BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!!

Ir abajo

¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Empty ¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!!

Mensaje por MAVASA Vie Ene 24, 2014 10:26 am

¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Campana_Pedalea

INFO extraida de la web de la Federación Murciana de Ciclismo: http://www.murciaciclismo.es/blog/articulo/790

¡FEDÉRATE¡ ¿Practicas ciclismo? Ven a la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia y pregunta, seguro que encontrarás ventajas a la hora de obtener una licencia federativa con un SEGURO de RESPONSABILIDAD CIVIL y otro de ACCIDENTE DEPORTIVO. Consulta en un CLUB CICLISTA FEDERADO, allí te informarán de los pasos a seguir para su tramitación.

VENTAJAS:

1º Seguro de Accidente Deportivo. Siempre que practiques deporte, quedarás cubierto con atenciones médicas necesarias para el tratamiento que requiera el accidente. Consulta y te explicaremos. Coberturas en toda la geografía española, Europa y otros países extracomunitarios.

2º Seguro de Responsabilidad Civil. Un seguro de daños a terceros, siempre que estés bajo la disciplina del deporte. Consulta y te explicaremos. Idéntica cobertura que en accidente deportivo.

3º Asesoría jurídica. Como ciclista federado te ofrecemos la posibilidad de utilizar la asesoría jurídica de la FCRM de manera gratuita.

4º Descuentos especiales en establecimientos y clínicas colaboradoras de la FCRM.

5º Si te gusta practicar ciclismo, si sales con la bicicleta a pasear, si la utilizas como medio de trasporte, o para estar en forma, si participas en marchas ciclistas federadas, también ciclodeportivas organizadas, bien sean de carretera o de montaña, si vas al trabajo en bicicleta, o si haces turismo en bicicleta, no lo dudes

¡TE INTERESA FEDERARTE¡
*************************
Para conocimiento de todos los Federados os cuelgo la documentación de interés para que la tengais disponible:

1.- PROTOCOLO ACCIDENTES FEDERACIONES DEPORTIVAS
Enlace descarga a DROPBOX (click para descargar)

2.- CUADRO MÉDICO REGION DE MURCIA
Enlace descarga a DROPBOX (click para descargar)

3.- POLIZA DE ACCIDENTE
(Asegurado por.....AON / AIG EUROPE)


Enlace descarga a DROPBOX (click para descargar)

4.- POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL
(Asegurado por.....MAPFRE)


Enlace descarga a DROPBOX (click para descargar)

5.- PARTE DE ACCIDENTE

Enlace descarga a DROPBOX (click para descargar)

6.- CUADRO MÉDICO NACIONAL

Enlace descarga a DROPBOX (click para descargar)
MI ÚNICO DESEO ES QUE A NINGUNO NOS SEA NECESARIO HACER USO DE ELLO


Última edición por MAVASA el Sáb Ene 02, 2016 6:49 pm, editado 3 veces

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Empty Los ciclistas federados seguirán aprovechándose de las ventajas de repostar en BP

Mensaje por MAVASA Sáb Ene 02, 2016 6:13 pm

Los ciclistas federados seguirán aprovechándose de las ventajas de repostar en BP

Repostar carburante seguirá siendo más económico para nuestros ciclistas gracias a la continuidad del acuerdo entre la Federación Murciana de Ciclismo y Gasolineras BP. Todos los corredores con licencia en vigor para la temporada 2016 podrán beneficiarse de descuentos directos de hasta 6 cts/litro mediante esta promoción.

Para aprovechar el descuento sólo será necesario pinchar en cualquiera de los banner de BP situados al margen izquierdo de la web o en la zona superior derecha de FCRM, rellenar los datos personales y la matrícula del vehículo. BP enviará posteriormente las tarjetas personalizadas a la sede de la FCRM, donde el usuario podrá recogerla y utilizarla durante todo 2016 en las gasolineras BP adheridas del país. Aquellos que ya solicitaron su tarjeta, ya disponen de ella en las oficinas de la FCRM. Los interesados en hacerse con una, pueden conseguirla cumplimentando los pasos explicados.
La tarjeta de bonificación cuenta con la ventaja de la sencillez: emisión y renovación de forma gratuita, sin garantías bancarias ni facturas y con descuentos directos. Además, con la tarjeta BPpremierplus se pueden conseguir regalos mediante su sistema de puntos: 1 litro = punto. Date prisa y solicita ya tu tarjeta BP para sacar más partido a tus repostajes.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Empty Re: ¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!!

Mensaje por MAVASA Sáb Ene 02, 2016 6:21 pm

Tenéis actualizado a 2016 La documentación de arriba, desde el Protocolo de Accidente hasta el impreso de parte de accidente

y os he añadido un nuevo punto, el del cuadro médico nacional

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!! Empty Re: ¡¡¡ PORQUÉ ME FEDERO !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.