BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Miér Abr 24, 2024 1:27 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

+26
JUAN FER
cortinass
subeypedalea
manowar
HANJEL
Carles Ros
Bogarry
ELMORENO
bernal guzmán
firefighter
JDATAPA
CAIBUENO
ismael_83
JANJIN
JULIAN_BTT
ALEX
JUANON
MOTINOR
ANDRIU
Antonio Torres
JANTON
JOSE MADRID
ZOBIRAT
TONI
MAVASA
Administrador
30 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por Administrador Lun Jun 17, 2013 5:37 pm

Cuando las tenga todas recopiladas las publicaré junto con el vídeo

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por bibiano Lun Jun 17, 2013 7:58 pm

Bueno un año mas la ruta de la veracruz de asnobike se ha llevado a cabo sin ningun percance a destacar.
Quiero dar mi enhorabuena a todos los que llegasteis en la bici y a  los que no, no preocuparse el año que viene hay otra oportunidad para volver a intentarlo. Pero sobre todo quiero dar mi enhorabuena con mayusculas a MANOLO que se pega un curro impresionante para que esta ruta salga adelante sin que falte de nada. Ahora quizas suelte una opinion personal mia que haga que me caigan palos por todos lados pero es mi forma de ver esta ruta y yo la voy a trasladar para eso estamos en un foro.
Esta ruta como bien sabeis no es competitiva, no hay jamon en el santuario esperando al primero. A mi modo de ver lo bonito de este dia despues de tantos km de tanto sufrimiento, de calambres, calor, sudores, etc es llegar todos juntitos arriba a las ultimas rampas del santuario y no divididos en grupos. Creo que el espiritu de la ruta es mas de compañerismo que competitivo, de echo no tiene nada de competitivo con lo cual a mi modo de ver y entender la ruta ( os lo dice uno que lo ha vivido desde la bici y desde personal de asistencia) lo bonito es llegar todos los que salieron desde ct juntitos en la bici afrontar las ultimas rampas juntos con el alboroto y jaleandose unos a otros por la victoria, a mi lo de llegar partidos como que no, creo que le recta emocion. Si alguien se siente ofendido por este comentario lo siento es mi modo de ver las cosas.

La veracruz 2014 nos espera.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por JOSE MADRID Lun Jun 17, 2013 9:36 pm

Bueno, leido todos los comentarios de mis compañeros y amigos, y estando totalmente de acuerdo con todos ellos, incluso con los comentarios de los ComoKabras, no me dajais mas remedio que comentar todo lo que no se hizo bien en esta ruta.

Comenzamos:



1º. No puedo y no podemos permitir, que un compañero se levante a las 2:30 am para acercarme a Cartagena y asi poder pasar un dia de p.m. con gente de p.m. NO SE PUEDE.



2º. No puedo y no podemos permitir, que un compañero corte su noche de fiesta y sin dormir dos dias, venga a lo mismo que el compañero del punto 1. NO SE PUEDE.



3º. No puedo y no podemos permitir, que dos chicas (una loca y otra que esta pa ya por aguantarme) y un gran SEÑOR (lo pongo en mayuscula pq ya lo conoceis), se peguen un madrugon para tenerlo todo liisto y cargarlo todo en los coches para que nosotros, como señoritos, lo tengamos todo listo y preparado para cuando nos de la gana de aparecer. NO PODEMOS.



4º. No puedo y no podemos permitir, y como pueda lo remedio, salir con tanta buena gente y tan buen rollo como el nuestro. NO SE PERMITIRA EN PROXIMAS RVC.



5º. No puedo y no podemos permitir, y ahora si me pongo serio, tener muchisima comida y bebida fria, preparada en los 8 avituallamientos mas menos que disponiamos, a nuestra disposicion por el personal del punto 1,2 y3. NO PODEMOS PERMITIRLO.



Bueno, podria seguir, pero no quiero ser mas grosero y creo que con esto es suficiente.



No quiero terminar, sin agradecer a la sra. Maria del Carmen Zara, a la sra. Elena Stradivarius y a la familia Moreno y resto de familiares que se que estaban, su paciencia y su apoyo con todas estas locuras que nos dan.



Dicho esto, ya sabemos mas menos lo que tenemos que intentar mejorar para la IV RVC, aunque sera igual, pero no mejor.



P.D. Todo aquel que se siente ofendio, le pido que me disculpe, pero leer tanta cosa positiva, no se podia permitir.



GRACIAS A TODOS, Y HASTA LA PROXIMA.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por PACOTE Lun Jun 17, 2013 9:45 pm

gracias a todos por poder hacer estas rutas posible
menos al luisma:twisted:
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por Antonio Torres Lun Jun 17, 2013 10:06 pm

No quiero ser repetitivo, sólo deciros que estoy de acuerdo con vuestros comentarios y agradecimientos. Si que os diré que leyendolos ahora, se me ha vuelto ha hacer un nudo en la garganta como cuando subíamos las últimas rampas adoquinadas que significaban que se había conseguido.


  GRACIAS, sin vosotr@s no lo habría sido posible. 
Antonio Torres
Antonio Torres
MULO
MULO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por MAVASA Lun Jun 17, 2013 10:11 pm

Pedazo de Ka.....bro......nes, si es que sois buena gente, por ratos como los vividos el pasado sabado (aunque pakote me saque de mis casillas y mira que eso es dificil), con ratos como esos, merece la pena todo el trabajo que se hace preparando año tras año la RVC. Como bien decis nos espera la IV RVC

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por PACOTE Lun Jun 17, 2013 10:16 pm

perdoname pero yo no dige nada malo y tu lo saves
si fuera arever tanbien hubiese hablado porti guapeton:heart:



undefined escribió:Pedazo de Ka.....bro......nes, si es que sois buena gente, por ratos como los vividos el pasado sabado (aunque pakote me saque de mis casillas y mira que eso es dificil), con ratos como esos, merece la pena todo el trabajo que se hace preparando año tras año la RVC. Como bien decis nos espera la IV RVC
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por ZOBIRAT Lun Jun 17, 2013 10:21 pm

Joer cuanta azucar pa na de km que hicimos....

Gracias a las asistencias eso si, que es de bien nacidos ser agradecidos, al resto.....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por Antonio Torres Lun Jun 17, 2013 10:41 pm

undefined escribió:Joer cuanta azucar pa na de km que hicimos....

Gracias a las asistencias eso si, que es de bien nacidos ser agradecidos, al resto.....


Como con la edad te pasa como el vino, que te pones más fuerte, te veo como por encima de todo.       KISSES  bailongo
Antonio Torres
Antonio Torres
MULO
MULO

Zona Rutas : Pol. Santa Ana- Cartagena
Bike : Epic

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty digo yo

Mensaje por bibiano Mar Jun 18, 2013 12:07 am

undefined escribió:Bueno, leido todos los comentarios de mis compañeros y amigos, y estando totalmente de acuerdo con todos ellos, incluso con los comentarios de los ComoKabras, no me dajais mas remedio que comentar todo lo que no se hizo bien en esta ruta.

Comenzamos:



1º. No puedo y no podemos permitir, que un compañero se levante a las 2:30 am para acercarme a Cartagena y asi poder pasar un dia de p.m. con gente de p.m. NO SE PUEDE.



2º. No puedo y no podemos permitir, que un compañero corte su noche de fiesta y sin dormir dos dias, venga a lo mismo que el compañero del punto 1. NO SE PUEDE.



3º. No puedo y no podemos permitir, que dos chicas (una loca y otra que esta pa ya por aguantarme) y un gran SEÑOR (lo pongo en mayuscula pq ya lo conoceis), se peguen un madrugon para tenerlo todo liisto y cargarlo todo en los coches para que nosotros, como señoritos, lo tengamos todo listo y preparado para cuando nos de la gana de aparecer. NO PODEMOS.



4º. No puedo y no podemos permitir, y como pueda lo remedio, salir con tanta buena gente y tan buen rollo como el nuestro. NO SE PERMITIRA EN PROXIMAS RVC.



5º. No puedo y no podemos permitir, y ahora si me pongo serio, tener muchisima comida y bebida fria, preparada en los 8 avituallamientos mas menos que disponiamos, a nuestra disposicion por el personal del punto 1,2 y3. NO PODEMOS PERMITIRLO.



Bueno, podria seguir, pero no quiero ser mas grosero y creo que con esto es suficiente.



No quiero terminar, sin agradecer a la sra. Maria del Carmen Zara, a la sra. Elena Stradivarius y a la familia Moreno y resto de familiares que se que estaban, su paciencia y su apoyo con todas estas locuras que nos dan.



Dicho esto, ya sabemos mas menos lo que tenemos que intentar mejorar para la IV RVC, aunque sera igual, pero no mejor.



P.D. Todo aquel que se siente ofendio, le pido que me disculpe, pero leer tanta cosa positiva, no se podia permitir.



GRACIAS A TODOS, Y HASTA LA PROXIMA.



para mi es un placer ayudar en todo lo que se pueda de tres años dos he ido como asistencia y lo haria 20 años mas. Eres un puto crack
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por MOTINOR Mar Jun 18, 2013 8:44 am

Esta clarisimo, ASNOBIKE es diferen y me encanta.
Ha sido un placer compartir esta pequeña ruta con TODOS-DAS.
Especial mencion a los currantes de los dias anteriores y asistencias porque hacerla
es siempre lo mas facl.
Personalmente me habria gustado entrar todas juntas...pero con tanto asno suelto es   
dificil....UN ABRAZO PARA TODOS-DAS....YYY MUCHAS GRACIS...
PD: Ahora si que me ABURRO.

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por HANJEL Mar Jun 18, 2013 10:07 am

La ruta fue dura y exigente, pero realmente atractiva. No obstante, lo impresionante fue la exquisita organización y la calidad humana del grupo.
Enhorabuena a todos los participantes y agradecimiento GLANDE a los organizadores y asistencia.

HANJEL
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por MAVASA Mar Jun 18, 2013 11:09 pm

No hay de que Ángel, ha sido un placer organizarla como todos los años.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por MOTINOR Miér Jun 19, 2013 7:47 am

¿Existe informacion sobre los borriquines que volvieron el domingo?

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por ANDRIU Miér Jun 19, 2013 12:36 pm

Buenas a todos. Lo primero agradecer a la organización por el buen trabajo realizado antes y durante la ruta, agradecer aun mas a los compañeros de apoyo que sin ellos esto no sería posible, satisfacción tengo por todos vosotros. El día fue duro para todos debido a las altas temperaturas pero todo lo que disfrutemos mereció la pena vivir esta aventura.


La vuelta del domingo fue bastante bien, a las 6:30h del domingo los 5 Asnotes nos enfrentamos al regreso por la vía verde del noreste llegando a mula a las 9:00h, durante la mañana llevamos un ritmo tranquilo, con alguna parada inoportuna gracias a nuestro amigo de la finca Campos del Rio. Sobre las 12:30h ya estábamos en Murcia repostando agua y tomando vitaminas para enfrentarnos a la subida del Relojero por el Valle perdido. A las 14:30h disfrutemos de una tranquila comida en la Venta el Puerto 2 de la gasolinera las Cumbres, ya solo nos quedaba la bajada hasta Cartagena. Sobre las 18:00h los 5 Asnotes consiguieron el segundo reto, ya estábamos en Santa Lucia disfrutando de la brisa del mar de Cartagena. Todo una bonita experiencia tanto un día como el otro, un fin de semana difícil de olvidar. Muchas gracias a todos compañeros
ANDRIU
ANDRIU
MULO
MULO

Zona Rutas : Carrascoy-Relojero

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por Administrador Miér Jun 19, 2013 4:08 pm

aplausoaplausoaplausoaplausoaplausoaplausoaplauso

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por CAIBUENO Sáb Jun 22, 2013 12:40 am

avemaestroavemaestroavemaestroavemaestroavemaestroavemaestroavemaestroavemaestroavemaestroavemaestro
undefined escribió:Buenas a todos. Lo primero agradecer a la organización por el buen trabajo realizado antes y durante la ruta, agradecer aun mas a los compañeros de apoyo que sin ellos esto no sería posible, satisfacción tengo por todos vosotros. El día fue duro para todos debido a las altas temperaturas pero todo lo que disfrutemos mereció la pena vivir esta aventura.


La vuelta del domingo fue bastante bien, a las 6:30h del domingo los 5 Asnotes nos enfrentamos al regreso por la vía verde del noreste llegando a mula a las 9:00h, durante la mañana llevamos un ritmo tranquilo, con alguna parada inoportuna gracias a nuestro amigo de la finca Campos del Rio. Sobre las 12:30h ya estábamos en Murcia repostando agua y tomando vitaminas para enfrentarnos a la subida del Relojero por el Valle perdido. A las 14:30h disfrutemos de una tranquila comida en la Venta el Puerto 2 de la gasolinera las Cumbres, ya solo nos quedaba la bajada hasta Cartagena. Sobre las 18:00h los 5 Asnotes consiguieron el segundo reto, ya estábamos en Santa Lucia disfrutando de la brisa del mar de Cartagena. Todo una bonita experiencia tanto un día como el otro, un fin de semana difícil de olvidar. Muchas gracias a todos compañeros
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por MOTINOR Sáb Jun 22, 2013 1:43 pm

Gracias a ti compañero.
Con dos OREJONES...avemaestroavemaestroavemaestro

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por GTZalo Dom Jun 23, 2013 8:41 pm

Muchas gracias a Manolo por la camiseta, la llevaré con orgullo Very Happy
GTZalo
GTZalo
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por MAVASA Lun Jun 24, 2013 9:12 pm

GTZalo escribió:Muchas gracias a Manolo por la camiseta, la llevaré con orgullo Very Happy

De nada Mákina, a ver cuando te animas y te vienes con tu padre de ruta...

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Vídeo

Mensaje por MAVASA Vie Jul 19, 2013 12:29 am


_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por MOTINOR Vie Jul 19, 2013 8:09 am

Muy bueno, grandes recuerdos parece que fue el mes pasado.
Lo del sherpin al final IMPRE-SIONANTE, todavia me estoi riendo.
Claaaaaaro prepando LA RCV 2014, que preguntas mas burricas si esque pareceis ASNOS..Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por JULIAN_BTT Vie Jul 19, 2013 9:15 am

Enhorabuena a todos los participantes en dicha ruta, así como a los asistentes.

En cuanto al vídeo, no puedo dejar de felicitar también al director del mismo, así como a guionistas, cámaras, equipo de sonido, directores artístico y de fotografía, vestuario, efectos especiales y al equipo de montaje y postproducción. metroncho metroncho noaguanto desternillado 
JULIAN_BTT
JULIAN_BTT
MULO
MULO

Zona Rutas : Crestas de Perín

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por Administrador Vie Jul 19, 2013 12:27 pm

Me alegro que os guste

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty VIDEO

Mensaje por Invitado Sáb Jul 20, 2013 3:26 pm

avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro ESPECTACULAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz - Página 6 Empty Re: (15/06/2013) IIIª Ruta Vera Cruz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.