BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Ayer a las 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Ayer a las 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

+2
Natalia
MAVASA
6 participantes

Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Administrador Mar Abr 30, 2019 10:44 am

7/9 AGOSTO 2019
HORA: Por determinar
LUGAR: CELLA (TERUEL)


De nuevo la AVENTURA se escribe
con A de ASNOBIKE



CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Camino10


Bueno cogido el gustillo al Camino del Cid se trata se seguir completando el Track oficial editado por el Consorcio del Camino del Cid
Trazado senderista Última revisión: Julio 2018. Más información: www.caminodelcid.org
Las Etapas Oficiales de MTB/BTT son:
• ETAPA 1  51.96 km
Cella - La Puebla de Valverde

ETAPA 2  61.45 km
La Puebla de Valverde - Puebla de Arenoso

ETAPA 3  60.3 km
Puebla de Arenoso - Navajas

ETAPA 4  76.97 km
Navajas - Valencia


CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA ASNOCID-VALENCIA-1

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA ASNOCID-VALENCIA-2

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA ASNOCID-VALENCIA-3


Unas posibles ASNOETAPAS serán 3….. Para 3 días:
Etapas por definir pero:
1. Cella (Teruel) – Rubielos de Mora (97 km)
2. Rubielos de Mora – Caudiel (66 km)
3. Caudiel – Valencia (97 km)




DESCRIPCIÓN:
A quien quiera ir conmigo a cercar a Valencia... tres días les esperaré en el Canal de Cella. Este itinerario comienza en Cella, el lugar que el Cid elige, según el Cantar, para reunir a quienes quieran ayudarle a conquistar Valencia, y sigue sus huellas por las numerosas localidades de la actual Comunidad Valenciana tributarias del Cid histórico o conquistadas según el poema por el Campeador.
La ruta se desliza hacia Valencia siguiendo en general el curso del río Palancia: es en su valle donde nos encontramos con Jérica -conquistada según el Cantar por el Cid y que históricamente tributaba al Campeador- o Segorbe -igualmente tributaria pero que en el Cantar sirve de acomodo a un ejército de 3.000 caballeros musulmanes que se desplaza a Alcocer para enfrentarse al Cid.
La ruta desemboca inevitablemente en el Mediterráneo, primero en Sagunto -en el Cantar convertida anacrónicamente en cuartel general del Cid durante tres años- y El Puig, un punto estratégico a 15 km de Valencia conquistada literaria e históricamente (en 1092) por el Cid. En 1237 Jaime I hizo lo propio, y en ambos casos su ocupación fue determinante para la conquista de la ciudad.
Ya solo nos queda entrar en la ciudad vieja de Valencia por cualquiera de sus puertas históricas -la de Quart o la de Serranos- y recorrer un tramo del antiguo perímetro de las murallas islámicas, cuyos restos, apenas unos lienzos, se hallan encastrados en las casas del casco antiguo. El Cid tomó Valencia el 15 de junio de 1094 después de un durísimo asedio. Se cuenta que tras la conquista subió a la torre del alcázar para ver sus posesiones; nosotros damos los últimos pasos de este viaje subiendo al Miquelet, uno de los símbolos de esta ciudad legendaria. Y nada mejor que los versos del Cantar para describir ese momento: Qué grande es la alegría que corre por el lugar / cuando mio Cid ganó Valencia y entró en la ciudad / Los que iban a pie caballeros se hacen / el oro y la plata, ¿quién os lo podría contar?
La narración del Cantar no acaba aquí: Valencia y sus alrededores son el escenario de otros sucesos y batallas contra los almorávides, deseosos de recuperar la ciudad. Y es en Valencia donde el Cid finaliza sus días: históricamente el Rodrigo murió como príncipe de la ciudad en 1099. Fue entonces, o quizá antes, cuando nació la leyenda.

Un poco de historia que te ayudará a comprender esta ruta
En tiempos del Cid, a mediados del siglo XI, el antiguo califato andalusí había quedado dividido en numerosas taifas (reinos o principados musulmanes), tras una sangrienta guerra civil que había durado veinte años. Militarmente débiles, las taifas sufrieron primero el acoso de los pujantes reinos cristianos y después la invasión de los almorávides. Así, la rica taifa de Valencia era ambicionada por aragoneses y catalanes, y también por los reyes árabes de Zaragoza y Lérida, y por los almorávides. El Cid supo sacar provecho de esta situación conquistando en 1094 la ciudad de Valencia, pero la presión almorávide obligó a su mujer, Jimena, a abandonarla en 1102, tres años después de la muerte de su esposo.
Los almorávides eran tribus procedentes del norte de Marruecos que entraron en la Península en 1086, tras la conquista de Toledo por Alfonso VI, rey de León y de Castilla. Estas tribus se hicieron con el mando de Al-Andalus hasta que a mediados del siglo XII fueron desplazados por los almohades, también originarios de Marruecos. Para entonces el empuje de los reinos cristianos era imparable, aunque no exento de dificultades, y cristalizaría en esta zona con la conquista definitiva de Valencia por Jaime I en 1238.

El viaje: qué vas a encontrar
El tramo de la Conquista de Valencia posee dos partes muy diferenciadas. La primera, entre Cella (Teruel) y Jérica (Castellón), conforma un itinerario riquísimo desde el punto de vista histórico y medioambiental: pueblos con encanto y de intenso sabor medieval, parajes fascinantes, extensos bosques mixtos mediterráneos, pozas naturales donde bañarse, ríos, estrechos, y muchas otras singularidades que compensarán sobradamente los esfuerzos del ciclista. Esta parte de la ruta, unos 160 km, incluye algunos de los tramos más exigentes de todo el itinerario, abundando los senderos de media montaña. Teruel -capital del mudéjar aragonés, Patrimonio de la Humanidad- Mora de Rubielos, Rubielos de Mora y Jérica son las cuatro localidades declaradas Conjunto histórico y/o artístico en este tramo.
La segunda parte comienza en Jérica: tras dejar Segorbe, conjunto histórico-artístico con un poderoso patrimonio gótico, el Camino desciende a Valencia por un itinerario sencillo técnicamente, que une la Vía Verde Ojos Negros con la Vía Augusta. Siempre en descenso, la vista progresivamente se transforma, dando paso entre cultivos hortofrutícolas a un paisaje más urbanizado. Es entonces cuando se aparece a los viajeros la vista de las murallas de Sagunt, frente al Mediterráneo, una de las ciudades fortificadas más importantes del Mediterráneo y de más antigua fundación. Tras pasar por el Puig, la antigua Cebolla citada en el Cantar, y después de recalar en alguna de las playas del litoral mediterráneo -¡una posibilidad que recomendamos!-, el viajero accede finalmente a Valencia, la gran recompensa del Cid y posiblemente, también del viajero cidiano del siglo XXI.
Hay varios espacios naturales de interés en esta ruta: los sabinares del Puerto de Escandón -entre Teruel y Puebla de Valverde-, los espectaculares Estrechos del Mijares -entre Olba y Montán- y el Curso Medio del Palancia -entre Caudiel y Algar de Palancia-. Entre Sagunto y Puçol, en el litoral, se encuentra el Marjal dels *******, un humedal donde crecen plantas endémicas frecuentada por gran variedad de aves acuáticas. Este marjal nos recuerda la proximidad del Mediterráneo y la posibilidad, casi ineludible, de refrescar nuestros cuerpos cansados en cualquiera de las playas que bañan las cálidas aguas del Mediterráneo.

La buena mesa del Cid
La gastronomía en estos territorios está influenciada por la orografía. En el interior, montañoso, la comida es recia y sorprendentemente variada. De raíz tradicional ha incorporado nuevos ingredientes, como la magnífica trufa, y reinventado otros, como los aceites procedentes de olivos antiguos (algunos pudieron ver pasar al Cid). Entre las carnes destaca el cerdo del que nace el afamado jamón de Teruel; el resto acaba en embutidos o en guisos populares como la olla. El caldo del cocido y el jamón, además de la corteza de pan y el huevo, son ingredientes imprescindibles en las pelotas de carnaval, populares en todo el Maestrazgo.
En la costa el gran protagonista es el arroz preparado en sus múltiples variantes: paella, arroz a banda, al horno, negro, con calabaza, en postres... Los pescados incluyen todas las variedades mediterráneas preparadas de infinidad de formas, como por ejemplo el suquet de peix, un guiso muy sabroso. De paso, prueba los vinos de alguna de las D.O. de la zona: Valencia y Tierra de Castelló. Y si hablamos de bebida, no te olvides de la horchata, que tiene en Alboraya una de sus capitales. Por último, aquí se producen algunas de las variedades de naranjas y mandarinas más famosas del mundo: pruébalas en temporada y quizá te sorprenda el sabor de una naranja “de verdad”.
   
Señalización y estado del Camino
• El camino BTT sigue en general el camino senderista, y por esta razón los usuarios de BTT siguen, principalmente, la misma señalización senderista que los caminantes. Sin embargo, cuando la ruta senderista se vuelve muy dificultosa o técnica se abren variantes indicadas con señalización específica para BTT. Estas variantes BTT - MTB van por caminos rurales o senderos alternativos y, cuando no es posible, por carreteras secundarias.
• La señalización senderista. Cuando se cicla por el camino senderista las señales que se siguen son una raya roja y blanca, que indican que la ruta está homologada o pre-homologada como GR 160 Camino del Cid, o bien coincide con otro GR. Tanto en los mapas como en las topoguías se indica el tipo de señalización que vas a encontrar.
• La señalización BTT - MTB: las variantes BTT (aquellas que se separan de la ruta senderista) están señalizadas siguiendo la tipología internacional (2 círculos y un triángulo de dirección). Al principio de cada etapa BTT encontrarás un panel donde se indican las variantes de ese día (si las hay), y luego, al inicio de cada variante, otro panel indicativo. La señalización BTT en las rutas del Camino del Cid está certificada por IMBA (Asociación Internacional de Ciclistas de Montaña).
• En la primera parte de la ruta, desde Cella (Teruel) hasta Jérica (Castellón), abundan los caminos rurales y las sendas de montaña con perfiles fuertes, por lo que es muy importante seguir las recomendaciones que aparecen en la topoguía y en la señalización sobre el terreno, y medir bien las fuerzas. En la segunda parte de esta ruta, entre Jérica y la ciudad de Valencia, predominan vías de muy buen firme y caminos asfaltados; estos, en la provincia de Valencia, pueden convertirse en un pequeño laberinto, por lo que aconsejamos llevar a mano la topoguía y el track en un GPS o móvil.
• MUY IMPORTANTE. La etapa 3, entre Puebla de Arenoso y Navajas, es una de las más atractivas del Camino del Cid y una de las más duras y complicadas. La primera parte transcurre entre Puebla de Arenoso y Montanejos (17,8 km) por caminos y pistas con perfiles fuertes que en algún caso nos obligarán a bajar de la bici. A 4 km de Montanejos, en el km 13,5 la pista se convierte en un sendero estrecho que bordea un cortado con vistas espectaculares del Barranco de La Maimona. Se trata de un tramo muy atractivo pero muy peligroso para hacerlo montado en bici, por lo que desmontaremos de la misma y recorreremos ese tramo de más de 2 km con la bici en la mano. En ningún caso recomendamos realizar este tramo sobre la bici. Desmontado, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. En el caso de que te aterren las alturas, viajes con niños, intuyas que los perfiles son demasiado fuertes, o bien en el caso de que la climatología no sea óptima o vayas muy justo de horas de luz, te recomendamos que en Puebla de Arenoso tomes la carretera CV-20 que va a Montanejos: se trata de una carretera muy bonita de 11 km que bordea el pantano de Arenoso y entra a Montanejos por los increíbles estrechos del Río Mijares: se trata de una ruta muy turística, sobre todo en verano, por lo que recomendamos extremar las precauciones y ciclar pegados a la derecha, ya que carece de arcén en muchos de sus tramos.
• Si vas a viajar, te recomendamos nuestro visor cartográfico: la casilla Alertas en Ruta te muestra las incidencias  más importantes que puedes encontrar en el camino: vegetación alta, pasos interrumpidos, obras en carreteras, señales caídas o desaparecidas y cualquier otro obstáculo del que necesitas ser advertido.

RECUERDA de nuevo la AVENTURA se escribe
con A de ASNOBIKE


Última edición por Administrador el Mar Mayo 28, 2019 8:31 pm, editado 1 vez

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Administrador Mar Mayo 28, 2019 8:18 pm

Chic@s después de la RVC tenemos que quedar una tarde para, hacer las reservas de los alojamientos

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Las tres etapas

Mensaje por Administrador Mar Mayo 28, 2019 8:48 pm

DÍA 1 CELLA-RUBIELOS DE MORA
->97km +1.560m -1.635m


CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Dia-1-mapa

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Dia-1-perfil


DÍA 2 RUBIELOS DE MORA-CAUDIEL
->62km +2.057m -2.370m


CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Dia-2-mapa

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Dia-2-perfil


DÍA 3 CAUDIEL-VALENCIA
-> 92km +668m -1.276m


CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Dia-3-perfil

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Dia-3-mapa

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Natalia Miér Jun 05, 2019 2:41 pm

Como no, me apunto. Cogeré vacaciones para hacerla
Natalia
Natalia
MULO
MULO

Zona Rutas : Fuente Vieja / La Unión
Bike : Lapierre Ultimate XR 929

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por MAVASA Dom Jun 09, 2019 9:14 am

Sagal@s tenemos que ir cerrando el tema alojamiento....

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Natalia Dom Jun 09, 2019 10:15 am

Quedamos como la otra vez y hacemos las gestiones.
Natalia
Natalia
MULO
MULO

Zona Rutas : Fuente Vieja / La Unión
Bike : Lapierre Ultimate XR 929

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por ZOBIRAT Mar Jun 11, 2019 9:49 am

Pues si, es lo mejor
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por JUANON Mar Jul 09, 2019 2:29 am

https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/camino-del-cid-la-conquista-de-valencia-en-btt-26161363

A tener en cuenta.

Recomiendo si se lleva equipaje y una bici no endurera ir por carretera desde Puebla de Arenoso hasta Montanejos, se ahorran tiempo y fuerzas. No tiene mucho sentido un tramo así en una ruta alforjera teniendo alternativa.

Esta parte nos tocaría el segundo día.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


JUANON
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Administrador Dom Jul 14, 2019 11:41 am

Ya he ternimado los tracks. Os cuelgo los enlaces

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Administrador Dom Jul 14, 2019 11:47 am

Día 1 CELLA-RUBIELOS

https://www.dropbox.com/s/eexkvi2hx0zybiz/01%20CELLA-RUBIELOS.gpx?dl=0

Día 2 RUBIELOS-CAUDIEL

https://www.dropbox.com/s/egvdgjhble4o4qc/02%20RUBIELOS-CAUDIEL.gpx?dl=0

Día 3 CAUDIEL-SAGUNTO-VALENCIA-BENAGUASIL

https://www.dropbox.com/s/4nhv4fs4hzefutu/3%20CAUDIEL-SAGUNTO-BENAGUASIL.gpx?dl=0

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por nikyman Lun Jul 15, 2019 2:02 am

Que día llegáis a cella y sobre que hora?
Es por planificarme por si podemos coincidir,difícil pero a ver
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por JUANON Lun Jul 15, 2019 10:20 am

El 7 de agosto.

_________________
La alegría que no procede del Madrid es ficticia.

El antimadridismo es el precio que hay que pagar por tener más ligas que nadie en España y más Copas de Europa que nadie en Europa.

NO SOY MADRIDISTA DE CORAZÓN
PORQUE EL CORAZÓN ALGÚN DÍA PARA,
SOY MADRIDISTA DE ALMA POR QUE
EL ALMA ES ETERNA. ¡¡¡HALA MADRID!!!


JUANON
JUANON
JUANON
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Poligono Santa Ana
Bike : Spe Stumpjumper

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por nikyman Lun Jul 15, 2019 11:01 am

Entonces no nos cruzamos
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Administrador Lun Jul 15, 2019 5:21 pm

NIKYMAN Entonces no nos cruzamos
Pero te tenemos en nuestros sueños, y más cuando sabes que ..... húmedos LOCKY LOCKY LOCKY LOCKY metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Administrador Lun Jul 15, 2019 5:22 pm

porque estoy preparando ASNOS ONBOAT 2019 me refiero...... no seas malpensado

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por nikyman Lun Jul 15, 2019 9:51 pm

A esa sin pensarlo con la cabrondale
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Administrador Mar Jul 16, 2019 8:28 pm

NIKYMAN A esa sin pensarlo con la cabrondale
SALUDO SALUDO SALUDO SALUDO

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Los tracks para 3 etapas

Mensaje por Administrador Lun Jul 29, 2019 3:48 pm

https://www.dropbox.com/s/eexkvi2hx0zybiz/01%20CELLA-RUBIELOS.gpx?dl=0

https://www.dropbox.com/s/egvdgjhble4o4qc/02%20RUBIELOS-CAUDIEL.gpx?dl=0

https://www.dropbox.com/s/4nhv4fs4hzefutu/03%20CAUDIEL-SAGUNTO-BENAGUASIL.gpx?dl=0

_________________

BTTCARTAGENA ASNOBIKE


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA Empty Re: CAMINO DEL CID .... LA CONQUISTA DE VALENCIA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.