EVENTOS PRÓXIMOS DÍAS
RUTAS/SALIDAS/EVENTOS
-> Ruta SEMANAL. ASNOBIKE.
-> Almenara Integral. APLAZ.
->NOVA Fortaleza del Sol. 16MAY
R.V.C.
ASNOSVIAJEROS 2022
-> CAMINO del CID. Las Tres Taifas (Guadalajara/Teruel). Por Deter.-> TOLCART'22. (Toledo/Cartagena)
Por Deter.
-> VV. del ACEITE. (2 Días) (Jaén/Baena/P.Genil)
Por Deter.
PROYECTOS
Guardamar (Alic.)-Pontones (Jaén).
SIN FECHA
-> CAMINO DEL APÓSTOL 2022. APLAZ.
CARTAGENA/MURCIA/CARAVACA.
VÍA VERDE DEL NOROESTE
Últimos temas
X (Twitter)
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera
4 participantes
Página 1 de 1.
OCASIÓN MÉNDIZ de carretera
Me ha traido un compañero un anuncio para que se lo colgara en el foro, vende una bici de carrtera. No se si este es el sitio más adecuado para colgarlo, si no es así JC muevelo a donde sea su ubicación correcta.
Re: OCASIÓN MÉNDIZ de carretera
Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji....escribió: Me ha traido un compañero un anuncio para que se lo colgara en el foro, vende una bici de carrtera. No se si este es el sitio más adecuado para colgarlo, si no es así JC muevelo a donde sea su ubicación correcta.
Invitado- Invitado
JC escribió: Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji....
OK, ya te dije que lo movieras al lugar más adecuado.......yo de carretera, ufffff me da miedo tanta velocidad
Te digo lo que a Edu, voy a ver si me gobierno que me dejen una, y asi puedes venirte conmigo un dia a dar una vuelta de llaneo.escribió:JC escribió: Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji....
OK, ya te dije que lo movieras al lugar más adecuado.......yo de carretera, ufffff me da miedo tanta velocidad
Invitado- Invitado
JC escribió:Te digo lo que a Edu, voy a ver si me gobierno que me dejen una, y asi puedes venirte conmigo un dia a dar una vuelta de llaneo.escribió:JC escribió: Yo creo que este es el sitio mas adecuado, esta bonica la bicicleta, a ver si alguno se anima y se pilla alguna burra de carretera jijiji....
Si lleva motor me interesa, pa poder seguiros mas que nada.....
Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.
Carles Ros- POLLINO
Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.
Yo soy muy malo e la mtb, pero me da miedo el asfalto. Creo que prefiero comer tierra :oops:
FARTLEK- ONAGRO
- Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada
En Carretera siempre vamos buscando los lugares con menos tráfico, si vas con gente, en grupo, tampoco lo veo tan peligroso, siempre siendo prudente, en la Región tenemos la suerte de tener "poco tráfico"
Carles Ros- POLLINO
Yo estoy de vacaciones hasta el ventiipico, asi que...podemos salir a montar en carretera un dia, que me dices???Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.
Invitado- Invitado
Si si..mucho rollo..pero en Spinning... no hay quien te pare, como sigas asi, el año que viene te veo tirando de la cuerda...del resto de la tropa en la VeraCruz!escribió:Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.
Yo soy muy malo e la mtb, pero me da miedo el asfalto. Creo que prefiero comer tierra :oops:
Invitado- Invitado
JC escribió:Yo estoy de vacaciones hasta el ventiipico, asi que...podemos salir a montar en carretera un dia, que me dices???Carles Ros escribió:Yo de carretera tengo una Fondriest, cuando queráis podemos salir en carretera también, es mucho más constante que el MBK, ya no entro en si es mejor o no.
Por mi vale, yo estoy currando ya, pero es cuestión de buscar un día y hora que nos venga bien a los 2, o si alguien más se quiere venir con nosotros. Yo puedo por las tardes, que trabajo por la mañana, aunque quizás estas 2 próximas semanas me toque currar hasta las 18:00, ya te contaré.
Carles Ros- POLLINO