-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13
jose casanova escribió:todo aquel que quiera salir por la zona de las cenizas ,calblanque y no quiera ir solo,o quiera descubrir nuevas zonas por aqui,por las tardes estoy libre,me avisais y salimos
Me vas a enseñar algun camino nuevo jjjj
Jueves (19/09/2013)
HORA: 17.00h
LUGAR: Campo Futbol La Aljorra
Jueves volvemos por el TIBET que Fartlek quiere prepararse Abarán. El recorrido previsto desde el campo de futbol dirección Tallante/Sumiedo/Tibet/Los Ruices/Las PPalas. Cargar las Luces porque harán falta.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
todos los quieras ,o no hallas vistoPACOTEMe vas a enseñar algun camino nuevo jjjjjose casanova escribió:todo aquel que quiera salir por la zona de las cenizas ,calblanque y no quiera ir solo,o quiera descubrir nuevas zonas por aqui,por las tardes estoy libre,me avisais y salimos
jose casanova- POLLINO
- Zona Rutas : los belones
por supuesto anika,ademas te pilla cerca de mi por que soy de los belones te dejo mi numero por privado,y cuando quieras me envias un whatsaapanikasweet escribió:Que guay! Lo tendré en cuenta compañero.jose casanova escribió:todo aquel que quiera salir por la zona de las cenizas ,calblanque y no quiera ir solo,o quiera descubrir nuevas zonas por aqui,por las tardes estoy libre,me avisais y salimos![]()
jose casanova- POLLINO
jolin,no llego a tiempoAdministrador escribió:DIA: Jueves 19 SEPTIEMBRE 2013.
HORA: 17.00h
LUGAR: Campo Futbol La AljorraBreve descripción:
Jueves volvemos por el TIBET que Fartlek quiere prepararse Abarán. El recorrido previsto desde el campo de futbol dirección Tallante/Sumiedo/Tibet/Los Ruices/Las PPalas. Cargar las Luces porque harán falta.
NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.
Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
hasta el mes que viene lo tengo chungo
cortinass- ONAGRO
- Zona Rutas : cartagene
Ruta Calblanque viernes 20/09
Quién se viene? :)
anikasweet- MULO
- Zona Rutas : La Palma
Disfrutar de la ruta, el José es una pedazo de maquina, te va a encantar la ruta y la commpañiaanikasweet escribió:Buenas tardes! Mañana viernes 20 de septiembre he quedado a las 17h en la fuente de Los Belones con el compañero José Casanova para realizar una bonita ruta por la zona de calblanque (siempre y cuando el tiempo lo permita).
Quién se viene? :)
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero

JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
jose casanova- POLLINO
Un saludo
MattCoy- POLLINO
- Zona Rutas : Santa Ana

Salida del Macauto del Mandarache a las 16:00 y paso por La Palma a las 16:30 para recoger a Anikasweet. Con idea de ir a Peña del Águila y quizás a Cenizas.
Eli01- POLLINO
jose casanova- POLLINO
Que fotico más maja te has puesto, no?? Vaya una fotógrafa buena!! Jajaja
Última edición por anikasweet el Lun Sep 23, 2013 3:23 pm, editado 1 vez
anikasweet- MULO
Yo si salgo es por la mañanaEli01 escribió:Alguien sale mañana por la tarde?
Salida del Macauto del Mandarache a las 16:00 y paso por La Palma a las 16:30 para recoger a Anikasweet. Con idea de ir a Peña del Águila y quizás a Cenizas.
Rakel- MULO
- Bike : El justo y necesario.
anikasweet- MULO
MattCoy- POLLINO
MattCoy- POLLINO
MattCoy- POLLINO
Gemelox, por donde habéis tirado, no os hemos visto en la subida de las curvas.
Pues he llegado... la verdad es que solo me molesta cuando tengo que tirar fuerte subiendo... me empieza a dar como pinchazos, pero bueno, cuando he llegado a casa, un poco de hielo despues de estirar y mañana relax.Administrador escribió:Buena ruta Mattcoy, ¿que como has llegado a Santa Ana y esa rodilla?
Voy a probar para la proxima a variar un poco la posición del sillín a ver si mejora, a ver si va a ser por eso...
Por lo demas, la ruta genial, la verdad, tenia ganas de probar las escarihuelas al reves, aunque la rodilla diera por saco, a ver como evoluciona, pero si va como me gustaria, lo mismo me apunto a alguna de las dos de este finde.
Por cierto... no me he caido, creo que es la primera vez que salgo con las calas y no aterrizo, aunque ha faltado poco

MattCoy- POLLINO
raquel disculpar por haberme esperado en la peña del aguila y no haber aparecido me ha ocurrido un problema y se lo he dicho a anika sweet,pinche en la mina blanca y no llevaba desmontables y me retrase por eso y la verdad que me ha sabido mal por esoRakelPara la ruta de mañana martes 24, os esperaré a las 4.30 en el cruce de las Palmeras entre Pacheco y La Palma!!!
jose casanova- POLLINO
no te has caido por pelos porque al bajar las escarihuelas de vuelta has estado apunto cuando has llegado a donde yo estabaMattCoy escribió:Pues he llegado... la verdad es que solo me molesta cuando tengo que tirar fuerte subiendo... me empieza a dar como pinchazos, pero bueno, cuando he llegado a casa, un poco de hielo despues de estirar y mañana relax.Administrador escribió:Buena ruta Mattcoy, ¿que como has llegado a Santa Ana y esa rodilla?
Voy a probar para la proxima a variar un poco la posición del sillín a ver si mejora, a ver si va a ser por eso...
Por lo demas, la ruta genial, la verdad, tenia ganas de probar las escarihuelas al reves, aunque la rodilla diera por saco, a ver como evoluciona, pero si va como me gustaria, lo mismo me apunto a alguna de las dos de este finde.
Por cierto... no me he caido, creo que es la primera vez que salgo con las calas y no aterrizo, aunque ha faltado poco![]()

Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'19
» SALIDAS ENTRESEMANA JULIO'19
» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'15
» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'17
» (23/04/2022) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.17
» (16/04/2022) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.16
» (15/01/2022) Ruta del AVESTRUZ
» OTRO POLLINO NOVATO MAS
» (08/01/2022) Ruta #BTTCARTAGENA ... SALTADOR, SALTINBANQUI....
» ASNOVESTRE 2k21
» LOTERÍA BTTCARTAGENA NAVIDAD 2021
» Se sale o no se sale??
» Salidica Post-Vacacional 04/09/2021
» SALIDAS ENTRESEMANA JULIO'21
» ALBACART 2020 (NON-STOP v.20) por determinar
» VÍA VERDE DEL ACEITE (2021)
» (11-12/06/2021) Vía Verde del Aceite
» Ruta de la CUCACHARCHA v.2.1 (06/06/2021)