BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

+11
JANTON
ELOYROD
MOTINOR
ANDRIU
anikasweet
CAIBUENO
JOSE MADRID
MAVASA
cortinass
ZOBIRAT
nikyman
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por nikyman Miér Ene 15, 2014 6:41 pm

Como muchos ya sabeis, ESTOY MUY LOKO!!!! y me kede kon ganas despues de la huella del asno, asique se me ha ido la flapa y voy a hacer otra de estas de "ULTRAFONDO", y como dice mi madre que todos no estan encerrados,aqui os dejo el tema para los poco cuerdos.

DIA: 25/10/2014
HORA: 0:00 am.
LUGAR: faro de cabo de palos

Ruta no organizada y no competitiva que pretende unir,en 274km y sin pernoctar,El Cabo de Palos y El Cabo de Gata.
La ruta dara comienzo la noche del viernes 24 al sabado 25 de octubre de 2014.a las 0:00 horas del sabado y la hora de finalizacion dependera de factores como averias,pajaras,climatologia,etc.
Despues de darle muchas vueltas,y a causa del desconocimiento de algunos tramos,hemos decidido sacrificar algunos tramos de trialeras de dificultad desconocida,por lo que la ruta transcurre durante muchos kilometros por carretera(mas de los que nos hubiera gustado).En estos tramos debemos circular respetando en todo momento las normas de trafico,ademas de extremar las medidas de precaucion y el sentido comun.
El track lo podeis descargar pinchando en la ventanita de wikiloc que vereis en la esquina superior derecha del siguiente enlace.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=6897830&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S


-No es una ruta organizada. No hay que pagar nada. Esto quiere decir que cada uno es responsable de sus actos, que se une a un grupo de ciclistas para hacer un reto de manera individual. En todo caso aportaremos una cantidad minima para sufragar gastos de alquiler de furgoneta y combustible para los vehiculos de apoyo.
-Se alquilara una furgoneta para transportar la comida,bebida y ropa de repuesto que cada uno entregara el dia antes de la ruta,que nos esperara en los diversos puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido,y tambien nos servira,junto con un vehiculo que estara esperandonos en el cabo de gata,para el regreso a cartagena.
-Se han dispuesto 6 puntos de avituallamiento a lo largo del recorrido:
-avituallamiento 1_aparcamiento centro comercial mandarache km44.6.
-avituallamiento 2_oasis de Bolnuevo km101.
-avituallamiento 3_albuergue juvenil cala reona km144.7.
-avituallamiento 4_Barranco del agua del medio km188.5.
-avituallamiento 5_Fernan Perez km227.5.
-avituallamiento 6_San Jose km253.
-Como el recorrido de la furgoneta y el track se solapan en diversas ocasiones,se intentara dar apoyo,en la medida de lo logisticamente posible,durante el transcurso del reto.
-Cada uno asume sus responsabilidades a la hora de realizar la ruta, y el mero hecho de participar supone aceptar esto. No hay medico, ni seguro, ni protección civil, ni nada que nos ayude fuera de nosotros mismos y el grupo. Nadie asumira ninguna responsabilidad derivada de accidentes, etc. salvo la persona que los sufra. Existe la posibilidad de firmar una hoja a la salida donde se explique que conoce los riesgos, las condiciones y las asume. Es como una salida de amigos, una salida dominguera, nada más que un poco más larga en espacio y tiempo.
-Es indispensable estar en una muy buena forma física. La dureza es extrema y no es apta para no iniciados. Los participantes tienen que estar acostumbrados a las largas distancias y a estar horas sobre la bici. En caso de decaimiento físico o avería mecánica grave durante la ruta, cada participante debe saber cuando abandonar, pensando siempre en el interés general del grupo,en ese caso podra tener apoyo de la furgoneta en cada avituallamiento hasta que termine la ruta o decida reengancharse a la misma.
-El uso del casco es obligatorio durante el transcurso de la ruta,sin excepcion.
-Muy importante ganas de pasarlo bien, de disfrutrar del reto, de apoyar a los compañeros…es una aventura, un reto
-La velocidad media sera la adecuada para que el grupo vaya lo mas compacto posible. Es importante asumir esta premisa, ya que la finalidad es realizar una experiencia única en grupo, y terminar todos juntos.
-LUCES. Muy importante que sean potentes, más de 100 lumenes, y pilas de repuesto ya que tendran que estar encendidas muchas horas. Necesario delantera y trasera
-PINCHAZOS. Pueden ser muy frecuentes. Recomendamos 2 o 3 recámaras (mejor sistemas como Tubeless, o cámaras antipinchazos)
-ESTADO DE LAS BICIS. Tienen que estar a punto 100%, imaginaos una rotura de cadena a las 5 de la mañana entre pueblos a 20km de distancia…Conveniente llevar algun repuesto, como cables de cambios, patilla del cambio, aceite para la cadena…etc
-COMIDA Y BEBIDA. Muy importante, muchas barritas energéticas, hay que comer mucho y beber mucho. Por los pueblos suele haber fuentes, pero no sale bebida isotónica…en la furgoneta podreis cargar toda vuestra parafernalia,pero es conveniente llevar algo en el maillot para no saludar al tio del mazo,jjj.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=view&id=5952405&measures=off&title=off&near=off&images=off&maptype=S

NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.

Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:

https://www.dropbox.com/s/ozuxna6l9y89mud/EXENC.%20RESP.%20RUTAS.pdf



Última edición por nikyman el Jue Jun 05, 2014 12:24 am, editado 1 vez
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por Invitado Miér Ene 15, 2014 8:02 pm

¿Qué as fumao? metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por ZOBIRAT Miér Ene 15, 2014 9:40 pm

Joder como me mola. Este verano lo queremos hacer pero desde Almeria y en 3 etapas
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por cortinass Miér Ene 15, 2014 9:47 pm

paco eso pa nosotros no es nada
cortinass
cortinass
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : cartagene

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por Invitado Jue Ene 16, 2014 10:39 am

Yo por tampocos km no me pongo el traje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Jue Ene 16, 2014 1:30 pm

Tas como una puta cabra..... pero a quien se le ocurre hacer 300km del tirón......

scratch scratch scratch scratch scratch scratch

Si no fuese porque estoy en Cuenca (corremos el 26 el Maraton del desierto de Monegros)..... fijo que me iba contigo hasta donde aguantase

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Jue Ene 16, 2014 1:36 pm

Cuando sepas hora de salida y lugar nos lo dices que actualicemos el post

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por JOSE MADRID Jue Ene 16, 2014 9:48 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Mooolaaaaa.......

Pero igual que Manuel, estoy pre inscrito para la de Monegros....y como dice ZOBIRAT, lo teníamos visto ya y si nadie lo impide, lo haremos.

JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por CAIBUENO Jue Ene 16, 2014 10:50 pm

Yo voy a Monegros, sino iba fijo.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por nikyman Jue Ene 16, 2014 11:34 pm

gracias manolo por actualizar el post,ya sabes que yo para esto soy un poko matao.
el lugar de encuentro sera en el faro de cabo de palos,y la hora las 21:00.
tengo el evento creado en facebook,podeis apuntaros alli si lo preferis,pero como no tengo a todos lo dejo aki y asi os dais todos por invitados.
pd.tanta travesia por el desierto...ni ke fuerais los doors,jjjj,se os echara de menos.
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Vie Ene 17, 2014 7:54 am

NIKYMAN gracias manolo por actualizar el post,ya sabes que yo para esto soy un poko matao.
el lugar de encuentro sera en el faro de cabo de palos,y la hora las 21:00.
tengo el evento creado en facebook,podeis apuntaros alli si lo preferis,pero como no tengo a todos lo dejo aki y asi os dais todos por invitados.
pd.tanta travesia por el desierto...ni ke fuerais los doors,jjjj,se os echara de menos.
No hay de ke Niky...... vamos a meter el sherpa en su hábitat (el desierto) a ver si de una vez lo perdemos....

Disfrútala..... yo lo haría jajjajajaj
 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
 Sad Sad Sad Sad Sad 

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por anikasweet Vie Ene 17, 2014 1:31 pm

Qué pasada!! Me encanta la idea, os lo vais a pasar de lujo.
anikasweet
anikasweet
MULO
MULO

Zona Rutas : La Palma

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por ANDRIU Dom Ene 19, 2014 3:46 pm

Me la apunto en la agenda, a ver si con suerte termino esta  Laughing Laughing Laughing
ANDRIU
ANDRIU
MULO
MULO

Zona Rutas : Carrascoy-Relojero

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Lun Ene 20, 2014 10:12 am

ANDRIU Me la apunto en la agenda, a ver si con suerte termino esta  Laughing Laughing Laughing

Seguro que sí....... ya verás

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por cortinass Lun Ene 20, 2014 8:59 pm

ANDRIUMe la apunto en la agenda, a ver si con suerte termino esta  Laughing Laughing Laughing

tienes tu narices para eso y para mas
podemos practicar haciendo la del apostol unos dias antes,ejejeje
cortinass
cortinass
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : cartagene

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Mar Ene 21, 2014 8:12 am

ASNOCORTINAS
tienes tu narices para eso y para mas
podemos practicar haciendo la del apostol unos dias antes,ejejeje
Me estuvo comentando Jose Paterna (Molinillo Total) que van a hacerla en primavera (la del Apóstol) y que si alguno quiere acompañarlos es bienvenido. Ya nos dirán más adelante la fecha exacta de cuando lo van a hacer

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por ZOBIRAT Mar Ene 21, 2014 2:49 pm

Si me cuadran fechas por mi perfecto.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por JOSE MADRID Mar Ene 21, 2014 8:52 pm

ZOBIRATSi me cuadran fechas por mi perfecto.

Digo lo mismo que ZOBIRAT, pero mi motivo es porque me tengo que apuntar a todas ya que no tengo plaza para Ronda...... Sad Crying or Very sad pale 
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Jue Feb 06, 2014 12:47 pm

Ahora siiiiiiiiiii....... esperadme que voyyyyyyyyyy

Este asno se apuntaaaaaaaaaa, dame pistaaaaaaaaaa que despegooooooo


affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Lun Mar 31, 2014 11:28 am

Como algunos sabréis, el 'loko' que ha planteado esto ha sufrido un percance que lo va a tener en varada hasta finales de abril, por lo que se plaza hasta nueva fecha que determine Niky.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por nikyman Jue Jun 05, 2014 12:27 am

bueno gentes,ya tenemos fecha para el reto,arriba teneis modificada la informacion de la salida,jjj,en breve mas informacion para formalizar la participacion puesto que puede que se alquile un microbus para la vuelta y las plazas seran limitadas
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MOTINOR Jue Jun 05, 2014 7:15 am

Huy que fecha mas mala Octubre, Al-mudaina, Integral de la cabra y la principal CALARES DEL MUNDO (esta es sagrada, si te gusta el btt?..

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por MAVASA Jue Jun 05, 2014 8:47 am

NiKy........ I AM READY......

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por ELOYROD Jue Jun 05, 2014 9:43 am

nikymanbueno gentes,ya tenemos fecha para el reto,arriba teneis modificada la informacion de la salida,jjj,en breve mas informacion para formalizar la participacion puesto que puede que se alquile un microbus para la vuelta y las plazas seran limitadas

Muchas Felicidades Niky, una ruta muy bien trabajada desde el primero hasta el último kilómetro. Preciosa, alucinante, me gusta mucho. Veo que finalmente pasa por el túnel de Sopalmo. ¿Fuiste a comprobarlo in situ?

Por favor, ¿podrías apuntarme 2 veces, quiero decir, con un arterisco " muy gordo" para que no se borre? ¿Y apuntar también a Santiago, que no se la puede perder?

ELOYROD
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Granada

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por ZOBIRAT Vie Jun 06, 2014 7:40 am

Niky no aparece el track en wikiloc...
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP Empty Re: (25/10/2014) DE CABO A CABO NONSTOP

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.