BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Ayer a las 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Ayer a las 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Salida Domingo 30-10-2011

+8
CAIBUENO
FARTLEK
ZOBIRAT
bibiano
Javirace
nasio pa corré, beibi
MAVASA
Jero_Ct
12 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por ZOBIRAT Vie Oct 28, 2011 1:33 pm

MAVASA escribió:
jajajaja, Santi, que aún no tienes la bici nueva; que el barro, le hechas agua y se quita. O ya estas como Fénix........ a ver si se te a ver el plumero a ti tambié,..... si entramos en la mejor época para la MTB Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Uys que aficinado te veo a las "peleas con barro".... voy a empezar a pensar mal (más)
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por nasio pa corré, beibi Vie Oct 28, 2011 1:51 pm

¡¡ Qué tiquis-miquis estáis con el barro!! Pero si el barro es buenísimo, mirad los guiris que vienen al mar menor a darse friegas y se embadurnan hasta las orejas . . .
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 2:21 pm

A mi me encanta el barro, sobre todo y especialmente en las salidas que me acompañe el Sr. Mavasa, si llueve pues un cortavientos impermeable y no pasa nada. Recordad que si somos asnos es por algo...., es lo que nos diferencia del resto de los mountainbikeros, que llueva, truene o relampague, aunque caigan los chuzos de punta.......

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por CAIBUENO Vie Oct 28, 2011 2:39 pm

BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Vie Oct 28, 2011 3:57 pm

Javirace escribió:El Domingo va a estar la cosa un poco húmeda...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

os quejais por nada luego os vais a la playa a meteros hasta el cuello Very Happy
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Vie Oct 28, 2011 4:08 pm

Javirace escribió:El tiempo mandará, espero que se porte bien.
También temo por el dia de la marcha aunque el tiempo es muy cambiante y por ahi ya parece que despeja la cosa. La verdad nunca he hecho ruta por barrizal.
eso de tener miedo no va con estos :sherpamoroso: y eso de barrizal tu sabes el gusto q da chalpotear toda la bici y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... Shocked Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes ;)
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Vie Oct 28, 2011 4:16 pm

nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!

nassyo yo estoy contigo cada dia me gustas mas tongue
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por ZOBIRAT Vie Oct 28, 2011 7:55 pm

pacote escribió:
nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!

nassyo yo estoy contigo cada dia me gustas mas tongue

Nenazas tais hechos..... ¿bañador pa que?. Aprovechais, os poneis el coulotte del domingo y asi lo lavais de paso que no va a llevar casi barro...... si es que tais de derrochones....Yo si voy igual hasta lavo la bici, en la playa por supuesto.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Vie Oct 28, 2011 8:59 pm

Zobirat escribió:
pacote escribió:
nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!

nassyo yo estoy contigo cada dia me gustas mas tongue

Nenazas tais hechos..... ¿bañador pa que?. Aprovechais, os poneis el coulotte del domingo y asi lo lavais de paso que no va a llevar casi barro...... si es que tais de derrochones....Yo si voy igual hasta lavo la bici, en la playa por supuesto.
no te pongas celoso q tengo para los dos y bañador yo no huso huso tanga brasileño sunny
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por JOSE MADRID Vie Oct 28, 2011 9:18 pm

Zobirat escribió:
pacote escribió:
nasio pa corré, beibi escribió:¡¡ Hombres de poca fe!! El domingo va a hacer un día cojonudo, y el martes mejor. ¡¡¡¡Estoy pensando en llevarme el bañador y cuando lleguemos al final de la rambla pegarme un bañico!!!!
nassyo yo estoy contigo cada dia me gustas mas tongue
Nenazas tais hechos..... ¿bañador pa que?. Aprovechais, os poneis el coulotte del domingo y asi lo lavais de paso que no va a llevar casi barro...... si es que tais de derrochones....Yo si voy igual hasta lavo la bici, en la playa por supuesto.

Como que si igual vas, si esa ruta es por ti :ZOBIRAT: . Tienes que venir porque yo ya me he acostumbrado a salir con malas compañias y ya no seria lo mismo.
P.D. Cuando yo le diga a :sandra: lo de la salida del domingo y del martes me mata.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por MAVASA Sáb Oct 29, 2011 12:26 am

:ZOBIRAT: escribió:Me voy a reir poco como venga una "riá" y se te lleve la burra..... si se lleva la mia ya tengo la excusa perfecta.
Si viene la riá, le pulso al boton que me enseño fenix, y empieza a subir sola, ¿no te habias enterado?
:ZOBIRAT: escribió:... voy a empezar a pensar mal (más)
si se que en el fondo me aprecias, muy muy en el fondo pero ay está, tu dame hueco, que dandome hueco ya, ya, ya me muevo yo jajajajjajajaj
:NASIO: escribió:¡¡ Qué tiquis-miquis estáis con el barro!! Pero si el barro es buenísimo,. . .
Menos mal que hay alguien con luces en este foro que piensa igual que el menda, ¿a que si Pedro?, a que estos se han vuelto unos tititstimikimitimikimtikis.
JC escribió:A mi me encanta el barro, sobre todo y especialmente en las salidas que me acompañe el Sr. Mavasa, si llueve pues un cortavientos impermeable y no pasa nada. Recordad que si somos asnos es por algo...., es lo que nos diferencia del resto de los mountainbikeros, que llueva, truene o relampague, aunque caigan los chuzos de punta.......
Coño, otro más que le gusta el barro, si al final ya veras tuuuuuuuu........
:CAIBUENO: escribió:BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ya está, eramos pocos y parió la abuela, como me dejeis sin barro os pincho las ruedas, el que avisa no es traidor
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por MAVASA Sáb Oct 29, 2011 12:31 am

pacote escribió:.......y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... Shocked Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes ;)
Como se nota que tu Santa Señora no lee el foro, si no te iba a ver yo .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por Javirace Sáb Oct 29, 2011 4:38 am

pacote escribió:
Javirace escribió:El tiempo mandará, espero que se porte bien.
También temo por el dia de la marcha aunque el tiempo es muy cambiante y por ahi ya parece que despeja la cosa. La verdad nunca he hecho ruta por barrizal.
eso de tener miedo no va con estos :sherpamoroso: y eso de barrizal tu sabes el gusto q da chalpotear toda la bici y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... Shocked Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes ;)
Miedo?, puede ser. No me gusta el barro y me gusta disfrutar cuando salgo. Lo de la ropa es lo de menos por que tanto la bici como la ropa la lavo yo. Por cierto y hablando de barro, como podeis apreciar estoy escribiendo un poco tarde y es que he tenido cena y me he liado un poco, el caso es que hace un momento estaba lloviendo por aqui de lo lindo.
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Sáb Oct 29, 2011 6:44 am

MAVASA escribió:
:ZOBIRAT: escribió:Me voy a reir poco como venga una "riá" y se te lleve la burra..... si se lleva la mia ya tengo la excusa perfecta.
Si viene la riá, le pulso al boton que me enseño fenix, y empieza a subir sola, ¿no te habias enterado?
:ZOBIRAT: escribió:... voy a empezar a pensar mal (más)
si se que en el fondo me aprecias, muy muy en el fondo pero ay está, tu dame hueco, que dandome hueco ya, ya, ya me muevo yo jajajajjajajaj
:NASIO: escribió:¡¡ Qué tiquis-miquis estáis con el barro!! Pero si el barro es buenísimo,. . .
Menos mal que hay alguien con luces en este foro que piensa igual que el menda, ¿a que si Pedro?, a que estos se han vuelto unos tititstimikimitimikimtikis.
JC escribió:A mi me encanta el barro, sobre todo y especialmente en las salidas que me acompañe el Sr. Mavasa, si llueve pues un cortavientos impermeable y no pasa nada. Recordad que si somos asnos es por algo...., es lo que nos diferencia del resto de los mountainbikeros, que llueva, truene o relampague, aunque caigan los chuzos de punta.......
Coño, otro más que le gusta el barro, si al final ya veras tuuuuuuuu........
:CAIBUENO: escribió:BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO BARRO
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Ya está, eramos pocos y parió la abuela, como me dejeis sin barro os pincho las ruedas, el que avisa no es traidor
manolo barrooo para bautizar tu nueva bici que todavia no la hemos bautizado ;)
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Sáb Oct 29, 2011 6:49 am

MAVASA escribió:
pacote escribió:.......y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... Shocked Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes ;)
Como se nota que tu Santa Señora no lee el foro, si no te iba a ver yo .....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hay creo que tu no sabes que doña yrene casi todas las beces me rebisa lo q escribo y a beces lo escribe hella por que llono puedo pero lo q yo le digo
I love you te quyerrooo mavasa
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Sáb Oct 29, 2011 6:56 am

Javirace escribió:
pacote escribió:
Javirace escribió:El tiempo mandará, espero que se porte bien.
También temo por el dia de la marcha aunque el tiempo es muy cambiante y por ahi ya parece que despeja la cosa. La verdad nunca he hecho ruta por barrizal.
eso de tener miedo no va con estos :sherpamoroso: y eso de barrizal tu sabes el gusto q da chalpotear toda la bici y ponerte de barro hasta el culo y tu mujer la pones contenta por q le traes ropa para llenar la lavadora y no se aburra ..... Shocked Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes ;)
Miedo?, puede ser. No me gusta el barro y me gusta disfrutar cuando salgo. Lo de la ropa es lo de menos por que tanto la bici como la ropa la lavo yo. Por cierto y hablando de barro, como podeis apreciar estoy escribiendo un poco tarde y es que he tenido cena y me he liado un poco, el caso es que hace un momento estaba lloviendo por aqui de lo lindo.

todavia nolo as cojido con baro se disfrura mucho mas por que no puedes abrir la boca por q sino comerras baro , si no tedas prisa al cruzal el charco pasara hotro (no miro a nadie) y te chaspoteara como en el cole y entonces poco a poco lo entenderas a quesi chicos Laughing
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por SEFO Sáb Oct 29, 2011 8:46 am

MAVASA escribió:Pisha, lo dejao para que lo pusieseis vosotros, no digan después que las pongo yo todas. Pues sí salida del domingo desde:

EL COLEGIO NUEVO de Fuente Álamo
Hora: 08.30h
Recorrido: Ruta Algarrobo Marcada por Javirace
Sospechoso finalmente,no asistirá
SEFO
SEFO
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aljorra
Bike : Sin ofender

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por ZOBIRAT Sáb Oct 29, 2011 10:01 am

SEFO escribió:
MAVASA escribió:Pisha, lo dejao para que lo pusieseis vosotros, no digan después que las pongo yo todas. Pues sí salida del domingo desde:

EL COLEGIO NUEVO de Fuente Álamo
Hora: 08.30h
Recorrido: Ruta Algarrobo Marcada por Javirace
Sospechoso finalmente,no asistirá

Joder que trancazo llevo, a ver si se me pasa sino me parece que va a estar jodido que pueda ir.... Os voy informando.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por CAIBUENO Sáb Oct 29, 2011 10:40 am

Zobirat escribió:
SEFO escribió:
MAVASA escribió:Pisha, lo dejao para que lo pusieseis vosotros, no digan después que las pongo yo todas. Pues sí salida del domingo desde:

EL COLEGIO NUEVO de Fuente Álamo
Hora: 08.30h
Recorrido: Ruta Algarrobo Marcada por Javirace
Sospechoso finalmente,no asistirá

Joder que trancazo llevo, a ver si se me pasa sino me parece que va a estar jodido que pueda ir.... Os voy informando.

Pa los resfriaos lo mejor del mundo mundial es el BARRRROOOOOOOOOO
Espero que te mejores compañero.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por JOSE MADRID Sáb Oct 29, 2011 1:34 pm

No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Os pongo una foto por si alguno no sabe de que especie de animal hablo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por CAIBUENO Sáb Oct 29, 2011 1:48 pm

JOSE MADRID escribió:No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Os pongo una foto por si alguno no sabe de que especie de animal hablo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cacho de Asno, mira que te tengo dicho que no busques hembras de otras especies, si es que siempre estas buscando fotos de chicas en internete.
No te has dado cuenta que es una cochinaaaaa busca solo Asnassssss jajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por JOSE MADRID Sáb Oct 29, 2011 2:00 pm

caibueno escribió:
JOSE MADRID escribió:No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Os pongo una foto por si alguno no sabe de que especie de animal hablo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cacho de Asno, mira que te tengo dicho que no busques hembras de otras especies, si es que siempre estas buscando fotos de chicas en internete.
No te has dado cuenta que es una cochinaaaaa busca solo Asnassssss jajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te gusta mas esta pixa, es una cochinaaaaaaa con un asnitooooooo feliz:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por CAIBUENO Sáb Oct 29, 2011 2:48 pm

JOSE MADRID escribió:
caibueno escribió:
JOSE MADRID escribió:No se si estoy equivocado (porque yo soy de la GRAN VIA DE LA ALJORRA), pero creo que a los animalitos que les gusta mucho el barrito son los cerditos, cochinitos o marranitos.
Os pongo una foto por si alguno no sabe de que especie de animal hablo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Cacho de Asno, mira que te tengo dicho que no busques hembras de otras especies, si es que siempre estas buscando fotos de chicas en internete.
No te has dado cuenta que es una cochinaaaaa busca solo Asnassssss jajaja
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Te gusta mas esta pixa, es una cochinaaaaaaa con un asnitooooooo feliz:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


JAJAJAJAJAJAJAJAJA Esta mola massssssssssssssss
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por PACOTE Sáb Oct 29, 2011 3:10 pm

sois muy burros
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por Javirace Sáb Oct 29, 2011 3:50 pm

Parece que excepto esta noche el tiempo va bastante bien, no?
Javirace
Javirace
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : La Que Se Avecina

Volver arriba Ir abajo

Salida Domingo 30-10-2011 - Página 4 Empty Re: Salida Domingo 30-10-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.