BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Ayer a las 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

+5
MAVASA
TONI
Edu
FARTLEK
CAIBUENO
9 participantes

Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por CAIBUENO Mar Feb 21, 2012 8:48 pm

Bueno chicos como tengo las tardes libres y parece que hace buen tiempo voy a salir sobre las 4:15 de la Rotonda de subida a Tentegorra para probar una ruta nueva.
Mañana miercoles 22 saldre a ver como va y si me gusta la repetire el viernes con Manolo, el sherpa y si se apunta el señor Edu. Por supuesto el que quiera solo tiene que presentarse o mañana o el viernes a esa hora y me encantara ir acompañado.
La idea es subir Tentegorra, subir Escariguelas y luego ir por la rambla de Portus llegar hasta la Playa que hay al lado del camping naturista. Luego la vuelta por el mismo sitio.
Os pongo el enlace para que os hagáis una idea.

CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por FARTLEK Mar Feb 21, 2012 9:04 pm

Hermano,

Si las cosas no han cambiado, la rambla es mucha rambla desde un aluvión que hubo hace un par de años. Los pedruscos son demasiado grandes para poder rodar con relativa comodidad.

He dicho Suspect
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por Edu Mar Feb 21, 2012 9:50 pm

Guille esa fué una de mis primeras rutas que yo hice en bici, que recuerdos jejeje aunque no hace mucho de eso todo sea dicho. Bueno como bien dice el Sr.Fartlek ese trozo de rambla está impracticable en casi el 70/80% si no recuerdo mal, hay mucha piedra grande y aparte se te hunde la rueda hasta tal punto que no puedes ni darle a los pedales, aunque ese tramo de rambla no es muy largo y se puede intentar, quien sabe si ahora está mejor.

No sé si todavia podré acompañarte el Viernes ya que me he comprometido con unos amigos para hacer una rutilla de senderismo por el puntal del moco a modo de calentando para ir preparando las ruta de las fortalezas. Si al final no vamos por lo que sea, te pego un toque y os acompaño.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por TONI Mar Feb 21, 2012 10:08 pm

Mañana miércoles no puedo, pero el viernes por la tarde ahí estaré.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por MAVASA Mar Feb 21, 2012 10:36 pm

.........¿Alguien ha dicho RAMBLA?................
...........¿alguien ha dicho impracticable?............

.............yo voy...............

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por TONI Mar Feb 21, 2012 10:50 pm

MAVASA escribió:......... cyclops cyclops ¿Alguien ha dicho RAMBLA? cyclops cyclops ................
...........¿alguien ha dicho impracticable?............

.............yo voy...............

metroncho metroncho metroncho metroncho

Te puede el "Ansia...Viva!!"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por FARTLEK Miér Feb 22, 2012 9:33 am

Llevate pico y pala cacho zapador desternillado
Yo lo he intendado un par de veces y al final, después de mucho penar, tiré por la carretera, pero claro ni soy un ' venao', ni monto una 'nena'... La verdad que es una ruta que tiene su gracia y que hasta yo puedo hacer, lo que pasa es que la salida es muuuu tempranera para los que trabajamos en 'Cartagena-Norte'.
Caillou, si en vez de viernes, la cambias al sábado por la mañana, me sufres fijo y luego a estirar en el kiosko drunken

A entrenar Sleep
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por CAIBUENO Miér Feb 22, 2012 10:07 pm

Ruta realizada sin novedad.
Chicos la rambla del Portus es totalmente ciclableeeeee
He llegado hasta la misma playa sin tener que bajarme de la bici.
Os cuelgo el enlace del track en wikilog para que veais el perfil y la ruta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Os recuerdo que la idea es realizarla el viernes saliendo desde Tentegorra.
Saldremos entre 4 a 4:30 para aprovechar el solecito de la tarde.
Apuntarosssssss que esta chulisima y no es nada dificil.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por Edu Jue Feb 23, 2012 10:46 am

Me alegro que la hayas realizado con exito, seguramente haya cambiado algo desde que yo pasé por ahí, asi que habrá que volver hacerla.
El amigo "RAMBLAS" seguro que se alegrará Twisted Evil.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty por fin salgo

Mensaje por mumyrtl Jue Feb 23, 2012 3:05 pm

Hola chicos, despues de 2 meses inactivo, el Chinqueta y yo nos apuntamos a la rutita que teneis prevista para el viernes.

mumyrtl
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : mixto

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por CAIBUENO Jue Feb 23, 2012 4:15 pm

mumyrtl escribió:Hola chicos, despues de 2 meses inactivo, el Chinqueta y yo nos apuntamos a la rutita que teneis prevista para el viernes.

Ok chicos, contamos con vosotros.
Ya sabeis, la salida sera a las 16:15 en la rotonda de subida a Tentegorra, donde empieza el circuito del colacao.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por PACOTE Jue Feb 23, 2012 9:45 pm

:sherpamoroso: :sherpamoroso: :sherpamoroso:
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por MAVASA Vie Feb 24, 2012 4:01 pm

mumyrtl escribió:Hola chicos, despues de 2 meses inactivo, el Chinqueta y yo nos apuntamos a la rutita que teneis prevista para el viernes.

Que hay de nuevo :MUMYRTL: y :CHINCHETA: como vais, como habeis estado tanto tiempo sin salir..............

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Inactivo

Mensaje por Chincheta Vie Feb 24, 2012 7:36 pm

Hola compañeros,hola mavasa,yo he estado inactivo porque en diciembre pille la gripe y seguido caí con bronquitis aguda pero ya estamos de vuelta ,por cierto la salida de esta tarde muy buena..saludos
Chincheta
Chincheta
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por N.A. Vie Feb 24, 2012 7:53 pm

Hola A tod@s!
Este es el primer mensaje que pongo en el foro.
Soy Nacho. El chico que ha ido con vosotros esta tarde!
Me lo he pasado muy bien!!! A ver si repetimos!!!

Un abrazo!

N.A.
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por CAIBUENO Sáb Feb 25, 2012 10:49 am

Señores asnos ruta realizada sin novedad.
Un día estupendo, un tiempo estupendo con solecito y una compañía mejor que mejor.
Han faltado algunos pero al final nos hemos juntado 5 para hacer esta ruta.
Hoy la hemos alargado un poco porque como todos estamos muy en forma hemos tardado muy poco en hacerla y como era temprano pues hemos hecho unos kilómetros mas por senderos cercanos a Canteras.
La unica incidencia reseñable es que el señor Antonio salvador estrenaba calas y el tio despues de hacer todo el recorrido de ida a la vuelta despues de haber sibido Tentegorra y todo ya en la cima y en parado va el tio y se cae jajajajaja
Me rio porque no se hizo nada y clro aproveche por peticion del señor :SHERPA: para hacer unas fotos jejejejeje



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por MAVASA Sáb Feb 25, 2012 12:37 pm

Chincheta escribió:Hola compañeros,hola mavasa,yo he estado inactivo porque en diciembre pille la gripe y seguido caí con bronquitis aguda pero ya estamos de vuelta ,por cierto la salida de esta tarde muy buena..saludos
Me alegro que estes bien, lo primero la salud que ya no tenemos 18 años jajajajaja
N.A. escribió:Hola A tod@s!
Este es el primer mensaje que pongo en el foro.
Soy Nacho. El chico que ha ido con vosotros esta tarde!
Me lo he pasado muy bien!!! A ver si repetimos!!!

Un abrazo!
Bienenido Nacho, esta es tu casa, entra y ponte cómodo. lo pasarás bien con estos pedazos de asnos.........

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por TONI Sáb Feb 25, 2012 12:50 pm

Doy fe, de que no es un montaje. metroncho metroncho metroncho metroncho


Estaba cansado y me puse a "entrenar" Sleep como dice el señor :FARTLEK: desternillado desternillado desternillado desternillado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde Empty Re: Salida Mañana miercoles 22 y El viernes 24 tarde

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.