Septiembre 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario

Últimos temas
» NERCART 2019 (NON-STOP) Sábado 19 Octubre 2019
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Hoy a las 9:02 am por Pacotales

» Ruta #BTTCARTAGENA y almuerzo (21/09/2019)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Sep 20, 2019 10:09 pm por FRUITMAN EL GRANDE

» RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Mar Sep 17, 2019 8:28 pm por ZOBIRAT

» Ruta en Cartagena
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Mar Sep 17, 2019 12:09 pm por Administrador

» ASNOS ON BOAT 2019
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Sep 13, 2019 6:04 pm por Administrador

» SEPTIEMBRE 2019
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Sep 13, 2019 5:54 pm por Administrador

» ASNOS ON BOAT 2019
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Sep 09, 2019 1:58 pm por Administrador

» SEGURA INDÓMITO 2019
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Miér Sep 04, 2019 1:11 pm por ZOBIRAT

» CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Sep 02, 2019 5:38 pm por Administrador

» AGOSTO 2019
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Sep 02, 2019 5:05 pm por Administrador

» JULIO 2019
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Sep 02, 2019 5:04 pm por Administrador

» Sábado 24 de Agosto Salida Tíbet del inglés, crestas del Esparrillar
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Vie Ago 23, 2019 6:16 pm por MAVASA

» CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Lun Jul 29, 2019 3:48 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA JULIO'19
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Jue Jul 25, 2019 4:33 pm por LUILLI RACING

» Ruta #BTTCARTAGENA SÁBADO 27JULIO
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Icon_minitime1Jue Jul 25, 2019 3:07 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty NUEVAS INCORPORACIONES

Mensaje por Administrador el Lun Abr 22, 2019 12:10 pm

Tenemos TRES nuevas INCORPORACIONES

Asno RuBén que a petición propia se ha cambiado el nick por ... RUBEN
Y
NOEMI
NATALIA 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

Ver perfil de usuario http://www.bttcartagena.es

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Himali el Vie Jun 21, 2019 2:13 pm

Buenas a tod@s,

Me presento, me llamo Hilario. Llevo poco tiempo en el mundillo de la bici, para mí iniciación me compré una Orbea MX10, pero pronto debido a mi pésimo estado físico y mis 53 tacos me pesé a las e-bikes.
He encontrado este foro buscando rutas y me gustaría en la medida de lo posible apuntarme a salidas los fines de semana.

Saludos

Himali
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : Specialized TL

Ver perfil de usuario

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FRUITMAN EL GRANDE el Vie Jun 21, 2019 2:22 pm

Cuando quieras puedes unirte

FRUITMAN EL GRANDE
MULO
MULO

Zona Rutas : LA ALJORRA
Bike : ANTHEM 29"

Ver perfil de usuario

Mensaje por CHIQUILLO el Vie Jun 21, 2019 4:32 pm

Bienvenido al mundillo nosotros encantados.
CHIQUILLO
CHIQUILLO
MULO
MULO

Zona Rutas : todas partes
Bike : cachondisimo

Ver perfil de usuario

Mensaje por LUILLI RACING el Vie Jun 21, 2019 5:40 pm

Wuenas Hilario, bienvenido con eBike aquí se llevan en modo off,,,, hay es donde se ven a los tíos duros,,,,,
LUILLI RACING
LUILLI RACING
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Las que me pongáis,
Bike : GIANT, Y GIANT eBike

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Vie Jun 21, 2019 7:45 pm

@Himali escribió:Buenas a tod@s,

Me presento, me llamo Hilario. Llevo poco tiempo en el mundillo de la bici, para mí iniciación me compré una Orbea MX10, pero pronto debido a mi pésimo estado físico y mis 53 tacos me pesé a las e-bikes.
He encontrado este foro buscando rutas y me gustaría en la medida de lo posible apuntarme a salidas los fines de semana.

Saludos
Bienvenido Hilario y cuando quieras unirte solo tienes que presentarte donde quedemos para salir ahhh y no le hagas caso al cafre de #AsnoLuillyRacing que es muy cabrito que es la lleva apagada porque le gusta hacer el burro, pero nada solo le han dado dos sincopes ya, el tercero se lo lleva por delante metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho  haces bien yo en cuanto reciba unos ingresos que tengo pendientes me paso también a la ebike LOCKY LOCKY LOCKY LOCKY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Administrador
Administrador
Admin

Mensaje por FRUITMAN EL GRANDE el Vie Jun 21, 2019 9:27 pm

De q habláis a este compañero...síncope....deudas...sois una bande de 🤐🤐🤐... Hilario anímate aquí el ritmo lo marca siempre el último...las ebike q hay varias en el grupo cada uno las lleva como quiere o puede ....lo importante es salir pasar un buen rato y divertirse... almuerzo ...está cosas tan necesarias

FRUITMAN EL GRANDE
MULO
MULO

Zona Rutas : LA ALJORRA
Bike : ANTHEM 29"

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVASA el Dom Jun 23, 2019 10:23 am

EL GRANDE escribió:De q habláis a este compañero...síncope....deudas...sois una bande de 🤐🤐🤐... Hilario anímate aquí el ritmo lo marca siempre el último...las ebike q hay varias en el grupo cada uno las lleva como quiere o puede ....lo importante es salir pasar un buen rato y divertirse... almuerzo ...está cosas tan necesarias
tu si eres un síncope bueno metroncho metroncho metroncho metroncho

MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

Ver perfil de usuario http://www.BTTCARTAGENA.com

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 34 Empty Nuevo en el foro. Saludos para todos.

Mensaje por Juanfran el Lun Sep 09, 2019 9:10 am

Buenas soy Juanfran, nuevo en el foro, he llegado hasta aquí buscando un poco por internet. Soy de Cartagena y me gustaría hacer alguna ruta, de momento he estado saliendo solo pero esto es mejor acompañado Very Happy
No sé muy bien como funciona la mecánica de la web.
Encantado de saludaros.

Juanfran
POLLINO
POLLINO

Bike : Trek x-caliber 8. 2019

Ver perfil de usuario

Mensaje por oscarcespedosa el Lun Sep 16, 2019 7:49 pm

Hola, soy Oscar, estoy en la misma situación que tu. Tampoco sé muy bien que hacer o cómo. De momento salgo soliplais.

oscarcespedosa
POLLINO
POLLINO

Bike : Cartagena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Administrador el Mar Sep 17, 2019 8:39 am

@Juanfran escribió:Buenas soy Juanfran, nuevo en el foro, he llegado hasta aquí buscando un poco por internet. Soy de Cartagena y me gustaría hacer alguna ruta, de momento he estado saliendo solo pero esto es mejor acompañado Very Happy
No sé muy bien como funciona la mecánica de la web.
Encantado de saludaros.

@oscarcespedosa escribió:Hola, soy Oscar, estoy en la misma situación que tu. Tampoco sé muy bien que hacer o cómo. De momento salgo soliplais.
BIENVENIDOS A LOS DOS.  Ayer ya estuve hablando por wasap con Oscar y te comento lo mismo Juanfran; generalmente dependiendo de los crios y el trabajo solemos salir martes y jueves durante la semana y otra ruta los fines de semana y generalmente siempre la colgamos aqui en la web en el apartado ....... http://www.bttcartagena.com/f4-salidas-y-quedadas-mtb esta misma tarde hemos quedado JUANON Jose Rock MAVASA  para salir unas dos horicas o dos horicas y algo publicado en en este post está .....http://www.bttcartagena.com/t1630-salidas-entresemana-septiembre-19#30638 y de fin de semana pues no se lo que propondrán los compañeros (yo me voy a Madrid con los críos al parque de atracciones) pero por ejemplo ya hay una salida de finde publicada para el 5 de octubre por Santomera (Cotocuadros) como puedes ver en este enlace .... http://www.bttcartagena.com/t1638-un-asno-por-cotocuadros-05-10-2019 en ella puedes ver el recorrido el perfil y si te interesa venirte solo tienes que presentarte en el punto de salida a la hora indicada

Un saludo SALUDO SALUDO SALUDO

Administrador
Administrador
Admin

Mensaje por ZOBIRAT el Mar Sep 17, 2019 8:28 pm

Las ebike las carga el Evil or Very Mad y ademas con lluvia no se puede salir que dan calambrazos

LOCKY
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

Ver perfil de usuario http://asnobike.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 34. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34