BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.17/24 Ruta WEEKEND
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Ayer a las 5:10 pm por Honma

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Jue Abr 18, 2024 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty NUEVAS INCORPORACIONES

Mensaje por Administrador Lun Abr 22, 2019 12:10 pm

Tenemos TRES nuevas INCORPORACIONES

Asno RuBén que a petición propia se ha cambiado el nick por ... TIERNO
Y
NOEMI
NATALIA 

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Himali Vie Jun 21, 2019 2:13 pm

Buenas a tod@s,

Me presento, me llamo Hilario. Llevo poco tiempo en el mundillo de la bici, para mí iniciación me compré una Orbea MX10, pero pronto debido a mi pésimo estado físico y mis 53 tacos me pesé a las e-bikes.
He encontrado este foro buscando rutas y me gustaría en la medida de lo posible apuntarme a salidas los fines de semana.

Saludos

Himali
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Specialized TL

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FRUITMAN EL GRANDE Vie Jun 21, 2019 2:22 pm

Cuando quieras puedes unirte

FRUITMAN EL GRANDE
MULO
MULO

Zona Rutas : LA ALJORRA
Bike : ANTHEM 29"

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CHIQUILLO Vie Jun 21, 2019 4:32 pm

Bienvenido al mundillo nosotros encantados.
CHIQUILLO
CHIQUILLO
MULO
MULO

Zona Rutas : todas partes
Bike : cachondisimo

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por LUILLI RACING Vie Jun 21, 2019 5:40 pm

Wuenas Hilario, bienvenido con eBike aquí se llevan en modo off,,,, hay es donde se ven a los tíos duros,,,,,
LUILLI RACING
LUILLI RACING
MULO
MULO

Zona Rutas : Las que me pongáis,
Bike : GIANT, Y GIANT eBike

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Vie Jun 21, 2019 7:45 pm

Himali escribió:Buenas a tod@s,

Me presento, me llamo Hilario. Llevo poco tiempo en el mundillo de la bici, para mí iniciación me compré una Orbea MX10, pero pronto debido a mi pésimo estado físico y mis 53 tacos me pesé a las e-bikes.
He encontrado este foro buscando rutas y me gustaría en la medida de lo posible apuntarme a salidas los fines de semana.

Saludos
Bienvenido Hilario y cuando quieras unirte solo tienes que presentarte donde quedemos para salir ahhh y no le hagas caso al cafre de #AsnoLuillyRacing que es muy cabrito que es la lleva apagada porque le gusta hacer el burro, pero nada solo le han dado dos sincopes ya, el tercero se lo lleva por delante metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho  haces bien yo en cuanto reciba unos ingresos que tengo pendientes me paso también a la ebike LOCKY LOCKY LOCKY LOCKY

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FRUITMAN EL GRANDE Vie Jun 21, 2019 9:27 pm

De q habláis a este compañero...síncope....deudas...sois una bande de 🤐🤐🤐... Hilario anímate aquí el ritmo lo marca siempre el último...las ebike q hay varias en el grupo cada uno las lleva como quiere o puede ....lo importante es salir pasar un buen rato y divertirse... almuerzo ...está cosas tan necesarias

FRUITMAN EL GRANDE
MULO
MULO

Zona Rutas : LA ALJORRA
Bike : ANTHEM 29"

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Dom Jun 23, 2019 10:23 am

EL GRANDE escribió:De q habláis a este compañero...síncope....deudas...sois una bande de 🤐🤐🤐... Hilario anímate aquí el ritmo lo marca siempre el último...las ebike q hay varias en el grupo cada uno las lleva como quiere o puede ....lo importante es salir pasar un buen rato y divertirse... almuerzo ...está cosas tan necesarias
tu si eres un síncope bueno metroncho metroncho metroncho metroncho

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Nuevo en el foro. Saludos para todos.

Mensaje por Invitado Lun Sep 09, 2019 9:10 am

Buenas soy Juanfran, nuevo en el foro, he llegado hasta aquí buscando un poco por internet. Soy de Cartagena y me gustaría hacer alguna ruta, de momento he estado saliendo solo pero esto es mejor acompañado Very Happy
No sé muy bien como funciona la mecánica de la web.
Encantado de saludaros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por oscarcespedosa Lun Sep 16, 2019 7:49 pm

Hola, soy Oscar, estoy en la misma situación que tu. Tampoco sé muy bien que hacer o cómo. De momento salgo soliplais.

oscarcespedosa
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Mar Sep 17, 2019 8:39 am

Juanfran escribió:Buenas soy Juanfran, nuevo en el foro, he llegado hasta aquí buscando un poco por internet. Soy de Cartagena y me gustaría hacer alguna ruta, de momento he estado saliendo solo pero esto es mejor acompañado Very Happy
No sé muy bien como funciona la mecánica de la web.
Encantado de saludaros.

oscarcespedosa escribió:Hola, soy Oscar, estoy en la misma situación que tu. Tampoco sé muy bien que hacer o cómo. De momento salgo soliplais.
BIENVENIDOS A LOS DOS.  Ayer ya estuve hablando por wasap con Oscar y te comento lo mismo Juanfran; generalmente dependiendo de los crios y el trabajo solemos salir martes y jueves durante la semana y otra ruta los fines de semana y generalmente siempre la colgamos aqui en la web en el apartado ....... https://www.bttcartagena.com/f4-salidas-y-quedadas-mtb esta misma tarde hemos quedado JUANON Jose Rock MAVASA  para salir unas dos horicas o dos horicas y algo publicado en en este post está .....https://www.bttcartagena.com/t1630-salidas-entresemana-septiembre-19#30638 y de fin de semana pues no se lo que propondrán los compañeros (yo me voy a Madrid con los críos al parque de atracciones) pero por ejemplo ya hay una salida de finde publicada para el 5 de octubre por Santomera (Cotocuadros) como puedes ver en este enlace .... https://www.bttcartagena.com/t1638-un-asno-por-cotocuadros-05-10-2019 en ella puedes ver el recorrido el perfil y si te interesa venirte solo tienes que presentarte en el punto de salida a la hora indicada

Un saludo SALUDO SALUDO SALUDO

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por ZOBIRAT Mar Sep 17, 2019 8:28 pm

Las ebike las carga el Evil or Very Mad y ademas con lluvia no se puede salir que dan calambrazos

LOCKY
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Nuevo en el grupo

Mensaje por Sipa Mar Oct 01, 2019 10:58 am

Buenos días
Mi nombre es Antonio y mi nick Sipa
Encantado de estar aquí y espero coincidir par alguna ruta. Un saludo a todos

Sipa
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cualquiera
Bike : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por LUILLI RACING Miér Oct 02, 2019 5:11 pm

Wuenas Sipa, seas bienvenido a este grupo,,, ya nos conoceremos algún día en alguna ruta,,,,, BIENVENIDO
LUILLI RACING
LUILLI RACING
MULO
MULO

Zona Rutas : Las que me pongáis,
Bike : GIANT, Y GIANT eBike

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Jue Oct 03, 2019 5:05 pm

Sipa escribió:Buenos días
Mi nombre es Antonio y mi nick Sipa
Encantado de estar aquí y espero coincidir par alguna ruta. Un saludo a todos
Buenas Tardes Sipa y bienvenido. si has estado dando un vistacillo solemos salir durante la semana martes y jueves y los fines de semana generalmente los sábados. cuando veas alguna ruta que te interese, pues con gusto te veremos en el punto de salida.

Un Asno saludo y lo dicho bienvenido SALUDO SALUDO SALUDO SALUDO

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Sipa Jue Oct 03, 2019 5:06 pm

Muy bien, espero estar libre en alguna salida y conocernos. Saludos

Sipa
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cualquiera
Bike : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Hola, me presento.

Mensaje por JosePr0 Lun Oct 14, 2019 7:18 pm

Hola, me llamo José y soy de cartagena, los Dolores, andaba buscando alguna web de salidas o algún club con el que salir y topé con la web, aunque creo que alguna vez me he cruzado con vosotros.
Busco gente con la que salir, por que antes salía mucho, pero ahora mismo ando en esa etapa que no te apetece salir y menos solo, así que si me aceptáis, encantado de hacer alguna salida con vosotros.

Un saludo.

JosePr0
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : cartagena, la union, mazarron
Bike : GT

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Mar Oct 15, 2019 9:52 am

Bienvenido Jose, y como a todos,...... cuando te apetezca solo tienes que presentarte a la hora de salida en el punto de salida. aunque ////NO ESTA PUESTA EN LA WEB//// pero esta tarde hay una salida a las 16.30 desde el campo de fútbol de La ALjorra....... Perdonanos PACUANDO PACUANDO PACUANDO pero esque se nos pasa muchas veces, nos tiramos tanto tiempo delante del ordenador comprando en Aliexpress, o apuntandonos a las marchas, etc etc ...... que después se nos pasa perder 5 min en postear la salida metroncho metroncho metroncho metroncho

SALUDO SALUDO SALUDO SALUDO

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JosePr0 Mar Oct 15, 2019 10:43 am

Gracias, hoy por que trabajo de 14 a 22, si no si me apuntaba, para la próxima me apuntaré, un saludo.

JosePr0
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : cartagena, la union, mazarron
Bike : GT

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Miér Oct 16, 2019 11:05 am

JosePr0 escribió:Gracias,  hoy por que trabajo de 14 a 22, si no si me apuntaba, para la próxima me apuntaré,  un saludo.
SALUDO SALUDO SALUDO SALUDO SALUDO , ok, gracias por la presentación, fusiono tu  tema con el de PRESENTACIONES....... https://www.bttcartagena.com/t2-recien-llegado-presentate-aqui

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Cid Jue Oct 17, 2019 5:23 pm

Buenas soy CID y por cosas de la vida pasar muchos fines de semana en cartagena y por ello me he comprado una bici btt para salir los fines de semana.lo que no se es por donde porque no conozco nada.Si me aceptáis estaría encantado de hacer algunas salidas con vosotros.
Donde soléis poner la hora de quedada y las salidas que vais a hacer?gracias de antemsno

Cid
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : BEASAIN
Bike : BEASAIN

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Vie Oct 18, 2019 9:05 am

Cid escribió:Buenas soy CID y por cosas de la vida pasar muchos fines de semana en cartagena y por ello me he comprado una bici btt para salir los fines de semana.lo que no se es por donde porque no conozco nada.Si me aceptáis estaría encantado de hacer algunas salidas con vosotros.
Donde soléis poner la hora de quedada y las salidas que vais a hacer?gracias de antemsno
Bienvenido Cid, en el apartado de Salidas se suelen poner las salidas, tanto las del fin de semana (por lo general sábado) como las que hacemos entre semana .... este finde algunos vamos a hacer el sábado ... Nerpio -> Cartagena .... y el resto se ve que no van a salir porque no hay ninguna puesta, pero ya te digo, por lo general cuando tenemos una salida de BTTCARTAGENA la tenemos puesta en el apartado de SALIDAS .....

https://www.bttcartagena.com/f4-salidas-y-quedadas-mtb

de nuevo un saludo y bienvenido

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Un Taller para ajustar cambio.

Mensaje por oscarcespedosa Vie Dic 13, 2019 9:50 am

Hola, soy un negado de la mecánica de bicicletas. He intentado solucionar un problema en el cambio de los platos y ahora lo he empeorado aún más. A pesar de ver tutoriales y tratar de hacer bien las cosas, la he cagado.
¿Alguien me podría decir un taller BBB (de confianza) que me solucione el problemilla?
Muchas gracias

oscarcespedosa
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Vie Dic 13, 2019 7:33 pm

oscarcespedosa escribió:Hola, soy un negado de la mecánica de bicicletas. He intentado solucionar un problema en el cambio de los platos y ahora lo he empeorado aún más. A pesar de ver tutoriales y tratar de hacer bien las cosas, la he cagado.
¿Alguien me podría decir un taller BBB (de confianza) que me solucione el problemilla?
Muchas gracias
Hola Óscar, vamos a ver en Cartagena tienes varios talleres Ciclos Martos, Mundobici, Ciclos Curra, Ciclos Galindo y otro más que hay en La Unión. Los talleres de bicis es como los de coches, a unos les va bien unos y a otros les va bien otros a no ser que intenten metértela doblada. Generalmente vas al que más amistad sueles tener, yo particularmente, conozco tanto a Antonio de Ciclos Martos, como a Dani de Mundobici y en cualquiera de los dos te van a tratar bien seguro, como en cualquiera de los otros que te he mencionado y que son los que frecuentan compañeros del grupo. Por lo que cuentas la reparación tuya no debe ser muy grande. Prueba alguno de ellos y si no te convence la próxima pues cambia

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por oscarcespedosa Jue Dic 19, 2019 8:54 pm

Muchas gracias, es muy buena información.

oscarcespedosa
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

AsnoLuillyRacing - RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 35. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.