Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
+10
ZOBIRAT
JANJIN
JOSE MADRID
Javirace
bibiano
SALTALERAS
PACOTE
CAIBUENO
Jero_Ct
MAVASA
14 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
Bueno, la semana pasada estuvimos hablando BIBIANO y yo de convocar a la asnada a una noche de convivencia. Bibiano tiene un bajo acondicionado con una plancha para hacer barbacoa, una barra de bar, tableros, sillas, equipo de música, etc.
Sería organizar una noche de esparcimiento y convivencia con la asnada para pasar una buena noche entre todos (mayores y niños).
ASISTENTES:
* Bibiano y Rosana (1 niño)
* Sherpa y Sandra
* Jero y Laura
* Saltaleras y MariCarmen
* Pacote, Irene (2 niños)
* Mavasa, María (1 niño)
* Caillú y Elena
* Lorky y Señora
* Tete y Señora
* Juanjo e Isa (1 niño)
Última edición por MAVASA el Lun Nov 28, 2011 12:11 pm, editado 4 veces
Re: I Quedada Nocturna del ASNO (05/12/2011)
Pues no se el fin que perseguireis si quereis que sea como la cenas de empresa o algo parecido, lo digo porque enseguida los fines de semana estara la gente con eso a mi me da igual tal y como esta la cosa no creo ni que tenga almuerzo de empresa, y tener encuenta que hay gente que trabaja a turnos asique lo suyo seria poner una fecha y ya veras como la gente empieza a hablar.
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Yo propongo el sábado 26 o el viernes 25 por ese orden de preferencia.
A ver que opináis.
A ver que opináis.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Pero si el 27 tenéis carrera es que estáis locos?
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Pero si el 27 tenéis carrera es que estáis locos?
Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???
SALTALERAS- POLLINO
digo.
yo estuve hablando con manolo para la semana del puente de diciembre, hablando con mi señora esposa ella solo podria hacerla lunes 5, por que el resto de semana trabaja de noches y entra a las 11 de la noxe.
bibiano- MULO
- Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero
Me parece muy buena idea, ir madurando fechas.
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
Fiesta el 26 y salia el 27 ¿yyyyyyyyyyyyyyyyyy? Somos Asnois señoresssssJero_Ct escribió:Pero si el 27 tenéis carrera es que estáis locos?
CAIBUENO- GARAÑÓN
Sr. D. Saltaleras le respondo con una pregunta, y su respuesta responderá su propia pregunta.SALTALERAS escribió:Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???
¿Usted se siente parte integrante de la ASNADA?
Evidentemente ya que el bajo es tuyo, Rosana debe estar. por mí no habría inconveniente en el día 5 ya que el 6 no se curra.bibiano escribió:yo estuve hablando con manolo para la semana del puente de diciembre, hablando con mi señora esposa ella solo podria hacerla lunes 5, por que el resto de semana trabaja de noches y entra a las 11 de la noxe.
Bibi, el finde siguiente el viernes 16 tu tenías algo ¿no? o ¿podría ser otra fecha a barajar?
A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej
Jero_Ct- ONAGRO
Señor, Don, Excelentísimo, Usía, , como verá, le pongo tantos tratos como cargos tiene Ud., espero que solo sean cargos, no sean tb sueldos...jajajajaja :
A lo que íbamos, sabrá Ud. que aquí un servidor, no es un animal dócil, aunque hay un refrán que dice: "El que va con un cojo, si al año no cojea, renquea", yo todavía no cojeo, pero ya vamos renqueando, así que si la fecha que poneis al final cuadra con mi apretada agenda (que me viene bien cualquier fecha) mi consorte y yo estaremos encantados de asistir a esa "convivencia"
A lo que íbamos, sabrá Ud. que aquí un servidor, no es un animal dócil, aunque hay un refrán que dice: "El que va con un cojo, si al año no cojea, renquea", yo todavía no cojeo, pero ya vamos renqueando, así que si la fecha que poneis al final cuadra con mi apretada agenda (que me viene bien cualquier fecha) mi consorte y yo estaremos encantados de asistir a esa "convivencia"
SALTALERAS- POLLINO
Jero_Ct escribió:A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej
Con mi socio te ha sido más fácil Manolo, es un manso.
Jero, no me esperaba que abandonases el barco tan rápido, en el primer cañonazo de la OPA hostil de ASNOBIKE.... jajajaja
SALTALERAS- POLLINO
SALTALERAS escribió:Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???
NO, Pepe, pero como compartimos bebidas alcoholicas y pan duro, nos vemos obligados a decir que "TU SI QUE ESTAS CONVOCADO"
Me ofendes por lo menos a mi cuando preguntas esas cosas, menos mal que se que es cachondeo.
Pero bueno, a Jero si podriamos no decirle nada.....
P.D. Saludos a tu Maria.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
JOSE MADRID escribió:SALTALERAS escribió:Yo querría preguntar una dudilla que me surge al leer el título del post: "SE CONVOCA A LA ASNADA", yo estaría convocado???
NO, Pepe, pero como compartimos bebidas alcoholicas y pan duro, nos vemos obligados a decir que "TU SI QUE ESTAS CONVOCADO"
Me ofendes por lo menos a mi cuando preguntas esas cosas, menos mal que se que es cachondeo.
Pero bueno, a Jero si podriamos no decirle nada.....
P.D. Saludos a tu Maria.
ERES UN CRAK
Si esque con personas asín da gusto tratar.........SALTALERAS escribió:Señor, Don, Excelentísimo, Usía, , como verá, le pongo tantos tratos como cargos tiene Ud., espero que solo sean cargos, no sean tb sueldos...jajajajaja :
digo.
MAVASA escribió:
Evidentemente ya que el bajo es tuyo, Rosana debe estar. por mí no habría inconveniente en el día 5 ya que el 6 no se curra.
Bibi, el finde siguiente el viernes 16 tu tenías algo ¿no? o ¿podría ser otra fecha a barajar?
mi cumpleaños es el dia 14 y el de mi niño tambien, lo celebrare seguramente el dia 17.
bibiano- MULO
Yo no he abandonado ningún barco al contrario, creo que e demostrado ya varias veces que yo no abandono a nadie y mucho menos aun Mindundis que estamos en extinción, lo que intento al acudir a los actos es tener presencia en los mismos para que no se olviden de nosotros, ya que somos creo una parte importante en esta asociación, en cuanto a organización de eventos y en la aportación y ejecución de ideas.SALTALERAS escribió:Jero_Ct escribió:A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej
Jero, no me esperaba que abandonases el barco tan rápido, en el primer cañonazo de la OPA hostil de ASNOBIKE.... jajajaja
Y que sepas que sigo reclutando en la sombra hay mas de uno, lo que pasa que no es conveniente que salgan a la luz.
Y creo que con lo que e dicho queda bastante claro mi postura.
PD: A mi lo que me gusta es hacer bici
Jero_Ct- ONAGRO
Jero_Ct escribió:Yo no he abandonado ningún barco al contrario, creo que e demostrado ya varias veces que yo no abandono a nadie y mucho menos aun Mindundis que estamos en extinción, lo que intento al acudir a los actos es tener presencia en los mismos para que no se olviden de nosotros, ya que somos creo una parte importante en esta asociación, en cuanto a organización de eventos y en la aportación y ejecución de ideas.SALTALERAS escribió:Jero_Ct escribió:A mi el 5 me viene bien, y es que mi presi ya sabeis que es un poco especial y no renunciamos a nuestras raices tenias que haber dicho a la asnada y dos mindundis jejejeje somos como la obeja negra de la manda jejejej
Y que sepas que sigo reclutando en la sombra hay mas de uno, lo que pasa que no es conveniente que salgan a la luz.
Y creo que con lo que e dicho queda bastante claro mi postura.
PD: A mi lo que me gusta es hacer bici
AMEN.
bibiano- MULO
(Mari Carmen)
Bueno, pero al final que día es la "quedada"?? Mira que luego se me llena la agenda y no vais a poder disfrutar de mi "inestimable compañía" jajajajajaja
Por si ayuda a decidir, a nosotros la fecha que estais barajando del día 5 nos viene bien.
Saludos para tod@s.
Bueno, pero al final que día es la "quedada"?? Mira que luego se me llena la agenda y no vais a poder disfrutar de mi "inestimable compañía" jajajajajaja
Por si ayuda a decidir, a nosotros la fecha que estais barajando del día 5 nos viene bien.
Saludos para tod@s.
SALTALERAS- POLLINO
Como sigamos así, va a llegar el dia de la cena y vamos a estar todos con morro, maemia si me etoy pensando si ir o no jajajajaja
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
SALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
Saludos para tod@s.
Pues nada, visto lo visto y la disponibilidad de los dueños del bajo, queda convocada la ASNADA y a los ASNODUNDIS para el:
LUNES 05 Diciembre
La semana que viene tendremos que quedar para ver que compramos
escribió:SALTALERAS escribió:(Mari Carmen)
Saludos para tod@s.
Pues nada, visto lo visto y la disponibilidad de los dueños del bajo, queda convocada la ASNADA y a los ASNODUNDIS para el:LUNES 05 Diciembre
La semana que viene tendremos que quedar para ver que compramos
Zagales, creo que no vamos a poder ir, porque en principio tengo que trabajar el 6 ...
si por lo que sea cambia la cosa, os digo...
SALTALERAS- POLLINO
contarme algo de la cena o comida , con mujer o sin ella , con churumbeles o si ellos, que ahí que poner . mínimo la boca
Pues Pacote eso es apto para todos los públicos, y de perras es cosa de Manolillo.
Pepe cenar tendrás q cenar de todas maneras q mas da en fuente Alamo que en la aljorra, otra cosa es q te líes pero eso ya depende de ti.
Pepe cenar tendrás q cenar de todas maneras q mas da en fuente Alamo que en la aljorra, otra cosa es q te líes pero eso ya depende de ti.
Jero_Ct- ONAGRO
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7