BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

SALIDA ENTRESEMANA

+41
anikasweet
JANTON
pepuso
ferma32
ANDRIU
JULIAN_BTT
MOTINOR
Antonio Torres
BASCULMEN
ANTARES
JUAN FER
JUANON
Bogarry
mumyrtl
daviken
CHENTE
SEFO
_VeRo_
DaNi90
Administrador
nikyman
TONI
ELMORENO
FERDY
RPG
PACOTE
Javirace
assalito
ZOBIRAT
Chincheta
bibiano
JC
firefighter
JOSE MADRID
Carles Ros
SANDRA.
CAIBUENO
Edu
FARTLEK
MAVASA
Jero_Ct
45 participantes

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Vie Mar 23, 2012 11:12 am

chente escribió:
MAVASA escribió:
chente escribió:alguien se apunta a salir esta tarde ?? rezando
No puedo
Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Llama a Caibueno lo mismo el sale

ya lo llame y no puedo pero mañana si sale . . . bueno saldre solo Sad
Hola chente, yo voy a salir solo ésta tarde tambien, al igual que tu me he puesto en contacto con Guille pero no puede.
Aunque no tengo el placer de conocerte, si no tienes inconveniente podemos quedar, yo tenia pensado salir sobre las 16:00. Tenia pensado hacer algun pico de Cartagena como San Julian - Galeras, o Sierra Gorda - Aguilones o una de Muela. Si entra en tus planes algo de ésto dime algo y quedamos. Yo soy de la Urbanizacion Mediterraneo. Si no te pilla muy lejos podriamos quedar en la rotonda de las monjas.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por PACOTE Vie Mar 23, 2012 11:22 am

Edu escribió:
chente escribió:
MAVASA escribió:
chente escribió:alguien se apunta a salir esta tarde ?? rezando
No puedo
Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Llama a Caibueno lo mismo el sale

ya lo llame y no puedo pero mañana si sale . . . bueno saldre solo Sad
Hola chente, yo voy a salir solo ésta tarde tambien, al igual que tu me he puesto en contacto con Guille pero no puede.
Aunque no tengo el placer de conocerte, si no tienes inconveniente podemos quedar, yo tenia pensado salir sobre las 16:00. Tenia pensado hacer algun pico de Cartagena como San Julian - Galeras, o Sierra Gorda - Aguilones o una de Muela. Si entra en tus planes algo de ésto dime algo y quedamos. Yo soy de la Urbanizacion Mediterraneo. Si no te pilla muy lejos podriamos quedar en la rotonda de las monjas.

!!! esa muela esa muela hee eee ¡¡¡¡¡ q pena no poder acompañaros Sad Sad
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Vie Mar 23, 2012 12:16 pm

pacote escribió:
Edu escribió:
chente escribió:
MAVASA escribió:
chente escribió:alguien se apunta a salir esta tarde ?? rezando
No puedo
Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Llama a Caibueno lo mismo el sale

ya lo llame y no puedo pero mañana si sale . . . bueno saldre solo Sad
Hola chente, yo voy a salir solo ésta tarde tambien, al igual que tu me he puesto en contacto con Guille pero no puede.
Aunque no tengo el placer de conocerte, si no tienes inconveniente podemos quedar, yo tenia pensado salir sobre las 16:00. Tenia pensado hacer algun pico de Cartagena como San Julian - Galeras, o Sierra Gorda - Aguilones o una de Muela. Si entra en tus planes algo de ésto dime algo y quedamos. Yo soy de la Urbanizacion Mediterraneo. Si no te pilla muy lejos podriamos quedar en la rotonda de las monjas.

!!! esa muela esa muela hee eee ¡¡¡¡¡ q pena no poder acompañaros Sad Sad

ok a las 16:00 donde tu quieras este es mi movil 664474017 ire con una bici muy peculiar jejejeje mi "BICHO" tuneado.

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Vie Mar 23, 2012 12:22 pm

chente escribió:
pacote escribió:
Edu escribió:
chente escribió:
MAVASA escribió:
chente escribió:alguien se apunta a salir esta tarde ?? rezando
No puedo
Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Llama a Caibueno lo mismo el sale

ya lo llame y no puedo pero mañana si sale . . . bueno saldre solo Sad
Hola chente, yo voy a salir solo ésta tarde tambien, al igual que tu me he puesto en contacto con Guille pero no puede.
Aunque no tengo el placer de conocerte, si no tienes inconveniente podemos quedar, yo tenia pensado salir sobre las 16:00. Tenia pensado hacer algun pico de Cartagena como San Julian - Galeras, o Sierra Gorda - Aguilones o una de Muela. Si entra en tus planes algo de ésto dime algo y quedamos. Yo soy de la Urbanizacion Mediterraneo. Si no te pilla muy lejos podriamos quedar en la rotonda de las monjas.

!!! esa muela esa muela hee eee ¡¡¡¡¡ q pena no poder acompañaros Sad Sad

ok a las 16:00 donde tu quieras este es mi movil 664474017 ire con una bici muy peculiar jejejeje mi "BICHO" tuneado.

oye y si hacemos todos los picos que has dicho ehhhhhhhh desternillado es broma metroncho yo ya los hice todos un dia pero hoy solo quiero probar una par de cosas que le puse a la bici osea hoy muy muy light ok

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Vie Mar 23, 2012 1:07 pm

chente escribió:
ok a las 16:00 donde tu quieras este es mi movil 664474017 ire con una bici muy peculiar jejejeje mi "BICHO" tuneado.
Pues si te parece bien quedamos en la rotonda de las monjas a las 16:00, la ruta ya la decidimos sobre la marcha en función de como de preparado veas tu "BICHO".
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Vie Mar 23, 2012 1:27 pm

Edu escribió:
chente escribió:
ok a las 16:00 donde tu quieras este es mi movil 664474017 ire con una bici muy peculiar jejejeje mi "BICHO" tuneado.
Pues si te parece bien quedamos en la rotonda de las monjas a las 16:00, la ruta ya la decidimos sobre la marcha en función de como de preparado veas tu "BICHO".

te podemos sorprender desternillado ok a las 16:00 la rotonda si no vas dame un toque ok 664474017

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CAIBUENO Vie Mar 23, 2012 1:37 pm

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Me quedo con las ganas. Disfrutarlaaaaaaa
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Vie Mar 23, 2012 1:42 pm

caibueno escribió: Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Me quedo con las ganas. Disfrutarlaaaaaaa

mañana nos vemos a la misma hora que hoy y en el mismo sitio jijj

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Carles Ros Vie Mar 23, 2012 2:13 pm

No creo que me dé tiempo a llegar a esa hora, si puedo saldré un poco más tarde, igual coincidimos.

Carles Ros
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Vie Mar 23, 2012 8:09 pm

Buena rutica la de esta tarde con los compañeros chente y Carles Very Happy, aunque Carles ha tenido que retirarse llegando arriba de San Julian por la rotura de la horquilla (una verdadera putada) Crying or Very sad,espero que lo hayas solucionado y no haya sido mucho.
La ruta en si han sido 34 Km apróximadamente saliendo desde la rotonda de las monjas hacia San Julian donde he tenido el gusto de subir un rato con el "bicho" de chente y tengo que decir que ha sido una pasada, parecia que me habian puesto un motor, que caña Laughing, de ahi hemos ido a Fajardo, Galeras y vuelta al punto de salida.
Un placer haber conocido al compañero chente, un crack donde los haya que un poco mas y me convence para tunearme una de carretera desternillado metroncho noaguanto.

No vemos pronto, un saludo.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Vie Mar 23, 2012 9:11 pm

igualmente ya sabes la semana que viene quedamos otra vez ok y animate y pillate una cx jejejejejeej que ya ves lo que se puede hacer con ella bueno lo que hago con ella metroncho

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Edu Vie Mar 23, 2012 9:38 pm

chente escribió:igualmente ya sabes la semana que viene quedamos otra vez ok y animate y pillate una cx jejejejejeej que ya ves lo que se puede hacer con ella bueno lo que hago con ella metroncho
Ok, el viernes no creo que tenga ningun problema, lo de pillarme una cx esta mas complicado mejor lo dejamos sino quiero verme con las maletas en la calle jajaja y bueno doy fé de lo que es capaz de hacer ese "bicho" y su amo Shocked, vaya dos todoterrenos.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por PACOTE Lun Mar 26, 2012 7:11 pm

chente escribió:
oye y si hacemos todos los picos que has dicho ehhhhhhhh desternillado es broma metroncho yo ya los hice todos un dia pero hoy solo quiero probar una par de cosas que le puse a la bici osea hoy muy muy light ok

lo siento e estado des conectado liado con el cubito
pero si tu quieres asta 5 yo e subido y mañana alas 7:00 h en la redonda delos canales para circuito del colacao , carihuelas , muela , carihuelas , c 4 , galeras y a casa a trabajar
y el miércoles alas 16:00 h en el aparcamiento del mandarache para el 33 , .... ect con buen rollo q tu teas confundido y sino pregunta q yo no compito yo salgo a divertirme y sino alguien te lo dirá las careras las veo en el sillón con una cerveza o dos
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por ZOBIRAT Lun Mar 26, 2012 8:08 pm

pacote escribió: sino alguien te lo dirá las careras las veo en el sillón con una cerveza o dos

Doy fé pero de 2 cervezas nada.... Si está con Lorki son 200.

Ahora en serio, te puedo asegurar que si en este grupo hay alguien que SIEMPRE esperan al más flojo del grupo y le ayudan son Pacote y Lorki, es más se ponen a su lado y van subiendo con ellos/nosotros al ritmo que marca el más lento.

Eso si lo de picarse se pica mucho......comiendo calamares Laughing Laughing Laughing
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por PACOTE Lun Mar 26, 2012 10:41 pm

Zobirat escribió:
pacote escribió: sino alguien te lo dirá las careras las veo en el sillón con una cerveza o dos

Doy fé pero de 2 cervezas nada.... Si está con Lorki son 200.

Ahora en serio, te puedo asegurar que si en este grupo hay alguien que SIEMPRE esperan al más flojo del grupo y le ayudan son Pacote y Lorki, es más se ponen a su lado y van subiendo con ellos/nosotros al ritmo que marca el más lento.

Eso si lo de picarse se pica mucho......comiendo calamares Laughing Laughing Laughing
y bebiendo cerveza Laughing Laughing Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por MAVASA Mar Mar 27, 2012 12:04 am

:PACOTE: escribió:.... mañana alas 7:00 h en la redonda delos canales para circuito del colacao , carihuelas , muela , carihuelas , c 4 , galeras y a casa a trabajar
Ostias Pacote, me cansao na más que de leerlo......

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por MAVASA Mar Mar 27, 2012 12:02 pm

Me ha dicho PACOTE que debido a la Huelga General del próximo día 29, el :TETE: se lo han dado libre en su empresa y va a salir a dar un garbeo por la mañana que si alguno se encuentra en la misma situación y se anima se lo diga por el facebook.

Este es el enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Mar Mar 27, 2012 12:21 pm

pacote escribió:
chente escribió:
oye y si hacemos todos los picos que has dicho ehhhhhhhh desternillado es broma metroncho yo ya los hice todos un dia pero hoy solo quiero probar una par de cosas que le puse a la bici osea hoy muy muy light ok

lo siento e estado des conectado liado con el cubito
pero si tu quieres asta 5 yo e subido y mañana alas 7:00 h en la redonda delos canales para circuito del colacao , carihuelas , muela , carihuelas , c 4 , galeras y a casa a trabajar
y el miércoles alas 16:00 h en el aparcamiento del mandarache para el 33 , .... ect con buen rollo q tu teas confundido y sino pregunta q yo no compito yo salgo a divertirme y sino alguien te lo dirá las careras las veo en el sillón con una cerveza o dos

pacote entonces el miercoles 28 a las 16:00 en el mandarache ahi estare

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por PACOTE Mar Mar 27, 2012 3:22 pm

chente escribió:
pacote escribió:
chente escribió:
oye y si hacemos todos los picos que has dicho ehhhhhhhh desternillado es broma metroncho yo ya los hice todos un dia pero hoy solo quiero probar una par de cosas que le puse a la bici osea hoy muy muy light ok

lo siento e estado des conectado liado con el cubito
pero si tu quieres asta 5 yo e subido y mañana alas 7:00 h en la redonda delos canales para circuito del colacao , carihuelas , muela , carihuelas , c 4 , galeras y a casa a trabajar
y el miércoles alas 16:00 h en el aparcamiento del mandarache para el 33 , .... ect con buen rollo q tu teas confundido y sino pregunta q yo no compito yo salgo a divertirme y sino alguien te lo dirá las careras las veo en el sillón con una cerveza o dos

pacote entonces el miercoles 28 a las 16:00 en el mandarache ahi estare

en el aparcamiento de mandarache me alegro ya veras como no soy tan malo Very Happy
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Mar Mar 27, 2012 9:51 pm

tengo la potencia partida pero salgo igual espero que me aguante a las 16:00 en el parkin del madarache mañana miercoles por si no acudes este es mi movil 664474017

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por daviken Mar Mar 27, 2012 11:05 pm

MAVASA escribió:
:PACOTE: escribió:.... mañana alas 7:00 h en la redonda delos canales para circuito del colacao , carihuelas , muela , carihuelas , c 4 , galeras y a casa a trabajar
Ostias Pacote, me cansao na más que de leerlo......


a mi me cansa, nada mas de ver la hora Sad
daviken
daviken
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por daviken Mar Mar 27, 2012 11:07 pm

chente escribió:tengo la potencia partida pero salgo igual espero que me aguante a las 16:00 en el parkin del madarache mañana miercoles por si no acudes este es mi movil 664474017
yo tambien voy, así que tranquilo, que no te dejamos tirado....pero el terreno no esta como para ir con una potencia partida....¿tu potencia es de manillar de 26mm y de direccion 1 y 1/8"? es por que te puedo dejar una de 110mm
daviken
daviken
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por daviken Mar Mar 27, 2012 11:09 pm

Zobirat escribió:
pacote escribió: sino alguien te lo dirá las careras las veo en el sillón con una cerveza o dos

Doy fé pero de 2 cervezas nada.... Si está con Lorki son 200.

Ahora en serio, te puedo asegurar que si en este grupo hay alguien que SIEMPRE esperan al más flojo del grupo y le ayudan son Pacote y Lorki, es más se ponen a su lado y van subiendo con ellos/nosotros al ritmo que marca el más lento.

Eso si lo de picarse se pica mucho......comiendo calamares Laughing Laughing Laughing
dios .....como sali del bar la ultima vez, el sabado antes de la ruta de mazarron, casi casi tan agusto, como el dia de la ruta de castillitos, que creia que iba en una nube, jeje, es lo que tiene ir bien descargado , de estrirar a conciencia desternillado
daviken
daviken
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por daviken Mar Mar 27, 2012 11:10 pm

Zobirat escribió:
pacote escribió: sino alguien te lo dirá las careras las veo en el sillón con una cerveza o dos

Doy fé pero de 2 cervezas nada.... Si está con Lorki son 200.

Ahora en serio, te puedo asegurar que si en este grupo hay alguien que SIEMPRE esperan al más flojo del grupo y le ayudan son Pacote y Lorki, es más se ponen a su lado y van subiendo con ellos/nosotros al ritmo que marca el más lento.

Eso si lo de picarse se pica mucho......comiendo calamares Laughing Laughing Laughing
¿el que espera no era caibueno? memondo
daviken
daviken
MULO
MULO


Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por CHENTE Miér Mar 28, 2012 8:17 am

daviken escribió:
chente escribió:tengo la potencia partida pero salgo igual espero que me aguante a las 16:00 en el parkin del madarache mañana miercoles por si no acudes este es mi movil 664474017
yo tambien voy, así que tranquilo, que no te dejamos tirado....pero el terreno no esta como para ir con una potencia partida....¿tu potencia es de manillar de 26mm y de direccion 1 y 1/8"? es por que te puedo dejar una de 110mm

no te preocupes es de 31,8 direccion 1 1/8 y es de 100 con 7 grados aguantara jejeeej eso espero a las 16:00 en el parking

CHENTE
MULO
MULO

Zona Rutas : cartagena
Bike : siiiiiiiiiiiiiiii

Volver arriba Ir abajo

SALIDA ENTRESEMANA - Página 24 Empty Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.