Junio 2020
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS

(03/02/2013) I Marcha MTB STARTALMERIA "LA CANDELARIA"

Ir abajo

(03/02/2013) I Marcha MTB STARTALMERIA "LA CANDELARIA" Empty (03/02/2013) I Marcha MTB STARTALMERIA "LA CANDELARIA"

Mensaje por Administrador el Lun Ene 07, 2013 10:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El próximo día 3 de febrero tendrá lugar la I MARCHA MTB START ALMERIA "LA CANDELARIA" en Turre (Almería). Esta carrera estará englobada dentro de los actos propuestos por la Asociacón de Vecinos de Los Moralicos para celebrar el día de la Candelaría, pretendiendo que éste sea un día de disfrute del medio ambiente con dibersas actividades deportivas en plena naturaleza y en el marco incomparable que nos ofrece Sierra Cabrera.

La prueba constará de 50 km y un desnivel acumulado 2000 m, zonas técnicas tanto de subida como de bajada, recorriendo Sierra Cabrera por parajes boscosos entre sendas y ramblas. Dispondremos de puntos de control con horario de paso y ruta alternativa; avituallamientos líquido y sólido; máxima seguridad para los corredores tendremos a nuestra disposición Policia Local, Protección Civil, ambulancia y equipo médico, así como numerosos voluntarios; chip de cronometraje; medallas finisher, trofeos por categorías, sorteos, paella final y muchas sorpresas más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

REGLAMENTO:
El participante en la I MARCHA MTB START ALMERIA- “LA CANDELARIA” en Turre (Almeria) declara:

1. Conocer y aceptar este el Reglamento.
2. Conocer que es una prueba cicloturista no competitiva.
3. Me comprometo a cumplir las normas de la Ley de Seguridad Vial y su reglamento, velando por mi seguridad, la de los demás participantes y del resto de usuarios de la vía pública.
4. Eximo a la Organización (START ALMERIA, A.V LOS MORALÍCOS Y CC GARRUCHA) así como cualquier persona física o jurídica relacionada con la misma, de las responsabilidades derivadas de cualquier accidente no relacionado con la prueba causado tanto por motivo de la circulación como accidentes deportivos.
5. Eximo a los anteriormente citados de cualquier perjuicio que, por motivos de salud, pudieran derivarse de mi participación en la prueba, asumiendo el riesgo existente para la salud que supone el esfuerzo físico requerido para la participación en la prueba.
6. Eximo a los anteriormente citados de cualquier responsabilidad que la participación en la prueba pudiera derivarse tales como pérdida o deterioro de objetos personales, por robo, extravío u otras circunstancias.
7. Conocer por haber sido informado de ello y estando satisfecho de dicha información, pudiendo preguntar y aclaradas mis dudas de los riesgos propios de la participación en la prueba como son:
- Existencia de tramos y bajadas peligrosas en los que extremaré la precaución y obedeceré las indicaciones de la organización.
- Autorizo a los servicios médicos de la prueba, a que me practiquen cualquier cura que pudiera necesitar, estando o no en condiciones de solicitarla, comprometiéndome a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario por el bien de mi salud.
- Llevaré el casco permanentemente puesto correctamente, en caso contrario deberé abandonar la prueba tras retirarme el dorsal.
- Que el seguro que me protege es un seguro deportivo.
- Que el dorsal es personal e intraferible.
- Que por cualquier razón no pudiera mantener el horario de paso por el control aceptaré el desvío a la Ruta B.
- Seré respetuoso con el Medio Ambiente y lugares de paso, con los demás participantes, así como con el personal relacionado con la Organización.
- Acepto las decisiones y modificaciones que la organización debiera adoptar el día de la marcha. Incluyendo modificación del recorrido o anulación de la prueba por causas climatológicas u otras ajenas a la Organización.
- A parte de este Reglamento particular, acataré la Normativa Técnica de la Federación Andaluza de Ciclismo del año en vigor.
8. Estar en óptimas condiciones físicas para la práctica del MTB, así como para finalización de la prueba, conociendo el nivel de esfuerzo físico que supone la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

+INFO, en la web de STARTALMERIA (http://startalmeria.es/index.php)

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.