Septiembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 |
EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
SALIDAS ENTRESEMANA OCTUBRE'13
+16
nikyman
ZOBIRAT
ALEX
PACOTE
CAIBUENO
MOTINOR
ANDRIU
JUANON
chaparrito
MAVASA
cortinass
MattCoy
Rakel
anikasweet
JULIAN_BTT
jose casanova
20 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
SALIDA CALBLANQUE Y CENIZAS
miercoles dia 2 de octubre a las 17,00 h en los belones os espero ,el que pueda venir para rodar por mi zona,salida desde la c/mayor al entrar en la puerta del restaurante garnacha,os espero
miercoles dia 2 de octubre a las 17,00 h en los belones os espero ,el que pueda venir para rodar por mi zona,salida desde la c/mayor al entrar en la puerta del restaurante garnacha,os espero
jose casanova- POLLINO
- Zona Rutas : los belones
Entramos en el otoño y en el último mes con algo de luz natural para las tardes y nuestras escapadas entresemana.
Mes en el que tendremos que entrenarnos en serio y con continuidad, ya que vienen desafíos duros ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y alguna marcha durilla.
Nos vemos por los montes
Mes en el que tendremos que entrenarnos en serio y con continuidad, ya que vienen desafíos duros ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) y alguna marcha durilla.
Nos vemos por los montes
JULIAN_BTT- MULO
- Zona Rutas : Crestas de Perín
Re: SALIDAS ENTRESEMANA OCTUBRE'13
Buenas tardes!
Mañana, martes 1 de Octubre Raquel y yo vamos a Galeras y Fajardo. Salimos desde La Palma. Si alguien se quiere unir que nos diga lugar de encuentro.
Mañana, martes 1 de Octubre Raquel y yo vamos a Galeras y Fajardo. Salimos desde La Palma. Si alguien se quiere unir que nos diga lugar de encuentro.
anikasweet- MULO
- Zona Rutas : La Palma
Me apunto. A las 17.00 h. nos vemos en la entrada de Los Belones!!!jose casanova escribió:SALIDA CALBLANQUE Y CENIZAS
Rakel- MULO
- Bike : El justo y necesario.
Me apunto. Ana, a las 16.30 nos vemos en la vía del tren de Pozo Estrecho.anikasweet escribió:Buenas tardes!
Rakel- MULO
- Bike : El justo y necesario.
Bueno, pues mañana a las 9 de la mañana Luis y yo hemos quedado en el Joker (los Dolores) para a hacernos Tallante-Sumiedo-El Cañar hasta la Azohia y vuelta, para ver como va mi rodilla.
Si alguno os apuntais, ya sabeis.
Si alguno os apuntais, ya sabeis.
MattCoy- POLLINO
- Zona Rutas : Santa Ana
lo mismo os acompañoanikasweet escribió:Buenas tardes!
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
MARTES (01/10/2013)
DIA: Martes 01 Octubre 2013.
HORA: 16.00h
LUGAR: Campo Cafetería el PINCHO
HORA: 16.00h
LUGAR: Campo Cafetería el PINCHO
(La Aljorra)
Breve descripción:
Volvemos por los Cazadores que Fartlek quiere conocer la zona aquella. A las 16.00h hemos quedado en el pincho para tomar café e irnos en el coche hasta donde vamos aparcar. Aparcaremos en la salida de la Rambla del Esparrillar hacia la carretera. Subiremos por la sierra Cazadores hacia Las Palas, seguimos dirección a Los Ruices, subimos La Cuesta y nos dejamos caer por la rambla del esparrillar hasta llegar al coche
Volvemos por los Cazadores que Fartlek quiere conocer la zona aquella. A las 16.00h hemos quedado en el pincho para tomar café e irnos en el coche hasta donde vamos aparcar. Aparcaremos en la salida de la Rambla del Esparrillar hacia la carretera. Subiremos por la sierra Cazadores hacia Las Palas, seguimos dirección a Los Ruices, subimos La Cuesta y nos dejamos caer por la rambla del esparrillar hasta llegar al coche
NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vooooooooooooooy, por cierto, ¿es durilla?, lo digo porque estoy de probatura de las rodillas despues de la castaña tonta del domingo.jose casanova escribió:SALIDA CALBLANQUE Y CENIZAS
chaparrito- MULO
- Zona Rutas : El Albujón, tierra que vio nacer el asiatico
no es dura ademas te gustara
jose casanova- POLLINO
Yo también voy mañana.
JUANON- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper
José cuenta conmigo compañero, yo voy a estar antes dando pedales, allí nos vemosjose casanova escribió:SALIDA CALBLANQUE Y CENIZAS
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero
JUANONYo también voy mañana. hola juan pues te esperamos te gustara
jose casanova- POLLINO
andres contigo cuento pa las rutas buenas y malas compañero de fatigas,lo que necesites de mi y pueda lo tienes,alli te esperoANDRIUJosé cuenta conmigo compañero, yo voy a estar antes dando pedales, allí nos vemosjose casanova escribió:SALIDA CALBLANQUE Y CENIZAS
jose casanova- POLLINO
Asnada, tenemos salida de paseo en LA PALMA, trasera del cementerio (punto de encuentro) 40 KM planos, tranquilos.
Ideal iniciacion o y recuperacion. J-3-10-13......17:00 hrs....
PD: Nos vamos de Almudayna.......biennn biennn.....
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
Esque dais miedo.....si a Andriu o al Pistacho los llevais a saco ¿como puedo acabar yo?MOTINORAsnada, tenemos salida de paseo en LA PALMA, trasera del cementerio (punto de encuentro) 40 KM planos, tranquilos.
Muy chula la ruta de esta tarde Jose, hay que repetirla, para una en la que casi la termino si poner el pie en tierra...
chaparrito- MULO
- Zona Rutas : El Albujón, tierra que vio nacer el asiatico
me alegro que te halla gustado,cuando quieras se repiteescribió:Muy chula la ruta de esta tarde Jose, hay que repetirla, para una en la que casi la termino si poner el pie en tierra...
jose casanova- POLLINO
Motinor Elena y yo nos apuntamos. Si no pasa nada contar con nosotros.MOTINORAsnada, tenemos salida de paseo en LA PALMA, trasera del cementerio (punto de encuentro) 40 KM planos, tranquilos.
Ahhh y suerte en la Almudaina.
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Gracias José por tu peaso de ruta compijose casanova escribió:me alegro que te halla gustado,cuando quieras se repiteescribió:Muy chula la ruta de esta tarde Jose, hay que repetirla, para una en la que casi la termino si poner el pie en tierra...
ANDRIU- MULO
Yo también voy a ir si no me vuelven a pinchar el tanque en el trabajoCAIBUENOMotinor Elena y yo nos apuntamos. Si no pasa nada contar con nosotros.MOTINORAsnada, tenemos salida de paseo en LA PALMA, trasera del cementerio (punto de encuentro) 40 KM planos, tranquilos.
Ahhh y suerte en la Almudaina.
ANDRIU- MULO
gracias a vosotros y por vuestra compañia:DANDRIUGracias José por tu peaso de ruta compijose casanova escribió:me alegro que te halla gustado,cuando quieras se repiteescribió:Muy chula la ruta de esta tarde Jose, hay que repetirla, para una en la que casi la termino si poner el pie en tierra...
jose casanova- POLLINO
no te dejes engañar Manolo, para esta gente ruta suave de iniciación es subir Carrascoy tres veces y luego a la noche ir al spinning para relajar piernas....escribió:Esque dais miedo.....si a Andriu o al Pistacho los llevais a saco ¿como puedo acabar yo?
JULIAN_BTT- MULO
- Zona Rutas : Crestas de Perín
Si por eso lo digo, jajajaja, ruta de inciación para estos?...... de iniciación para la preparación de la almudaynaJULIAN_BTTno te dejes engañar Manolo, para esta gente ruta suave de iniciación es subir Carrascoy tres veces y luego a la noche ir al spinning para relajar piernas....MAVASAEsque dais miedo.....si a Andriu o al Pistacho los llevais a saco ¿como puedo acabar yo?
Jueves 03/10/2013
DIA: JUEVES 03 Octubre 2013.
HORA: 16.30h
LUGAR: Campo Fútbol Poligono Santa Ana
HORA: 16.30h
LUGAR: Campo Fútbol Poligono Santa Ana
(Por detrás donde está la Vía Verde)
Breve descripción:
Vía Verde, Sierra Gorda, Barranco del Feo, Vía Verde
Vía Verde, Sierra Gorda, Barranco del Feo, Vía Verde
NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6