BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador

» GUADIX - CARTAGENA
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Topograficos enrutables - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Topograficos enrutables

+3
MAVASA
CAIBUENO
ZOBIRAT
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty Re: Topograficos enrutables

Mensaje por FARTLEK Jue Nov 24, 2011 10:58 pm

janjin escribió:Pues Javi ya tenemos gps para el final del peloton que hacia falta asi no nos perdemos y llegamos al bar cuando estos esten a punto de acabar con los estiramientos y pillemos algo No


Gracias por pensar en los pobres, hermano.
Ya le sacaremos partido. Se termino el berrear por el monte. Eso no es de asnos Very Happy
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty Re: Topograficos enrutables

Mensaje por PACOTE Jue Nov 24, 2011 11:13 pm

caibueno escribió:
pacote escribió:
janjin escribió:Pues Javi ya tenemos gps para el final del peloton que hacia falta asi no nos perdemos y llegamos al bar cuando estos esten a punto de acabar con los estiramientos y pillemos algo No

ves nos va ha venir de puta madre a los que siempre vamos detrás bailongo aplauso bailongo

Pacote tu detrás lo que se dice detrás tampoco vassssssssss
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

bueno por detrás detrás no pero casi , y ahora que dicen de los de atrás van a hacer estiramientos yo mea punto , pa tras memondo memondo
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty Re: Topograficos enrutables

Mensaje por JANJIN Vie Nov 25, 2011 8:08 pm

gracias Manolo lo dificil es quedar solo tengo libres los fines de semana cuando tu puedas quedamos, hoy he salido con Ricardo y he podido grabar una rutilla para salir con poco tiempo muy bonita, y mañana sino llueve intentare seguir el ritmo de Paco y Antonio con su ruta de los cuatro picos, veremos....
JANJIN
JANJIN
MULO
MULO

Zona Rutas : 696729613
Bike : mejorando

Volver arriba Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty Re: Topograficos enrutables

Mensaje por PACOTE Vie Nov 25, 2011 11:14 pm

janjin escribió:gracias Manolo lo dificil es quedar solo tengo libres los fines de semana cuando tu puedas quedamos, hoy he salido con Ricardo y he podido grabar una rutilla para salir con poco tiempo muy bonita, y mañana sino llueve intentare seguir el ritmo de Paco y Antonio con su ruta de los cuatro picos, veremos....

si el tiempo acompaña que acompañara son 5 picos y 2 cervezas gracias
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty GPS

Mensaje por FERDY Jue Mar 01, 2012 1:19 pm

Manolo, ya tengo mi GPS. Al final me estiré algo mas de lo que me pensaba gastar y me pillé el oregon 550T.
Ahora solo me falta que alguien me ayude para hacerlo funcionar y para meterle mapas y demas.
Necesito alguna clase particular, haber cuando puedes y me dices que necesito y de donde puedo descargar lo que necesite.
Este alumno necesita un maestro. je,je.
avemaestro avemaestro avemaestro
FERDY
FERDY
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CARTAGENA
Bike : segun el día del mes

Volver arriba Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty Re: Topograficos enrutables

Mensaje por MAVASA Jue Mar 01, 2012 1:42 pm

FERDY escribió:Manolo, ya tengo mi GPS. Al final me estiré algo mas de lo que me pensaba gastar y me pillé el oregon 550T.
Ahora solo me falta que alguien me ayude para hacerlo funcionar y para meterle mapas y demas.
Necesito alguna clase particular, haber cuando puedes y me dices que necesito y de donde puedo descargar lo que necesite.
Este alumno necesita un maestro. je,je.
avemaestro avemaestro avemaestro
Pues si quieres de todo eso tengo en mi casa desternillado desternillado
A partir del ´martes 6 estaré en casa de baja, lo que te haga falta me das un toke y pasas por alli
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty GPS

Mensaje por FERDY Jue Mar 01, 2012 2:33 pm

Estás de baja? Que le pasa a este asno, pues si que te sienta mal tu nuevo destino.
FERDY
FERDY
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : CARTAGENA
Bike : segun el día del mes

Volver arriba Ir abajo

Topograficos enrutables - Página 2 Empty Re: Topograficos enrutables

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.