BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Julio 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.21/24 Ruta WEEKEND
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2024 11:04 am por Administrador

» GUADIX - CARTAGENA
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 7:03 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.20/24 Ruta WEEKEND
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 16, 2024 6:56 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.19/24 Ruta WEEKEND
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Miér Mayo 08, 2024 8:20 am por Administrador

» XIIª .... RVC... 14JUNIO24
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Lun Abr 29, 2024 7:46 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 26, 2024 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

+8
JOSE MADRID
FARTLEK
bibiano
ZOBIRAT
Edu
Jero_Ct
BASCULMEN
MAVASA
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por firefighter Jue Nov 03, 2011 10:09 pm

Manolico para cuando las sudaderas?
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por ZOBIRAT Jue Nov 03, 2011 10:26 pm

firefighter escribió:Manolico para cuando las sudaderas?

Creo que la "sudaera" la van a tener el domingo como salga el sol

ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Vie Nov 04, 2011 6:53 am

firefighter escribió:Manolico para cuando las sudaderas?
Faltan 2 sudaderas XL que no había en el almacen (el resto estan todas) y que nos han asegurado que para el día 11 de noviembre llegan, en el momento que se tengan, se llevan todas a la serigrafía
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por CAIBUENO Vie Nov 04, 2011 11:51 am

Zobirat escribió:
firefighter escribió:Manolico para cuando las sudaderas?

Creo que la "sudaera" la van a tener el domingo como salga el sol


Eso eso que salga el solllll que yo con el Lorenzo ruedo mucho mejor.
Sera el Gen Gaditano que llevo dentro.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por firefighter Vie Nov 04, 2011 12:39 pm

yo tengo ganas de que llegue me da igual sol que lluvia, jeje
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Vie Nov 04, 2011 3:37 pm

firefighter escribió:yo tengo ganas de que llegue me da igual sol que lluvia, jeje
Y yo salva y yo, pero ya te he comentado la pega que había, según me comenta Sherpa si llegan el día 11, en una semana podríamos tenerlas.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por JOSE MADRID Vie Nov 04, 2011 8:51 pm

MAVASA escribió:
firefighter escribió:yo tengo ganas de que llegue me da igual sol que lluvia, jeje
Y yo salva y yo, pero ya te he comentado la pega que había, según me comenta Sherpa si llegan el día 11, en una semana podríamos tenerlas.

Confirmo lo dicho por :mavasa: , si el dia 11 recibo las sudaderas, como mucho en una semana las tenemos.
Con el follon que les estoy dando, seguro que me las mandan a portes pagados para que no los llame mas.


PACIENCIA COMPAÑEROS
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Miér Nov 16, 2011 8:11 pm

Ya que ninguno lo ha dicho aún, lo digo yo. Si, ha pasado el día 11 y por desgracia no se han recibido las dos XL que faltan.
J. Madrid ha vuelto a llamar al distribuidor para ver que pasa y a las malas nos tocará acercarnos a Santomera a recoger las dos que faltan.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por JOSE MADRID Miér Nov 16, 2011 10:26 pm

MAVASA escribió:Ya que ninguno lo ha dicho aún, lo digo yo. Si, ha pasado el día 11 y por desgracia no se han recibido las dos XL que faltan.
J. Madrid ha vuelto a llamar al distribuidor para ver que pasa y a las malas nos tocará acercarnos a Santomera a recoger las dos que faltan.

Cuando llegue el momento de serigrafiarlas, ire yo personalmente a la empresa para que nos cuelen y asi tenerlas cuanto antes.


P.D. Pido un poco de paciencia y sino echarle la culpa a los XLS jajajajajjajjaja.
metroncho memondo desternillado yo solo.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Mar Nov 22, 2011 4:30 pm

Vamos a ver, tenemos un problema con las dos sudaderas que faltan. La empresa se está retrasando mucho en enviarlas, por lo que se van a enviar todas las que tenemos a serigrafía y las que faltan se enviarán cuando vengan para no retrasar más al resto.

Las que faltan son dos de la talla XL, uno de los que se va a esperar, será ALBERTO y me falta uno que estaría entre Jero o Bibiano. La excepción, es que jero al igual que las otras dos de los Mindundis llevan también el Logo mindundi y tiene que hacerse las tres a la vez. Por lo que Si no te importa Bibi esperarte un poco, que no creo que sea mucho la verdad. Lo digo por no retrasar el resto. ¿qué opinas BIBI?, tu eres quien decide, si te quieres esperar con Alberto las mandamos ya y si no quieres esperarte que quieres tenerla junto a todos nos esperamos y sin malas caras ninguna que yo no tengo problema ninguno en esperarnos.
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por Jero_Ct Mar Nov 22, 2011 4:38 pm

Pues nada que vamos hacer me espero yo que no hay problema al igual que si tuviera que coger una L también creo que me valdría pq Xl me estaba bastante desahogada. Por mi parte no hay problema.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por bibiano Mar Nov 22, 2011 8:12 pm

MAVASA escribió:Vamos a ver, tenemos un problema con las dos sudaderas que faltan. La empresa se está retrasando mucho en enviarlas, por lo que se van a enviar todas las que tenemos a serigrafía y las que faltan se enviarán cuando vengan para no retrasar más al resto.

Las que faltan son dos de la talla XL, uno de los que se va a esperar, será ALBERTO y me falta uno que estaría entre Jero o Bibiano. La excepción, es que jero al igual que las otras dos de los Mindundis llevan también el Logo mindundi y tiene que hacerse las tres a la vez. Por lo que Si no te importa Bibi esperarte un poco, que no creo que sea mucho la verdad. Lo digo por no retrasar el resto. ¿qué opinas BIBI?, tu eres quien decide, si te quieres esperar con Alberto las mandamos ya y si no quieres esperarte que quieres tenerla junto a todos nos esperamos y sin malas caras ninguna que yo no tengo problema ninguno en esperarnos.

por mi no hay problema yo espero mi sudadera ( pero con mala cara ehhh), no ya fuera de bromas haz las que tengas mas la de los mindundis( jero ya sabes que hay que subir a otro ritmo para devolverme el favor) y yo espero mi sudadera sin problemas.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Mar Nov 22, 2011 10:22 pm

Jero_Ct escribió:Pues nada que vamos hacer me espero yo que no hay problema al igual que si tuviera que coger una L también creo que me valdría pq Xl me estaba bastante desahogada. Por mi parte no hay problema.
La tuya no puede ser porque va con la de laura y la de pepe porque lleva una serigrafía más.
bibiano escribió:por mi no hay problema yo espero mi sudadera ( pero con mala cara ehhh), no ya fuera de bromas haz las que tengas mas la de los mindundis( jero ya sabes que hay que subir a otro ritmo para devolverme el favor) y yo espero mi sudadera sin problemas.
ok. pues las mandamos, no creo que tarden mucho mas bibi...........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty digo.

Mensaje por bibiano Mar Nov 22, 2011 11:11 pm

MAVASA escribió:
Jero_Ct escribió:Pues nada que vamos hacer me espero yo que no hay problema al igual que si tuviera que coger una L también creo que me valdría pq Xl me estaba bastante desahogada. Por mi parte no hay problema.
La tuya no puede ser porque va con la de laura y la de pepe porque lleva una serigrafía más.
bibiano escribió:por mi no hay problema yo espero mi sudadera ( pero con mala cara ehhh), no ya fuera de bromas haz las que tengas mas la de los mindundis( jero ya sabes que hay que subir a otro ritmo para devolverme el favor) y yo espero mi sudadera sin problemas.
ok. pues las mandamos, no creo que tarden mucho mas bibi...........

no pasa nada mañana ire a la oficina del consumidor a poner la denuncia pertinente.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por Jero_Ct Miér Nov 23, 2011 7:52 am

Lo que usted mande mande mi sargento, están seguro en santomera las que faltan? Si así me puedo organizar pa subir una tarde bueno lo que veáis y siempre a sus ordenes jejeje
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por JOSE MADRID Miér Nov 23, 2011 12:59 pm

Jero_Ct escribió:Lo que usted mande mande mi sargento, están seguro en santomera las que faltan? Si así me puedo organizar pa subir una tarde bueno lo que veáis y siempre a sus ordenes jejeje

No te preocupes Jero que llegan seguro y el viaje a Santomera lo hago yo por si las moscas el albaran viene valorado y te enteras del precio coste jajajajajja. Entonces no podriamos engañarte jajajajajajaja.
Pero gracias por ofrecerte.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por Jero_Ct Miér Nov 23, 2011 5:19 pm

Haber que te piensas si yo era el porte a cambio de la sudadero y lo hago para que un Mindundi no quede mal Ups se me a escalado espero que este post no lo lea nadie jejeje
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por Jero_Ct Jue Nov 24, 2011 4:18 pm

Jose ya me a comunicado Manolo lo de los 5€ de las entablaciones de nuestras sudaderas y le e dicho que no problem adelante si hay que pagarla se paga. Ya nos quedaremos algún día sin comer pero sudadera en condiciones llevaremos
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por JOSE MADRID Jue Nov 24, 2011 6:44 pm

Jero_Ct escribió:Jose ya me a comunicado Manolo lo de los 5€ de las entablaciones de nuestras sudaderas y le e dicho que no problem adelante si hay que pagarla se paga. Ya nos quedaremos algún día sin comer pero sudadera en condiciones llevaremos

No esperaba menos de ti, como dice un amigo "sera por dinero" jajajaja.
Yo mañana voy a Santomera a ver si me puedo traer las sudaderas que faltan y si ese modelo no esta me traigo otras parecidas.
Si las hay rosas me las traigo, ya me da igual, simplemente dos asnos van a aparentar otra cosa, pero no se pude hacer na desternillado metroncho noaguanto desternillado metroncho


P.D. :BIBIANO: tu de rosa tambien estas muy mono desternillado metroncho

P.D. Sigo trabajando, corto.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty DIGO.

Mensaje por bibiano Jue Nov 24, 2011 8:31 pm

JOSE MADRID escribió:
Jero_Ct escribió:Jose ya me a comunicado Manolo lo de los 5€ de las entablaciones de nuestras sudaderas y le e dicho que no problem adelante si hay que pagarla se paga. Ya nos quedaremos algún día sin comer pero sudadera en condiciones llevaremos

No esperaba menos de ti, como dice un amigo "sera por dinero" jajajaja.
Yo mañana voy a Santomera a ver si me puedo traer las sudaderas que faltan y si ese modelo no esta me traigo otras parecidas.
Si las hay rosas me las traigo, ya me da igual, simplemente dos asnos van a aparentar otra cosa, pero no se pude hacer na desternillado metroncho noaguanto desternillado metroncho


P.D. :BIBIANO: tu de rosa tambien estas muy mono desternillado metroncho

P.D. Sigo trabajando, corto.

eres muy muy mamon y luego no quieres que te llame CARMEN DE MAIRENA.

Si tengo que ir de rosa ire de rosa pero te advierto una cosa, la venganza puede ser mortal, estoy reclutando a unos yeti y haciendo un ejercito.

YA te perderas YA.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Jue Nov 24, 2011 8:41 pm

:BIBIANO: escribió:YA te perderas YA.
No creo que tarde mucho, ya lleva mucho tiempo sin perderse.....
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por CAIBUENO Jue Nov 24, 2011 10:06 pm

MAVASA escribió:
:BIBIANO: escribió:YA te perderas YA.
No creo que tarde mucho, ya lleva mucho tiempo sin perderse.....


QUe se pierda que se pierda que se pierda jajajaja
desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Lun Dic 05, 2011 7:56 pm

LAS SUDADERAS ESTÁN EN MI CASA
EL QUE QUIERA PUEDE PASAR A
RECOGERLAS 18€

EXCEPTO LOS MINDUNDIS QUE SON 23€
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por MAVASA Miér Dic 07, 2011 4:34 pm

- ASSALITO -> 18€
- EDU -> 18€
- FARTLEK -> 18€
- BIBIANO -> 36€
- ZOBIRAT -> 18€
- FIREFIGHTER -> 18€
- SOSPECHOSO -> 36€
- JC -> 18€
- ANIKA -> 18€
- ALBERTO -> 18€
- SALTALERAS -> 23€
- JERO -> 46€
- SHERPA -> 41€

**********************************
RECOGIDAS y PAGADAS.
- MAVASA -> 36€
- BASCULMEN -> 36€
- CAIBUENO -> 36€





MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por ZOBIRAT Miér Dic 07, 2011 5:24 pm

12 de la equipacion + 18 = 30 leuros....

Mañana me va a salir cara la salida
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE - Página 2 Empty Re: SUDADERA BTTCARTAGENA ASNOBIKE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.