BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Miér Oct 02, 2013 11:03 pm

Elenistika
SHERPA
anikasweet escribió:
ElenistikaBuenos días a todos, mi nombre es Elena y algunos de vosotros me conocéis como la mujer de Caibueno, por fin me animo a unirme a vosotros, tanto como por aquí como en las salidas, esto ultimo por ahora no se si será posible porque mi nivel sigue siendo muy bajo, pero estoy haciendo lo que puedo entrenando 3 veces por semana, que conociéndome no es poco..., espero poder unirme a vosotros en alguna rutita de esas fáciles para principiantes en breve... y no morir en el intento.
Nos vemos pronto.
aplauso ola 
Joe, se me habia pasado esto....
Yo, Elena, que he coinciddo alguna vez contigo, te doy la bienvenida, pero tambien te digo que no tengas prisa en unirte a nosotros y mas si voy yo ese dia. metroncho memondo desternillado memondo metroncho desternillado memondo metroncho desternillado noaguanto 

Madre mia, se me desmadra mi foroooooooo.....Laughing 
Muchas gracias Sherpa procurare no salir cuando tu salgas....que pasa tienes miedo de q te puedan dejar atrás las asnas.?
Miedo yooo????
De vosotras?????
Yo solo tengo una mala relacion contigo Elena y algunas conflictos internos, pq creo a las demas si le caigo super super bien...desternillado memondo metroncho noaguanto desternillado memondo metroncho 
Estoy deseando que llegue el dia de coincidir, pq fijo que te caes...Twisted Evil Twisted Evil 

P.D. Mandame ubicacion del cumple de tu amiga para el sabado, que tu sra. esposa no me la ha querido dar........ya sabes que no necesito invitacion..Laughing 
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Elenistika Miér Oct 02, 2013 11:09 pm

SHERPA
Elenistika
SHERPA
anikasweet escribió:
ElenistikaBuenos días a todos, mi nombre es Elena y algunos de vosotros me conocéis como la mujer de Caibueno, por fin me animo a unirme a vosotros, tanto como por aquí como en las salidas, esto ultimo por ahora no se si será posible porque mi nivel sigue siendo muy bajo, pero estoy haciendo lo que puedo entrenando 3 veces por semana, que conociéndome no es poco..., espero poder unirme a vosotros en alguna rutita de esas fáciles para principiantes en breve... y no morir en el intento.
Nos vemos pronto.
aplauso ola 
Joe, se me habia pasado esto....
Yo, Elena, que he coinciddo alguna vez contigo, te doy la bienvenida, pero tambien te digo que no tengas prisa en unirte a nosotros y mas si voy yo ese dia. metroncho memondo desternillado memondo metroncho desternillado memondo metroncho desternillado noaguanto 

Madre mia, se me desmadra mi foroooooooo.....Laughing 
Muchas gracias Sherpa procurare no salir cuando tu salgas....que pasa tienes miedo de q te puedan dejar atrás las asnas.?
Miedo yooo????
De vosotras?????
Yo solo tengo una mala relacion contigo Elena y algunas conflictos internos, pq creo a las demas si le caigo super super bien...desternillado memondo metroncho noaguanto desternillado memondo metroncho 
Estoy deseando que llegue el dia de coincidir, pq fijo que te caes...Twisted Evil Twisted Evil 

P.D. Mandame ubicacion del cumple de tu amiga para el sabado, que tu sra. esposa no me la ha querido dar........ya sabes que no necesito invitacion..Laughing 
burla burla burla
Elenistika
Elenistika
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Jue Oct 03, 2013 9:29 pm

Bien venidos a tod@s ponerse comod@s y a disfrutar
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por anamaria.rodriguezramirez Miér Oct 16, 2013 11:16 pm

Jajaajaja Creo que he llegado donde debo escribir para presentarme. Mi nombre es Ana y saludo a todos los que forman parte de este foro. Me gustaría unirme a las salidas, ya iré mirando las rutas. Bueno como acabo de registrarme aún no se como va esto. Saludos desternillado metroncho desternillado :sherpamoroso:

anamaria.rodriguezramirez
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CARTAGENA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Oct 16, 2013 11:22 pm

Bien venid@ ponte comoda y nos vemos enla montaña esta es tu casa ponte comodá
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Jue Oct 17, 2013 9:08 am

Ana bienvenida, estate atenta al post de salidas y apuntate a las que te apetezcan, seguro que lo pasas bien.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Oct 17, 2013 11:01 am

Bienvenida Ana y a disfrutar de la montaña. Como te comenté por correo, aquí no te vas a quedar sola tirada en el monte

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por María16 Dom Oct 20, 2013 4:46 pm

Hola buenas, soy Maria y me uno a vosotros como principiante jj bueno yo y fernando (mi pareja) a participar tanto en la web como en las salidas. E cotilleado un poco vuestras rutas fotos ect.. jaja y me encanta tanto la compañía y el buen rollo que teneis,como las rutas que haceis.No me gustaria mas nada que salir con vosotros jeje me encanta las bicis desde peke, hasta ahora no me habia animado a tomarmelo enserio. Tenemos reservadas 2 bicis para el lunes en ciclos martos. y ya tenemos q comprarnos todo lo necesario, como casco ropa ect.. cuando tengamos todo eso, no dudaremos en salir con vosotros a todas las marchas posibles jeje bueno no me enrollo mas jeje muchas gracias y un saludo. Aa me gustaría suscribirme y no hay manera de saber q tengo q haceer Rolling Eyes 

María16
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Dom Oct 20, 2013 5:05 pm

Lo unico que teneis que hacer es animaros a acompañarnos en la siguiente ruta.

Bienvenida y nos vemos en los montes
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por TONI Dom Oct 20, 2013 5:26 pm

Como dice Zobirat, lo único que tenéis que hacer es venir a las rutas con nosotros.

Un saludo y bienvenidos

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Dom Oct 20, 2013 7:17 pm

María16 Hola buenas, soy Maria y me uno a vosotros como principiante jj bueno yo y fernando (mi pareja) a participar tanto en la web como en las salidas. E cotilleado un poco vuestras rutas fotos ect.. jaja y me encanta tanto la compañía y el buen rollo que teneis,como las rutas que haceis.No me gustaria mas nada que salir con vosotros jeje me encanta las bicis desde peke, hasta ahora no me habia animado a tomarmelo enserio. Tenemos reservadas 2 bicis para el lunes en ciclos martos. y ya tenemos q comprarnos todo lo necesario, como casco ropa ect.. cuando tengamos todo eso, no dudaremos en salir con vosotros a todas las marchas posibles jeje bueno no me enrollo mas jeje muchas gracias y un saludo. Aa me gustaría suscribirme y no hay manera de saber q tengo q haceer Rolling Eyes 
Bienvenida/os y espero que disfrutéis junto a nosotros dando pedales lo mismo que solemos disfrutar nosotros. Adelante y pasarlo bien.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Rakel Dom Oct 20, 2013 7:46 pm

Bienvenida Maria! Me alegra q OS queráis unir al grupo, OS gustará ! A ver si coincidimos pronto, un saludo y a pedalear :)
Rakel
Rakel
MULO
MULO

Bike : El justo y necesario.

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por María16 Dom Oct 20, 2013 8:02 pm

Muchas graciass!! La semana que viene vams a subir la muela y vamos a entrenar un poco y según como estemos de físico, a lo mejor nos apuntamos a la ruta de mazarron pale  aunque nos quedemos a medio recorrido..lo que vale es el esfuerzo y las ganas (asi vamos cogiendo forma) Surprised jj

María16
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Dom Oct 20, 2013 8:05 pm

María16 Muchas graciass!! La semana que viene vams a subir la muela y vamos a entrenar un poco y según como estemos de físico, a lo mejor nos apuntamos a la ruta de mazarron pale   aunque nos quedemos a medio recorrido..lo que vale es el esfuerzo y las ganas (asi vamos cogiendo forma) Surprised jj
Trankila, el año pasado la hicimos y entramos los últimos y este año vamos en la misma tesitura.......

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Dom Oct 20, 2013 8:20 pm

María16Muchas graciass!! La semana que viene vams a subir la muela y vamos a entrenar un poco y según como estemos de físico, a lo mejor nos apuntamos a la ruta de mazarron pale   aunque nos quedemos a medio recorrido..lo que vale es el esfuerzo y las ganas (asi vamos cogiendo forma) Surprised jj
No creo que esteis mal de fisico si podeis subirla sin poner pie....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JUANON Dom Oct 20, 2013 9:33 pm

María16 Hola buenas, soy Maria y me uno a vosotros como principiante jj bueno yo y fernando (mi pareja) a participar tanto en la web como en las salidas. E cotilleado un poco vuestras rutas fotos ect.. jaja y me encanta tanto la compañía y el buen rollo que teneis,como las rutas que haceis.No me gustaria mas nada que salir con vosotros jeje me encanta las bicis desde peke, hasta ahora no me habia animado a tomarmelo enserio. Tenemos reservadas 2 bicis para el lunes en ciclos martos. y ya tenemos q comprarnos todo lo necesario, como casco ropa ect.. cuando tengamos todo eso, no dudaremos en salir con vosotros a todas las marchas posibles jeje bueno no me enrollo mas jeje muchas gracias y un saludo. Aa me gustaría suscribirme y no hay manera de saber q tengo q haceer Rolling Eyes 
Bienvenidos a este foro.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por María16 Dom Oct 20, 2013 10:50 pm

ZOBIRAT
María16Muchas graciass!! La semana que viene vams a subir la muela y vamos a entrenar un poco y según como estemos de físico, a lo mejor nos apuntamos a la ruta de mazarron pale   aunque nos quedemos a medio recorrido..lo que vale es el esfuerzo y las ganas (asi vamos cogiendo forma) Surprised jj
No creo que esteis mal de fisico si podeis subirla sin poner pie....
n


Si subimos la muela sin poner pie nos apuntamos al recorrido de mazarron bounce  jeje uuuuiiii a ver que pasa.. rezando  ya os diré jaja

María16
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por María16 Dom Oct 20, 2013 10:54 pm

Ya te dire si llego a la mitad.. sin bajarme jajajaj

María16
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Lun Oct 21, 2013 9:18 am

María ... No olvides de hablarle de nosotros a tus amigas solteras. Saludos y bienvenidos
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por María16 Lun Oct 21, 2013 2:39 pm

Jaja no te preocupes, pero primero tengo q salir con vosotros yo xD para poder hablarles de vosotros jeje pero de momento ni muela ni mazarron... la bici mia todavía no esta Sad es del modelo 2014 y no la tienen todavia disponible para pedirla... minimo 2 semanas, me dijo que para el lunes ya estaría.. bueno mas tiempo tengo para ahorrar para ir comprado los complementos:( 

María16
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Lun Oct 21, 2013 5:43 pm

María16 . bueno mas tiempo tengo para ahorrar para ir comprado los complementos Sad 
Esa es la actitud..... siempre positiva

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Lun Oct 21, 2013 6:03 pm

Maria y Fernando, bienvenidos y a dar pedales.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por jose casanova Lun Oct 21, 2013 8:33 pm

bienvenida y a dar pedales con los locos del mtb
jose casanova
jose casanova
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : los belones

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Mar Oct 29, 2013 9:07 pm

Bueno, como es de costumbre, llego un pelin tarde para dar la bienvenida a los nuevos....Laughing 

Ana Maria, Maria y Fernando, como bien os han dicho mis compañeros, por llamarlos de alguna manera, no tardar mucho ni prepararse mucho, para veniros con nosotros, no es necesario.
Eso si, tener cuidado con todos los integrantes de este foro, pq la mitad estan locos y la otra mitad esta pa ya....memondo memondo memondo desternillado noaguanto memondo desternillado metroncho 

Pero no preocuparse, que ya estoy yo para deciros con quien si y con quien no os debeis de juntar, simplemente os costara un cafe.

Lo dicho, ponerse comodos y a disfrutar, que lo vais a pasar muy bien.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Mar Oct 29, 2013 9:17 pm

Pal que no lo conozca la foto de la derecha es la real y las de abajo son falsas....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 23 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 35. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.