BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Ayer a las 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Ayer a las 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Jue Jul 07, 2011 9:59 am

Bienvenida. Por la bici no te preocupes. Saludos queen
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty fiúuuuu

Mensaje por Aidica Jue Jul 07, 2011 2:13 pm

Y yo pensando que habría de llevar una bici medio buena.... Razz
Bah,entonces le cambio los piñones a la que tengo,y ya puedo empezar a pedir pista....... Razz

Aidica
Aidica
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Jue Jul 07, 2011 7:04 pm

Bienbenida Aida, JC me hablado muy bien de ti y me ha dicho que vas a ser tu la que nos des caña en la bici, que eres una maquina, asi que otra que no veremos por el furgon de cola.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty fiúu

Mensaje por Aidica Vie Jul 08, 2011 5:38 pm

Bueno,supongo que ha exagerado un pelín,dado que ya no salgo taaaanto como antes,he perdio algo de fondo,y a la vez lo he ganado,jajaajajajajajajajajajajaajajaaj,pero bueno,a ver si hago una toma de contacto,estoy pensando en coger la bike un ratito e irme a la playica!!!! ^^
Aidica
Aidica
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JOSE MADRID Vie Jul 08, 2011 6:29 pm

Bienvenida Aida, es un placer. Que no te preocupe lo de la bici que la mia es un parche.
Un saludo.


Última edición por JOSE MADRID el Vie Jul 08, 2011 6:33 pm, editado 1 vez
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Qué alivio!!!

Mensaje por Aidica Vie Jul 08, 2011 6:31 pm

Ya no me preocupo,algunos compañeros ya lo han mencionado......hehehehehehe si mi bici es un parche,no me dolerá tanto si se le rompe algo........ Razz
Ya va medio rota.... Razz
Aidica
Aidica
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty BTTPOSTMTB.

Mensaje por JOSE MADRID Vie Jul 08, 2011 9:44 pm

Benas noches Aida, te saludo otra vez porque estoy compitiendo en el BTTPOSTMTB del foro.
No se en que consiste esto de los mensajes, pero yo compito tambien.
Ya te pondre al dia de lo que va esto, es un cachondeo que arrastramos de atras.
Yo con este post sumo otro y ya me acerco a mavasa.
P.D. TEN CUIDADO QUE TE BANEAN SI VEN QUE CORREN PELIGRO LOS DE CABEZA.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Sáb Jul 09, 2011 12:06 am

Fartlek, hay que buscar al BARAJA, si ya tenemos al LUISMA y a su sobrina AIDITA, poco a poco vamos completando personajes de la serie............

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Aidica, no te lo tomes a mal, que JC te explicará y cuando conoscas a mi cuñado el Sherpa (Jose Madrid), comprenderas de lo que hablo.......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty SErie!! :P

Mensaje por Aidica Sáb Jul 09, 2011 12:23 am

Compañero MAVASA,no te preocupes,puedes hacer todos los chistes que quieras sobre la serie de AIDA.....estoy totalmente acosumbrada,es más,a veces,los hago yo misma Razz.......También,y eso ya no me lo tomaba tan bien,tuve uqe soportar la época del famoso " aiiiidaaaa!!!queme da mieeeedooo!!!! XDDD

José Madrid,Lo de la competicion,suena a algo así como " postear mas que nadie...... Razz....Me va a costar ponerme al dia xD y ......

PD:Os queréis creer que no he visto un capitulo entero de "Aida"?? Very Happy
Aidica
Aidica
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Sáb Jul 09, 2011 1:40 am

Aidica escribió:Compañero MAVASA,no te preocupes,puedes hacer todos los chistes que quieras sobre la serie de AIDA.....estoy totalmente acosumbrada,es más,a veces,los hago yo misma Razz.......También,y eso ya no me lo tomaba tan bien,tuve uqe soportar la época del famoso " aiiiidaaaa!!!queme da mieeeedooo!!!! XDDD

José Madrid,Lo de la competicion,suena a algo así como " postear mas que nadie...... Razz....Me va a costar ponerme al dia xD y ......

PD:Os queréis creer que no he visto un capitulo entero de "Aida"?? Very Happy

Rodar junto al SHERPA es vivir la serie. Es un gusto escucharle canturrerar el "ahora me toca a mí.....con los niños de aquí para ya y la casa colgando.....no se por donde ando" ( un abrazo cacho SHERPA)
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Aidica Sáb Jul 09, 2011 1:42 am



Rodar junto al SHERPA es vivir la serie. Es un gusto escucharle canturrerar el "ahora me toca a mí.....con los niños de aquí para ya y la casa colgando.....no se por donde ando" ( un abrazo cacho SHERPA)[/quote]


Pues entonces conmigo os váis a reír,que voy saludando a todo el mundo,lo conozca o no,y diciendo cosas aleatorias sin sentido aparente....... Razz
Aidica
Aidica
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Sáb Jul 09, 2011 1:47 am

Aidica escribió:


Pues entonces conmigo os váis a reír,que voy saludando a todo el mundo,lo conozca o no,y diciendo cosas aleatorias sin sentido aparente....... Razz

Madre mía....eso me pasa a mi cuando me viene la pájara, que es nada más ver una cuesta Sad
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Aidica Sáb Jul 09, 2011 1:59 am


Madre mía....eso me pasa a mi cuando me viene la pájara, que es nada más ver una cuesta Sad [/quote]

Lo mío es crónico,y demencial,creo yo......y gracioso,bastante gracioso .. .Razz
Aidica
Aidica
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Sáb Jul 09, 2011 11:43 am

Esaaaa rubiaaaaa
Cuidado con ella que es peligrosa jajajaja
Si que esta preparada para alguna rutilla corta. Anika todo es ponerse ánimos y a postearrrr se ha dicho.

P.D. Ten cuidado que creo que hay alguna competicion de posteo por aqui, pero para ponerte al dia tendrias que estar todo el dia pegada al ordenador por que estos llevan carrerilla jajajaja tongue tongue tongue
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Sáb Jul 09, 2011 4:07 pm

Aidica escribió:Compañero MAVASA,no te preocupes,puedes hacer todos los chistes que quieras sobre la serie de AIDA.....
Aidica................. lo nuestro no es un chiste.............

TENEMOS AL LUISMA, AL AUTENTICO

Aidica escribió:Pues entonces conmigo os váis a reír,que voy saludando a todo el mundo,lo conozca o no,y diciendo cosas aleatorias sin sentido aparente....... Razz
Entonces tu eres de las mías, estos se meten conmigo, porque voy saludando a tó kiske


Última edición por MAVASA el Sáb Jul 09, 2011 4:50 pm, editado 1 vez
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Sáb Jul 09, 2011 4:12 pm

Anika escribió:

Bienvenida anika.

Si has conocido al JC, has conocido al mejor del grupo, el resto comos unos cab...nes de mucho cuidado y por lo de las salidas fáciles no te preocupes, todas las que hacemos son fáciles hasta que llega el sr. sicko y pone su granito de arena.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Sáb Jul 09, 2011 7:13 pm

MAVASA escribió:
Anika escribió:

Bienvenida anika.

por lo de las salidas fáciles no te preocupes, todas las que hacemos son fáciles ...

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fartlek y un servidor damos fé de que eso es una mentira......
Puntualizo... No son técnicas, pero parece que Manolo en otra reencarnación fue cabra montes...le gusta más una pendiente parriba que a Fartlek los calamares.

Welcome... Yo soy la bici escoba Laughing
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Sáb Jul 09, 2011 9:46 pm

Anika escribió:Hola chicos, soy anika y desde hace algunos meses practico bicicleta de montaña con un chico de este foro, caibueno, ya que ha sido él quien me ha enseñado algunas rutas y lo divertido que puede llegar a ser este deporte. Tambien he tenido el placer de conocer este fin de semana a JC. Asi q spero poder veros en alguna salidita facil, ya que creo que aun no estoy en forma para seguir el ritmo que llevais, pero todo se andara. Os seguiré por el foro, e intentare contestar todo lo que pueda. Un saludo a todos.

Hola Anika! bienvenida al foro, como bien dices este deporte puede llegar a ser muy divertido y mas si das con un buen grupo de buena gente, asi que por eso no te preocupes por que has dado con el sitio, jeje. Espero que tambien tengamos el placer de conocerte a ti en alguna salida "facil" que hagamos. Very Happy

Un saludo y sientete como en tu casa :flower: .
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Carles Ros Dom Jul 10, 2011 6:41 pm

Pero bueno, habrá que proponer alguna ruta a las 19:30 por la zona de la Aljorra, a ver si nos juntamos todos, no???? Os viene bien algún día entre semana que no sea el lunes????

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Dom Jul 10, 2011 8:31 pm

rhgbike escribió:hola gentes de cartagena. que sepais que os invito cuando querais a rutas por cieza. Interesados, preguntas a JC. Espero compartir alguna ruta por las tierras de cartagena.

Bienvenido siesano ;)
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Dom Jul 10, 2011 8:32 pm

Anika escribió:Hola chicos, soy anika y desde hace algunos meses practico bicicleta de montaña con un chico de este foro, caibueno, ya que ha sido él quien me ha enseñado algunas rutas y lo divertido que puede llegar a ser este deporte. Tambien he tenido el placer de conocer este fin de semana a JC. Asi q spero poder veros en alguna salidita facil, ya que creo que aun no estoy en forma para seguir el ritmo que llevais, pero todo se andara. Os seguiré por el foro, e intentare contestar todo lo que pueda. Un saludo a todos.

Hola, bienvenida ;)
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Dom Jul 10, 2011 8:40 pm

rhgbike escribió:hola gentes de cartagena. que sepais que os invito cuando querais a rutas por cieza. Interesados, preguntas a JC. Espero compartir alguna ruta por las tierras de cartagena.

Picha seguimos en contacto y nos leemos por aquí.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Dom Jul 10, 2011 9:05 pm

rhgbike escribió:hola gentes de cartagena. que sepais que os invito cuando querais a rutas por cieza. Interesados, preguntas a JC. Espero compartir alguna ruta por las tierras de cartagena.

BIENVENIDO

y a disfrutar de las rutas
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Dom Jul 10, 2011 10:16 pm

rhgbike escribió:hola gentes de cartagena. que sepais que os invito cuando querais a rutas por cieza. Interesados, preguntas a JC. Espero compartir alguna ruta por las tierras de cartagena.

Bienvenido al foro Rafa......tenemos una ruta pendiente por tierras Ciezanas ;)
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty digo

Mensaje por bibiano Lun Jul 11, 2011 2:26 pm

Pacopiko_ct escribió:hola a todos y en especial saludo a aidica y anika soy paco el director tennico de avituallamiento no os creais una palabra de manolo todo lo ke diga de salida facil es todo lo contrario y ademas doy fee de ello ,y la furgoneta del padre del serpa lo mismo por ke dios ke caminos nos metio para ir a caravaca DIOS MIO¡

yo no soy notario pero ante esta puntualizacion de paco, lo unico que puedo decir es DOY FE.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 2 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 35. Precedente  1, 2, 3 ... 18 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.