EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
(01/05/2013) Almuerzo y Ruta "Globeros de La Repla"
+4
Administrador
ANDRIU
TONI
MAVASA
8 participantes
Página 1 de 1.
(01/05/2013) Almuerzo y Ruta "Globeros de La Repla"
DIA: Miercoles 01 mayo 2013.
HORA: 08.00h
LUGAR: La Repla (Colegio Maristas).
MAPA y PERFIL:HORA: 08.00h
LUGAR: La Repla (Colegio Maristas).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Breve descripción:
Nos han invitado a una ruta unos colegas (Los Globeros de la Repla), esta es la invitación:
“Salimos de ruta como tantos días, pero en esta ocasión, queremos que disfrutéis todos de nuestra compañía y después de un gran almuerzo en la Bodega Hermanos Velasco de Alumbres. La Ruta será el próximo día 1 de Mayo a las 8.00am, SALIDA desde La Repla (colegio Maristas) llegando a las 8.30am a la Bodega Velasco (Alumbres) donde nos estarán esperando mas amigos para seguir con la marcha.
Varios grupos están invitados como; Los Tíos del Mazo, La cabra Mecánica, Los Molinillos, BTTCARTAGENA Asnobike y muchos más..... Sera un gran dia, NO FALTES!! .... Esta semana hablo con la bodega para saber que preparan, PERO aun no preparando nada, saldremos comidos y bebidos de sobra.... yo personalmente, me llevare mi coche hasta Alumbres ya que la ultima vez que almorzamos ahi, por 5€ por persona, fue como una comida ( mucha comida y + de bebida) y la vuelta a casa.... no se la deseo a nadie..;)
ADVERTENCIAS Y CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
1.- Todas las salidas programadas son excursiones personales, gratuitas y abiertas al tráfico, donde se excluye la competición y la responsabilidad del creador del evento.
2.- La participación se realiza a título personal e implica los riesgos inherentes a las excursiones colectivas abiertas al tráfico y el compromiso de cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando cada uno por la propia seguridad, la del resto de ASISTENTES así como la de otros usuarios de la vía pública.
3.- La marcha pueden incluir tramos peligrosos en los que siempre se deberá extremar la precaución y mantener el control sobre la bicicleta, en especial en sendas, descensos prolongados y curvas pronunciadas.
4.- Cada persona es el responsable único y último de sus propios actos y su propia seguridad, debiendo adecuar su conducción a sus propias limitaciones, así como a las circunstancias del terreno y climatológicas.
5.- Cada persona será el responsable único y último de los daños que pueda causar otras personas, animales o propiedades y velará por mantener en todo momento la atención y precauciones necesarias que le permitan evitar cualquier riesgo.
6.- Los asistentes eximen al creador del evento, de cualquier responsabilidad derivada de accidentes causados o sufridos, así como de los daños materiales o personales producidos a terceros, motivados por hechos de la circulación, accidentes deportivos o cualquier otra circunstancia.
7.- Los asistentes eximen al creador del evento de cualquier perjuicio que, por motivos de salud o enfermedad, pudieran derivarse de su participación en las excursiones colectivas programadas, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en las excursiones.
8.– Prohibida la asistencia a menores de edad.
Nos han invitado a una ruta unos colegas (Los Globeros de la Repla), esta es la invitación:
“Salimos de ruta como tantos días, pero en esta ocasión, queremos que disfrutéis todos de nuestra compañía y después de un gran almuerzo en la Bodega Hermanos Velasco de Alumbres. La Ruta será el próximo día 1 de Mayo a las 8.00am, SALIDA desde La Repla (colegio Maristas) llegando a las 8.30am a la Bodega Velasco (Alumbres) donde nos estarán esperando mas amigos para seguir con la marcha.
Varios grupos están invitados como; Los Tíos del Mazo, La cabra Mecánica, Los Molinillos, BTTCARTAGENA Asnobike y muchos más..... Sera un gran dia, NO FALTES!! .... Esta semana hablo con la bodega para saber que preparan, PERO aun no preparando nada, saldremos comidos y bebidos de sobra.... yo personalmente, me llevare mi coche hasta Alumbres ya que la ultima vez que almorzamos ahi, por 5€ por persona, fue como una comida ( mucha comida y + de bebida) y la vuelta a casa.... no se la deseo a nadie..;)
ADVERTENCIAS Y CLÁUSULAS DE EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD:
1.- Todas las salidas programadas son excursiones personales, gratuitas y abiertas al tráfico, donde se excluye la competición y la responsabilidad del creador del evento.
2.- La participación se realiza a título personal e implica los riesgos inherentes a las excursiones colectivas abiertas al tráfico y el compromiso de cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y de su Reglamento, velando cada uno por la propia seguridad, la del resto de ASISTENTES así como la de otros usuarios de la vía pública.
3.- La marcha pueden incluir tramos peligrosos en los que siempre se deberá extremar la precaución y mantener el control sobre la bicicleta, en especial en sendas, descensos prolongados y curvas pronunciadas.
4.- Cada persona es el responsable único y último de sus propios actos y su propia seguridad, debiendo adecuar su conducción a sus propias limitaciones, así como a las circunstancias del terreno y climatológicas.
5.- Cada persona será el responsable único y último de los daños que pueda causar otras personas, animales o propiedades y velará por mantener en todo momento la atención y precauciones necesarias que le permitan evitar cualquier riesgo.
6.- Los asistentes eximen al creador del evento, de cualquier responsabilidad derivada de accidentes causados o sufridos, así como de los daños materiales o personales producidos a terceros, motivados por hechos de la circulación, accidentes deportivos o cualquier otra circunstancia.
7.- Los asistentes eximen al creador del evento de cualquier perjuicio que, por motivos de salud o enfermedad, pudieran derivarse de su participación en las excursiones colectivas programadas, asumiendo personalmente el riesgo inherente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en las excursiones.
8.– Prohibida la asistencia a menores de edad.
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
Re: (01/05/2013) Almuerzo y Ruta "Globeros de La Repla"
ASISTENTES: (Copia y pega)
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Tengo que mirar a ver como tengo la bici y si puedo me apunto, aun no lo se, acabo de llegar
ANDRIU- MULO
- Zona Rutas : Carrascoy-Relojero
OK. ANDRIU Yo salgo desde La ALjorraANDRIU escribió:Tengo que mirar a ver como tengo la bici y si puedo me apunto, aun no lo se, acabo de llegar
- - - - - - - - -
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
ASISTENTES: (Copia y pega)
ANDRIU
ANDRIU
ANDRIU- MULO
Muy buena ruta, sagales.
Gracias por la compañía
Gracias por la compañía
Administrador escribió:Muy buena ruta, sagales.
Gracias por la compañía
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
La ruta estuvo muy bien, hizo buen dia y se junto bastante peña.
Por cierto vi a gente con camaras... ¿Sabeis donde ver alguna foto o grabación?
Un saludo
Un saludo
Rull- POLLINO
Rull escribió:La ruta estuvo muy bien, hizo buen dia y se junto bastante peña.
Un saludo
Buenas noches Rull.
No tuve el placer de acompañaros ayer, pero ya coincidiremos y te daras cuenta que el unico sensato y cuerdo de BTTCT soy yo y los dos compañeros que se vinieron conmigo.
Hay una galeria de videos y fotos donde se cuelgan, el video lo teneis ya hecho y lo subira Bubu, perdon, Manoli, perdon, Mavasa esta noche.
Saludos.
ATTE. José Madrid El Graande I de España y hermano de Domingo El Magniifico I de Eeuropa.
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA
Gracias Jose, ya he visto que habeis colgado el video. Nada a ver si coincidimos en otra salida, aunque no creo que sea este domingo ... 80 km son mucha tela ...je je
Un saludo
Un saludo
Rull- POLLINO
Como siempre la ruta muy buena y la compañia inmejorable, un placer de un sevidor
ANDRIU- MULO
De todas las fotos la que mas me gusta es esta, eso si le he hecho un pequeño retoque, por aquello de los molinos de viento al fondo ;-)
Si le perece bien a quien la hizo/sale se podia mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si la publican.
Si le perece bien a quien la hizo/sale se podia mandar a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a ver si la publican.
Rull- POLLINO
Es buenisimo el efecto de la sombra. Enhorabuena.
Siempre impresiona ver un asno en bici, pero es mejor un asno a caballo.... Pusistes una pica en la UNION...Una foto guapa, eso es tener buena sombra.
MOTINOR- MULO
- Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014
Muy buena foto Rull.......MUY BUENA
SR. o SRTO. Rull, te puedo mandar una foto mia y me sacas algo parecido, pero si no te importa, la sobra que sea de un caballo pura sangre y no de una yegua
Para darte ideas, a otros compañeros mios los puedes sacar con la sombra de un poni de pelo largo
P.D. MUY CHULA COMPAÑERO, DE VERDAD QUE SI.....
Para darte ideas, a otros compañeros mios los puedes sacar con la sombra de un poni de pelo largo
P.D. MUY CHULA COMPAÑERO, DE VERDAD QUE SI.....
JOSE MADRID- ASNO KIANG
- Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA