EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
Twitter
IV San Silvestre MTB Ciudad de Cieza (18/12/2011)
+10
CAIBUENO
Edu
MAVASA
ZOBIRAT
TONI
Javirace
firefighter
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
14 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
IV San Silvestre MTB Ciudad de Cieza (18/12/2011)
El club ciclista POSVALE organizará la marcha denominada IV SAN SILVESTRE (MOUNTAIN BIKE) Ciudad de Cieza. La marcha se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre de 2011 a la 9:30 horas.
Salida y fin: Polideportivo Municipal Mariano Rojas.
IMPORTANTE: El Polideportivo Municipal Mariano Rojas cuenta con duchas, aseos, vestuarios y cafetería a disposición de todos los participantes y público en general.
Marcha no competitiva. Abierta y con dureza media-alta. 54 km. Todo el recorrido por tierra (Sendas y pistas forestales). Regalos directos, sorteos de prendas deportivas y comida gratuita para todos los participantes.
Salida y fin: Polideportivo Municipal Mariano Rojas.
IMPORTANTE: El Polideportivo Municipal Mariano Rojas cuenta con duchas, aseos, vestuarios y cafetería a disposición de todos los participantes y público en general.
Marcha no competitiva. Abierta y con dureza media-alta. 54 km. Todo el recorrido por tierra (Sendas y pistas forestales). Regalos directos, sorteos de prendas deportivas y comida gratuita para todos los participantes.
Bases, reglamentos y normas de participación
1.- Organiza: Club Ciclista “POSVALE”, Cieza (Murcia)
2.- Denominación de la marcha: 4ª SAN SILVESTRE (MOUNTAIN BIKE ) Ciudad de Cieza
3.- Fecha de celebración: 18 de diciembre de 2011.
4.- Director de la prueba: Pedro Gaspar López Lucas
5.- Director deportivo: Alfonso García Tomás
6.- Salida y fin de la marcha: Polideportivo Municipal Mariano Rojas.
7.- Horario:
•Recogida de dorsales: de 8:30 a 9:30
•Salida: 9:30
8.- Número máximo de participantes: 250
9.- Los dorsales se asignaran por riguroso orden de inscripción
10.- La organización se reserva el derecho de modificar o suspender la marcha por fuerzas mayores, siempre y cuando esté justificado.
11.- La marcha será no competitiva, pero abierta. Los participantes que lo deseen podrán realizar toda la marcha sin parar en los avituallamientos.
12.- La prueba está catalogada como dureza media-alta.
13.- El uso del casco es obligatorio.
14.- Los participantes respetarán en todo momento las normas de circulación y las indicaciones de los agentes de seguridad y organización.
15.- Riguroso respeto al medio ambiente.
16.- Distancia: 57 km.
17.- Avituallamientos:
•1º Km. 28: Bebidas isotónicas, agua, barritas energéticas, bocadillos y fruta.
•2º Tardío (Km. 42): Bebidas isotónicas y agua.
18.- La prueba cuenta con todos los permisos oficiales y la seguridad de la policía local, Guardia Civil y protección civil.
19.- La marcha contará en todo momento con asistencia médica, asistencia mecánica y la presencia de los organizadores en coches y motos.
20.- Al terminar la prueba:
•A todos los participantes se les entregará un trofeo recuerdo de la marcha.
•Se sortearán accesorios y prendas deportivas (Culotes, maillot, guantes, cascos, etc.)
•De 1 a 2, aperitivo varios con todo tipo de bebidas.
•A las 2, comida (Arroz con conejo y macarrones) con todo tipo de bebidas sin coste alguno para los participantes. Incluido en la inscripción.
•Trofeo especial al participante de mayor edad.
•Trofeo especial al participante más joven.
•Placa al club con más miembros inscritos en la prueba.
21.- Precio de la inscripción:
•18 € federados.
•22 € no federados.
22.- Fecha tope para inscribirse: Media hora antes del inicio de la prueba (Para evitar problemas de última hora, la organización agradece que la inscripción se realice con antelación a la prueba).
23.- Cuenta corriente para el ingreso:
•Cajamurcia: 2043 0084 48 0200516138
24.- Una vez realizado el ingreso de la inscripción, enviar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (En el caso de dudas llamar por teléfono al 666183790)
25.- Más información e impreso de inscripción: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
26.- El hecho de inscribirse en la marcha supone la aceptación tácita de las bases y la renuncia a todos los derechos contra la organización, derivados de los daños que se puedan ocasionar en el transcurso de la marcha.
Última edición por Administrador el Miér Nov 09, 2011 1:40 pm, editado 3 veces
Re: IV San Silvestre MTB Ciudad de Cieza (18/12/2011)
Madre mía miedo me da cuando dicen que la intensidad es media-alta jejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
Jero_Ct escribió:Madre mía miedo me da cuando dicen que la intensidad es media-alta jejeje
Y a mi que las medias-bajas ya me cuestan sangre, sudor y lágrimas

FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
La verda es que tiene que estar bien, seguiré el post para ver perfil etc...
firefighter- MULO
- Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno
Alguien la conoce? Tiene buena pinta
Javirace- MULO
Bike : La Que Se Avecina
Le he preguntado por la marcha a un colega de Cieza aficionado a la MTB, a ver que me responde, lo que me diga lo cuelgo.
TONI- GARAÑÓN
- Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"
Que leches hago a las 2 de la mañana escribiendo cuando me tengo que levantar a las 4.45.... pues que estoy desvelao.
Lo de Media-Alta no pinta bien.
Teniendo en cuenta que la de Mazarron era media-baja... que la loma del Toyo es baja-tirando a na y que la muela es una cuestecilla un pelin empiná me pregunto ¿quien coho... pone las categorias de las marchas?
Lo de Media-Alta no pinta bien.
Teniendo en cuenta que la de Mazarron era media-baja... que la loma del Toyo es baja-tirando a na y que la muela es una cuestecilla un pelin empiná me pregunto ¿quien coho... pone las categorias de las marchas?
Pues visto lo visto, parece que las pone un primo de Fartlek....Zobirat escribió:..........me pregunto ¿quien coho... pone las categorias de las marchas?
Bueno como dicen mas arriba no tiene que tener mala pinta, faltaria ver el perfil, asi que nos mantendremos a la espera y a ver si alguien se animara. Aqui uno que se inscribiria
.

Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Edu escribió:Bueno como dicen mas arriba no tiene que tener mala pinta, faltaria ver el perfil, pero asi que nos mantendremos a la espera y a ver si alguien se animara. Aqui uno que se inscribiria.
Bendita juventud, le pagas a tó ;)
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
Visto el perfil y el track yo diría que esto es lo que se llama un rompepiernas, va un poco escalonado subir, bajar,subir, bajar, más subir que bajar, etc... sin embargo tienes mas desnivel acumulado que el algarrobo pero la misma pendiente media.
Javirace- MULO
Juer con tanta marcha y tanta carrera al final la bici se me va a pasar de vueltas en un tris tras.
Al final me voy a tener que pasar al equipo gyanjou.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Al final me voy a tener que pasar al equipo gyanjou.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
CAIBUENO- GARAÑÓN
Compañero Edu te acompañaré para esta ruta, está muy bien. Yo aprovecho cualquier ocasión para poder montarme en la burra. Un saludo
firefighter- MULO
Bike : del bueno
Yo creo que también me apuntaría
Javirace- MULO
¿como voy a dejar solos a los ASNITOS, to también iría?
Venga, vamos a darle caña a este post a ver si vamos
Javirace- MULO
Pacote, si ya tiene fecha, jajajja el 18 de diciembre jajajajaj, hay que estar atento a las inscripciones.pacote escribió:manolo ponle fecha manolo benga![]()
![]()
Venga, que alguien busque un restaurante en Cieza
Javirace- MULO
manolo soy nuevo en esto perdoneme uste mis disculpas my presy :sargento:escribió:
Pacote, si ya tiene fecha, jajajja el 18 de diciembre jajajajaj, hay que estar atento a las inscripciones.pacote escribió:manolo ponle fecha manolo benga![]()
![]()
Yo fui a una en Cieza hace dos años, el maraton Zig Zag, y me pareció bastante dura. Si esta es por los mismos parajes es un auténtico rompepiernas. Era de las que terminas diciendo: "todo lo que se sube, se baja . . . pero hoy no me salen las cuentas" . Eso si, era bastante bonita, verde, pinos, agua,Javirace escribió:Visto el perfil y el track yo diría que esto es lo que se llama un rompepiernas, va un poco escalonado subir, bajar,subir, bajar, más subir que bajar, etc... sin embargo tienes mas desnivel acumulado que el algarrobo pero la misma pendiente media.
nasio pa corré, beibi- MULO
- Zona Rutas : The Unión City
Esto es lo que mi amigo de cieza me ha contestado, a la pregunta de que como la veía el de dificultad y si yo la podría hacer, para así consensuar escalas de dificultad.
pues nene, ese recorrido lo he exo yo ya, no es muy muy duro todo lo contrario, con que tengas un poco de base sobra, que si quieres vente a cieza y la hacemos!, saludos!!
Tengo que hablar con el en persona, pero bueno opiniones hay para todos los gustos.
pues nene, ese recorrido lo he exo yo ya, no es muy muy duro todo lo contrario, con que tengas un poco de base sobra, que si quieres vente a cieza y la hacemos!, saludos!!
Tengo que hablar con el en persona, pero bueno opiniones hay para todos los gustos.

TONI- GARAÑÓN
Antonio_Salvador escribió:Esto es lo que mi amigo de cieza me ha contestado, a la pregunta de que como la veía el de dificultad y si yo la podría hacer, para así consensuar escalas de dificultad.
No es muy amigo tuyo ¿verdad?, jajajaja
es broma Antonio, si la conoce informate y ya nos vas contando
MAVASA escribió:Antonio_Salvador escribió:Esto es lo que mi amigo de cieza me ha contestado, a la pregunta de que como la veía el de dificultad y si yo la podría hacer, para así consensuar escalas de dificultad.
Eso eso cuenta que toda información es poca jajajaja
CAIBUENO- GARAÑÓN
escribió:
Antonio_Salvador escribió:Esto es lo que mi amigo de cieza me ha contestado, a la pregunta de que como la veía el de dificultad y si yo la podría hacer, para así consensuar escalas de dificultad.
Eso mismo he pensado yo cuando lo he leído, "pedazo c___on, ¿es que no has visto el perfil?"

Bueno, a ver si lo pillo en persona y lo saqueo, me tiene dicho que en Cieza y por ahí hay muy buenas rutas, al contrario que buenas tiendas de bicis.
TONI- GARAÑÓN
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5

» (16/12/2012) V SAN SILVESTRE MTB Ciudad de Cieza
» Ruta 34 - San Silvestre de Cieza en MTB
» I Marcha MTB Ciudad de La Unión
» II MARATON MTB CIUDAD DE AGUILAS (TERMINADA)
» (22/04/2012) TRASMONTAIN MTB (CIEZA)
» Ruta 34 - San Silvestre de Cieza en MTB
» I Marcha MTB Ciudad de La Unión
» II MARATON MTB CIUDAD DE AGUILAS (TERMINADA)
» (22/04/2012) TRASMONTAIN MTB (CIEZA)
Página 1 de 5.