BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por TONI Mar Oct 02, 2012 7:34 pm

Hola Edu, bienvenido al foro, esta es tu casa. metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Mar Oct 02, 2012 7:47 pm

Antonio_Salvador escribió:Hola Edu, bienvenido al foro, esta es tu casa. metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
Gracias Antonio por la bienvenida, me han dicho que sois una banda de CABRONES y me gustaria salir con vosotros, sobre todo uno al que llaman SHERPA o algo asi, espero me acogais en vuestros senos y veros a todos para castillitos. Un beso para todas metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Mar Oct 02, 2012 9:49 pm

Edu escribió:
Antonio_Salvador escribió:Hola Edu, bienvenido al foro, esta es tu casa. metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
Gracias Antonio por la bienvenida, me han dicho que sois una banda de CABRONES y me gustaria salir con vosotros, sobre todo uno al que llaman SHERPA o algo asi, espero me acogais en vuestros senos y veros a todos para castillitos. Un beso para todas metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho.

Muy buenas y bienvenido sr. Edu, pasa y NO te pongas muy comodo que lo nuestro es estar sentado en la bici y no en el sofa.
Tengo oidas de que usted se le conoce como "SERA CABRON", si es asi te lo pasaras muy bien con esta gente.

P.D. Saludos a mi Nahomcete, solo al peque, ni se te ocurra saludar a la sra. Rosa que te borro del facebook (perdona por ser tan brusco y malo).
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Mar Oct 02, 2012 10:48 pm

JOSE MADRID escribió:P.D. Saludos a mi Nahomcete, solo al peque, ni se te ocurra saludar a la sra. Rosa que te borro del facebook (perdona por ser tan brusco y malo)
metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
Alguien que tengo muy cerca te va a cortar los huevos, palabras textuales.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por nasio pa corré, beibi Miér Oct 03, 2012 5:45 pm

Edu escribió:De bodas, cumpleaños y compromisos varios, pero ya se han acabado por fin, ahora toca ponerme otra vez las pilas. Para la de castillitos quiero y espero estar si o si.
...lo mismo que Edu más un "front fly" por encima de la bici terminado en caída al barranco por fuera del sendero. Como los "Xtrem bikers" . . . pero con menos estilo
Intentaré estar para lo de Castilitos.
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty NEW ASNOBIKER

Mensaje por Antonio67 Miér Oct 03, 2012 9:14 pm

Hola, casi nuevo en el tema de las BTT. Empece hace unos 4 años, compre dos bicicletas (BH Relax) una para mi mujer y otra para mi, la verdad que mas de una vez no lo hemos pasado pipa con algunas rutas. La afición la he cogido y dejado barias veces. Hace un mes le compré a Martos una Giant de 29'' y estoy empezando a salir poco a poco.
Hoy en mi salida he conocido a dos miembros de este foro (Pacote y su compi, perdona por no acordarme de tu nombre) a los que he acompañado un trecho de ruta de la que iban a hacer y me han comentado de la existencia de este foro.
Saludos a los dos y demás asnosbiker's.
Antonio67
Antonio67
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CT - 30310
Bike : Canyon Spectral AL 29

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Miér Oct 03, 2012 10:48 pm

Bienvenido Antonio, como ya te han comentado los dos compañeros esta tarde, aqui en este foro tendras toda la informacion necesaria para no tener excusa para salir en bici. Laughing Laughing Laughing
Ve siguiendonos porque vamos poniendo siempre todas las salidas con su correspondiente fecha, hora y lugar de quedada.
Ya veras como te lo pasas bien.

P.D. Solo te digo una cosa, no somos todos como el sr. Pacote metroncho desternillado memondo noaguanto


P.D. TU MESNSAJE SERA ENVIADO AL TEMA: "RECIEN LLEGADO, PRESENTATE AQUI".
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Oct 03, 2012 11:37 pm

Bienvenido al foro. Como bien te ha dicho el SHERPA (jose madrid). Por aqui encontraras la escusa perfecta para no quedarte en casa y salir a disfrutar de una buena ruta en compañia inmejorable.

Bienvenido y a pasarlo bien compañero. De que zona eres, por donde vives

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Oct 03, 2012 11:39 pm

nasio pa corré, beibi escribió:
Edu escribió:De bodas, cumpleaños y compromisos varios, pero ya se han acabado por fin, ahora toca ponerme otra vez las pilas. Para la de castillitos quiero y espero estar si o si.
...lo mismo que Edu más un "front fly" por encima de la bici terminado en caída al barranco por fuera del sendero. Como los "Xtrem bikers" . . . pero con menos estilo
Intentaré estar para lo de Castilitos.
que dices pedro, pero bueno al parecer no ha sido muy grave no? Si estas pensando en unirte el dia 12

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Antonio67 Jue Oct 04, 2012 2:49 pm

Hola, soy de Los Dolores (por enfrente de Los Salesianos).
Antonio67
Antonio67
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CT - 30310
Bike : Canyon Spectral AL 29

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Oct 04, 2012 4:28 pm

Antonio67 escribió:Hola, soy de Los Dolores (por enfrente de Los Salesianos).
Pues el 70% de las rutas que hacemos por esta zona nos pilla al paso por allí, ya que solemos salir desde La Aljorra en dirección para Cartagena

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Jue Oct 04, 2012 6:32 pm

Bienbenido compañero, pasa y ponte comodo.
Poco a poco nos iras conociendo y seguro que te diviertes Very Happy Very Happy
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Jue Oct 04, 2012 10:17 pm

Bienvenido al foro Antonio67, aqui vas a encontras cantidad de salidas y quedadas de todo tipo y sobre todo diversión y buena gente.

Un saludo compañero.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Vie Oct 05, 2012 7:25 am

Muy buenas antonio67volviste bien
bueno bien venido a tú ogar a estamos para lo que podamos alludarte
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Antonio67 Vie Oct 05, 2012 8:54 pm

Pacote dijo:
Muy buenas antonio67volviste bien
bueno bien venido a tú ogar a estamos para lo que podamos alludarte


Llegué muy bien, la ruta es cojonuda, a ver si me voy poniendo en forma y sigo toda la ruta otro día.
Ya pediré consejo sobre varias dudas que tengo.
Antonio67
Antonio67
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CT - 30310
Bike : Canyon Spectral AL 29

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Vie Oct 05, 2012 10:50 pm

Antonio67 escribió:Pacote dijo:
Muy buenas antonio67volviste bien
bueno bien venido a tú ogar a estamos para lo que podamos alludarte


Llegué muy bien, la ruta es cojonuda, a ver si me voy poniendo en forma y sigo toda la ruta otro día.
Ya pediré consejo sobre varias dudas que tengo.
Okey aquí estaremos para lo que podamos alludarte
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Me presento

Mensaje por PedroAljorra Dom Oct 07, 2012 5:40 pm

Hola todos, soy Pedro.

Estoy empezando en esto, suelo visitar el foro, y alguna que otra rutilla me he descargado, suelo salir los domingos con un grupo de La Aljorra.

Actualmente tengo una msc zion equipada con xt y rockshox.





PedroAljorra
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Lun Oct 08, 2012 8:28 am

PedroAljorra escribió:Hola todos, soy Pedro.

Estoy empezando en esto, suelo visitar el foro, y alguna que otra rutilla me he descargado, suelo salir los domingos con un grupo de La Aljorra.

Actualmente tengo una msc zion equipada con xt y rockshox.
Buenos días Pedro, Soy Manuel Valles, Quien eres que Pedro eres.... hace dos semana me crucé con vosotros y estuve por deciros que os unierais al grupo que había enfrente del campo de fútbol, pero era una ruta bastante larga y no quería meterme en berenjenales.

Bueno BIENVENIDO a bordo, como a todos los que deciden unirse a nosotros, pasa y ponte cómodo, te lo pasarás bien jajajajaj
metroncho metroncho metroncho metroncho

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Lun Oct 08, 2012 8:56 am

TEMA movido a ....RECIEN LLEGADO PRESENTATE AQUÍ

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PedroAljorra Lun Oct 08, 2012 3:04 pm

MAVASA escribió:
PedroAljorra escribió:Hola todos, soy Pedro.

Estoy empezando en esto, suelo visitar el foro, y alguna que otra rutilla me he descargado, suelo salir los domingos con un grupo de La Aljorra.

Actualmente tengo una msc zion equipada con xt y rockshox.
Buenos días Pedro, Soy Manuel Valles, Quien eres que Pedro eres.... hace dos semana me crucé con vosotros y estuve por deciros que os unierais al grupo que había enfrente del campo de fútbol, pero era una ruta bastante larga y no quería meterme en berenjenales.

Bueno BIENVENIDO a bordo, como a todos los que deciden unirse a nosotros, pasa y ponte cómodo, te lo pasarás bien jajajajaj
metroncho metroncho metroncho metroncho

Hola Manolo, era el vecino de tu primo Alfonso, me recuerdas ahora.

Si eramos nosotros, pero esas rutas son un poco largas para mi, ya que llevo una protesis completa de cadera y me conformo con menos km. de todas formas, no me gusta llegar muy tarde los domingos, para salir con la familia tambien.

Gracias por la bienvenida.
Saludos.

PedroAljorra
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Lun Oct 08, 2012 3:11 pm

PedroAljorra escribió:
MAVASA escribió:
PedroAljorra escribió:Hola todos, soy Pedro.

Estoy empezando en esto, suelo visitar el foro, y alguna que otra rutilla me he descargado, suelo salir los domingos con un grupo de La Aljorra.

Actualmente tengo una msc zion equipada con xt y rockshox.
Buenos días Pedro, Soy Manuel Valles, Quien eres que Pedro eres.... hace dos semana me crucé con vosotros y estuve por deciros que os unierais al grupo que había enfrente del campo de fútbol, pero era una ruta bastante larga y no quería meterme en berenjenales.

Bueno BIENVENIDO a bordo, como a todos los que deciden unirse a nosotros, pasa y ponte cómodo, te lo pasarás bien jajajajaj
metroncho metroncho metroncho metroncho

Hola Manolo, era el vecino de tu primo Alfonso, me recuerdas ahora.

Si eramos nosotros, pero esas rutas son un poco largas para mi, ya que llevo una protesis completa de cadera y me conformo con menos km. de todas formas, no me gusta llegar muy tarde los domingos, para salir con la familia tambien.


Gracias por la bienvenida.
Saludos.
Hola compañero bien venido a está tú casa
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Lun Oct 08, 2012 5:45 pm

PedroAljorra escribió:.... era el vecino de tu primo Alfonso, me recuerdas ahora.

Si me imaginaba quien eras, pero estaba entre que eras tú o el Flores...

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Lun Oct 08, 2012 8:27 pm

PedroAljorra escribió:Hola todos, soy Pedro.

Estoy empezando en esto, suelo visitar el foro, y alguna que otra rutilla me he descargado, suelo salir los domingos con un grupo de La Aljorra.

Actualmente tengo una msc zion equipada con xt y rockshox.

Bienvenido Pedro a este foro.
Yo igual que Manuel Valles soy tambien de La Aljorra y como tu salimos todos los domingos.
No se si te has dado cuenta, pero tambien hacemos rutas de iniciacion para los que estan empezando y que en breve volveremos a empezar con esa actividad.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PedroAljorra Lun Oct 08, 2012 9:22 pm

JOSE MADRID escribió:
PedroAljorra escribió:Hola todos, soy Pedro.

Estoy empezando en esto, suelo visitar el foro, y alguna que otra rutilla me he descargado, suelo salir los domingos con un grupo de La Aljorra.

Actualmente tengo una msc zion equipada con xt y rockshox.

Bienvenido Pedro a este foro.
Yo igual que Manuel Valles soy tambien de La Aljorra y como tu salimos todos los domingos.
No se si te has dado cuenta, pero tambien hacemos rutas de iniciacion para los que estan empezando y que en breve volveremos a empezar con esa actividad.

Estare atento compañero.

PedroAljorra
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Lun Oct 08, 2012 10:04 pm

PedroAljorra escribió:Estare atento compañero.
No conoces a mi cuñao Pedro. Es Jose Madrid, el hijo del Especiero, para nostros, para esta comunidad lo conocemos como SHERPA el GLANDE que es más fino que decir SHERPA el CAPULLO, aunque tambien tiene otros apodos que ya iras conociendo........
desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado


Última edición por MAVASA el Lun Oct 08, 2012 10:13 pm, editado 1 vez

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 13 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 35. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 24 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.