BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Ayer a las 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MOTINOR Vie Nov 02, 2012 2:34 pm

Bienbenido Angel, no te pongo cara pero da igual, no asistio nadie malo.
TO ER MUNDO E GUENO

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ferma32 Vie Nov 02, 2012 2:42 pm

Hola Angel , yo también soy novatillo por estos lares , salí contigo ayer , bienvenido compi. Very Happy

ferma32
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aparecida ( Cartagena )
Bike : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Vie Nov 02, 2012 8:20 pm

angel.martinezcalderon escribió:Hola, me llamo Angel, fui con ustedes el jueves dia 1 osea ayer!, a la ruta esa cañera de la union, me gusto mucho y espero repetir pronto
un saludo a todos!

y enorabuena por el foro que asi todos estamos conectados!

Muy buenas Angel, yo soy Jose (el que fuma). Solo decirte que si quieres repetir lo tienes facil, ve mirando el foro que aqui lo colgamos todo.
Tambien te digo que te prepares pq ayer conocistes a los mas cuerdos de bttct y eso quiere decir que lo peor esta por llegar metroncho noaguanto desternillado memondo metroncho
No tendras mas remedio que aceptarlos asi como son, pq no podras cambiarlos.


Sr. fernan32, un placer salir contigo y hasta la proxima.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty nuevo por aqui

Mensaje por Invitado Vie Nov 02, 2012 8:55 pm

bienvenido a sodoma y gomorra,adisfrutar de la bici y la compañia metroncho desternillado noaguanto metroncho memondo memondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ferma32 Vie Nov 02, 2012 10:31 pm

JOSE MADRID escribió:
angel.martinezcalderon escribió:Hola, me llamo Angel, fui con ustedes el jueves dia 1 osea ayer!, a la ruta esa cañera de la union, me gusto mucho y espero repetir pronto
un saludo a todos!

y enorabuena por el foro que asi todos estamos conectados!

Muy buenas Angel, yo soy Jose (el que fuma). Solo decirte que si quieres repetir lo tienes facil, ve mirando el foro que aqui lo colgamos todo.
Tambien te digo que te prepares pq ayer conocistes a los mas cuerdos de bttct y eso quiere decir que lo peor esta por llegar metroncho noaguanto desternillado memondo metroncho
No tendras mas remedio que aceptarlos asi como son, pq no podras cambiarlos.


Sr. fernan32, un placer salir contigo y hasta la proxima.

Joder sherpa , el placer es mio compañero, a ver si el domingo hace buen día y disfrutamos en la de mazarrón , el domingo nos vemos..

ferma32
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aparecida ( Cartagena )
Bike : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Sáb Nov 03, 2012 12:44 pm

JOSE MADRID escribió:

Sr. fernan32, un placer salir contigo y hasta la proxima.


A ver lo que tarda en ponerte en la lista negra....

Bienvenidos a los nuevos, yo soy el Benjamin del grupo
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ferma32 Sáb Nov 03, 2012 2:20 pm

Zobirat escribió:
JOSE MADRID escribió:

Sr. fernan32, un placer salir contigo y hasta la proxima.


A ver lo que tarda en ponerte en la lista negra....

Bienvenidos a los nuevos, yo soy el Benjamin del grupo

Pues si te digo la verdad , no creo que tarde mucho , en cuanto me conozca un poco mas.... . desternillado metroncho noaguanto

p.d - zobirat , se te echó de menos el jueves . Very Happy

ferma32
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aparecida ( Cartagena )
Bike : depende del dia

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Dom Nov 04, 2012 7:25 pm

Bienvenido Ángel, soy MAVASA, 'el único en sus cabales' que vas a encontrar por aquí. El día 1 no me viste porque yo suelo hacer la ruta muy temprano, sobre las 05.30 ya estaba dándole a los pedales (es broma) metroncho metroncho

Secundo lo que ya te han hecho saber mis (y ya también tuyos) compañeros de fatigas. Todas las salidas las publicamos por aquí y por FACBOOK, donde nos encontraras como MTB ASNOBIKE.

y bueno eso, que bienvenido y permíteme darte un consejo, no te fies de nadie nada más que de mí.

julian_btt escribió:Consejo: Ten cuidado con el SHERPA, que según le caigas te pondrá en su lista de Cabrones o Muy cabrones noaguanto

Estoy contigo julian al ciento por ciento

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Vie Nov 09, 2012 9:19 pm

MAVASA escribió:
MOTINOR escribió:PD:no se si soy asno, pero mi viejo dice que soy mu burro...

Pues hazle caso, porque la gente mayor suele ser muy sabia, y para una muestra un botón, nosotros tenemos a Zobirat es el más viej.... digo sabio.

desternillado desternillado desternillado desternillado


eso de que es el mas viejo de espiritu Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Novato

Mensaje por Milla Lun Nov 19, 2012 9:36 am

Hola a todos soy nuevo y muy malo con el ordenador saludos a todos / as.
Soy el chico de la milla verde para q me encuadréis . Me gustaría empezar a montar en bici de nuevo con gente

Milla
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena la milla verde
Bike : Jajajajajajja

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Lun Nov 19, 2012 9:54 am

Milla escribió:Hola a todos soy nuevo y muy malo con el ordenador saludos a todos / as.
Soy el chico de la milla verde para q me encuadréis . Me gustaría empezar a montar en bici de nuevo con gente
Bienvenido al foro Milla, estate atendo de las salidas que se van proponiendo y en funcion de como tu te veas no dudes en apuntarte. En cuanto a la forma fisica no se como andaras pero no te preocupes ya que aqui vas a encontrar rutas y gente de todos lo niveles y sobre todo muy buena gente y muy buen rollo.

Un saludo compañero.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Lun Nov 19, 2012 10:02 pm

Milla escribió:Hola a todos soy nuevo y muy malo con el ordenador saludos a todos / as.
Soy el chico de la milla verde para q me encuadréis . Me gustaría empezar a montar en bici de nuevo con gente


bien venido ponte cómodo y disfruta

las cervezas nos cuestan mas baratas no Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Mar Nov 20, 2012 2:02 pm

Muy buenas Milla, soy Manuel (con el que estubiste hablando). Lo dicho por los compañeros, todas las semanas proponemos salidas tanto por caqrtagena como por fuera de cartagena, estate atento y la que veas que te interesa te apuntas.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Mar Nov 20, 2012 9:01 pm

Jelou Milla, soy el "agüelo. De los que estuvimos el más guapo y con mas prestancia de los que ibamos (y el que primero se piró). Ales lo dicho güelcome y ponte comodo, pero no mucho que pronto salimos por los montes.

Animate y vente que verás como te lo pasas bien, eso si, el último puesto del pelotón ya tiene dueño....

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Nov 28, 2012 9:53 pm

bien venido acomódate estas e tu casa tenemos asta el abuelo de jeidi
noaguanto desternillado metroncho memondo
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Nuevo con ruedines

Mensaje por albertoto2 Miér Dic 12, 2012 12:16 pm

Buenas, soy un nuevo biker con ruedines en la bici!! metroncho metroncho
Bromas a parte, soy Alberto y casi siempre salgo solo o con algún vecino con la bici y era para ver gente para salir y hacer km!! Very Happy Very Happy

Un abrazo gente!!
albertoto2
albertoto2
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Mucho

http://berto_dj.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Dic 12, 2012 12:20 pm

albertoto2 escribió:Buenas, soy un nuevo biker con ruedines en la bici!! metroncho metroncho
Bromas a parte, soy Alberto y casi siempre salgo solo o con algún vecino con la bici y era para ver gente para salir y hacer km!! Very Happy Very Happy

Un abrazo gente!!
Bienvenido Alberto.....

Pues nada como te dirán el restro de Asnos después, entra y ponte cómodo estás en tu casa...... solemos salir todos los fines de semana y durante la semana un par de veces, ..... de que zona eres....

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por albertoto2 Miér Dic 12, 2012 12:28 pm

MAVASA escribió:
albertoto2 escribió:Buenas, soy un nuevo biker con ruedines en la bici!! metroncho metroncho
Bromas a parte, soy Alberto y casi siempre salgo solo o con algún vecino con la bici y era para ver gente para salir y hacer km!! Very Happy Very Happy

Un abrazo gente!!
Bienvenido Alberto.....

Pues nada como te dirán el restro de Asnos después, entra y ponte cómodo estás en tu casa...... solemos salir todos los fines de semana y durante la semana un par de veces, ..... de que zona eres....

Soy de Cartagena, pero ahora por estudios estoy viviendo en Elche. Bajo todos los fines de semana a CT y es cuando salgo con la bici, asi que seguro que me apunto a alguna salida de las que veo por aquí programadas, que otra cosa no, pero ganas tengo unas cuantas!! Very Happy Very Happy Very Happy

Muchas gracias!!!
albertoto2
albertoto2
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Mucho

http://berto_dj.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por BASCULMEN Miér Dic 12, 2012 12:44 pm

Hola Alberto, bienvenido a esta casa de locos pero muy locos en bicicleta.

P.D.: Lista de locos:
Con el número 1 :mavasa:

Con el número 2 :ZOBIRAT:

Con el número 3 :SHERPA:

Con el número 4 :CAIBUENO: este encima es un flojo.

Con el número 5 :ANTONSAL:

Bueno etc etc y etc.
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Dic 12, 2012 12:52 pm

Alberto, no le hagas caso al Basculemn este, que este si está loco. Tuvimos que firmar para que no lo encerraran, somos sus tutores legales y estamos intentando traerlo a camino. El UNICO DE FIAR SOY YO.

Por cierto una pregunta ¿te gusta el trekking?....te lo pregunto porque en alguna rutilla, puede ser que haya que pasar antando por algún tramito de camino/rambla........

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por BASCULMEN Miér Dic 12, 2012 12:56 pm

Mamón quieres trabajar joeeeer. :SEFO2:
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por albertoto2 Miér Dic 12, 2012 12:58 pm

MAVASA escribió:Alberto, no le hagas caso al Basculemn este, que este si está loco. Tuvimos que firmar para que no lo encerraran, somos sus tutores legales y estamos intentando traerlo a camino. El UNICO DE FIAR SOY YO.

Por cierto una pregunta ¿te gusta el trekking?....te lo pregunto porque en alguna rutilla, puede ser que haya que pasar antando por algún tramito de camino/rambla........
Jajajaja sep, de hecho me compré unas calas con algo de suela irregular, porque no me gusta el patinaje sobre tierra, es algo que siempre termino en el suelo jajaja
albertoto2
albertoto2
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Mucho

http://berto_dj.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Miér Dic 12, 2012 8:16 pm

albertoto2 escribió:Buenas, soy un nuevo biker con ruedines en la bici!! metroncho metroncho
Bromas a parte, soy Alberto y casi siempre salgo solo o con algún vecino con la bici y era para ver gente para salir y hacer km!! Very Happy Very Happy

Un abrazo gente!!

Muy buenas Alberto, bienvenido a MI foro.
Yo soy José Madrid, y solo te digo que cuando decidas salir con nosotros a hacer una ruta, segurisimo que repites pq cachondeo y risas hay no poco.
Hay un cachondeo por km.

No le hagas caso a la lista esa Alberto pq faltan muchos por anotar.
Ya te dire yo a quien te tienes que arrimar y a quien no, aunque lo descubriras por ti mismo metroncho desternillado memondo noaguanto
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JANJIN Miér Dic 12, 2012 8:47 pm

Hola Alberto espero que pases buenos ratos en las salidas con el foro el Sherpa es un exagerao no tienes que llevar cuidado con algunos solo con el memondo
JANJIN
JANJIN
MULO
MULO

Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Dic 12, 2012 9:45 pm

albertoto2 escribió:Buenas, soy un nuevo biker con ruedines en la bici!! metroncho metroncho
Bromas a parte, soy Alberto y casi siempre salgo solo o con algún vecino con la bici y era para ver gente para salir y hacer km!! Very Happy Very Happy

Un abrazo gente!!

hello bien venido a esta tu casa cuando necesites algo pregunta a todos menos al sherpa Twisted Evil
disfruta y ponte cómodo
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 15 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 35. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 25 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.