BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador

» GUADIX - CARTAGENA
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

+14
BASCULMEN
TONI
ZOBIRAT
JOSE MADRID
PACOTE
bibiano
Jero_Ct
RPG
Edu
CAIBUENO
_VeRo_
nasio pa corré, beibi
FARTLEK
MAVASA
18 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por RPG Vie Nov 11, 2011 9:51 pm

No se donde está el campo de fútbol, ¿Alguien va a salir de la Nueva Cartagena o cerca?. Si no fuera así, :mavasa: ¿a que hora en tu casa?. La que se está liandooooo. La verdad que tengo una barbacoa el Domingo, pero esto no me lo pueda perder, voy a forzar la hora de llegada un poco, pero creo que vale la pena. Laughing Laughing Laughing Laughing ola
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por PACOTE Vie Nov 11, 2011 9:57 pm

RPG escribió: No se donde está el campo de fútbol, ¿Alguien va a salir de la Nueva Cartagena o cerca?. Si no fuera así, :mavasa: ¿a que hora en tu casa?. La que se está liandooooo. La verdad que tengo una barbacoa el Domingo, pero esto no me lo pueda perder, voy a forzar la hora de llegada un poco, pero creo que vale la pena. Laughing Laughing Laughing Laughing ola
yo salgo de los dolores con tete si quieres quedamos 8)
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por ZOBIRAT Vie Nov 11, 2011 10:26 pm

pacote escribió:
RPG escribió: No se donde está el campo de fútbol, ¿Alguien va a salir de la Nueva Cartagena o cerca?. Si no fuera así, :mavasa: ¿a que hora en tu casa?. La que se está liandooooo. La verdad que tengo una barbacoa el Domingo, pero esto no me lo pueda perder, voy a forzar la hora de llegada un poco, pero creo que vale la pena. Laughing Laughing Laughing Laughing ola
yo salgo de los dolores con tete si quieres quedamos 8)
Tete es Lorki, "El Sr. de Trek" ?

Hora de salida desde los Dolores?


Última edición por Zobirat el Vie Nov 11, 2011 11:27 pm, editado 1 vez
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por JUAN FER Vie Nov 11, 2011 10:39 pm

hola soy juan fer, nuevo en el foro y me gustaria apuntarme a esta ruta..
PACOTE a que hora vais a salir desde los dolores?
asi conozco a alguien antes de juntarme solo al peloton.
JUAN FER
JUAN FER
MULO
MULO

Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por ZOBIRAT Vie Nov 11, 2011 11:49 pm

FARTLEK escribió:
moka escribió:Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro, me la recomendó Guille, aunque os sigo desde hace tiempo, y me apunto a esta ruta junto con otro amigo, ya que tenía ganas de hacerla, solo la conozco hasta Fuente Alamo se que tenéis mucho nivel pero se hará lo que se pueda.
Nos vemos el domingo

Nivelazo Suspect
Nos vemos el domingo ;)

Ni-vel, Ni-oil, Ni-hablal........

O no Fartlek ?. Por cierto el que me llame de Usted el domingo (a excepcion de D. Jose) lo tiro de la bici...
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por RPG Sáb Nov 12, 2011 8:41 am

OK, desde los dolores me va de PM :PACOTE: dime sitio y hora y allí estaré. Además así salimos un grupillo.
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 9:24 am

:JERO: escribió:…..haber si puedo estar antes de las 11.30 o 12.00 en casa para ir hacer otra ruta a pozo estrecho pero esta la de la tapa jejeje
Esa está mucho mejor la semana que viene, el viernes o sábado ya lo confirmaré, también tenemos en La Aljorra la ruta de la tapa.
moka escribió:Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en el foro, me la recomendó Guille…..
Pos vas apañao si piensas que lo que te recomienda Willy es bueno, jajajajaja, es broma hombre. Bienvenido y a pasarlo bien, el domingo lo comprobarás….
:ANTONSAL: escribió:Chicos, hemos liado Rolling Eyes a otra pareja, bueno se han animado ellos solos Laughing , que de momento quieren venir el domingo. Por cierto, no se donde está el campo de fútbol de la Aljorra, ¿Son los campos de tierra que aparecen en Google enfrente de un Centro de Atención a la Infancia "CAI"?PD. ¿Engraso para húmedo o para seco?
Si es que sois unos liantes Antonio, jajajajaj. Si has dado en el clavo, está frente al CAI Ángel de la Guarda. Y con respecto al engrase, me da a mi que para seco nos vemos el domingo fieras.
:PACOTE: escribió:hola bien benido y nibel tenemos de manga o de huñas , yo te dejo el q quieras tu loberas q nosotros no nos comemos a naidieeee Laughing Laughing
Que no te engañen, aquí lo que hay es nivel de CANTO, pero de canto de cantar, de laaa lalalaaaa lalalaaaa lalalaaaa (como Masiel por si no le cogéis el ritmo)……
:basculmen: escribió:La gente es que no trabajaaaaaaaaaa. Bueno :FARTLEK: .Tenemos que ir el sábado y hacer la vía verde mas ancha para podamos ir todos los asnos de nivel medio bajo en la cola del pelotón chase
Eso parece Domingo que aquí no trabaja ni el TATO. Con respecto a lo hacerla más ancha, ¿Llamamos al de Deportes de Fuente Álamo?, es un experto el tío en ensanchar sendas difíciles en el monte, ¿Qué no podría hacer con una vía verde?
:FARTLEK: escribió:Eso está hecho. Lo que no veo por ningún lado es la referencia al asunto estiramientos.
Se pueden hacer al finalizar en nuestra SEDE "El pincho", pero eso se lo dejamos a los expertos en estiramientos gggggggggg.........
:ZOBIRAT: escribió:Yo tambien me apunto, que ya se me ha curao el culo (reincido... sin cachondeito)
Maestro, si es que las pones a güevo, después dices que el sherpa te mete caña….
:rpg: escribió: No se donde está el campo de fútbol
Raúl está justo donde te estuve esperando cuando viniste a probarte la equipación. Si cada vez que pasas por la vía verde pasas justo enfrente de él. De todas formas si no, a las 07.50h en mi puerta.
:ZOBIRAT: escribió:Tete es Lorki, "El Sr. de Trek" ?
No Santi, Tete es otro aspirante a ASNO……como Juanfer
juan fer escribió:......asi conozco a alguien antes de juntarme solo al peloton.
No te preocupes Juanfer……somos asnos múúúúú trankilos
:ZOBIRAT: escribió:O no Fartlek ?. Por cierto el que me llame de Usted el domingo (a excepcion de D. Jose) lo tiro de la bici...
No se preocupe Usted Maestro, lo tiro yo que ya tengo experiencia....

MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por RPG Sáb Nov 12, 2011 9:42 am

Manolo voy a quedar con :PACOTE: en Los Dolores, y así voy con gente para La Aljorra City, si fallara algo estaría a las 07:50:000 allí.
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 9:44 am

RPG escribió:Manolo voy a quedar con :PACOTE: en Los Dolores, y así voy con gente para La Aljorra City, si fallara algo estaría a las 07:50:000 allí.
Perfeto, que es lo mismo que esato, correto
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por RPG Sáb Nov 12, 2011 9:49 am

Como empecemos a juntarnos tanta gente, habrá que plantearse poner a la Policia Local sobre aviso para que nos escolte, cabecera de pelotón, etc. Pedazo de "vasca". Luego van diciendo por la tele que los ASNOS están el peligro de extinción (no confundir con los BURROS que cada vez hay más)
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty digo.

Mensaje por bibiano Sáb Nov 12, 2011 9:53 am

manolo ya he localizado al tecnico inferior de deportes, y me ha dicho que no se la vayamos a liar que nos cierran la via verde, que si la via verde es solo para los de fuente alamo y no para los de ct ya sabes. por cierto somos un puñao bastante apañao esto ya parece un peloton de verdad.

por supuesto lo del tecnico INFERIOR de deportes es en modo ironic.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por BASCULMEN Sáb Nov 12, 2011 10:05 am

RPG escribió: No se donde está el campo de fútbol, ¿Alguien va a salir de la Nueva Cartagena o cerca?. Si no fuera así, :mavasa: ¿a que hora en tu casa?. La que se está liandooooo. La verdad que tengo una barbacoa el Domingo, pero esto no me lo pueda perder, voy a forzar la hora de llegada un poco, pero creo que vale la pena. Laughing Laughing Laughing Laughing ola
:basculmen: sale a las siete de la redonda de la 1900 y :PACOTE: y :ELLORKI: salen a las siete de San Jose Obrero. Mi intención es unirme a ellos si puedo seguirles el ritmo. Very Happy Very Happy Very Happy
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por BASCULMEN Sáb Nov 12, 2011 10:12 am

pacote escribió:
MAVASA escribió:Paco en el primer post se dice:
Salida desde Campo fútbol Aljorra, a las 08.00h y llegar hasta el Chorro Termal del Saladillo 71km ida y vuelta. ¿ok?
PERDONE USTE SEÑOR MANOLO e estado unos dias sin meterme y era para ponerme al dia
sino pasa nada subimos 3 desde cartagena a las 7:00 saldremos desde san jose Shocked
gracias señor manolo por la informacion q dios telo page q yo no llebo suelto Laughing
:PACOTE: & :ELLORKI: matrimonio os espero en la redondo de la 1900 a las 7 si no me quedo durmiendo jajajaja Sleep Sleep Sleep
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por RPG Sáb Nov 12, 2011 10:32 am

Perfecto, a las 7:00h en la rotonda de la 1900, me pilla a 100 metros de mi casa. ¿Vamos a ir por la carretera del trasvase o por la de la Aljorra?.
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por BASCULMEN Sáb Nov 12, 2011 10:35 am

RPG escribió:Perfecto, a las 7:00h en la rotonda de la 1900, me pilla a 100 metros de mi casa. ¿Vamos a ir por la carretera del trasvase o por la de la Aljorra?.
Por la misma via verde que empieza en el Bohio
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por CAIBUENO Sáb Nov 12, 2011 12:10 pm

Compañeros Asnos y futuros Asnos, espero lo paséis como nunca.
Al final iba a ir a la ruta con vosotros pero por causas de fuerza mayor me es imposible. Una pena porque pinta muy muy bien y me recuerda a una que hicimos este verano que también juntamos a un buen pelotón.
Ya Manolo os contara a quien le interese, pero que sepáis que me encantaría poder estar.
Pa la próxima tendréis al gaditano metiendo caña de nuevoooooo
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por PACOTE Sáb Nov 12, 2011 12:20 pm

juan fer escribió:hola soy juan fer, nuevo en el foro y me gustaria apuntarme a esta ruta..
PACOTE a que hora vais a salir desde los dolores?
asi conozco a alguien antes de juntarme solo al peloton.
vale te espero las 7y10 en el bar los camioneros al lado de la gasolinera molero estaremos todos dentro tomando un africano
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por PACOTE Sáb Nov 12, 2011 12:21 pm

RPG escribió:Perfecto, a las 7:00h en la rotonda de la 1900, me pilla a 100 metros de mi casa. ¿Vamos a ir por la carretera del trasvase o por la de la Aljorra?.
en el bar de los camioneros a las 7y 10 estaremos dentro tomandonos un africano
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 12:50 pm

bibiano escribió:por supuesto lo del tecnico INFERIOR de deportes es en modo ironic.
Lo he pillao, lo he pillao BIBIANO
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por ZOBIRAT Sáb Nov 12, 2011 12:54 pm

Oragnisasion please para los que vamos desde la ciudad Condal.

A las 7 en la redonda del 1900 o a las 7.10 en no se que bar ??

Aclararmelo por favor.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 12:58 pm

Zobirat escribió:Oragnisasion please para los que vamos desde la ciudad Condal.
A las 7 en la redonda del 1900 o a las 7.10 en no se que bar ??
Aclararmelo por favor.
Creo que te vale cualquiera de las dos opciones. a las 07.00 recogeran a la gente de la 1900 y a las 0710 estarán en el bar tomando el "AFRICANO"......
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por ZOBIRAT Sáb Nov 12, 2011 1:06 pm

MAVASA escribió:
Zobirat escribió:Oragnisasion please para los que vamos desde la ciudad Condal.
A las 7 en la redonda del 1900 o a las 7.10 en no se que bar ??
Aclararmelo por favor.
Creo que te vale cualquiera de las dos opciones. a las 07.00 recogeran a la gente de la 1900 y a las 0710 estarán en el bar tomando el "AFRICANO"......

Okis a ver si pa las 7 toy preparao sino me ire en el coche. Lo cierto es que estoy a 150m de la 1900 lo malo es er madrugon, ir sin luces, etc...

Por cierto... MAÑANA ESTRENO FRENOS NUEVOS, que el otro dia en la bajada de el Sumidero.... ejem.....(pa los puristas unos XT del 2012 que frenan como demonios)

Por último, mañana llevare, como es costumbre, mis dos platanitos.... El que se cachondee no los cata (ales ya lo he dicho), que me dais unas rutitas con la leche de los platanos y luego, eso si venga decirme, "anda dejame que le de un mordisquito......"

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 1:30 pm

Zobirat escribió:....(pa los puristas unos XT del 2012 que frenan como demonios)
Me cagon tus muelas......... y los mios sin venir.........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por _VeRo_ Sáb Nov 12, 2011 1:52 pm

:mavasa: mañana tienes que ir así vestido, con el traje de gala, que en la foto sales muy favorecido. Jaja.
Así vas delante del pelotón presidiendo, como debe ser. king
_VeRo_
_VeRo_
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por RPG Sáb Nov 12, 2011 2:00 pm

_VeRo_ escribió: :mavasa: mañana tienes que ir así vestido, con el traje de gala, que en la foto sales muy favorecido. Jaja.
Así vas delante del pelotón presidiendo, como debe ser. king

Por favor, no calientes al sr :mavasa: que la ruta es muy tranquila y se puede complicar, que ya lo conocemos y se enciende como una cerilla
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011) - Página 3 Empty Re: Vía Verde - Ferrocarril al Manantial Termal del Saladillo (Domingo, 13/11/2011)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.