BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador

» GUADIX - CARTAGENA
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

+18
CHENTE
firefighter
BASCULMEN
JDATAPA
RPG
ELMORENO
Edu
PACOTE
Jero_Ct
bibiano
SALTALERAS
Javirace
JOSE MADRID
CAIBUENO
TONI
ZOBIRAT
MAVASA
SEFO
22 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por TONI Jue Ene 12, 2012 11:37 pm

Yo tengo el último examen el 10 de Marzo, y aún quedan dos findes más antes del primer finde de Semana Santa (Viernes de Dolores - Domingo de Ramos).

Diría de hacerla ahí, pero yo salgo el miércoles santo y he de intentar estar descansado.

TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por MAVASA Jue Ene 12, 2012 11:40 pm

Antonio_Salvador escribió:Diría de hacerla ahí, pero yo salgo el miércoles santo y he de intentar estar descansado.
Mejor asin fortaleces piernas
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por TONI Jue Ene 12, 2012 11:44 pm

MAVASA escribió:
Antonio_Salvador escribió:Diría de hacerla ahí, pero yo salgo el miércoles santo y he de intentar estar descansado.
Mejor asin fortaleces piernas

Lo study pero son 5 horas con 35-45 kg en el hombro y te puedo asegurar que lo que menos duele son las piernas. pirat
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por CAIBUENO Vie Ene 13, 2012 9:09 am

Antonio_Salvador escribió:Lo study pero son 5 horas con 35-45 kg en el hombro y te puedo asegurar que lo que menos duele son las piernas. pirat

Si es que sois aficionados a unos deportes mu rarossssss jajajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por SEFO Dom Ene 22, 2012 8:39 pm

Ey zagaleeesss!!!! ya tenemos feche,por finn!!!! el 12 de febrero,"asin" que irse preparando...
SEFO
SEFO
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aljorra
Bike : Sin ofender

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por MAVASA Dom Ene 22, 2012 8:49 pm

SEFO escribió:Ey zagaleeesss!!!! ya tenemos feche,por finn!!!! el 12 de febrero,"asin" que irse preparando...
ok. pues ahora manos a la obra a ver como organizamos los vehículos y demás, asi es que ir soltando por esa boquita.....

¿quienes vamos a ir?, ¿donde vamos a comer?, ¿llevamos las familis?...... el tiempo se hecha encima muy rápido
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por ZOBIRAT Dom Ene 22, 2012 8:58 pm

Ida y vuelta, solo ida ?
Ida y vuelta 160 km, solo ida 80 (+/-) ¿pero que hacemos con los coches?

La mitad de ida y la mitad de vuelta, nos encontramos en la mitad y cambiamos las llaves de los coches Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por CAIBUENO Dom Ene 22, 2012 9:40 pm

Zobirat escribió:Ida y vuelta, solo ida ?
Ida y vuelta 160 km, solo ida 80 (+/-) ¿pero que hacemos con los coches?

La mitad de ida y la mitad de vuelta, nos encontramos en la mitad y cambiamos las llaves de los coches Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil.

Por supuesto ida y vuelta, así no tenemos problemas con los coches.
bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por SEFO Dom Ene 22, 2012 9:57 pm

Si si Cai,ida y vuelta,son 160km solo,y con menos desnivel que lo de caravaca,que hizimos eso 160km, a si que está chupao santiago....Venga a pedalear.... bailongo bailongo bailongo bailongo bailongo
SEFO
SEFO
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aljorra
Bike : Sin ofender

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por CAIBUENO Lun Ene 23, 2012 9:09 am

Hay que hacer kilometros, que los que vamos a Rondas tenemos que acumularrrrrrrrrrr
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por Edu Lun Ene 23, 2012 9:49 am

caibueno escribió:Hay que hacer kilometros, que los que vamos a Rondas tenemos que acumularrrrrrrrrrr
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Totalmente de acuerdo, hay que hacer km, Twisted Evil, yo opto por los 160 que como bien dice el Sr. Sefo, avemaestro despues de lo de Caravaca para nosotros ésto no es ná Laughing.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por ELMORENO Lun Ene 23, 2012 2:25 pm

Esta no me la pierdooo! Laughing
ELMORENO
ELMORENO
MULO
MULO

Zona Rutas : El Albujón

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por Javirace Lun Ene 23, 2012 3:14 pm

pero gente que va a hacer un frío que pa que
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por PACOTE Lun Ene 23, 2012 4:02 pm

justo cuando no estoy sois muy cabr.. Mad Mad Mad Mad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
no hay mas días Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Via verde Sierra de Alcaraz (Aún sin fecha)

Mensaje por RPG Lun Ene 23, 2012 5:14 pm

Son muchos kilómetros, pero que somos asnos o gallinas....
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por ZOBIRAT Lun Ene 23, 2012 7:11 pm

Quien tiene interes a priori en ir ? Lo digo pa sabes quien se queda conmigo en la cola a partir del km 40.....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por JOSE MADRID Lun Ene 23, 2012 9:07 pm

Zobirat escribió:Quien tiene interes a priori en ir ? Lo digo pa sabes quien se queda conmigo en la cola a partir del km 40.....

Yo voy contigo sr. :ZOBIRAT: , no te preocupes que no te dejare solo, aunque pensandolo mejor, tu iras conmigo en la cola., no yo.

P.D. No hacerle caso que el "aguelito" esta hecho un animalito.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Via verde Sierra de Alcaraz (Aún sin fecha)

Mensaje por RPG Lun Ene 23, 2012 9:10 pm

Zobirat escribió:Quien tiene interes a priori en ir ? Lo digo pa sabes quien se queda conmigo en la cola a partir del km 40.....

Santi, si puedo ir, yo voy contigo en la cola con mucho gusto para disfrutar de tu compañía.
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty sierra de alcaraz

Mensaje por JDATAPA Mar Ene 24, 2012 7:38 pm

Hola, después de tanto tiempo si ver la pagina he visto que ya hay fecha para hacer la ruta de la sierra de Alcaraz, me gustaría si alguien puede darme mas detalles concretos,fecha definitiva,horario, días ,en fin todo lo que conlleva hacer una ruta.

un saludo de un bicigrino
JDATAPA
JDATAPA
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por BASCULMEN Mar Ene 24, 2012 8:05 pm

Zobirat escribió:Quien tiene interes a priori en ir ? Lo digo pa sabes quien se queda conmigo en la cola a partir del km 40.....

Esta no me la pierdo :ZOBIRAT: reserva sitio en el vagon de cola para uno mas
BASCULMEN
BASCULMEN
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Me queda poco

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty digo.

Mensaje por bibiano Mar Ene 24, 2012 8:18 pm

Zobirat con el debido respeto, creo que no debemos de hablar de cola o principio en esta marcha, todo deberiamos de rodar juntos es una marcha larga donde cualquiera puede necesitar ayuda de unos o de otros, creo que lo normal seria poner un ritmo asekible para todos y no que vayamos unos a 100 km de otros, y que conste que lo digo por mi por que yo si los fuertotes del grupo tiran y tiran y tiran tambien me kedaria atras y no me molaria hacer una ruta tan larga solo o en un grupo desperdigado. de todas formas por si hay o por si no hay grupo de cola cuenta con mi compañia gustosamente.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por CAIBUENO Mar Ene 24, 2012 8:24 pm

bibiano escribió:Zobirat con el debido respeto, creo que no debemos de hablar de cola o principio en esta marcha, todo deberiamos de rodar juntos es una marcha larga donde cualquiera puede necesitar ayuda de unos o de otros, creo que lo normal seria poner un ritmo asekible para todos y no que vayamos unos a 100 km de otros, y que conste que lo digo por mi por que yo si los fuertotes del grupo tiran y tiran y tiran tambien me kedaria atras y no me molaria hacer una ruta tan larga solo o en un grupo desperdigado. de todas formas por si hay o por si no hay grupo de cola cuenta con mi compañia gustosamente.

Estoy contigo, todos juntitos como hicimos en la de Caravaca.
avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty digo.

Mensaje por bibiano Mar Ene 24, 2012 8:29 pm

caibueno escribió:
bibiano escribió:Zobirat con el debido respeto, creo que no debemos de hablar de cola o principio en esta marcha, todo deberiamos de rodar juntos es una marcha larga donde cualquiera puede necesitar ayuda de unos o de otros, creo que lo normal seria poner un ritmo asekible para todos y no que vayamos unos a 100 km de otros, y que conste que lo digo por mi por que yo si los fuertotes del grupo tiran y tiran y tiran tambien me kedaria atras y no me molaria hacer una ruta tan larga solo o en un grupo desperdigado. de todas formas por si hay o por si no hay grupo de cola cuenta con mi compañia gustosamente.

Estoy contigo, todos juntitos como hicimos en la de Caravaca.
avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro avemaestro

es una humilde opinion.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por ZOBIRAT Mar Ene 24, 2012 8:31 pm

bibiano escribió:Zobirat con el debido respeto, creo que no debemos de hablar de cola o principio en esta marcha, todo deberiamos de rodar juntos es una marcha larga donde cualquiera puede necesitar ayuda de unos o de otros, creo que lo normal seria poner un ritmo asekible para todos y no que vayamos unos a 100 km de otros, y que conste que lo digo por mi por que yo si los fuertotes del grupo tiran y tiran y tiran tambien me kedaria atras y no me molaria hacer una ruta tan larga solo o en un grupo desperdigado. de todas formas por si hay o por si no hay grupo de cola cuenta con mi compañia gustosamente.

Bibi, normalmente siempre rodamos juntos, como mucho si hay alguna subida los mas fuertes tiran y siempre esperan a todos arriba. Lo decia de broma, está claro que no en esa porque sea larga, en todas, siempre salimos y llegamos todos juntos. Lo del pelotón de cola es una forma de referirme a los que no estamon tan "fuertotes".

PD: Por cierto el domingo te espero en la de los "origenes"
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty sierra de alcaraz

Mensaje por JDATAPA Mar Ene 24, 2012 8:52 pm

Hola,como comente anteriormente me gustaría hacer la vía verde de la sierra de alcaraz con vosotros, me podéis ,detallar la preparación y en que puedo contribuir gracias un saludo

JUAN
JDATAPA
JDATAPA
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

(POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz - Página 2 Empty Re: (POSPUESTA) Via verde Sierra de Alcaraz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.