Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BASES PREMIOS.
Lun Dic 11, 2017 12:42 pm por Administrador

» Ruta @BTTCARTAGENA #ASNOBIKE FINDE 18/19 (P.A.2017)
Jue Nov 23, 2017 12:42 pm por Administrador

» ARROZALES DE CALASPARRA (12/11/17)
Lun Nov 20, 2017 5:31 pm por javierbiker

» Ruta PUB D'Carey (25/11/2017) (P.A.2017)
Lun Nov 20, 2017 2:05 pm por Administrador

» (04-11-17) GESA + CAZADORES.
Lun Nov 20, 2017 1:49 pm por Administrador

» (11-11-17) 33-34-GORGUEL-CARABINEROS
Dom Nov 19, 2017 8:03 pm por JOSE MADRID

» PEDIDO EQUIPACION 2017.
Sáb Nov 04, 2017 11:04 pm por CHIQUILLO

» (28/10/17) Ruta BTTCARTAGENA. COLINAS DE CARTAGENA.....
Jue Oct 26, 2017 11:24 pm por CESARGALICIA

» PEDIDO ROPA TUGA 2016
Mar Oct 24, 2017 10:25 pm por JOSE MADRID

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
AMIG@S
MINDUNDIS sala rmm 33 salta bicimur achobike achobike

SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por PACOTE el Miér Sep 18, 2013 8:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:todo aquel que quiera salir por la zona de las cenizas ,calblanque y no quiera ir solo,o quiera descubrir nuevas zonas por aqui,por las tardes estoy libre,me avisais y salimos

Me vas a enseñar algun camino nuevo jjjj
avatar
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

Ver perfil de usuario http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Jueves (19/09/2013)

Mensaje por Administrador el Miér Sep 18, 2013 1:04 pm

DIA: Jueves 19 SEPTIEMBRE 2013.
HORA: 17.00h
LUGAR: Campo Futbol La Aljorra


Breve descripción:

 Jueves volvemos por el TIBET que Fartlek quiere prepararse Abarán. El recorrido previsto desde el campo de futbol dirección Tallante/Sumiedo/Tibet/Los Ruices/Las PPalas. Cargar las Luces porque harán falta.

NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.

Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


_________________

A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE


Nº Reg. 10.760 (Región de Murcia)

avatar
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

Ver perfil de usuario http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por jose casanova el Miér Sep 18, 2013 2:19 pm

PACOTE
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:todo aquel que quiera salir por la zona de las cenizas ,calblanque y no quiera ir solo,o quiera descubrir nuevas zonas por aqui,por las tardes estoy libre,me avisais y salimos
Me vas a enseñar algun camino nuevo jjjj
todos los quieras ,o no hallas visto
avatar
jose casanova
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : los belones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por jose casanova el Miér Sep 18, 2013 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:todo aquel que quiera salir por la zona de las cenizas ,calblanque y no quiera ir solo,o quiera descubrir nuevas zonas por aqui,por las tardes estoy libre,me avisais y salimos
Que guay! Lo tendré en cuenta compañero. Very Happy 
por supuesto anika,ademas te pilla cerca de mi por que soy de los belones te dejo mi numero por privado,y cuando quieras me envias un whatsaap
avatar
jose casanova
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : los belones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por cortinass el Miér Sep 18, 2013 8:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
DIA: Jueves 19 SEPTIEMBRE 2013.
HORA: 17.00h
LUGAR: Campo Futbol La Aljorra


Breve descripción:

 Jueves volvemos por el TIBET que Fartlek quiere prepararse Abarán. El recorrido previsto desde el campo de futbol dirección Tallante/Sumiedo/Tibet/Los Ruices/Las PPalas. Cargar las Luces porque harán falta.

NOTA IMPORTANTE: Igual que todas, esta salida, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Si deseas venirte con nosotros, has de saber que debes ser MAYOR DE EDAD; no hay coche escoba, no hay asistencia médica, y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.

Al Participar en la Ruta aceptas el pliego de ADVERTENCIAS y EXENCIÓN de RESPONSABILIDAD. Puedes descargarlo de:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

jolin,no llego a tiempo
hasta el mes que viene lo tengo chungo
avatar
cortinass
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagene

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por Administrador el Jue Sep 19, 2013 9:21 am

Tranki Jose, se vuelven a repetir......

_________________

A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE


Nº Reg. 10.760 (Región de Murcia)

avatar
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

Ver perfil de usuario http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

Ruta Calblanque viernes 20/09

Mensaje por anikasweet el Jue Sep 19, 2013 6:02 pm

Buenas tardes! Mañana viernes 20 de septiembre he quedado a las 17h en la fuente de Los Belones con el compañero José Casanova para realizar una bonita ruta por la zona de calblanque (siempre y cuando el tiempo lo permita).
Quién se viene? :)
avatar
anikasweet
MULO
MULO

Zona Rutas : La Palma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por ANDRIU el Jue Sep 19, 2013 8:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas tardes! Mañana viernes 20 de septiembre he quedado a las 17h en la fuente de Los Belones con el compañero José Casanova para realizar una bonita ruta por la zona de calblanque (siempre y cuando el tiempo lo permita).
Quién se viene? :)
Disfrutar de la ruta, el José es una pedazo de maquina, te va a encantar la ruta y la commpañia
avatar
ANDRIU
MULO
MULO

Zona Rutas : Carrascoy-Relojero

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por JOSE MADRID el Jue Sep 19, 2013 9:38 pm

Ya no puedo joe, trabajo......Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad 

_________________
APAREZCO DONDE MENOS TE LO ESPERAS..........



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por jose casanova el Vie Sep 20, 2013 8:51 pm

ruta con anika sweet realizada con exito
avatar
jose casanova
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : los belones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por MattCoy el Lun Sep 23, 2013 1:49 pm

Bueno, pues esta tarde un colega y yo nos vamos a hacer el 33, en plan suave, a ver como responde mi rodilla. Si alguno os quereis venir, hemos quedado a las 17 en el mandarache.

Un saludo

MattCoy
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Santa Ana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por Eli01 el Lun Sep 23, 2013 1:59 pm

Alguien sale mañana por la tarde? bounce

Salida del Macauto del Mandarache a las 16:00 y paso por La Palma a las 16:30 para recoger a Anikasweet. Con idea de ir a Peña del Águila y quizás a Cenizas.
avatar
Eli01
POLLINO
POLLINO


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por jose casanova el Lun Sep 23, 2013 3:12 pm

ok,si venis avisarme y asi os enseño caminos nuevos,si venis os espero por la peña del aguila la que sube por el llano
avatar
jose casanova
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : los belones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por anikasweet el Lun Sep 23, 2013 3:21 pm

Jose Casanova, si que vamos! 17,30 más o menos te esperamos en la gasolinera abandonada del llano.
Que fotico más maja te has puesto, no?? Vaya una fotógrafa buena!! Jajaja


Última edición por anikasweet el Lun Sep 23, 2013 3:23 pm, editado 1 vez
avatar
anikasweet
MULO
MULO

Zona Rutas : La Palma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por PACOTE el Lun Sep 23, 2013 3:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alguien sale mañana por la tarde? bounce

Salida del Macauto del Mandarache a las 16:00 y paso por La Palma a las 16:30 para recoger a Anikasweet. Con idea de ir a Peña del Águila y quizás a Cenizas.
Yo si salgo es por la mañana
avatar
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

Ver perfil de usuario http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por Rakel el Lun Sep 23, 2013 4:46 pm

Para la ruta de mañana martes 24, os esperaré a las 4.30 en el cruce de las Palmeras entre Pacheco y La Palma!!!
avatar
Rakel
MULO
MULO

Bike : El justo y necesario.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por anikasweet el Lun Sep 23, 2013 5:00 pm

Oleeeee!! Allí nos vemos compi ;)
avatar
anikasweet
MULO
MULO

Zona Rutas : La Palma

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por MattCoy el Lun Sep 23, 2013 10:00 pm

Pues unos cuantos hemos quedado a las 17.30 en el perpetuo para hacer unas escarihuelas-portus... si alguien se quiere apuntar, ya sabeis el sitio y la hora

MattCoy
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Santa Ana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por MattCoy el Lun Sep 23, 2013 10:01 pm

Vamos, me referia a las 17.30 de mañana martes, de hoy ya no, xD

MattCoy
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Santa Ana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por MAVASA el Mar Sep 24, 2013 12:01 pm

Cuenta con dos más Mattcoy

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
avatar
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

Ver perfil de usuario http://www.BTTCARTAGENA.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por MattCoy el Mar Sep 24, 2013 1:21 pm

Pues nada, alli nos vemos en el perpetuo a las 5 y media.

Yo llevo una Alma negra

MattCoy
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Santa Ana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por Administrador el Mar Sep 24, 2013 10:02 pm

Buena ruta Mattcoy, ¿que como has llegado a Santa Ana y esa rodilla?

Gemelox, por donde habéis tirado, no os hemos visto en la subida de las curvas.

_________________

A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE


Nº Reg. 10.760 (Región de Murcia)

avatar
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

Ver perfil de usuario http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por MattCoy el Mar Sep 24, 2013 10:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buena ruta Mattcoy, ¿que como has llegado a Santa Ana y esa rodilla?

Gemelox, por donde habéis tirado, no os hemos visto en la subida de las curvas.
Pues he llegado... la verdad es que solo me molesta cuando tengo que tirar fuerte subiendo... me empieza a dar como pinchazos, pero bueno, cuando he llegado a casa, un poco de hielo despues de estirar y mañana relax.

Voy a probar para la proxima a variar un poco la posición del sillín a ver si mejora, a ver si va a ser por eso...

Por lo demas, la ruta genial, la verdad, tenia ganas de probar las escarihuelas al reves, aunque la rodilla diera por saco, a ver como evoluciona, pero si va como me gustaria, lo mismo me apunto a alguna de las dos de este finde.

Por cierto... no me he caido, creo que es la primera vez que salgo con las calas y no aterrizo, aunque ha faltado poco metroncho 

MattCoy
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Santa Ana

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por jose casanova el Mar Sep 24, 2013 10:48 pm

RakelPara la ruta de mañana martes 24, os esperaré a las 4.30 en el cruce de las Palmeras entre Pacheco y La Palma!!!
raquel disculpar por haberme esperado en la peña del aguila y no haber aparecido me ha ocurrido un problema y se lo he dicho a anika sweet,pinche en la mina blanca y no llevaba desmontables y me retrase por eso y la verdad que me ha sabido mal por eso
avatar
jose casanova
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : los belones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por Administrador el Miér Sep 25, 2013 10:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buena ruta Mattcoy, ¿que como has llegado a Santa Ana y esa rodilla?

Gemelox, por donde habéis tirado, no os hemos visto en la subida de las curvas.
Pues he llegado... la verdad es que solo me molesta cuando tengo que tirar fuerte subiendo... me empieza a dar como pinchazos, pero bueno, cuando he llegado a casa, un poco de hielo despues de estirar y mañana relax.

Voy a probar para la proxima a variar un poco la posición del sillín a ver si mejora, a ver si va a ser por eso...

Por lo demas, la ruta genial, la verdad, tenia ganas de probar las escarihuelas al reves, aunque la rodilla diera por saco, a ver como evoluciona, pero si va como me gustaria, lo mismo me apunto a alguna de las dos de este finde.

Por cierto... no me he caido, creo que es la primera vez que salgo con las calas y no aterrizo, aunque ha faltado poco metroncho 
no te has caido por pelos porque al bajar las escarihuelas de vuelta has estado apunto  cuando has llegado a donde yo estaba Laughing Laughing Laughing

_________________

A.C.M. BTTCARTAGENA ASNOBIKE


Nº Reg. 10.760 (Región de Murcia)

avatar
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

Ver perfil de usuario http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDAS ENTRESEMANA SEPTIEMBRE'13

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.