BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

4 participantes

Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por MAVASA Lun Jun 27, 2011 11:51 am

Me ha traido un compañero un anuncio para que se lo colgara en el foro, vende una bici de carrtera. No se si este es el sitio más adecuado para colgarlo, si no es así JC muevelo a donde sea su ubicación correcta.

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera OCASION_MENDIZ
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 7:25 am

MAVASA escribió: Me ha traido un compañero un anuncio para que se lo colgara en el foro, vende una bici de carrtera. No se si este es el sitio más adecuado para colgarlo, si no es así JC muevelo a donde sea su ubicación correcta.

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera OCASION_MENDIZ
Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji.... Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por MAVASA Mar Jun 28, 2011 7:48 am

JC escribió: Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji.... Laughing

OK, ya te dije que lo movieras al lugar más adecuado.......yo de carretera, ufffff me da miedo tanta velocidad Laughing Laughing Laughing Laughing
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Invitado Mar Jun 28, 2011 4:27 pm

MAVASA escribió:
JC escribió: Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji.... Laughing

OK, ya te dije que lo movieras al lugar más adecuado.......yo de carretera, ufffff me da miedo tanta velocidad Laughing Laughing Laughing Laughing
Te digo lo que a Edu, voy a ver si me gobierno que me dejen una, y asi puedes venirte conmigo un dia a dar una vuelta de llaneo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por ZOBIRAT Mar Jun 28, 2011 10:39 pm

JC escribió:
MAVASA escribió:
JC escribió: Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji.... Laughing

OK, ya te dije que lo movieras al lugar más adecuado.......yo de carretera, ufffff me da miedo tanta velocidad Laughing Laughing Laughing Laughing
Te digo lo que a Edu, voy a ver si me gobierno que me dejen una, y asi puedes venirte conmigo un dia a dar una vuelta de llaneo.

Si lleva motor me interesa, pa poder seguiros mas que nada.....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Carles Ros Vie Jul 08, 2011 8:19 am

Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por FARTLEK Vie Jul 08, 2011 9:48 am

Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.

Yo soy muy malo e la mtb, pero me da miedo el asfalto. Creo que prefiero comer tierra :oops:
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Carles Ros Vie Jul 08, 2011 10:28 am

En Carretera siempre vamos buscando los lugares con menos tráfico, si vas con gente, en grupo, tampoco lo veo tan peligroso, siempre siendo prudente, en la Región tenemos la suerte de tener "poco tráfico"

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:03 pm

Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.
Yo estoy de vacaciones hasta el ventiipico, asi que...podemos salir a montar en carretera un dia, que me dices???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Invitado Vie Jul 08, 2011 11:04 pm

FARTLEK escribió:
Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.

Yo soy muy malo e la mtb, pero me da miedo el asfalto. Creo que prefiero comer tierra :oops:
Si si..mucho rollo..pero en Spinning... no hay quien te pare, como sigas asi, el año que viene te veo tirando de la cuerda...del resto de la tropa en la VeraCruz!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Carles Ros Dom Jul 10, 2011 6:48 pm

JC escribió:
Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.
Yo estoy de vacaciones hasta el ventiipico, asi que...podemos salir a montar en carretera un dia, que me dices???

Por mi vale, yo estoy currando ya, pero es cuestión de buscar un día y hora que nos venga bien a los 2, o si alguien más se quiere venir con nosotros. Yo puedo por las tardes, que trabajo por la mañana, aunque quizás estas 2 próximas semanas me toque currar hasta las 18:00, ya te contaré.

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

OCASIÓN MÉNDIZ de carretera Empty Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.