BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Mar Mar 20, 2012 9:05 am

Hermanos Cabras, todo un placer teneros por aquí.
Como os dije el domingo preparar una ruta y la hacemos un sabado si quereis.
En cuanto a que son buena gente............................... pues si lo son unos más que otros jajajaja
Lo dicho pasar y poneros comodos estais en vuestra casa.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ALEX Mar Mar 20, 2012 9:24 am

Buenas!!!! Pues como ya conoceis a "El Infiltrado" y a mi primo "Bogarry", el otro de verde se presenta oficialmente en el foro.
Ya cuento como amigos en facebook a Guillermo y al grupo.
Yo soy el de la Trance blanca y el culotte "ALEX"..
Ahora que ya nos conocemos, espero poder disfrutar del buen rollo que se ve y de más y más kms. con vosotros.
Saludos a todos!!!
ALEX
ALEX
MULO
MULO

Zona Rutas : En los montes de Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Mar Mar 20, 2012 10:51 am

Bienveniso Angel y Alex al foro, fué un placer que nos acompañarais el Domingo y por suspuesto todos los que podais, a éste paso entre burros, toros y cabras vamos a tener que montar una granja jajaja.

Un saludo y nos vemos pronto.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Jue Mar 22, 2012 11:38 pm

Bienvenidos srs.verdes, fue un placer para nosotros y sobre todo para mi, debido a que vosotros sois los que os vais a cargar a zobirat con vuestros descensos.
yo soy el de la anthen x2 blanca.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Vie Mar 23, 2012 9:46 am

JOSE MADRID escribió:yo soy el de la anthen x2 blanca.
Para que os aclareis mejor.............
.......EL QUE ES CLAVAO LA LUISMA...........
metroncho metroncho metroncho metroncho

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CHENTE Vie Mar 23, 2012 12:18 pm

UMMMMMMMMMMM creo que me pase de largo este tema jeje no nos presentamos ni mi "BICHO" ni yo que poca educacion tenemos jeejejje

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Sáb Mar 24, 2012 10:48 am

chente escribió:UMMMMMMMMMMM creo que me pase de largo este tema jeje no nos presentamos ni mi "BICHO" ni yo que poca educacion tenemos jeejejje
Siempre estas a tiempo,............

Hola Chente, soy Mavasa ................
desternillado desternillado desternillado desternillado

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CHENTE Sáb Mar 24, 2012 1:46 pm

MAVASA escribió:
chente escribió:UMMMMMMMMMMM creo que me pase de largo este tema jeje no nos presentamos ni mi "BICHO" ni yo que poca educacion tenemos jeejejje
Siempre estas a tiempo,............

Hola Chente, soy Mavasa ................
desternillado desternillado desternillado desternillado

jejejej holaaaaaaaaaaa

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Lun Mar 26, 2012 10:37 pm

chente escribió:UMMMMMMMMMMM creo que me pase de largo este tema jeje no nos presentamos ni mi "BICHO" ni yo que poca educacion tenemos jeejejje

No pasa nada compañero, todo se arregla con africanos y algun almuerzo que otro desternillado metroncho memondo noaguanto
Bueno, no se si sabes quien soy, pero yo a ti si te conozco, fui el unico que te saludo en tentegorra cuando ibas corriendo metroncho desternillado memondo noaguanto y el unico que te invito a los estiramientos pero se interpuso la f1.


P.D. Ya sabia que eras antipatico pero no tanto metroncho desternillado memondo noaguanto desternillado metroncho memondo noaguanto desternillado metroncho memondo noaguanto
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ansesan Jue Mar 29, 2012 8:45 am

Hola a todos, me acabo de comprar la bicicleta y estoy empezando a coger fondo, de momento aguanto un par de horicas, pero las cuestas no las subo. Espero en un par de meses poder salir con vosotros.

Si hay algun otro novato que quiera salir tranqui, que me avise.

Un saludo,
ansesan
ansesan
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Jue Mar 29, 2012 9:38 am

ansesan escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la bicicleta y estoy empezando a coger fondo, de momento aguanto un par de horicas, pero las cuestas no las subo. Espero en un par de meses poder salir con vosotros.

Si hay algun otro novato que quiera salir tranqui, que me avise.

Un saludo,

Tranquilo si quieres salir con nosotros no hace falta que esperes. Cuando veas una ruta que te apetezca vente, si tienes que subir la cuesta andando pues la subes andando, arriba siempre esperamos a reagrupar y seguimos todos juntos.

En cuanto a lo de aguantar seguro que aguantas más de lo que te crees, no es lo mismo rodar solo que rodar en un grupo.

Lo dicho animate que veras como te "enganchas"
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Mar 29, 2012 11:18 am

ansesan escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la bicicleta y estoy empezando a coger fondo, de momento aguanto un par de horicas, pero las cuestas no las subo. Espero en un par de meses poder salir con vosotros.

Si hay algun otro novato que quiera salir tranqui, que me avise.

Un saludo,
Bienvenido y aporyo lo que te ha dicho el maestro Zobirat...... este viernes la ruta es fácil puedes inntentar hacerla

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ansesan Jue Mar 29, 2012 2:32 pm

Si no pasa nada, lo voy a intentar. Nos vemos mañana
ansesan
ansesan
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Jue Mar 29, 2012 2:38 pm

ansesan escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la bicicleta y estoy empezando a coger fondo, de momento aguanto un par de horicas, pero las cuestas no las subo. Espero en un par de meses poder salir con vosotros.

Si hay algun otro novato que quiera salir tranqui, que me avise.

Un saludo,

Bienvenido vecino. ¡Apúntate ya! y no te preocupes que yo llevos dos o tres años iniciándome y no dejo el último puesto, pero aquí siempre esperan memondo
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Jue Mar 29, 2012 3:53 pm

ansesan escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la bicicleta y estoy empezando a coger fondo, de momento aguanto un par de horicas, pero las cuestas no las subo. Espero en un par de meses poder salir con vosotros.

Si hay algun otro novato que quiera salir tranqui, que me avise.

Un saludo,

No tengo nada más que añadir, tan solo darte la bienvenida y animarte a salir con nosotros.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Jue Mar 29, 2012 9:14 pm

ansesan escribió:Hola a todos, me acabo de comprar la bicicleta y estoy empezando a coger fondo, de momento aguanto un par de horicas, pero las cuestas no las subo. Espero en un par de meses poder salir con vosotros.

Si hay algun otro novato que quiera salir tranqui, que me avise.

Un saludo,

Bienvenido ANSESAN a este tu foro.
No tengas reparo nunca en apuntarte a las salidas ni te guies por los perfiles, que luego engañan.
La ruta de mañana es muy facililla y tiene un poco de todo, bueno, tiene solo un par de subidas y todo lo demas llano.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Nuevo por aqui....me presento

Mensaje por juliFZ8 Jue Abr 19, 2012 8:27 pm

Muy buenas a tod@s hace ya una año mas o menos que le estoy dando a la bici y desde hace algunas semanas mas intensamente,lo malo es que no puedo salir todos los dias que yo quisiera y por ese motivo salgo mas solo que la una. Me gustaria salir con gente y he puesto en el google btt cartagena y me ha salido este foro que esta bastante pero bastante bien.Bueno pues eso no me enrollo mas.Que tengo ganas de hacer rutas con mas gente.
Se me olvidaba tendre que salir como novato ya que veo que el nivel aqui es bastante alto y yo voy un poco limitado.
Por cierto me llamo Julian.
Nos vemos aplauso aplauso aplauso

juliFZ8
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Los Barreros

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JANTON Jue Abr 19, 2012 8:47 pm

Bienvenido, yo llevo un par de meses saliendo y te puedo decir que no te arrepentirás. buena gente, buenas rutas y buen rollo.

Un saludo.
JANTON
JANTON
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Abr 19, 2012 9:24 pm

Bienvenido Julián. No te preocupes del Nivel porque nos adaptamos al último del grupo te lo pueden confirmar.

Lo que si te puedo decir es que vas a disfrutar saliendo en bici ya lo verás.

BIENVENIDO

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JUANON Jue Abr 19, 2012 9:56 pm

juliFZ8 escribió:Muy buenas a tod@s hace ya una año mas o menos que le estoy dando a la bici y desde hace algunas semanas mas intensamente,lo malo es que no puedo salir todos los dias que yo quisiera y por ese motivo salgo mas solo que la una. Me gustaria salir con gente y he puesto en el google btt cartagena y me ha salido este foro que esta bastante pero bastante bien.Bueno pues eso no me enrollo mas.Que tengo ganas de hacer rutas con mas gente.
Se me olvidaba tendre que salir como novato ya que veo que el nivel aqui es bastante alto y yo voy un poco limitado.
Por cierto me llamo Julian.
Nos vemos aplauso aplauso aplauso

Bienvenido Julian en cuanto salgas una vez con este "peaso" de gente no volveras a salir solo, animate para este domingo que se presenta una ruta chula y no muy larga, en cuanto al nivel aqui hay gente de todos los niveles y ademas en las rutas se espera a los mas rezagados, este domingo los maquinas del grupo se van a Cieza asi que nos quedamos los mas torpes.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Jue Abr 19, 2012 10:19 pm

Julian, pasa y ponte comodo, esta es tu casa.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Jue Abr 19, 2012 11:18 pm

juliFZ8 escribió:Muy buenas a tod@s hace ya una año mas o menos que le estoy dando a la bici y desde hace algunas semanas mas intensamente,lo malo es que no puedo salir todos los dias que yo quisiera y por ese motivo salgo mas solo que la una. Me gustaria salir con gente y he puesto en el google btt cartagena y me ha salido este foro que esta bastante pero bastante bien.Bueno pues eso no me enrollo mas.Que tengo ganas de hacer rutas con mas gente.
Se me olvidaba tendre que salir como novato ya que veo que el nivel aqui es bastante alto y yo voy un poco limitado.
Por cierto me llamo Julian.
Nos vemos aplauso aplauso aplauso

hola hola colega estas en tu casa ha si que ponte cómodo y anímate nosotros intentamos salir los martes , miércoles , jueves . localizarme en salidas entre semana nos vemos
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CHENTE Vie Abr 20, 2012 7:41 am

pacote escribió:
juliFZ8 escribió:Muy buenas a tod@s hace ya una año mas o menos que le estoy dando a la bici y desde hace algunas semanas mas intensamente,lo malo es que no puedo salir todos los dias que yo quisiera y por ese motivo salgo mas solo que la una. Me gustaria salir con gente y he puesto en el google btt cartagena y me ha salido este foro que esta bastante pero bastante bien.Bueno pues eso no me enrollo mas.Que tengo ganas de hacer rutas con mas gente.
Se me olvidaba tendre que salir como novato ya que veo que el nivel aqui es bastante alto y yo voy un poco limitado.
Por cierto me llamo Julian.
Nos vemos aplauso aplauso aplauso

hola hola colega estas en tu casa ha si que ponte cómodo y anímate nosotros intentamos salir los martes , miércoles , jueves . localizarme en salidas entre semana nos vemos

con pacote no salgas que fijo que pinchas jajaja es bormaaaaaaaaaa

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Vie Abr 20, 2012 4:32 pm

Güelcome..... lo del nivel no te lo creas. El nivel es altisimo, algunos somos la leche y no veas lo fuertes que estamos. No nos da miedo nada y somos capaces de batir todos los records y metas que nos pongan.... ¿estabamos hablando de beber cerveza no?, porque como sea de montar en bici creo que la he cagao.....

En serio te digo lo que les he dicho a varios.... arriesgate a pasar una mañana de risas y deporte que aqui la unica prisa que impera es la de beber una cervecita (o un biter Kas) al acabar la ruta.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Vie Abr 20, 2012 8:00 pm

Zobirat escribió:Güelcome..... lo del nivel no te lo creas. El nivel es altisimo, algunos somos la leche y no veas lo fuertes que estamos. No nos da miedo nada y somos capaces de batir todos los records y metas que nos pongan.... ¿estabamos hablando de beber cerveza no?, porque como sea de montar en bici creo que la he cagao.....

En serio te digo lo que les he dicho a varios.... arriesgate a pasar una mañana de risas y deporte que aqui la unica prisa que impera es la de beber una cervecita (o un biter Kas) al acabar la ruta.
de este hombre no te creas la misa la mitad q en cuanto pueda te la hace en todas las subidas te hundirá en la miseria y se beberá tus cervezas
bueno mañana te veo o que alas 7:25 h en san jose obrero para hacer unos estiramientos en mazaron en los chorros de aguas termales nos vemos Laughing Laughing
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 9 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 35. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 22 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.