Noviembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Últimos temas
ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
AMIG@S
MINDUNDIS sala rmm 33 salta bicimur achobike achobike

SALIDA ENTRESEMANA

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CAIBUENO el Miér Ago 03, 2011 11:23 pm

Pues me apunto. A ver si esta vez no se me complica la cosa.
avatar
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu el Jue Ago 04, 2011 7:59 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues me apunto. A ver si esta vez no se me complica la cosa.

Apuntado Very Happy , a ver si es verdad y haces el animo ;).
avatar
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter el Jue Ago 04, 2011 3:13 pm

Que buena ruta se avecina para mañana. Tengo una sorpresita saldré con una 29" concretamente Giant Anthem, vereis que ruedas. Mañana os comento


Última edición por firefighter el Jue Ago 04, 2011 3:58 pm, editado 1 vez
avatar
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 3:17 pm

@firefighter escribió:Que buena ruta se avecina para mañana. Tengo una sorpresita saldré con una 29" concrretamente Giant Anthem, vereis que ruedas. Mañana os comento
Ya me contaras...que por un modico precio...te compro tu giant Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu el Jue Ago 04, 2011 3:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que buena ruta se avecina para mañana. Tengo una sorpresita saldré con una 29" concrretamente Giant Anthem, vereis que ruedas. Mañana os comento

Me suena esa bici, jejeje...que bonita y que bonita oye Very Happy.
avatar
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter el Jue Ago 04, 2011 3:57 pm

Mañana si quieres la pruebas y todo el que quiera.
avatar
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado el Jue Ago 04, 2011 4:02 pm

@firefighter escribió:Mañana si quieres la pruebas y todo el que quiera.
mmm...habra que probarla Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter el Jue Ago 04, 2011 6:49 pm

Por supuesto JC mañana la coges y me dices que tal las nuevas experiencias, es otra manera de conducción por el tema de las ruedacas pero cuando le pillas el truquillo es un como terreno.
Como se nota cuando llaneas un poco, le das poco a los pedales y adelantas muchisimo lo unico que en las subidas en un poco más costoso pero tampoco mucho. Lo que quiero probarla es en una bajada buena para ver su comportamiento.
avatar
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Carles Ros el Jue Ago 04, 2011 9:17 pm

Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu el Jue Ago 04, 2011 9:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Ok Carles Very Happy cuantos mas seamos mejor. Quedo a la espera de confirmación para esperar o no a la hora y en el lugar indicado ;).
avatar
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado el Vie Ago 05, 2011 2:45 am

@Edu escribió:
@Carles Ros escribió:Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Ok Carles Very Happy cuantos mas seamos mejor. Quedo a la espera de confirmación para esperar o no a la hora y en el lugar indicado ;).
Yo os espero alli,xq quizas me vaya un poco antes....por cierto mañana hay q rbir por las columnas!!! Estoy deseandolo desde la semana pasada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu el Vie Ago 05, 2011 8:07 am

JC escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si puedo me añadiré a la ruta, y avisaré a un amiguete de Murcia, por si se quiere venir con nosotros, pero no lo puedo confirmar seguro.

Ok Carles Very Happy cuantos mas seamos mejor. Quedo a la espera de confirmación para esperar o no a la hora y en el lugar indicado ;).
Yo os espero alli,xq quizas me vaya un poco antes....por cierto mañana hay q rbir por las columnas!!! Estoy deseandolo desde la semana pasada!

Shocked Shocked Shocked subir por las columnas...!!!, mae mia....mae mia!!!, se puede intentar Twisted Evil.

Pd: Nos en el cementerio entre las 17:45 - 18:00 entonces.
avatar
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter el Vie Ago 05, 2011 10:47 am

La verdad que subir por las columnas con el tractor que llevo no se si voy a poder. Mejor subimos como la otra vez y hacemos otra bajada. Nos vemos esta tarde.
avatar
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu el Vie Ago 05, 2011 11:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad que subir por las columnas con el tractor que llevo no se si voy a poder. Mejor subimos como la otra vez y hacemos otra bajada. Nos vemos esta tarde.

Rolling Eyes ...no habia pensado en eso, la verdad que tienes razón, seria gastarte una gran putada Laughing subimos por el mismo sitio entonces y bajar bajaremos por senda bonita, pero ya sabeis que despues nos tenemos que comer unos pocos km de asfalto.

Nos vemos zagales, ser puntuales ;).
avatar
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

La Alberca-Relogero-Senda Bonita-Garruchal. 05/08/2011

Mensaje por Edu el Vie Ago 05, 2011 11:07 pm

Bueno despues de llevar a cabo la salidica propuesta para hoy tengo que decir que chapó por la ruta y sobre todo por la "senda bonita" y por el que le puso el nombre por que no se equivocó, vaya pasada de senda...! Very Happy , y ya puestos por Salva que ha acabado subiendo la senda de la columnas (senda técnica donde las haya) con la burra de 29" como un campeón, por JC que antes de que llegaramos nosotros ya habia subido una primera vez las columnas (tela Shocked )y por Cai que tras ser engañado por JC Twisted Evil ya puede decir que ha subido "la senda de la columnas" Very Happy.
Espero que os haya gustado tanto como a mi, ha sido un placer compartirla con vosotros.
En breve colgaré una rutica que llevo un tiempo maquinando, una de esas rutas solo apta para valientes. Twisted Evil silent

PD: Invoco a los señores de los gps para que cuelgen ese track, perfil y fotos. Laughing
avatar
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por firefighter el Sáb Ago 06, 2011 12:39 am

Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
avatar
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 06, 2011 8:05 am

@firefighter escribió:Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
Bueno señores, como veis aun estoy sin dormir, despues de el ruton de hoy, creo que debo irme a la cama con el trabajo hecho, para que mañana podais ver las fotos, track etc etc, solo tengo que deciros que me ha gustado mucho la ruta y la compañia, ya tengo ganas de repetir algo asi.

No se si me dejo algo, creo que la 29" no se ha portado como una campeona, el que se ha portado como un campeon es el biker, Edu a ti que te digo? pues que tienes suerte de haber vivido en tan privilegiada zona murciana, y nosostros de que nos enseñes esas rutazas, y bueno Caibuenodigo que... disculpa si el inicio de la ruta era un poco (bastante).. tecnico, no ha sido porque me caigas mal ni nada asi, Laughing , pensaba que estaba mejor el terreno. ( Bajando se ve diferente).

Espero que disfruteis de las fotos, track etc etc... Un Saludo amigos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes, 16 agosto .........

Mensaje por MAVASA el Lun Ago 08, 2011 8:37 pm

Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
avatar
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

Ver perfil de usuario http://www.BTTCARTAGENA.com

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CAIBUENO el Lun Ago 08, 2011 9:54 pm

JC escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
Bueno señores, como veis aun estoy sin dormir, despues de el ruton de hoy, creo que debo irme a la cama con el trabajo hecho, para que mañana podais ver las fotos, track etc etc, solo tengo que deciros que me ha gustado mucho la ruta y la compañia, ya tengo ganas de repetir algo asi.

No se si me dejo algo, creo que la 29" no se ha portado como una campeona, el que se ha portado como un campeon es el biker, Edu a ti que te digo? pues que tienes suerte de haber vivido en tan privilegiada zona murciana, y nosostros de que nos enseñes esas rutazas, y bueno Caibuenodigo que... disculpa si el inicio de la ruta era un poco (bastante).. tecnico, no ha sido porque me caigas mal ni nada asi, Laughing , pensaba que estaba mejor el terreno. ( Bajando se ve diferente).

Espero que disfruteis de las fotos, track etc etc... Un Saludo amigos.

La ruta una pasada, la compañía como siempre inmejorable y la senda bonita pues eso muy muy bonita.
JC ya me conoces soy un quejica pero al final siempre disfruto mucho.Gracias por contar conmigo compañero.
avatar
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Jero_Ct el Lun Ago 08, 2011 10:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.

Manolillo sino pasa nada cuenta conmigo saldré a las 18,00 desde fuente álamo esperarme en el campo fútbol q llegare.
avatar
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 11:35 pm

@caibueno escribió:
JC escribió:
@firefighter escribió:Una verdadera gozada la ruta que hemos hecho hoy, increible la senda de la columnas en subida, como se ha portado la 29" toda una campeona. Muchas gracias Edu por tus alagos la verdad que hoy me he portado muy bien, pero como dice Edu el señorito JC dos veces la subida, que rompe piernas.
La bajada por senda bonita espectacular, iba un poco recortado por el tema de la bici, volveré con la mia para bajarla más a lo radical, jaja. Que decir de Caibueno tres horas de padel por la mañana y se ha portado muy bien. Bueno sin más que decir hasta la próxima y espero que haya más asnos. Ya subiré las fotos porque desde el movil no puedo. Un saludo a todos.
Bueno señores, como veis aun estoy sin dormir, despues de el ruton de hoy, creo que debo irme a la cama con el trabajo hecho, para que mañana podais ver las fotos, track etc etc, solo tengo que deciros que me ha gustado mucho la ruta y la compañia, ya tengo ganas de repetir algo asi.

No se si me dejo algo, creo que la 29" no se ha portado como una campeona, el que se ha portado como un campeon es el biker, Edu a ti que te digo? pues que tienes suerte de haber vivido en tan privilegiada zona murciana, y nosostros de que nos enseñes esas rutazas, y bueno Caibuenodigo que... disculpa si el inicio de la ruta era un poco (bastante).. tecnico, no ha sido porque me caigas mal ni nada asi, Laughing , pensaba que estaba mejor el terreno. ( Bajando se ve diferente).

Espero que disfruteis de las fotos, track etc etc... Un Saludo amigos.

La ruta una pasada, la compañía como siempre inmejorable y la senda bonita pues eso muy muy bonita.
JC ya me conoces soy un quejica pero al final siempre disfruto mucho.Gracias por contar conmigo compañero.
Menos mal jeje, que yo estaba preocupado por si me habias exado la cruz de verdad... Embarassed (Por cierto tu chisme ese que me prestastes aun no he podido probarlo, este finde si no antes lo tienes sin falta, que el turno de tarde es el peor..).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado el Lun Ago 08, 2011 11:37 pm

@MAVASA escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.
Bueno pues el Martes 16 estoy de mañanas...es una pena...ya que me veo obligado a salir a montar con vosotros jejeje Shocked , asi que cuenta con uno mas. Lleva cuidado no te des mucha caña en el centro ese de alto rendimiento para deportistas de elite....que tanto estiramiento no puede ser sano. Un Saludo!! Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Carles Ros el Dom Ago 14, 2011 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea

Nos apuntamos 2 más a la ruta. De momento que yo vea, la cosa está así
Manolo
Jose Carlos
Jero
Carles
Sara
A las 18:30 estaremos en la Aljorra.
Si habéis previsto algo para después, estiramientos o algo, decidlo para poder avisarla.

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Invitado el Dom Ago 14, 2011 10:43 pm

[quote="Carles Ros"]
@MAVASA escribió:Bueno a ver si consigo postear esto antes que se me bloquee. El martes 16 a las 18.30h. Salida desde La Aljorra para hacer la que para mi denomino la SEFORUTA. Es una rutilla de unos 25-28km (NO LLANOS) para quitarle el oxido a las piernas. En hora y media la hemos hecho. Quien se quiera apuntar nos vemos en el campo futbol. de momento me llevo al Sherpa. Cuando me vaya a subir en la bici me van a hacer falta ruedines. Very Happy

Bueno voy a darle a publicar a ver si el H.... P..... este no se bloquea.[ Twisted Evil /quote]

Nos apuntamos 2 más a la ruta. De momento que yo vea, la cosa está así
Manolo
Jose Carlos
Jero
Carles
Sara
A las 18:30 estaremos en la Aljorra.
Si habéis previsto algo para después, estiramientos o algo, decidlo para poder avisarla.
De puuuuuuuu...madre ;) Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Jero_Ct el Lun Ago 15, 2011 11:11 am

Falta mas gente Jose y Sefo también creo q vienen al final vamos a ser un grupillo bueno
avatar
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.