EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
CRONICAS DE UN PUEBLO RIPAR BTT
4 participantes
Página 1 de 1.
CRONICAS DE UN PUEBLO RIPAR BTT
Como biene siendo habitual ( van tres), una parte del "punto de encuentro", nos desplazamos hacia Riopar para participar en la marcha CALARES DEL RIO MUNDO X edicion.
Un pito, eso que c--o es......el despertador 4:30 am.....rapido rapido desayuno copioso ultimo repaso del material y al coche, cuatro valientes con buen humor uno sabian donde se metian, i reian, otros teniamos claro donde ibamos y reiamos (chiflados).
Al tajo digoooo al mundo.
9:00 ZULU (siempre quise ponerlo) salida tranquila que es larga....Perkins camina que vamos los ultimos, al poco Saints (el presi) y JJ, nos esperan la hacemos juntos huy que romantico,Primera trialera, retenciones con paradas intermitentes, -¿que pasara?
un riachuelo, -como son de interior no sabran nadar, si no cubre yo ago pie.
a partir de ese momento ritmo alto poco desnivel y pasando corredores sin piedad.
Punto critico km 20 aprox, subida de12 km buf, en tramos del 20 muchos%, esta nos llevo sobre los calares AHORA pa bajoooooooo,tela tela, escalones, piedras, hierba, arena, VACAS, habia de todo menos asfalto.
Despues el GPS se volvio loco , subir bajar, palla paca, senda senda mas senda una locura de chula, asi fueron pasando las oras sin mirar el reloj.....Km67 -mira el pueblo, achoo san equivocao nos salen 10 menos ejen ejen grupo "a" hacia la izquierda, oye que el pueblo es a derecha,"ultimo avituallamiento"..-TIO que queda..-
-Machotes os queda el premio.. unas dos muelas 6 km de subida y cuatro de bajada MEEETTTA..7:50...76KM.....Puro BTT, es mi favorita y la de JJ creo que tambien ahora la de PERKINS y la de Saints.
PD: En la vuelta no parabamos de hablar de la marcha...flipaos flipaos y fundios fundios.
Un pito, eso que c--o es......el despertador 4:30 am.....rapido rapido desayuno copioso ultimo repaso del material y al coche, cuatro valientes con buen humor uno sabian donde se metian, i reian, otros teniamos claro donde ibamos y reiamos (chiflados).
Al tajo digoooo al mundo.
9:00 ZULU (siempre quise ponerlo) salida tranquila que es larga....Perkins camina que vamos los ultimos, al poco Saints (el presi) y JJ, nos esperan la hacemos juntos huy que romantico,Primera trialera, retenciones con paradas intermitentes, -¿que pasara?
un riachuelo, -como son de interior no sabran nadar, si no cubre yo ago pie.
a partir de ese momento ritmo alto poco desnivel y pasando corredores sin piedad.
Punto critico km 20 aprox, subida de12 km buf, en tramos del 20 muchos%, esta nos llevo sobre los calares AHORA pa bajoooooooo,tela tela, escalones, piedras, hierba, arena, VACAS, habia de todo menos asfalto.
Despues el GPS se volvio loco , subir bajar, palla paca, senda senda mas senda una locura de chula, asi fueron pasando las oras sin mirar el reloj.....Km67 -mira el pueblo, achoo san equivocao nos salen 10 menos ejen ejen grupo "a" hacia la izquierda, oye que el pueblo es a derecha,"ultimo avituallamiento"..-TIO que queda..-
-Machotes os queda el premio.. unas dos muelas 6 km de subida y cuatro de bajada MEEETTTA..7:50...76KM.....Puro BTT, es mi favorita y la de JJ creo que tambien ahora la de PERKINS y la de Saints.
PD: En la vuelta no parabamos de hablar de la marcha...flipaos flipaos y fundios fundios.
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
Re: CRONICAS DE UN PUEBLO RIPAR BTT
Otia, me cansao na más que con leerlo.......y el Maillot que os han dado como es ..... el del año pasado (lo lleva Andriu) está chulísimo......
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Maquinas estais hechosssss
Esta la apunto pal año que viene, a ver si el año venidero me respetan las lesiones y caidas y puedo sufrirla
Esta la apunto pal año que viene, a ver si el año venidero me respetan las lesiones y caidas y puedo sufrirla
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Con cual vas a ir con la GITANA o con la ENCUBIERTA
- - - - - - - - -
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Tengo un año pa decidirlo jajajaja:twisted:MAVASACon cual vas a ir con la GITANA o con la ENCUBIERTA
CAIBUENO- GARAÑÓN
Mavasa el maillor esta mas guapo, aunque no lo tengo lo he regalado, tengo camiseta muy chula.
Caibueno preparate que merece la pena penita pena, de fisico la aguantas bien (eres sufridor) pero de tecnica hay que entrenar, yo tambien..
Gracias Toni, perdonar las faltas ortograficas de la cronica y la comida de letras, las prisas y no leer despues...
Caibueno preparate que merece la pena penita pena, de fisico la aguantas bien (eres sufridor) pero de tecnica hay que entrenar, yo tambien..
Gracias Toni, perdonar las faltas ortograficas de la cronica y la comida de letras, las prisas y no leer despues...
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
Pues nada le pediremos clases particulares al Turtas o al Juanfer.MOTINORMavasa el maillor esta mas guapo, aunque no lo tengo lo he regalado, tengo camiseta muy chula.
CAIBUENO- GARAÑÓN
Tu que quieres acabar peor que el
- - - - - - - - -