Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario

Últimos temas
» SALIDAS ENTRESEMANA JULIO'17
Lun Jul 31, 2017 5:10 pm por Administrador

» Sábado 22 Ruta @BTTCARTAGENA #ASNOBIKE
Vie Jul 21, 2017 4:15 pm por Administrador

» SALIDA ENTRESEMANA JUNIO'17
Lun Jul 03, 2017 10:28 pm por FRUITMAN EL GRANDE

» ASNOS ON BOAT 2016
Miér Jun 28, 2017 12:14 am por Rubén

» SALIDAS ENTRESEMANA MAYO 2017
Jue Mayo 18, 2017 8:25 pm por MAVASA

» (13/05/2017) Ruta @BTTCARTAGENA #ASNOBIKE
Dom Mayo 14, 2017 9:13 am por Administrador

» (06/05/2017) Tallante-C.Cruz-Tibet3.....etc
Vie Mayo 05, 2017 9:34 pm por MAVASA

» Ruta del ‘SAPENCO’ (22/04/2017)
Dom Abr 23, 2017 7:46 pm por Administrador

» En CADENA on RIGHT & LEFT (Domingo 16/04/2017)
Mar Abr 18, 2017 10:53 pm por Administrador

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL

Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
AMIG@S
MINDUNDIS sala rmm 33 salta bicimur achobike achobike

SALIDA ENTRESEMANA

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SALIDA ENTRESEMANA

Mensaje por FARTLEK el Mar Ago 30, 2011 11:12 pm

Uffff, que cansao. Me pongo a entrenar para la próxima Sleep
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jero_Ct el Miér Ago 31, 2011 7:43 am

Si lo que tienes que hacer es dejar de entrenarnos llevas a piñón sin parar tu ritmo no hay quien lo siga jejeje
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVASA el Miér Ago 31, 2011 7:57 am

Eso Javier, lo que dice Jero, si es que no parass de entrenar.

Por cierto, GRACIAS, a todos los que vinieron ayer a la ruta entresemana. Gracias a todos por la compañía, no pensaba que un día de semana nos íbamos a juntar tanta peña.......JERO - BIBIANO - CAIBUENO - MUMYRTL - CHINCHETA - ASENSIO - SEFO - PACO"EL TURTAS" - FARTLEK - CARLES............ ola

aplauso aplauso GRACIAS aplauso aplauso
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

Ver perfil de usuario http://www.BTTCARTAGENA.com

Mensaje por FARTLEK el Miér Ago 31, 2011 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si lo que tienes que hacer es dejar de entrenarnos llevas a piñón sin parar tu ritmo no hay quien lo siga jejeje

Y tanto, detrás mía ..... LA NADA
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edu el Miér Ago 31, 2011 10:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eso Javier, lo que dice Jero, si es que no parass de entrenar.

Por cierto, GRACIAS, a todos los que vinieron ayer a la ruta entresemana. Gracias a todos por la compañía, no pensaba que un día de semana nos íbamos a juntar tanta peña.......JERO - BIBIANO - CAIBUENO - MUMYRTL - CHINCHETA - ASENSIO - SEFO - PACO"EL TURTAS" - FARTLEK - CARLES............ ola

aplauso aplauso GRACIAS aplauso aplauso

Jodeeeeeeeeer.......!!! affraid, vaya una maná ASNOS que os juntasteis al final. Una pena que no hubiese podido asistir, la semana que viene por la tarde estaré libre.
Nos vemos zagales.
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jero_Ct el Miér Ago 31, 2011 11:48 am

La verdad que estuvo muy bien pero me van a quitar la salida de la semana esto de llegar de noche y solo no le hace mucha gracia pero bueno ya lo giremos apañando como podamos jejeje
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

SALIDA JUEVES 01 SEPTIEMBRE

Mensaje por MAVASA el Miér Ago 31, 2011 9:03 pm

Visto que nadie propone nada, lo haré yo. Salimos mañana tarde jueves 01 septiembre (la primera de septiembre) a hacer una de 33km. La CHIQUIRUTA (se la sacó de la manga chiquillo), es la que solemos hacer con FARTLEK en invierno ya que no es tan dura como la seforuta, y el Sherpa ha pedido algo suave para coger tono en las piernas despues de estar parado una semana.

Jueves 01 Septiembre.
A las 18.30h en el lugar habitual.
(Campo fútbol La Aljorra)
os pongo perfil y recorrido para que veais que es suave

La Aljorra - Vía Tren - Poligono Santa Ana - Los Dolores - La 1900 - Acuartelamiento de Los Dolores - Circuito Velocidad - Pozo Los Palos - San Isidro - Los Puertos de Santa Bárbara - Ermita Aljorra - Aljorra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ASISTENTES:
:sherpa: :mavasa:
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Mensaje por Edu el Miér Ago 31, 2011 9:25 pm

Mañana podré salir por fin Laughing, que desde el Domingo no he podido salir y ya tengo mucho mono. Me encantaria acompañaros pero a las 20:00 como mucho tendria que estar duchadito y listo para recoger al peque y no me daria tiempo, asi que saldré solito desde mi casa a eso de las 17:30 mas o menos dirección Tentegorra-Escarihuelas-Muela y vuelta. Que lo paseis bien soasnos. Nos vemos el Domingo.

Pd: :sherpa: feliz vuelta a la realidad Very Happy.
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por FARTLEK el Miér Ago 31, 2011 9:30 pm

Pa'una con la que puedo.... Me caigo de la convocatoria. Me toca compra y recados varios Crying or Very sad ... Buen paseo.

¡¡¡¡ Que lástimica de bricobike !!!! La mia hace sssiiuuuuuuu cyclops Niquelá

Gracias, master :sargento:
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

digo

Mensaje por bibiano el Miér Ago 31, 2011 11:04 pm

manolo cuenta conmigo yo salgo fijo no tengo na que hacer.
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jero_Ct el Jue Sep 01, 2011 8:24 am

Si no pasa nada en principio cuenta conmigo pero hoy me bajo en la furgo hasta la aljorra por si acaso nos retrasamos jejeje ta luego maquinas
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Ruta

Mensaje por Chincheta el Jue Sep 01, 2011 1:58 pm

Hola a todos,me gustaría poder ir con vosotros,esta tarde ya que la otra tarde fue una ruta para disfrutar y visto en el foro ya saldré con vosotros,pero esta tarde tengo con asenso,mumyrtl subida a la muela ya que todavía no la he subido,saludos nos vemos
Chincheta
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edu el Jue Sep 01, 2011 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,me gustaría poder ir con vosotros,esta tarde ya que la otra tarde fue una ruta para disfrutar y visto en el foro ya saldré con vosotros,pero esta tarde tengo con asenso,mumyrtl subida a la muela ya que todavía no la he subido,saludos nos vemos

Buena gente ese mumyrtl y Asensio Very Happy, esta tarde voy hacer yo tambien una de Muela, saldré mas o menos sobre las 18:00 desde la Urbanizacion Mediterraneo, si teneis pensao salir sobre esa hora nos veremos ;).
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVASA el Jue Sep 01, 2011 5:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:.....¡¡¡¡ Que lástimica de bricobike !!!! La mia hace sssiiuuuuuuu ......
Javier ya sabes que te dura limpia el tiempo que tardas en salir, y espera que lleguen las tan ansiadas lluvias, y volvamos llenicos de barro del bueno Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:manolo cuenta conmigo yo salgo fijo no tengo na que hacer.
por supuesto, un asno tan asno como tu no puede faltar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si no pasa nada en principio cuenta conmigo pero hoy me bajo en la furgo hasta la aljorra por si acaso nos retrasamos jejeje ta luego maquinas
Muy sabia opción Jero.... Laughing Laughing Laughing Laughing lo de la furgo digo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola a todos,me gustaría poder ir con vosotros,esta tarde ya que la otra tarde fue una ruta para disfrutar y visto en el foro ya saldré con vosotros,pero esta tarde tengo con asenso,mumyrtl subida a la muela ya que todavía no la he subido,saludos nos vemos
No pasa nada fiera, comienza la temporada 2011/2012 de salidas Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy asi es que habrá muchas más como esta. Nos vemos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:..... yo tambien una de Muela, .....
Lo tuyo con la Muela es puro vicio ya......
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

La muela

Mensaje por Chincheta el Jue Sep 01, 2011 9:37 pm

Hola,pues esta tarde por fin he subido a la muela,con asensio,mumyrtl y edu,me ha costado pero he subido,la verdad que es una pasada de subida,he llegado el ultimo pero he subidooooo,saludos a todos.....
Chincheta
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : Cartagena

Ver perfil de usuario

Mensaje por Edu el Jue Sep 01, 2011 9:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:..... yo tambien una de Muela, .....
Lo tuyo con la Muela es puro vicio ya......

Al final hemos subido esa Muela y digo hemos por que me he cruzado nada mas salir con Ricardo (mumyrtl), Asensio y Antonio (chincheta), buena gente donde los haya y hemos atacado juntos "mi muela querida", Very Happy Very Happy Very Happy.
Espero que os haya ido bien vuestra rutica y que Sherpa haya respondido bien que tanto usar el taladro no es bueno Laughing.
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jero_Ct el Vie Sep 02, 2011 9:47 am

La verdad que la salida de ayer muy llanita como dice el amigo Manolillo pero al final como todas se pega al lomo, a mi en concreto me gusto bastante ya que pasamos por sitios en donde salia yo con la bici de peque, una vez mas mu buena ruta y muy buena compañia iba con lo mas selecto de BTT Cartagena :sherpa: :BIBIANO: :mavasa: que mas puedo decir, si mal no recuerdo hicimos unos 30 Km con una media de 18, 9 sino es asi ya me corriges Manolillo, Un saludo y hasta la proxima.
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por FARTLEK el Vie Sep 02, 2011 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola,pues esta tarde por fin he subido a la muela,con asensio,mumyrtl y edu,me ha costado pero he subido,la verdad que es una pasada de subida,he llegado el ultimo pero he subidooooo,saludos a todos.....

aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE MADRID el Vie Sep 02, 2011 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:La verdad que la salida de ayer muy llanita como dice el amigo Manolillo pero al final como todas se pega al lomo, a mi en concreto me gusto bastante ya que pasamos por sitios en donde salia yo con la bici de peque, una vez mas mu buena ruta y muy buena compañia iba con lo mas selecto de BTT Cartagena :sherpa: :BIBIANO: :mavasa: que mas puedo decir, si mal no recuerdo hicimos unos 30 Km con una media de 18, 9 sino es asi ya me corriges Manolillo, Un saludo y hasta la proxima.
SR. :JERO:, a mi se me pegan tambien las llanitas, pero por culpa de los automaticos, ya sabes, la escusa de siempre.
Tambien voy a perdonar a :BIBIANO: por atropellarme el pie con la rueda de su bici y por pegarme una patada cuando desmonta jejejeje, quiero pensar que no lo hizo aproposito jjjjjj. esta hecho una maquina el colega.
A de :mavasa: no digo na que luego to se sabe, que si me pierdo pues ENFADO que si cojo otro camino pues bash que si no corro pues ENFADO que bebo agua pues bash que si pincho pues ENFADO, es decir, en su linea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jero_Ct el Vie Sep 02, 2011 12:47 pm

Que exagerao el tio jejejeje pues no me di cuenta de to eso de bibiano si lo hubiera visto me hubiera reido un rato jejejeje y piensa que manolo solo quiere lo mejor pa ti aunque tu le veas todo lo contrario jejejeje
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JOSE MADRID el Vie Sep 02, 2011 1:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Que exagerao el tio jejejeje pues no me di cuenta de to eso de bibiano si lo hubiera visto me hubiera reido un rato jejejeje y piensa que manolo solo quiere lo mejor pa ti aunque tu le veas todo lo contrario jejejeje
Jero, yo le tengo mucho miedo a MAVASA, por eso prefiero salir con un minimo de 5 personas pa poder tenerlo distraido. Sad Sad Sad .
Solo le falta decirme que "LIMPIA TUUUU TU BICI", eso seria terrible., no sabria que hacer ni como empezar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Ver perfil de usuario

digo

Mensaje por bibiano el Vie Sep 02, 2011 3:10 pm

sherpa jejejejeej como puedes decir que yo te pille el pie en un momento dado, tu viste que yo iba a un buen ritmo y kisite lastrar mi marcha, de remente tu pie se puso en medio intentando lastimar mi neumatico y asi hacerme perder tiempo. nada de atropellarte y lo sabes mamon. jejejejeje, la marcha fue buena, a pesar de que mi cambio se jodio del todo y tenia que subir y bajar platos y piñones a base de pedradas, pero weno ya esta en boxer. hasta la proxima salida señores.
bibiano
MULO
MULO

Ver perfil de usuario

Mensaje por MAVASA el Vie Sep 02, 2011 4:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:... si mal no recuerdo hicimos unos 30 Km con una media de 18, 9 sino es asi ya me corriges Manolillo, Un saludo y hasta la proxima.

CORRECTO. ....y 350m de desnivel acumulado..... como ves llana prácticamente
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Mensaje por ZOBIRAT el Lun Sep 05, 2011 9:03 am

Vais a salir este martes?

MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26')

Ver perfil de usuario http://asnobike.blogspot.com/

digo

Mensaje por bibiano el Lun Sep 05, 2011 10:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Vais a salir este martes?

esperemos que si yo estoy deseando que manolo diga algo jejejeje
bibiano
MULO
MULO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 43. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 24 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba