BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador

» GUADIX - CARTAGENA
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Colaboración Club Ciclista La Aljorra

+17
cortinass
Administrador
JULIAN_BTT
JUANON
BASCULMEN
FARTLEK
bibiano
_VeRo_
RPG
CAIBUENO
PACOTE
ZOBIRAT
JOSE MADRID
Jero_Ct
TONI
SALTALERAS
MAVASA
21 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por _VeRo_ Dom Feb 05, 2012 7:45 pm

Gracias señores por compartir el frío. Jajaja, aunque hemos estado separados, Manue la próxima vez todos al mismo cruce que nos demos calorcico... Ya me arrepentiré de estas palabras... desternillado desternillado desternillado
Lo mejor el asiático que me ha pagado el sherpa... noaguanto noaguanto noaguanto
Aunque te te debía yo uno... scratch
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por JOSE MADRID Dom Feb 05, 2012 8:59 pm

:VERO:, invitarme tu a mi a un africano?
(que por cierto, me debes ya unos cuatos)
No vivire lo suficiente para verlo.
No tengo mas que decir.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por _VeRo_ Dom Feb 05, 2012 9:05 pm

JOSE MADRID escribió::VERO:, invitarme tu a mi a un africano?
(que por cierto, me debes ya unos cuatos)
No vivire lo suficiente para verlo.
No tengo mas que decir.

Que rabia me da a mí decir esto...
Tienes usted razón. Le debo alguno... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Aunque se que nadie me va a creer... metroncho memondo memondo desternillado desternillado noaguanto noaguanto Tengo tu "ganada a pulso" fama de mi parte...

Jo Jo Jo
Que malvada soy... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por MAVASA Lun Feb 06, 2012 4:07 pm

El personal de C.C. La Aljorra, me ha dado las gracias y que os las hiciera llegar a todos.............. y que donde nos metimos que despues de las entregas de premios estuvieron tomándose unas cañas en la Cafetería Venecia............. desternillado desternillado desternillado
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por _VeRo_ Lun Feb 06, 2012 4:17 pm

MAVASA escribió:El personal de C.C. La Aljorra, me ha dado las gracias y que os las hiciera llegar a todos.............. y que donde nos metimos que despues de las entregas de premios estuvieron tomándose unas cañas en la Cafetería Venecia............. desternillado desternillado desternillado
Ups! La verdad es que teníamos que haber ido a hacernos al menos unas foticos... Jejejeje.
A la próxima vamos. noaguanto noaguanto
Por cierto Manue, devuelve las denadas, lo hicimos con mucho gusto.
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por ZOBIRAT Lun Feb 06, 2012 8:17 pm

MAVASA escribió:El personal de C.C. La Aljorra, me ha dado las gracias y que os las hiciera llegar a todos.............. y que donde nos metimos que despues de las entregas de premios estuvieron tomándose unas cañas en la Cafetería Venecia............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es por invitarnos podemos volver a ir, que no se diga que semos unos desagradecios....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por _VeRo_ Lun Feb 06, 2012 8:23 pm

Zobirat escribió:
MAVASA escribió:El personal de C.C. La Aljorra, me ha dado las gracias y que os las hiciera llegar a todos.............. y que donde nos metimos que despues de las entregas de premios estuvieron tomándose unas cañas en la Cafetería Venecia............. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si es por invitarnos podemos volver a ir, que no se diga que semos unos desagradecios....
:ZOBIRAT: avemaestro avemaestro avemaestro


_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por RPG Lun Feb 06, 2012 9:43 pm

La próxima ves iremos mejor equipados: silla, tele, radio, algo para el frío...( a ver si la próxima no me olvido los guantes y el gorro). Para mi era la primera vez que asistía a un evento así y ha valido la pena.
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por ZOBIRAT Lun Feb 06, 2012 9:52 pm

RPG escribió: La próxima ves iremos mejor equipados: silla, tele, radio, algo para el frío...( a ver si la próxima no me olvido los guantes y el gorro). Para mi era la primera vez que asistía a un evento así y ha valido la pena.

Totalmente de acuerdo, por ver pagar al Sherpi ha valido la pena el frio, los sabañones, la pulmonia en ciernes etc etc.....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por _VeRo_ Lun Feb 06, 2012 10:16 pm

Zobirat escribió:
RPG escribió: La próxima ves iremos mejor equipados: silla, tele, radio, algo para el frío...( a ver si la próxima no me olvido los guantes y el gorro). Para mi era la primera vez que asistía a un evento así y ha valido la pena.

Totalmente de acuerdo, por ver pagar al Sherpi ha valido la pena el frio, los sabañones, la pulmonia en ciernes etc etc.....

Sí pero cuando estábamos todos no invito. ¡Ah! Perdón, perdón, es que tenía las manos ocupadas... ¿A qué sí Guille? Jajaja.
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por CAIBUENO Mar Feb 07, 2012 7:56 am

Bueno para ser justos dire que a mi si me invito al cafelito.
Eso si, cuando estabamos solo 4, cuando estabamos todos juntos como que no tenia hueco jajajajajaja
metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por MAVASA Mar Feb 07, 2012 8:00 pm

caibueno escribió:Bueno para ser justos dire que a mi si me invito al cafelito.
Eso si, cuando estabamos solo 4, cuando estabamos todos juntos como que no tenia hueco jajajajajaja
metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
Claro que invitó y despues me dice a mi que me va a descontar los cafes de lo que me debe................ asín se las gasta, osea que técnucamente y básicamente quien os ha invitado al café he sido yo
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por JOSE MADRID Mar Feb 07, 2012 8:27 pm

MAVASA escribió:
caibueno escribió:Bueno para ser justos dire que a mi si me invito al cafelito.
Eso si, cuando estabamos solo 4, cuando estabamos todos juntos como que no tenia hueco jajajajajaja
metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
Claro que invitó y despues me dice a mi que me va a descontar los cafes de lo que me debe................ asín se las gasta, osea que técnucamente y básicamente quien os ha invitado al café he sido yo

- El dia de la primera comida de empresa pague yo los cafes.
- El dia de la segunda comida de empresa pague yo integramente la comida.
( caibueno, mavasa y juan).
- Todas las veces que han venido a verme al trabajo, yo he sido el unico que ha pagado los cafes.
- El dia de mi cumpleaños, que fue el finde antes de la inauguracion de CICLOS MARTOS, yo pague todas las consumiciones.
- En todos la salidas realizadas en la fragoneta, yo he sido el unico que ha depositado gasoil en ella, con su correspondiente gasto.
- El dia 5 de febrero del 2012, yo invite a los integrantes de mi grupo.
- Esa misma mañana, yo me pague mi cafe en el CENTRO CULTURAL DEPORTIVO DE LA ALJORRA.
- Etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc y etc.

Ahora una pregunta:
Me podeis decir cuando fue la ultima vez que el sr. Guillermo, el sr. Presidente y la srt. Vero, fueron tan amables de invitaros aunque sea a un cafe?
Si alguien lo recuerda, que no creo, pido que lo comunique a este nuestro foro.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por MAVASA Mar Feb 07, 2012 8:42 pm

JOSE MADRID escribió:- El dia de la primera comida de empresa pague yo los cafes.
- El dia de la segunda comida de empresa pague yo integramente la comida.
( caibueno, mavasa y juan).
- Todas las veces que han venido a verme al trabajo, yo he sido el unico que ha pagado los cafes.
- El dia de mi cumpleaños, que fue el finde antes de la inauguracion de CICLOS MARTOS, yo pague todas las consumiciones.
- En todos la salidas realizadas en la fragoneta, yo he sido el unico que ha depositado gasoil en ella, con su correspondiente gasto.
- El dia 5 de febrero del 2012, yo invite a los integrantes de mi grupo.
- Esa misma mañana, yo me pague mi cafe en el CENTRO CULTURAL DEPORTIVO DE LA ALJORRA.
- Etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc y etc.

Ahora una pregunta:
Me podeis decir cuando fue la ultima vez que el sr. Guillermo, el sr. Presidente y la srt. Vero, fueron tan amables de invitaros aunque sea a un cafe?
Si alguien lo recuerda, que no creo, pido que lo comunique a este nuestro foro.

Falso, falso, Falso y Falsooooo..........
¿willy, las veces que hemos ido a verlo a su trabajo y hemos tomado café quien ha pagado?, No que tiene el morro de decir que ha pagado él.......
¿Sherpa, las veces que hemos ido a tomar algo al pincho, dicese, cuando hicimos la asamblea, dicese cuando hemos ido con zobirat, etc...... me vas a decir que has pagado tu? falso, falso y falsoooooo.......... ¿o no Santi?......
El domingo pasado de los 26 € que costó la cerveza ¿tu quue pusistes 30€?, pues noooooo, y esto contesta tu pregunta de: "Me podeis decir cuando fue la ultima vez que el sr. Guillermo, el sr. Presidente y la srt. Vero" porque de esos 26€, Sfeo puso 10, yo puse 10 y Raúl otros 6€.........
De los cafeses de por la mañana cuando estabamos todos, ¿tu también pagastes los 10€ de los africanos, porque recuerdo (si no recuerdo mal) que fue el Sr. Delegado (Zobirat) que amoquinó....................

Y en fin no sigo, porque que si no al final que voy a varear........

metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por MAVASA Mar Feb 07, 2012 8:43 pm

PD: se me olvidava, de lo del GAS-OIL de la :FREGONETA: sabes tu y no mientas que unas veces le hechas tu y otras yo .......

.... y de las veces que le has puesto tu, te he visto como el Sr. Especiero te daba pasta para hechar el gas-oil..........
desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por JOSE MADRID Mar Feb 07, 2012 8:47 pm

MAVASA escribió:Falso, falso, Falso y Falsooooo..........
¿willy, las veces que hemos ido a verlo a su trabajo y hemos tomado café quien ha pagado?, No que tiene el morro de decir que ha pagado él.......
¿Sherpa, las veces que hemos ido a tomar algo al pincho, dicese, cuando hicimos la asamblea, dicese cuando hemos ido con zobirat, etc...... me vas a decir que has pagado tu? falso, falso y falsoooooo.......... ¿o no Santi?......
El domingo pasado de los 26 € que costó la cerveza ¿tu quue pusistes 30€?, pues noooooo, y esto contesta tu pregunta de: "Me podeis decir cuando fue la ultima vez que el sr. Guillermo, el sr. Presidente y la srt. Vero" porque de esos 26€, Sfeo puso 10, yo puse 10 y Raúl otros 6€.........
De los cafeses de por la mañana cuando estabamos todos, ¿tu también pagastes los 10€ de los africanos, porque recuerdo (si no recuerdo mal) que fue el Sr. Delegado (Zobirat) que amoquinó....................

Y en fin no sigo, porque que si no al final que voy a varear........

metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho

Joe :mavasa:, parece que lo tenias too guardao y preparao metroncho metroncho metroncho
Cuanto rencon junto metroncho metroncho metroncho
Si yo solo quiero que me digais algon bonito, porque yo soy bueno como dice mi Sherpita.


P.D. Panda de mamones, mira que sois malas personas y peores compañeros.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por ZOBIRAT Mar Feb 07, 2012 9:08 pm

Yo creo que esto esta pasandose de castaño oscuro. Una cosa es el cachondeo y otra muy distinta el tachar continuamente al Sr. Jose de tacaño, agarrao, poco generoso, etc....

Yo sinceramente para nada creo que sea asi, por lo que valga mi voto de confianza para desmentir la inmerecida fama que se le ha impuesto a nuestro querido Dr. Livingston (explorador ilustre donde los hubiera).

A ver si los que entran en el foro no van a querer pedalear con nosotros por si tienen que pagar la bici nueva de tan ilustre asno......

PD: Tas emosionao sherpita ?
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por JOSE MADRID Mar Feb 07, 2012 9:24 pm

Muchas gracias sr. Santiago, no esperaba esto de ti, pero bueno, te lo agradezco.
Es cierto que me he emocionado un poquito, pero solo un poquito.


QUe sepas que eso me ha dolido....... Sad Sad Sad

JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por CAIBUENO Miér Feb 08, 2012 12:12 am

Doy fe(y no soy notario) que el señor JOZÉ ha pagado alguna que otra vez algún café. Tampoco dudo que el dia de la comida de empresa pagara dicha comida a los allí asistentes, aunque a decir verdad tampoco lo sabremos nunca porque no vimos realizar el acto de pago, con lo que la duda siempre estará presente.
Pero eso si ....................................... nunca dudes de mis pagos compañero.
Yo no recuerdo ni cuando ni cuanto he pagado, pero te puedo asegurar que han sido bastantes veces y en contadas ocasiones si bien tengo que decir que la mayoria de veces a sido a escote con otros de mis compañeros.
De todas formas no creo que eso importe, aqui lo que se discute es la veracidad o no de sus afirmaciones señor JOZÉ Y USTED PARA DESVIAR LA ATENCIÓN PONE EN JUEGO A OTRAS PERSONAS.

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad


desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por MAVASA Miér Feb 08, 2012 11:17 am

JOSE MADRID escribió:....Si yo solo quiero que me digais algon bonito, porque yo soy bueno como dice mi Sherpita.

.....HERMOSO, BUENA GENTE,.............

pero eso sí devoto de la VIRGEN del PUÑOCERRAO
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por RPG Miér Feb 08, 2012 3:36 pm

El señor José Madrid no es un "agarrao", y para demostrarlo la próxima salida invita al "africano" de calentamiento correspondiente. Ya lo se Santi, luego nos tomamos otros...
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por ZOBIRAT Miér Feb 08, 2012 11:41 pm

JOSE MADRID escribió:Muchas gracias sr. Santiago, no esperaba esto de ti, pero bueno, te lo agradezco.
Es cierto que me he emocionado un poquito, pero solo un poquito.


QUe sepas que eso me ha dolido....... Sad Sad Sad


PD: perdon queria darle a "Citar" y le he dado a "Editar" sin querer.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por MAVASA Vie Nov 30, 2012 1:40 pm

En Enero, el CC. Aljorra está preparando una carrera de ciclismo de carretera. Se necesitan colaboradores como en la anterior edición. Ya os certificaré la fecha:

COLABORADORES (copia/pega):

-SHERPA
-MAVASA
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por BASCULMEN Vie Nov 30, 2012 3:12 pm

Cuenta conmigo
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por ZOBIRAT Vie Nov 30, 2012 6:26 pm

MAVASA escribió:En Enero, el CC. Aljorra está preparando una carrera de ciclismo de carretera. Se necesitan colaboradores como en la anterior edición. Ya os certificaré la fecha:

COLABORADORES (copia/pega):

-SHERPA
-MAVASA
-ZOBIRAT
-BASCULMEN
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Colaboración Club Ciclista La Aljorra - Página 3 Empty Re: Colaboración Club Ciclista La Aljorra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.