BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
Propuesta de fin de semana en centro BTT Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

Propuesta de fin de semana en centro BTT

4 participantes

Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por CAIBUENO Jue Ago 04, 2011 10:38 am

Como todos sabeis JC y yo estuvimos en Julio en un centro BTT de Castellon haciendo rutas durante una semana. Como la experiencia fue muy bien y habiendo leido un articulo en una revista de btt (Solobici de agosto), os propongo que por muy poco dinero podemos organizar un fin de semana en otro centro BTT que tiene muy buena pinta. En un principio es una idea y lo pongo para ver si hay gente interesada.
Si la cosa os gusta ya pondremos fecha y veremos como lo hacemos.
Os cuelgo los enlaces del centro BTT al que hago referencia y del posible alojamiento en un Alberge que sale muy economico de precio, 10 noche.
http://www.centrobttmaestrazgo.com/rutas_y_mapas.html
http://www.alberguemaestrazgo.com/content.html
Saludos a todos y a ver si os gusta la idea.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por Edu Jue Ago 04, 2011 10:58 am

Me parece muy buena idea, yo por mi parte si se dice de hacer contad conmigo ya que llevo un tiempo queriendo hacer algo así, eso si menos el finde del 19/20 de Agosto que es mi cumple y pienso perderme por ahí el resto no tendria problema en organizarme.
Cualquiera de los dos centros que has puesto valdria ya que ambos tiene muy buena pinta.
Propón un fin de semana que te venga bien a ti y a ver que dice la peña.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:28 pm

caibueno escribió:Como todos sabeis JC y yo estuvimos en Julio en un centro BTT de Castellon haciendo rutas durante una semana. Como la experiencia fue muy bien y habiendo leido un articulo en una revista de btt (Solobici de agosto), os propongo que por muy poco dinero podemos organizar un fin de semana en otro centro BTT que tiene muy buena pinta. En un principio es una idea y lo pongo para ver si hay gente interesada.
Si la cosa os gusta ya pondremos fecha y veremos como lo hacemos.
Os cuelgo los enlaces del centro BTT al que hago referencia y del posible alojamiento en un Alberge que sale muy economico de precio, 10 noche.
http://www.centrobttmaestrazgo.com/rutas_y_mapas.html
http://www.alberguemaestrazgo.com/content.html
Saludos a todos y a ver si os gusta la idea.

Sierra de Gudar?? Teruel?? jaja Caiiiiiiii prepara las maletas que nos vamos!! jajajaja, cuenta conmigo, he estado x la zona esa y...montes hay un rato, lo dicho que si que cuentes conmigo. Fechas???? cualquiera que no este de noches. Un Saludo.

Yo la vez que fui estube alojado en : http://www.apartamentogudar.com/gudar/Apartamentos-sierra-gudar.asp ; como puedes ver tiene muchas actividades organizadas tambien, por si aparte de la Mtb apeteciera el segundo dia hacer algo mas llevadero. Un Saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por firefighter Jue Ago 04, 2011 3:08 pm

tiene muy buena pinta a ver que finde lo haceis e intento acoplarme. un saludo
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por CAIBUENO Mar Ago 09, 2011 5:05 pm

Chicos que no se olvide el post. A ver si vamos poniendo fechas posibles y nos juntamos un buen grupito que seguro que lo disfrutamos.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 11:27 pm

caibueno escribió:Chicos que no se olvide el post. A ver si vamos poniendo fechas posibles y nos juntamos un buen grupito que seguro que lo disfrutamos.
No te preocupes que por lo menos a mi no me me olvida, ya que es una muy buena iniciativa, falta encontrar el dia, oye este finde como lo tienes...para hacer una ruta de un par de dias? Rodar un dia..dormir a media ruta y acabar el siguiente, aprovechando la festividad del Lunes..es una idea que se me a pasado por la cabeza..ahoramismo, nose, tu como lo ves?

Un Saludo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por Edu Miér Ago 10, 2011 9:19 am

JC escribió:
caibueno escribió:Chicos que no se olvide el post. A ver si vamos poniendo fechas posibles y nos juntamos un buen grupito que seguro que lo disfrutamos.
No te preocupes que por lo menos a mi no me me olvida, ya que es una muy buena iniciativa, falta encontrar el dia, oye este finde como lo tienes...para hacer una ruta de un par de dias? Rodar un dia..dormir a media ruta y acabar el siguiente, aprovechando la festividad del Lunes..es una idea que se me a pasado por la cabeza..ahoramismo, nose, tu como lo ves?

Un Saludo!

........ummmmmmmmmmmmmhhhhhhh, parece interesante Laughing, si decidis algo es posible que llorandole un poco a la parienta hasta me deje acompañaros Very Happy Very Happy Very Happy.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por firefighter Miér Ago 10, 2011 12:16 pm

yo diciendomelo con un poco de tiempo me organizo en el curro y me voy.
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por CAIBUENO Mar Sep 06, 2011 11:06 pm

Bueno compañeros hay que ir poniendo fecha para ir al centro BTT.
Después de hablar con el Presi y con JC creo que el mejor finde es el ultimo de Octubre, 28,29 y 30 de Octubre para ser exactos.
La idea es ir ese fin de semana con las mujeres y los críos (el que los tenga jeje).
Saldríamos el viernes después de comer y esa tarde seria para acomodarnos y disfrutar todos juntos. El sábado y el domingo la idea seria salir por la mañana temprano a hacer una ruta guapa y llegar sobre la hora de la comida y así disfrutar de la tarde con familia y amigos y el domingo tarde de vuelta a Cartagena.
De precios hablare mañana con el camping de Altomira y con el albergue para ver cual de los dos es mas económico, en cuanto sepa algo lo cuelgo para que os hagáis una idea del precio por persona.
Lo dicho la idea esta lanzada a ver si os animáis y os vais apuntando.

De momento seguros :JC: :CAIBUENO: :ANIKA:
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por MAVASA Miér Sep 07, 2011 7:55 am

caibueno escribió:Bueno compañeros hay que ir poniendo fecha para ir al centro BTT.
Después de hablar con el Presi y con JC creo que el mejor finde es el ultimo de Octubre, 28,29 y 30 de Octubre para ser exactos.

Elevaré una instamcia a la Jefa.
Si vienen los niños, la mejor opción es el camping, lo digo por que en el albergue son literas, etc, etc, ¿no crees?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 7:39 pm

MAVASA escribió:
caibueno escribió:Bueno compañeros hay que ir poniendo fecha para ir al centro BTT.
Después de hablar con el Presi y con JC creo que el mejor finde es el ultimo de Octubre, 28,29 y 30 de Octubre para ser exactos.

Elevaré una instamcia a la Jefa.
Si vienen los niños, la mejor opción es el camping, lo digo por que en el albergue son literas, etc, etc, ¿no crees?
La verdad que si, eso del albergue...es como dices, prefiero el tema del camping, no vaya a ser que me toque al cuñao arriba...y le de por hacer taladritos al colchon...jijiji Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por CAIBUENO Jue Sep 08, 2011 12:29 am

Pues ni mil palabras mas. Camping y ya esta. Mañana llamare a ver la tarifa de precios.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de fin de semana en centro BTT Empty Re: Propuesta de fin de semana en centro BTT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.