EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
PASAR EL RATO...
5 participantes
Página 1 de 1.
PASAR EL RATO...
Pues nada!!!Esta tarde había decidido matar el tiempo dándome un paseíco en bici hasta La Unión........he llevado todo el viaje el viento en contra(jodido viento!!!)Pero aun así,no he tenido que pararme y bajar ^^......10 km en unos nada despreciables 35 minutos,y todo el rato con el 3º plato,pooooorque el desviador,está vago,y no cambia.....y en un rang que va desde el 2º hasta el 4º piñón,de 6 que llevo,que esa es otra,el 6º,como si no hubiera,es como un viejecico,no tiene dientes....... pero aún así,la pequeña burra que poseo,ha cumplido como una campeona......Luego la vuelta a sido un placer,ha sido todo el rato cuesta abajo,jiijijijijijijijijiiiji.....Ahora 5 minutillos de relax...y a la ducha!!!!
Saludos a tod@s!!!
Saludos a tod@s!!!
Aidica- POLLINO
- Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????
Re: PASAR EL RATO...
Aidica escribió:Pues nada!!!Esta tarde había decidido matar el tiempo dándome un paseíco en bici hasta La Unión........he llevado todo el viaje el viento en contra(jodido viento!!!)Pero aun así,no he tenido que pararme y bajar ^^......10 km en unos nada despreciables 35 minutos,y todo el rato con el 3º plato,pooooorque el desviador,está vago,y no cambia.....y en un rang que va desde el 2º hasta el 4º piñón,de 6 que llevo,que esa es otra,el 6º,como si no hubiera,es como un viejecico,no tiene dientes....... pero aún así,la pequeña burra que poseo,ha cumplido como una campeona......Luego la vuelta a sido un placer,ha sido todo el rato cuesta abajo,jiijijijijijijijijiiiji.....Ahora 5 minutillos de relax...y a la ducha!!!!
Saludos a tod@s!!!
Aida, si estoy cansado solo de oirte hijamia, si quieres salir yo te dejo mi bici, pero con esa te vas a matar, mujer de dios.......
miedo tengo a que te vengas a una salida, porque lo que es yo como tienes tu la bici, no me hubiese atravido ni a ir a por el pan............
Aida, si estoy cansado solo de oirte hijamia, si quieres salir yo te dejo mi bici, pero con esa te vas a matar, mujer de dios.......
miedo tengo a que te vengas a una salida, porque lo que es yo como tienes tu la bici, no me hubiese atravido ni a ir a por el pan............[/quote]
Es sólo hasta que le cambie los jodíos piñones,ayer fui a buscar,y no quedaban en el Decathlon....hoy me es tarde ya pa ir.......y claro,me gustaría salir con vosotros y talpero para eso,mejor me espero a tener la bici mas "en condiciones"........
Aidica- POLLINO
- Zona Rutas : Cuando no esté de guardia,podéis encontarme en cualquier bar de las proximidades tomando una sana cañica
Bike : Jackass cuenta ????
jodeeeeer................pobrecita esa bici, debes llevarla a medico pero yá...........dolor me dá solo de imaginarmela
Edu- ONAGRO
- Zona Rutas : Aquí y allá
Y pensaba yo que la mía estaba mal pero no a todo hay quien gane eso se la dejas unos días a JC y te la deja de competí jejejeje
Jero_Ct- ONAGRO
- Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel
MAVASA escribió:Aidica escribió:Pues nada!!!Esta tarde había decidido matar el tiempo dándome un paseíco en bici hasta La Unión........he llevado todo el viaje el viento en contra(jodido viento!!!)Pero aun así,no he tenido que pararme y bajar ^^......10 km en unos nada despreciables 35 minutos,y todo el rato con el 3º plato,pooooorque el desviador,está vago,y no cambia.....y en un rang que va desde el 2º hasta el 4º piñón,de 6 que llevo,que esa es otra,el 6º,como si no hubiera,es como un viejecico,no tiene dientes....... pero aún así,la pequeña burra que poseo,ha cumplido como una campeona......Luego la vuelta a sido un placer,ha sido todo el rato cuesta abajo,jiijijijijijijijijiiiji.....Ahora 5 minutillos de relax...y a la ducha!!!!
Saludos a tod@s!!!
miedo tengo a que te vengas a una salida, porque lo que es yo como tienes tu la bici, no me hubiese atravido ni a ir a por el pan............
Nena....yo puedo intentar ajustartela, hago lo imposible, pero de momento no se hacer milagros. jijiji. Un abrazo amiga.
Invitado- Invitado
JC eso lo combiertes tu en una con cuadro de carbono como te descuides un pelo y un conjunto de cambios xt jejeje lo que pasa que te gusta hacerte de rogar jejejeje
PD: Si lo consigues de veras te dejo unos días la mia jejejje
PD: Si lo consigues de veras te dejo unos días la mia jejejje
Jero_Ct- ONAGRO
Aidica escribió:Pues nada!!!Esta tarde había decidido matar el tiempo dándome un paseíco en bici hasta La Unión........he llevado todo el viaje el viento en contra(jodido viento!!!)Pero aun así,no he tenido que pararme y bajar ^^......10 km en unos nada despreciables 35 minutos,y todo el rato con el 3º plato,pooooorque el desviador,está vago,y no cambia.....y en un rang que va desde el 2º hasta el 4º piñón,de 6 que llevo,que esa es otra,el 6º,como si no hubiera,es como un viejecico,no tiene dientes....... pero aún así,la pequeña burra que poseo,ha cumplido como una campeona......Luego la vuelta a sido un placer,ha sido todo el rato cuesta abajo,jiijijijijijijijijiiiji.....Ahora 5 minutillos de relax...y a la ducha!!!!
Saludos a tod@s!!!
Este foro no admite el doping 8) , ajusta la bici que lo de hoy no bueno para la salud.
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
escribió:Aidica escribió:Pues nada!!!Esta tarde había decidido matar el tiempo dándome un paseíco en bici hasta La Unión........he llevado todo el viaje el viento en contra(jodido viento!!!)Pero aun así,no he tenido que pararme y bajar ^^......10 km en unos nada despreciables 35 minutos,y todo el rato con el 3º plato,pooooorque el desviador,está vago,y no cambia.....y en un rang que va desde el 2º hasta el 4º piñón,de 6 que llevo,que esa es otra,el 6º,como si no hubiera,es como un viejecico,no tiene dientes....... pero aún así,la pequeña burra que poseo,ha cumplido como una campeona......Luego la vuelta a sido un placer,ha sido todo el rato cuesta abajo,jiijijijijijijijijiiiji.....Ahora 5 minutillos de relax...y a la ducha!!!!
Saludos a tod@s!!!
Este foro no admite el doping 8) , ajusta la bici que lo de hoy no bueno para la salud.
AIDA ESTAS COMO UNA CABRA...( LO DIGO YO QUE TE CONOZCO UN POCO DE TIEMPO YA...).....
Invitado- Invitado
Pues si tu JC dices que esta como una cabra la cosa ya pasa a ser seria jejejej
Jero_Ct- ONAGRO
Yo ya se lo he dicho que...deberia mirarselo, pero no me hace caso, por cierto, no viene a cuento pero.. coññññoooooooo!!!!!!!!! Mavasa......118 mensajes?? como los puede poner!! si hace media hora tenia 110?.Jero_Ct escribió:Pues si tu JC dices que esta como una cabra la cosa ya pasa a ser seria jejejej
Invitado- Invitado
JC escribió:Yo ya se lo he dicho que...deberia mirarselo, pero no me hace caso, por cierto, no viene a cuento pero.. coññññoooooooo!!!!!!!!! Mavasa......118 mensajes?? como los puede poner!! si hace media hora tenia 110?.Jero_Ct escribió:Pues si tu JC dices que esta como una cabra la cosa ya pasa a ser seria jejejej
Lleva el teclao incorporao a la sesera. Es pensarlo y pun: ya está publicado.
FARTLEK- ONAGRO
escribió:Lleva el teclao incorporao a la sesera. Es pensarlo y pun: ya está publicado.
No me descubras fartlek
:oops: :oops: :oops:
Perdonad...este era el post? para sumar estatus??, aunque por mucho que lo intente, Mavasa me lleva mucha ventaja, es el numero 1 del foro.....ni consigo ser mas activo que el, el tio se mete...5 minutos..escribe 10 post y se queda mas agusto que un arbusto..escribió:escribió:Lleva el teclao incorporao a la sesera. Es pensarlo y pun: ya está publicado.
No me descubras fartlek
:oops: :oops: :oops:
Invitado- Invitado
Sr. Administrador, ¿hay algún modo de cerrarle el grifo a don ?. Con lo callao que es la criatura y es ponerle un teclado delante y ala a tirar millas.
((Me apunto otro)) :@:
FARTLEK- ONAGRO
Pues es que he estado mirando el estatuto del foro y hasta que no llegue a los 700 Post..no se le puede dar un toque de atencion ...entonces esta en su derecho de escribir todo lo que quiera, la ley es asi...es para todos.escribió:Sr. Administrador, ¿hay algún modo de cerrarle el grifo a don ?. Con lo callao que es la criatura y es ponerle un teclado delante y ala a tirar millas.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.