día 5 nos viene bien.
Saludos para tod@s.

Pues nada, visto lo visto y la disponibilidad de los dueños del bajo, queda convocada la ASNADA y a los ASNODUNDIS para el:

LUNES 05 Diciembre


La semana que viene tendremos que quedar para ver que compramos
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por SALTALERAS Jue Nov 24, 2011 10:07 pm

MAVASA escribió:
SALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
Bueno, pero al final que día es la "quedada"?? Mira que luego se me llena la agenda y no vais a poder disfrutar de mi "inestimable compañía" jajajajajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Por si ayuda a decidir, a nosotros la fecha que estais barajando del día 5 nos viene bien.
Saludos para tod@s.

Pues nada, visto lo visto y la disponibilidad de los dueños del bajo, queda convocada la ASNADA y a los ASNODUNDIS para el:

LUNES 05 Diciembre


La semana que viene tendremos que quedar para ver que compramos



Zagales, creo que no vamos a poder ir, porque en principio tengo que trabajar el 6 ... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
si por lo que sea cambia la cosa, os digo...
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por PACOTE Jue Nov 24, 2011 11:09 pm

contarme algo de la cena o comida , con mujer o sin ella , con churumbeles o si ellos, que ahí que poner . mínimo la boca
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Jero_Ct Vie Nov 25, 2011 7:19 am

Pues Pacote eso es apto para todos los públicos, y de perras es cosa de Manolillo.

Pepe cenar tendrás q cenar de todas maneras q mas da en fuente Alamo que en la aljorra, otra cosa es q te líes pero eso ya depende de ti.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

 I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011) Empty Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.