BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Hoy a las 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

+2
Jero_Ct
Administrador
6 participantes

Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por Administrador Miér Sep 14, 2011 11:35 pm

La INTEGRAL DE LA CABRA de este año ha sido concebida como un reto para cualquier aficionado que se encuentre en un buen estado de forma. Llegar a meta despues de haber completado el recorrido de 82 kilómetros, con más de 1900 metros de desnivel, debe ser motivo de orgullo independientemente del puesto conseguido o del tiempo empleado.

¿Cuál es el recorrido?
Ante el éxito del recorrido del año pasado, que gustó a todo el mundo sin excepción, hemos optado por repetirlo con una sola modificación que añade unos kilómetros más de diversión y, claro, tambien de dureza. Seguramente éste será el recorrido definitivo para futuras ediciones.

En la "güé" de ellos hay una animacion de la marcha muy buena en la que se puede observar todo el recorrido.


La salida será neutralizada, y discurrirá por las calles de Sangonera la Verde en dirección a la Finca Municipal del Majal Blanco. Una vez adentrados en ella, se superarán en los primeros 20 kilómetros de la prueba casi la mitad del desnivel acumulado del total del recorrido.

Tras el paso por la senda Antonio Perez Nortes, descendemos hasta el Puerto de la Cadena, desde donde nos desviamos hacia la Sierra de los Villares, que recorremos entera hasta el Puerto del Garruchal.

Bajo las faldas de Columbares, se llega al Collado de Ginovinos, donde se situa el punto más alejado del recorrido, casi en la Sierra de Altahona y el Cabezo de la Plata. Desde aqui se vuelve al Puerto del Garruchal y nos adentraremos de nuevo en la Sierra del Valle. En el camino de los Puros tendremos el recorrido extra por la senda de los Serrano, que no estaba el año pasado, y de nuevo subimos por sendas hasta las inmediaciones de los picos del Relojero y del Cerrilar.

Nuevo descenso hasta el Puerto de la Cadena, y última ascensión hasta el Cabezo del Puerto, para continuar en un vertiginoso descenso hasta las Casas del Cigarrón, y de nuevo a Sangonera la Verde

LA INSCRIPCIÓN LA PODEIS HACER (PINCHANDO AQUÍ)
Donde pone club hemos puesto BTTCARTAGENA ASNOBIKE (el nombre de la asociación que hemos creado)

Una vez inscritos, teneis que:
Enviar la siguiente documentación a la dirección de correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:

•Copia del justificante bancario del ingreso.
•Copia del DNI
•Copia de la licencia federativa.
Cuando tengan constancia del pago y del resto de la documentación se asignará un dorsal, que podrás consultar en Listado de inscritos

PREINSCRITOS:
:edu: :CAIBUENO: :mavasa: :SEFO:


Última edición por Administrador el Mar Oct 18, 2011 9:52 am, editado 1 vez

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por Jero_Ct Jue Sep 15, 2011 9:27 am

Es un gran desafío la verdad no se que hacer Rolling Eyes
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por MAVASA Jue Sep 15, 2011 11:08 am

Jero_Ct escribió:Es un gran desafío la verdad no se que hacer Rolling Eyes
Jero, no es competivia ni puntuable, eso ya me da una esperanza. si que son 83 km y 1900m. Pero ya hemos hecho 136km y 2500m ¿nos vamos a rajar por esto?, los ASNO ya te digo que no y los TOROS de los Mindundis tampoco.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por Edu Jue Oct 06, 2011 10:37 am

Por lo que veo y despues de la integral del choto imagino que se os han quitado las ganas de hacer ésta marcha, mi pregunta es: ¿nadie sigue queriendo hacerla?, si a alguien todavia le interesa, por favor que se manifieste, lo digo mas que nada por no ir solo Crying or Very sad gracias.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por MAVASA Jue Oct 06, 2011 1:10 pm

Edu escribió:Por lo que veo y despues de la integral del choto imagino que se os han quitado las ganas de hacer ésta marcha, mi pregunta es: ¿nadie sigue queriendo hacerla?, si a alguien todavia le interesa, por favor que se manifieste, lo digo mas que nada por no ir solo Crying or Very sad gracias.
VAmos a ver, DURA va a ser, pero si hubiese que hacerla se haría no atranco con ello, que por cierto me ha dicho SEFO que tenemos que hacerla completa pero fuera de competición. Pero un punto en contra es que a la semana siguiente el día 6 de noviembre es la de FUENTE ÁLAMO y esa en territorio MINDUNDI si que no me la pierdo y las dos seguidas ya es demasiada pasta para mis ya bastantes castigados bolsillos, la GIANT me deja temblando.......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por Edu Jue Oct 06, 2011 1:24 pm

MAVASA escribió:
Edu escribió:Por lo que veo y despues de la integral del choto imagino que se os han quitado las ganas de hacer ésta marcha, mi pregunta es: ¿nadie sigue queriendo hacerla?, si a alguien todavia le interesa, por favor que se manifieste, lo digo mas que nada por no ir solo Crying or Very sad gracias.
VAmos a ver, DURA va a ser, pero si hubiese que hacerla se haría no atranco con ello, que por cierto me ha dicho SEFO que tenemos que hacerla completa pero fuera de competición. Pero un punto en contra es que a la semana siguiente el día 6 de noviembre es la de FUENTE ÁLAMO y esa en territorio MINDUNDI si que no me la pierdo y las dos seguidas ya es demasiada pasta para mis ya bastantes castigados bolsillos, la GIANT me deja temblando.......

Entiendo...... Rolling Eyes, bueno en ese caso si nadie se animara, queda pendiente de hacerla otro dia como dice SEFO fuera de competicion.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por FARTLEK Jue Oct 06, 2011 1:46 pm

Manolo por las perras que no sea, que yo te presto gustoso los 20 € ;)

Por cierto, ¿cúando es la mindundiruta? affraid
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por MAVASA Jue Oct 06, 2011 3:57 pm

FARTLEK escribió:Manolo por las perras que no sea, que yo te presto gustoso los 20 €, Por cierto, ¿cúando es la mindundiruta?
Gracias Hermano, pero no puedo aceptar dinero me enseñaron mis papis de chico. y la MINDUNDIRUTA es el 06 de Noviembre ¿te apuntas?....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por Jero_Ct Jue Oct 06, 2011 4:06 pm

Hablando de mindundiruta la vamos preparar se no pasa nada unn domingo a la falda de carrascoy que Bibiano ya conoce parte de ella la semana que viene termino de probarla y ponemos fecha eso si con almuerzo en el campo de tiro que es de un amigo y la madre prepara unos calamares con tomate buenos buenos de verdad.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por MAVASA Jue Oct 06, 2011 4:30 pm

Jero_Ct escribió: y la madre prepara unos calamares con tomate buenos buenos de verdad.
ufffff, no se lo digas a Fartlek.....
Por cierto ya que estamos en Carrascoy, ¿porqué no subimos a las antenas?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por ZOBIRAT Vie Oct 07, 2011 8:29 am

FARTLEK escribió:Manolo por las perras que no sea, que yo te presto gustoso los 20 € ;)

Por cierto, ¿cúando es la mindundiruta? affraid

A ver corason... es la subida al Algarrobo. En otras palabras si quieres que lleguemos con ellos a la meta tu y yo deberiamos ir saliendo ya :oops:
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por FARTLEK Vie Oct 07, 2011 8:38 am

Por unos calamares me sacrifico. Ir pa'na es tontería pero habiendo :calamar: sssssssss

¡¡¡¡¡¡ Venga esa falda de Carrascoy !!!!!!!
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por MAVASA Vie Oct 07, 2011 1:27 pm

FARTLEK escribió:¡¡¡¡¡¡ Venga esa falda de Carrascoy !!!!!!!
.... a ver, pos no habíamos quedao en subir a las antenas.............
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por Jero_Ct Vie Oct 07, 2011 1:43 pm

bueno bueno eso ya se vera jejejeje yo la ruta que digo es para salir desde fuente alamo y dar una vuelta por la falda llegando si no me falla el track a 1036 mtrs a la chimenea que le llaman, no llegamos a las antenas pero es otra vertiente que tambien divertida y para la vuelta para descansar y llegar bien a almorzar una carreterita no muy transitada de asfalto malo. Proximamente pondre dia.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por MAVASA Vie Oct 07, 2011 1:59 pm

Jero_Ct escribió:...... y dar una vuelta por la falda........una carreterita no muy transitada de asfalto malo.....
1.- Si esque os hablan de faldas y perdeis el rumbo.
2.- Me cago en el asfalto, ni malo ni bueno..........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por FARTLEK Vie Oct 07, 2011 2:05 pm

Si es que te gusta restregarte como los jabalíes Twisted Evil

Antenas, chimeneas o lo que sea, los :calamar: sss son irrenunciables, ¿verdad?

:MINDUNDIS: + :asno: = panda colgaos
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por ZOBIRAT Vie Oct 07, 2011 4:34 pm

FARTLEK escribió:Si es que te gusta restregarte como los jabalíes Twisted Evil

Antenas, chimeneas o lo que sea, los [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] sss son irrenunciables, ¿verdad?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] + [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] = panda colgaos

Reitero.... vamos a ir saliendo que cuando lleguemos nosotros de los calamares no va a quedar ni la cal....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011) Empty Re: VI INTEGRAL DE LA CABRA, Murcia (30/10/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.