Diciembre 2024
Lun | Mar | Miér | Jue | Vie | Sáb | Dom |
---|---|---|---|---|---|---|
1 | ||||||
2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 |
9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 |
16 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 | 22 |
23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 | 29 |
30 | 31 |
EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
llevar cuidado , por favor
+7
MAVASA
RPG
TONI
JULIAN_BTT
MOTINOR
CAIBUENO
daviken
11 participantes
Página 1 de 1.
entre la leche que me pegue yo hace dos semanas, y la que se ha pegado hoy CAIBUENO, no ganamos para sustos.
....a ver el vídeo me he acordado de ti, lleva cuidado tío....
todos nos hemos caído, y todos nos caeremos, pero quien evita la ocasión, evita el peligro.
http://www.zapiks.fr/crash-l-avant-et-l-apres.html
al ver el video, he revivido mi ostion, las sensaciones de angustia han aflorado muy desagradables, como no pueden ser de otra forma...impresiona cuando el tipo se queda tirado en el suelo y tarde 1 minuto en moverse, yo tarde tambien mas de 1 minuto en poder levantarme.
Yo viendo el tío como baja, yo me hubiera caído en la primera o segunda bajada.
PD. una frase que marcó mi vida.....sobre todo de mi época de motero endurero.
el cementerio esta lleno de gente que "controla".... o controlaba
....a ver el vídeo me he acordado de ti, lleva cuidado tío....
todos nos hemos caído, y todos nos caeremos, pero quien evita la ocasión, evita el peligro.
http://www.zapiks.fr/crash-l-avant-et-l-apres.html
al ver el video, he revivido mi ostion, las sensaciones de angustia han aflorado muy desagradables, como no pueden ser de otra forma...impresiona cuando el tipo se queda tirado en el suelo y tarde 1 minuto en moverse, yo tarde tambien mas de 1 minuto en poder levantarme.
Yo viendo el tío como baja, yo me hubiera caído en la primera o segunda bajada.
PD. una frase que marcó mi vida.....sobre todo de mi época de motero endurero.
el cementerio esta lleno de gente que "controla".... o controlaba
daviken- MULO
Re: llevar cuidado , por favor
Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Espero que todos seamos muy MUY fuertes.
BANZAI BANZAI BANZAI BANZAI...
Espero que todos seamos muy MUY fuertes.
BANZAI BANZAI BANZAI BANZAI...
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
De toda experiencia mala para que sea convertida en positiva hay que aprender de lo sucedido y aunque el btt no es un deporte de riesgo elevado, no estamos exentos ninguno de tener un accidente.
- Evitar en la medida de lo posible ir solos. Imaginad la misma caída yendo sólo, nadie te ve caer ni sabe dónde estás.
- No bajar la concentración ni subiendo ni bajando.
- De mi experiencia personal, como reciente aprendiz turtero, explorador de trialeras y esturreos varios, os recomendaría que pusierais la dureza de los pedales al mínimo; lo suficiente para que no se salga pedaleando fuerte.
- En la línea de lo anterior, no descuidar el entrenamiento de la técnica en BTT. Por suerte, hay buenos compis en el foro con mucha técnica y con experiencia para aprender, explicar, mejorar y sobre todo, intentar perder el miedo.
- La importancia de estar federado en BTT, montañismo o cualquier otro tipo de seguro deportivo.
- Según mi cuñado (18 años Guardia Civil de Alta Montaña), si llamas al 112, te mandan helicóptero de la Comunidad Autónoma y correspondiente factura posterior si no estás asegurado. Sin Embargo, la Guardia Civil (llamando al 061) realiza los rescates a toda España GRATIS.
Por fortuna todo ha quedado en un susto y le deseamos al compi CaiTitanio una pronta recuperación.
- Evitar en la medida de lo posible ir solos. Imaginad la misma caída yendo sólo, nadie te ve caer ni sabe dónde estás.
- No bajar la concentración ni subiendo ni bajando.
- De mi experiencia personal, como reciente aprendiz turtero, explorador de trialeras y esturreos varios, os recomendaría que pusierais la dureza de los pedales al mínimo; lo suficiente para que no se salga pedaleando fuerte.
- En la línea de lo anterior, no descuidar el entrenamiento de la técnica en BTT. Por suerte, hay buenos compis en el foro con mucha técnica y con experiencia para aprender, explicar, mejorar y sobre todo, intentar perder el miedo.
- La importancia de estar federado en BTT, montañismo o cualquier otro tipo de seguro deportivo.
- Según mi cuñado (18 años Guardia Civil de Alta Montaña), si llamas al 112, te mandan helicóptero de la Comunidad Autónoma y correspondiente factura posterior si no estás asegurado. Sin Embargo, la Guardia Civil (llamando al 061) realiza los rescates a toda España GRATIS.
Por fortuna todo ha quedado en un susto y le deseamos al compi CaiTitanio una pronta recuperación.
JULIAN_BTT- MULO
- Zona Rutas : Crestas de Perín
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Vaya tela..., personalmente aprecio mucho mis dientes, pero como se dice en el mundillo de las motos, están los que se han caído y los que se caerán.... Yo desafortunadamente estoy en los dos grupos.
RPG- ONAGRO
- Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3
Mira que es raro, pero de vez en cuando os poneis serios y ¡¡¡MOLA!!!.....
....como os comente por wasap, me alegro de pertenecer a este grupo, porque como os dije no seremos grandes deportistas, pero si que somos grandes en 'calidad humana' y el arropamiento de CAI con todos llevándolo hacia arriba, me hace sentir más seguro cuando salgo a la montaña con vosotros.
Gracias Compañeros
....como os comente por wasap, me alegro de pertenecer a este grupo, porque como os dije no seremos grandes deportistas, pero si que somos grandes en 'calidad humana' y el arropamiento de CAI con todos llevándolo hacia arriba, me hace sentir más seguro cuando salgo a la montaña con vosotros.
Gracias Compañeros
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
De acuerdo en todo y sin poco mas que añadir. Simplemente una imagen dice mas que mil palabras. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]undefined escribió:Mira que es raro, pero de vez en cuando os poneis serios y ¡¡¡MOLA!!!.....
Gracias Compañeros
CAIBUENO- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Cartagena
Pero es por la risa abueloundefined escribió:Mamones cuando me caigo yo salis corriendo....
BASCULMEN- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cuidadin que viene el motinorr
pabernos matao
hay que hacerse fuerte poco a poca ""esta juventud van como locos".
un abrazo..
PD:Buenas afoticos....
pabernos matao
hay que hacerse fuerte poco a poca ""esta juventud van como locos".
un abrazo..
PD:Buenas afoticos....
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
Sr Abuelo, no es que salgamos corriendo cuando usted se cae, es pq siempr va el ultimo y no es pq no te apreciemos, y si en alguna ocasion hemos hecho eso, ha sido por miedo de la explosion de tu botella de oxigeno la cual lleva al correspondiente despliegue de su metralla.
P.D. Mi opinion de todo lo dicho de las caidas, es que no hace falta poner por escrito los agradecimientos de los compañeros, pq pienso que no hace falta, pq el "MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO", y ya nos conocemos.
P.D. Mi opinion de todo lo dicho de las caidas, es que no hace falta poner por escrito los agradecimientos de los compañeros, pq pienso que no hace falta, pq el "MOVIMIENTO SE DEMUESTRA ANDANDO", y ya nos conocemos.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Página 1 de 1.