BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

+8
CHENTE
ELMORENO
CAIBUENO
JANTON
SALTALERAS
MAVASA
Jero_Ct
Administrador
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Administrador Miér Dic 14, 2011 11:33 am

El club ciclista rutasMTBmurcia se ha caracterizado desde su creación en intentar aglutinar a todo tipo de aficionados al MTB en la Región de Murcia, con la intención de propagar un uso sostenible de nuestro deporte y ofrecer una imagen de compañerismo y buen ambiente entre sus practicantes.


Con este mismo espíritu organizamos nuestra INTEGRAL DE LA CABRA, que desde que se celebrara por primera vez en 2006 como una salida de amigos, ha ido creciendo hasta situarse como una de las referencias del MTB murciano, una marcha no competitiva donde poner a prueba nuestros límites, y disfrutar del entorno montañoso que tenemos tan cerca de la ciudad de Murcia.
La INTEGRAL DE LA CABRA ha sido concebida como un reto para cualquier aficionado que se encuentre en un buen estado de forma. Llegar a meta despues de haber completado el recorrido de 77 kilómetros, con más de 2000 metros de desnivel, debe ser motivo de orgullo independientemente del puesto conseguido o del tiempo empleado.


¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE PARTICIPAR?

Para cualquier aficionado al ciclismo de montaña supone un reto el concluir este recorrido de 77 kilómetros de montaña, con unos 2.000 metros de desnivel acumulado.
CUALQUIER PARTICIPANTE QUE ARROJE RESIDUOS AL MONTE SERA DESCALIFICADO. Si se te cae el bidón y no pones en peligro a los que vienen detras, párate a recogerlo. En las zonas de Avituallamiento podras dejar cualquier envase o envoltorio que deseches. No ensuciemos el monte.
La salida será a las 8:30 en punto de la mañana (recuerda que esa noche han cambiado la hora, por lo que serán las 9:30 del dia anterior) Saldremos desde el Polideportivo Municipal de Sangonera la Verde, situado en el centro del pueblo, muy cerca del cementerio. Habrá amplia zona de aparcamiento.
Habrá cuatro avituallamientos líquidos y sólidos de forma alterna.
El recorrido será neutralizado en el primer kilómetro, no pudiendo adelantar al coche de cabeza hasta que se de la señal de que puede hacerlo. El recorrido cruza y discurre por algunos puntos abiertos al tráfico que estarán debidamente señalizados y atendidos por personal de la organización y policia, no obstante se ruega extremar las precauciones en estos puntos.
En un punto del recorrido la organización desviará a los participantes hacia meta por un camino alternativo que acorte la dificultad, para evitar llegadas a meta muy fuera de tiempo. Al hacer la inscripción se acepta el recorrido alternativo según criterio de la organización, y en el caso de continuar se hará abandonando voluntariamente la prueba y declinando cualquier responsabilidad de la organización.
Se dispondrá de asistencia médica y coches de apoyo.
Todos los participantes disfrutarán de un seguro de un dia tramitado por la Federación Murciana de Ciclismo.
¿CUÁL ES EL RECORRIDO?
Tienes toda la información sobre el recorrido en la sección Perfil y Track, donde podrás hacer el trazado a vista de pájaro, abrirlo con google earth o descargar el track para llevarlo en tu aparato de GPS.
La salida será neutralizada, y discurrirá por las calles de Sangonera la Verde en dirección a la Finca Municipal del Majal Blanco. Una vez adentrados en ella, se superarán en los primeros 20 kilómetros de la prueba un tercio del desnivel acumulado del total del recorrido.
Tras el paso por la senda Antonio Perez Nortes, descendemos hasta el Puerto de la Cadena, desde donde nos desviamos hacia la Sierra de los Villares, que recorremos entera hasta el Puerto del Garruchal.
Bajo las faldas de Columbares, se llega al Collado de Ginovinos, donde se situa el punto más alejado del recorrido, casi en la Sierra de Altahona y el Cabezo de la Plata. Desde aqui se vuelve al Puerto del Garruchal y nos adentraremos de nuevo en la Sierra del Valle. En el camino de los Puros tendremos el recorrido extra por la senda de los Serrano, que no estaba el año pasado, y de nuevo subimos por sendas hasta las inmediaciones de los picos del Relojero y del Cerrilar.
Nuevo descenso hasta el Puerto de la Cadena, y última ascensión hasta el Cabezo del Puerto, para continuar en un vertiginoso descenso hasta las Casas del Cigarrón, y de nuevo a Sangonera la Verde
¿CÓMO LLEGAR?
Si quieres utilizar tu navegador, la dirección de la zona de salida es C/ Príncipe de Asturias, Sangonera la Verde,
Para llegar a Sangonera la Verde, debemos tomar la autovía MU-30. En la salida 6 giraremos en dirección a Sangonera la Verde, y tras seguir recto por varias rotondas, giraremos a la derecha en el nuevo ramal de desvío de Sangonera, donde cualquiera de sus rotondas nos llevan a la Calle Mayor

Una vez en la Calle Mayor de Sangonera la Verde, nos dirigiremos a la Piscina Municipal, siguiendo las indicaciones de las señales naranjas

¿Y SI TENGO ALGUNA PEGA O DUDA?
Tienes varias opciones de ponerte en contacto con la organización.
Para cualquier consulta relacionada con la marcha, nuestro correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para solucionar un problema que te ha surgido a la hora de hacer la inscripción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Jero_Ct Miér Jul 18, 2012 5:47 pm

Y para esta también me estoy animando si puedo entrenar intentare ir.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por MAVASA Jue Jul 19, 2012 12:19 pm

Jero_Ct escribió:Y para esta también me estoy animando si puedo entrenar intentare ir.
El año pasado no nos atrevimos por la dureza. Y cuando estabamos en Ronda nos encontramos con compañeros de MTBMURCIA y se lo estuvimos comentando, y nos dijeron que si estabamos haciendo lo de ronda que no tuviesemos miedo de la Integral

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por SALTALERAS Sáb Jul 21, 2012 8:11 pm

esta hay que hacerla,aunque yo el año pasado con un trozo tuve bastante,como dice mi socio a entrenar y hacer lo que se pueda.Cuando sepais fecha de inscripciones comunicarlo
SALTALERAS
SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Fuente Alamo

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por JANTON Dom Jul 22, 2012 2:15 am

Es el día después del Camino de Apostol?

JANTON
JANTON
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por MAVASA Dom Jul 22, 2012 10:18 pm

janton escribió:Es el día después del Camino de Apostol?

Pues yo lo siento por la cabra pero entonces no puedo ir, prefiero hacer El Apóstol.........

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CAIBUENO Vie Jul 27, 2012 2:27 pm

MAVASA escribió:
janton escribió:Es el día después del Camino de Apostol?

Pues yo lo siento por la cabra pero entonces no puedo ir, prefiero hacer El Apóstol.........
Yo también prefiero ir a la del Apostol.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Jero_Ct Dom Ago 19, 2012 1:04 pm

El club ciclista rutasMTBmurcia se ha caracterizado desde su creación en intentar aglutinar a todo tipo de aficionados al MTB en la Región de Murcia, con la intención de propagar un uso sostenible de nuestro deporte y ofrecer una imagen de compañerismo y buen ambiente entre sus practicantes.


Con este mismo espíritu organizamos nuestra INTEGRAL DE LA CABRA, que desde que se celebrara por primera vez en 2006 como una salida de amigos, ha ido creciendo hasta situarse como una de las referencias del MTB murciano, una marcha no competitiva donde poner a prueba nuestros límites, y disfrutar del entorno montañoso que tenemos tan cerca de la ciudad de Murcia.
La INTEGRAL DE LA CABRA ha sido concebida como un reto para cualquier aficionado que se encuentre en un buen estado de forma. Llegar a meta despues de haber completado el recorrido de 77 kilómetros, con más de 2000 metros de desnivel, debe ser motivo de orgullo independientemente del puesto conseguido o del tiempo empleado.


¿QUÉ DEBO TENER EN CUENTA ANTES DE PARTICIPAR?

Para cualquier aficionado al ciclismo de montaña supone un reto el concluir este recorrido de 77 kilómetros de montaña, con unos 2.000 metros de desnivel acumulado.
CUALQUIER PARTICIPANTE QUE ARROJE RESIDUOS AL MONTE SERA DESCALIFICADO. Si se te cae el bidón y no pones en peligro a los que vienen detras, párate a recogerlo. En las zonas de Avituallamiento podras dejar cualquier envase o envoltorio que deseches. No ensuciemos el monte.
La salida será a las 8:30 en punto de la mañana (recuerda que esa noche han cambiado la hora, por lo que serán las 9:30 del dia anterior) Saldremos desde el Polideportivo Municipal de Sangonera la Verde, situado en el centro del pueblo, muy cerca del cementerio. Habrá amplia zona de aparcamiento.
Habrá cuatro avituallamientos líquidos y sólidos de forma alterna.
El recorrido será neutralizado en el primer kilómetro, no pudiendo adelantar al coche de cabeza hasta que se de la señal de que puede hacerlo. El recorrido cruza y discurre por algunos puntos abiertos al tráfico que estarán debidamente señalizados y atendidos por personal de la organización y policia, no obstante se ruega extremar las precauciones en estos puntos.
En un punto del recorrido la organización desviará a los participantes hacia meta por un camino alternativo que acorte la dificultad, para evitar llegadas a meta muy fuera de tiempo. Al hacer la inscripción se acepta el recorrido alternativo según criterio de la organización, y en el caso de continuar se hará abandonando voluntariamente la prueba y declinando cualquier responsabilidad de la organización.
Se dispondrá de asistencia médica y coches de apoyo.
Todos los participantes disfrutarán de un seguro de un dia tramitado por la Federación Murciana de Ciclismo.
¿CUÁL ES EL RECORRIDO?
Tienes toda la información sobre el recorrido en la sección Perfil y Track, donde podrás hacer el trazado a vista de pájaro, abrirlo con google earth o descargar el track para llevarlo en tu aparato de GPS.
La salida será neutralizada, y discurrirá por las calles de Sangonera la Verde en dirección a la Finca Municipal del Majal Blanco. Una vez adentrados en ella, se superarán en los primeros 20 kilómetros de la prueba un tercio del desnivel acumulado del total del recorrido.
Tras el paso por la senda Antonio Perez Nortes, descendemos hasta el Puerto de la Cadena, desde donde nos desviamos hacia la Sierra de los Villares, que recorremos entera hasta el Puerto del Garruchal.
Bajo las faldas de Columbares, se llega al Collado de Ginovinos, donde se situa el punto más alejado del recorrido, casi en la Sierra de Altahona y el Cabezo de la Plata. Desde aqui se vuelve al Puerto del Garruchal y nos adentraremos de nuevo en la Sierra del Valle. En el camino de los Puros tendremos el recorrido extra por la senda de los Serrano, que no estaba el año pasado, y de nuevo subimos por sendas hasta las inmediaciones de los picos del Relojero y del Cerrilar.
Nuevo descenso hasta el Puerto de la Cadena, y última ascensión hasta el Cabezo del Puerto, para continuar en un vertiginoso descenso hasta las Casas del Cigarrón, y de nuevo a Sangonera la Verde
¿CÓMO LLEGAR?
Si quieres utilizar tu navegador, la dirección de la zona de salida es C/ Príncipe de Asturias, Sangonera la Verde,
Para llegar a Sangonera la Verde, debemos tomar la autovía MU-30. En la salida 6 giraremos en dirección a Sangonera la Verde, y tras seguir recto por varias rotondas, giraremos a la derecha en el nuevo ramal de desvío de Sangonera, donde cualquiera de sus rotondas nos llevan a la Calle Mayor

Una vez en la Calle Mayor de Sangonera la Verde, nos dirigiremos a la Piscina Municipal, siguiendo las indicaciones de las señales naranjas

¿Y SI TENGO ALGUNA PEGA O DUDA?
Tienes varias opciones de ponerte en contacto con la organización.
Para cualquier consulta relacionada con la marcha, nuestro correo electrónico: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para solucionar un problema que te ha surgido a la hora de hacer la inscripción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por ELMORENO Lun Ago 20, 2012 9:08 pm

Alguien se anima? Very Happy
ELMORENO
ELMORENO
MULO
MULO

Zona Rutas : El Albujón

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Jero_Ct Mar Ago 21, 2012 9:51 am

Si no pasa nada es uno de los proyectos pendientes y es muy probable que este año lo llevemos a cabo
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CHENTE Mar Ago 21, 2012 11:53 am

Elmoreno escribió:Alguien se anima? Very Happy

La hacemos eeeeeeeehhh jijij

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CHENTE Mar Ago 21, 2012 12:12 pm

MAVASA escribió:
janton escribió:Es el día después del Camino de Apostol?

Pues yo lo siento por la cabra pero entonces no puedo ir, prefiero hacer El Apóstol.........
Con un par de .... hacemos las dos cosas desternillado

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CHENTE Lun Ago 27, 2012 12:54 pm

chente escribió:
MAVASA escribió:
janton escribió:Es el día después del Camino de Apostol?

Pues yo lo siento por la cabra pero entonces no puedo ir, prefiero hacer El Apóstol.........
Con un par de .... hacemos las dos cosas desternillado
Yo tambien me apunto a la del apostol

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Edu Lun Ago 27, 2012 9:02 pm

chente escribió:Yo tambien me apunto a la del apostol
Ata la jaca a la reja loco! que tu te apuntas a un bombardeo metroncho metroncho metroncho.

Al igual que Jero tengo esa espinita clavada del año pasado por no llegar ha hacerla. Una vez echo los 101 de Ronda ya no la veo tan dura, asi que este año segun me vea quizas la haga.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CHENTE Miér Ago 29, 2012 10:13 am

Edu escribió:
chente escribió:Yo tambien me apunto a la del apostol
Ata la jaca a la reja loco! que tu te apuntas a un bombardeo metroncho metroncho metroncho.

Al igual que Jero tengo esa espinita clavada del año pasado por no llegar ha hacerla. Una vez echo los 101 de Ronda ya no la veo tan dura, asi que este año segun me vea quizas la haga.
tu cual vas hacer la del apostol o la integral???

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CHENTE Miér Ago 29, 2012 10:14 am

caibueno escribió:
MAVASA escribió:
janton escribió:Es el día después del Camino de Apostol?

Pues yo lo siento por la cabra pero entonces no puedo ir, prefiero hacer El Apóstol.........
Yo también prefiero ir a la del Apostol.
y yo y yo

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Edu Miér Ago 29, 2012 10:27 am

chente escribió:tu cual vas hacer la del apostol o la integral???
Pues no habia caido en que las dos coinciden en el mismo fin de semana, en ese caso seré fiel a la del Apostol y repetiré otra vez.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CHENTE Miér Ago 29, 2012 11:35 am

Edu escribió:
chente escribió:tu cual vas hacer la del apostol o la integral???
Pues no habia caido en que las dos coinciden en el mismo fin de semana, en ese caso seré fiel a la del Apostol y repetiré otra vez.
EN SEPTIEMBRE TENEMOS QUE VERNOS TODOS LOS QUE VAYAMOS A IR PARA VER COMO VOLVEMOS

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por MAVASA Dom Sep 02, 2012 10:00 pm

chente escribió:Con un par de .... hacemos las dos cosas desternillado

Asín se habla :CHENTE: después me lo cuentas, porque eso es mucha caña para mí

desternillado desternillado desternillado desternillado

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Jero_Ct Mar Oct 02, 2012 8:16 am

Hemos perdido la Hoya por completo pre-inscritos a la integral de la cabra saltaleras y el q escribe
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por MAVASA Mar Oct 02, 2012 1:35 pm

Jero_Ct escribió:Hemos perdido la Hoya por completo pre-inscritos a la integral de la cabra saltaleras y el q escribe
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Pero la hoya total, os vais a meter 165km el día de antes y al día siguiente vais a hacer la integral, OLE VUESTROS COJONES.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Jero_Ct Lun Oct 08, 2012 1:39 pm

Seguimos con la siguiente confirmados los dorsales 136 y 137
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por MAVASA Lun Oct 08, 2012 1:52 pm

Jero_Ct escribió:Seguimos con la siguiente confirmados los dorsales 136 y 137

bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por MOTINOR Jue Oct 25, 2012 9:05 am

Me voy de cabrero, sin dorsal (no quedan). Total un paseillo....¿te atreves? affraid No

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por CAIBUENO Jue Oct 25, 2012 9:27 am

Jero_Ct escribió:Seguimos con la siguiente confirmados los dorsales 136 y 137

avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA) Empty Re: (28/10/2012) VII Macha MTB INTEGRAL de LA CABRA (SANGONERA LASECA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.