BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Ayer a las 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

+3
Jero_Ct
RPG
MAVASA
7 participantes

Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por MAVASA Vie Jul 29, 2011 4:40 pm

Bueno después de llamarme esta mañana y decirme JC que se suspendía la ruta del SERRUCHITO, Me he puesto manos a la obra y a currar como un "descosio" para tener lista esta tarde antes de irme para la playa una ruta que podamos hacer mañana.

La he denominado Ruta "ALCACHOFA", no me pregunteis porqué, porque no tengo ni puta idea, me he puesto a pensar en un nombre y de repente se me ha venido a la mente ALCACHOFA.

La ruta será LOS ALCAZARES -> CABEZO GORDO -> PACHECO -> ROLDÁN -> VENTA LA VIRGEN -> PUERTO LA CADENA -> ROLDÁN -> PACHECO -> LOS ALCAZARES.

Un total de 88km, 852m de desnivel acumulado, una mendiente media del 1'6% (algo suavito como veis) y una rampa máxima del 20'9%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SALIDA: Gasolinera entrada a Los Alcazares (frente parke bomberos)
HORA: 07.30h

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty LA SUPERALCACHOFA

Mensaje por RPG Vie Jul 29, 2011 6:57 pm

Joerrrrr Manolo, a ver si cojo forma para alguna de estas, pero por ahora está totalmente fuera de mi alcance. Otra vez será....... affraid affraid affraid
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por Jero_Ct Vie Jul 29, 2011 7:24 pm

Mas que de la alcachofa tenias que haberla llamado de la longaniza porque larga si que es, te quieres ir de vacaciones con buen sabor de boca espero q no apriete mucho el sol sino os vais a freír jejeje
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por CAIBUENO Vie Jul 29, 2011 9:57 pm

Mañana no puedo pero me quedo con las ganas.
88 kilometros...........................pa la proxima Manolo le añades un 0 y la hacemos de 880......total ya puestos jajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por SANDRA. Vie Jul 29, 2011 10:31 pm

Puesto que yo ya tengo el graduado en spinning, me dispongo a realizar la ruta de mañana de pie,ya que he sustituido la tija del sillin por el palo y la sombrilla de playa. Ya os contare como ha salido el invento.
He decidido no llevarme a mi burrito.
SANDRA.
SANDRA.
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : DONDE LOS ASNOS ME NECESITEN.
Bike : LO SUFICIENTE PA AGUANTAROS.

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por FARTLEK Sáb Jul 30, 2011 1:31 am

Alcachofas le voy a poner yo al arroz. Que ustedes lo pasen bien. pirat
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por Invitado Dom Jul 31, 2011 12:22 pm

MAVASA escribió:
Bueno después de llamarme esta mañana y decirme JC que se suspendía la ruta del SERRUCHITO, Me he puesto manos a la obra y a currar como un "descosio" para tener lista esta tarde antes de irme para la playa una ruta que podamos hacer mañana.

La he denominado Ruta "ALCACHOFA", no me pregunteis porqué, porque no tengo ni puta idea, me he puesto a pensar en un nombre y de repente se me ha venido a la mente ALCACHOFA.

La ruta será LOS ALCAZARES -> CABEZO GORDO -> PACHECO -> ROLDÁN -> VENTA LA VIRGEN -> PUERTO LA CADENA -> ROLDÁN -> PACHECO -> LOS ALCAZARES.

Un total de 88km, 852m de desnivel acumulado, una mendiente media del 1'6% (algo suavito como veis) y una rampa máxima del 20'9%

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



SALIDA: Gasolinera entrada a Los Alcazares (frente parke bomberos)
HORA: 07.30h
Me quede con muchas ganas de salir al final, pero iba reventado, mi semana de adaptacion a la vuelta de vacaciones en el curre ha sido....largaaa larga, en cuanto vengas de vacaciones Manolo, despues de esta tregua y con la equipacion nueva, tenemos que ponernos las pilas pero bien, para ir a la marcha de septiembre ( padules). Un Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por Jero_Ct Dom Jul 31, 2011 1:44 pm

Pues al final hicieron 107 km y a la vuelta hecharon por la vía de servicio de asfalto y manolillo se pego una piña que lleva la rodilla raspa de cojones ayer se le notaba un poco rabioso jejeje
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por MAVASA Dom Jul 31, 2011 7:22 pm

RPG escribió:Joerrrrr Manolo, a ver si cojo forma para alguna de estas, pero por ahora está totalmente fuera de mi alcance. Otra vez será....... affraid affraid affraid
Que va Raúl, lo que tienes que hacer, es ponerte a todo después de tu lesión que tenemos rutas muy chulas para hacer ya para septiembre.
caibueno escribió:Mañana no puedo pero me quedo con las ganas.88 kilometros...........................pa la proxima Manolo le añades un 0 y la hacemos de 880......total ya puestos jajajaja
A mandar Guille, lo que quieras, aquí no achantamos por nada…..
Jero_Ct escribió:Pues al final hicieron 107 km y a la vuelta hecharon por la vía de servicio de asfalto y manolillo se pego una piña que lleva la rodilla raspa de cojones ayer se le notaba un poco rabioso jejeje
Pues si Jero nos salieron 103; y si, Laughing Laughing Laughing me pegué una buena piña; muchas gracias a la asistencia de Pacote que hasta me llamó esta mañana a ver como me encontraba.
¡¡¡GRACIAS PACOTE!!!

Os dejo la instantanea que me tomaron poco antes de caeerme y entendereis porqué
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por Jero_Ct Dom Jul 31, 2011 7:30 pm

Ha ese fue el que se ocurrió exar por asfalto y le remuerde la conciencia jejejejevahora si que no vamos a pisar asfalto no seas rencoroso con nosotros Sad
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por JOSE MADRID Lun Ago 01, 2011 9:00 am

Jero_Ct escribió:Ha ese fue el que se ocurrió exar por asfalto y le remuerde la conciencia jejejejevahora si que no vamos a pisar asfalto no seas rencoroso con nosotros Sad
Jero, si de regredo no cogemos la via de servicio me da algo, porque salimos del puerto de la cadena a las 12.30 pasadas y con un calorcito mas buuuuueeeeno.
Pero tengo que reconocer que esta ruta ha sido diferente a todas las que hecho. Nunca he dado tantas vueltas como en esta, fuimos 6 y cada uno decia de tomar un camino diferente y para no quedar mal unos con otros pues haciamos las 6 rutas, que MAVASA decia de saltar una cantera, pues se salta, que uno quiere subir a las antenas de un monte, pues intentamos buscar el camino, que hay un guardia pegandonos gritos porque no podemos pasar, pues pasamos, ect.... que mas da 88 km que 103 km con pajaras, con caidas, con el aire en contra durante 35 km......ect, ect, ect y llegar a la playita a las 14:30 (por cierto, una hora muy buena cuando regresa por el centro de Los Alcazares) con calambres en las piernas, QUE ES TODO ESO PARA NOSOTROS? PUES NAA, PERO YO ESTE VERANO NO SALGO MAS.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por Jero_Ct Lun Ago 01, 2011 9:12 am

Anda Jose como te engañas si seguro q en tas q propongan alguna te apuntas jejeje y miralo por el lado bueno te vas a poner echo un toro
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por MAVASA Lun Ago 01, 2011 9:37 am

Jero_Ct escribió:Anda Jose como te engañas si seguro q en tas q propongan alguna te apuntas jejeje y miralo por el lado bueno te vas a poner echo un toro

¿Que lo dices por los cuernos?

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty LA ALCAHOOOOOOF...HAAAAA

Mensaje por RPG Lun Ago 01, 2011 11:15 am

¿ Ciento y pico kilómetrosssssss?, después de una como esta lo de los 101 de Ronda son una salidalla light de domingueros. Pero que "Güev....... tenéis. El Viernes me curré 70 kilómetros suaves y se me quedaron las piernas hechas chicle. Con lo contento que me puse, y ahora tengo la moral por los suelos.......
RPG
RPG
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Nueva Cartagena
Bike : CANNONDALE TRAIL 3

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por JOSE MADRID Lun Ago 01, 2011 12:21 pm

Jero_Ct escribió:Anda Jose como te engañas si seguro q en tas q propongan alguna te apuntas jejeje y miralo por el lado bueno te vas a poner echo un toro
Que me voy a poner echo un toro, si cada vez estoy mas flojo.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por JOSE MADRID Lun Ago 01, 2011 12:30 pm

RPG escribió:¿ Ciento y pico kilómetrosssssss?, después de una como esta lo de los 101 de Ronda son una salidalla light de domingueros. Pero que "Güev....... tenéis. El Viernes me curré 70 kilómetros suaves y se me quedaron las piernas hechas chicle. Con lo contento que me puse, y ahora tengo la moral por los suelos.......
SR. RPG, yo despues de ducharme y comer dicidi acostarme a dormir la siesta todo decidido y no fui capaz de dormir ni un minuto de los calambres que tenia en las piernas.
Pero bueno, me quedo con el buen rato que pasamos con esta buena gente.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por Jero_Ct Lun Ago 01, 2011 1:15 pm

Este manolillo que siempre va por el lado malo jejeje y tranquilo que seguro q hay algún ciber por allí cerca.
Y Jose eso de la flojera lo tendrás que hablar con tu respectiva q a lo mejor te pide mucho jejeje
un saludo compis estoy deseando volver a coger la bici y solo llevo 3 días sin cogerla Sad
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por JOSE MADRID Lun Ago 01, 2011 1:48 pm

Jero_Ct escribió:Este manolillo que siempre va por el lado malo jejeje y tranquilo que seguro q hay algún ciber por allí cerca.
Y Jose eso de la flojera lo tendrás que hablar con tu respectiva q a lo mejor te pide mucho jejeje
un saludo compis estoy deseando volver a coger la bici y solo llevo 3 días sin cogerla Sad
Yo sigo cogindo la bici una vez a la semana, (porque yo no estoy de vacaciones como otros) y no la echo de menos nada.
Si una tarde salis, pegame toque por si pudiera.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

30 JULIO Ruta "ALCACHOFA" Empty Re: 30 JULIO Ruta "ALCACHOFA"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.