BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

+5
Administrador
MAVASA
JOSE MADRID
ZOBIRAT
CAIBUENO
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por CAIBUENO Miér Dic 26, 2012 4:05 pm

DIA: Domingo 13 enero 2013.
Ruta por la Fortaleza del Sol (LORCA)

HORA: 08.30h
LUGAR: Polideportivo La Rueda (Lorca)
Coor. (37°40'27.56"N 1°41'18.57"O)
MAPA y PERFIL:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción:
Km 00. Polideportivo de la Rueda, se comienza dirección centro urbano y a la izquierda, junto al recinto ferial Santa Quiteria, se toma a la derecha la calle del Puente Torta en rampa y se cruza el puentecillo, la carretera con semáforo y se sigue recto en la Alameda de Ramón y Cajal; se atraviesa el parque tomando a la izquierda y a la derecha, cruzando el paso a nivel con barrera, se sigue recto la Alameda de la Constitución. En la calle Juan Carlos I se toma a la izquierda, plaza del Ovalo de Santa Paula y se sale por Jerónimo Santa Fe. Fuera del casco urbano se atraviesa la rotonda y se sigue recto, dirección la Torrecilla, tomando el carril bici color verde, paralelo a la carretera. Hay un cruce con semáforo y se sigue el carril bici hasta tomar a la derecha la carretera del cementerio entre cipreses.

Km 5,10. Se toma a la izquierda el camino de tierra junto a una señal de prohibido, se desemboca en la carretera girando a la derecha, en la rotonda dirección Murcia, Almería, Granada, A7. Nada más pasar la valla del complejo deportivo ciudad de Lorca, se atraviesa el descampado y se toma el sendero junto al guardarraíl y la vía de servicio asfaltada; al terminar se cambia de lado pasando por debajo de la autovía. Se toma la pista de tierra dirección al lavadero de cisternas que queda a la derecha, luego es asfalto girando a la derecha. Por tierra entre parcelas labradas con olivos, almendros y una autoescuela. Antes de llegar al muro se toma a la izquierda el sendero estrecho que atraviesa ramblas o discurre por ellas entre escobas e higueras.

Km 9,9. Casas derruidas, se toma la pista a la derecha que se sigue en subida remontando la rambla, siempre por la pista principal. Al terminar la rambla, la rampa es mayor hasta un cruce que se toma a la izquierda, al terminar lo más duro, comenzando toboganes. Se toma la pista más marcada en una bifurcación, luego se circula por una rambla. Hay pinos dispersos, olivos y sobre todo almendros y fauna.

Km 16,3. Pequeño collado, en la sucesión de toboganes que ganan altura por pistas anchas y en buen estado. Junto a un grupo de casas en ruinas se toma la bifurcación a la izquierda y poco después se cambia de ladera y se acercan las sombras de los pinos. Al entrar en el pinar se deja una pista a la izquierda y la ruta sigue a la derecha enfilando la ermita.

Km 19,75. Entrada a la ermita del Pradico. Nada más terminar la valla de alambre y antes del primer pino, se toma a la izquierda un sendero, inicialmente de tierra labrada pero al poco ya sendero en pendiente que desemboca en una pista, se toma a la izquierda hasta salir a la derecha, paralelo al arroyo, a un sendero estrecho que llega al fondo de la sombreada rambla. Se sigue por pista en bajada hasta tomar a la derecha el sendero dentro de la rambla que se estrecha, delante hay unas casas derruidas. Se alternan tramos de pista, alguna subida y con coches circulando, precaución.

Km 26,85. Curva a la izquierda de la pista, junto a una señal de peligro "grava suelta", se toma un sendero paralelo a la derecha que llega a la rambla y se sigue, bajando. Se atraviesa primero una ancha pista y luego una carretera con un stop, siguiendo por sendero en la rambla, junto a los derrumbes del terremoto que obligan a sortearlos subiendo cortas rampas. Zonas con pendientes muy pronunciadas, hay que tener ojo, también a los senderistas, la zona más encajonada termina al salir de la rambla.

Km 29,6. Se llega a una pista que se toma a la izquierda, siguiendo la rambla llaneando se circula por pistas anchas junto al canal de Sutullena hasta el cemento entre unas casas. Aparece otro acueducto a la derecha y se toma el sendero que baja al cauce de la rambla, se gira a la izquierda para ir a una fuente y luego remontar la rambla pasando por debajo del acueducto. Se sale a una pista y se sigue subiendo paralelos al cauce, hay sombra.

Km 32,30. Salida perpendicular por la izquierda de rampón de rodadas, luego sendero con algún descanso que suaviza la subida faldeando con amplias vistas. Se llega a un sendero marcado como GR que se toma en subida, muy exigente hasta el descanso en la fuente del Cejo. Después se toma a la izquierda el sendero por la traza de la tubería, que es muy frecuentado por personas andando o corriendo, varios pasos complicados, muy chulo.

Km 37,75. Carretera que se sigue bajando hasta una curva a la izquierda en que se toma a la derecha, el segundo sendero, el horizontal, precaución, hay más senderistas. Escaleras de cemento, acueducto, se retoma el sendero de la tubería. Se sale del bosque y se ve el castillo de Lorca; precaución en la salida del sendero con un mojón en una zona estrecha.

Km 39,60. Se llega a carretera y recto se sube al castillo, La Fortaleza del Sol, luego la bajada por asfalto hasta el casco urbano, hay un mirador y cuevas en la montaña. Se entra junto a iglesias apuntaladas, la plaza del Caño, la de España con el ayuntamiento y se toma a la izquierda la calle de Santiago. Callejeando se llega a la glorieta de San Vicente, la calle Presbítero Emilio García, en la Alameda de la Constitución se sigue recto entre las columnas, por sitios conocidos, hasta el inicio de la ruta.

NOTA IMPORTANTE: Igual que todos los fines de semana, está proyectada como una ruta/salida de amigos. Para Participar en ella has de ser mayor de edad, y debes saber que no hay coche escoba, no hay asistencia médica y que cada uno es responsable de su seguridad y de cumplir las normas cívicas, de Medio Ambiente y de tráfico dónde se requiera.

Datos Disponibles:
Distancia recorrida: 40km (Salida/Llegada)
Altitud min: 324 m, max: 763 m
Desnivel acum. subiendo: 1346 m., bajando: Ídem.
Indice IBP.:
88 AA
Comparativa del IBP
- Para una preparación Baja -> Muy Dura - Durísima
- Para una preparación Media -> Media - Dura
- Para una preparación Alta -> Fácil - Media



:CAIBUENO: escribió:Bueno compañeros, después de leer un articulo en la revista Bike sobre una ruta por Lorca que parece que tiene muy buena pinta, me he decidido colgarla a ver si nos animamos a hacerla.
La idea sería hacerla o el sábado 12 o el domingo 13 de Enero.
Os dejo el enlace al articulo de la revista y el enlace del trak en wikiloc.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Manolo dale forma en cuanto puedas.
Los interesados ir apuntándose para ver tema de transporte y demás.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por ZOBIRAT Miér Dic 26, 2012 4:09 pm

A priori cuenta conmigo
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por JOSE MADRID Miér Dic 26, 2012 9:55 pm

Zobirat escribió:A priori cuenta conmigo

Yo me apunto debido a que el sr. Santiago va y eso nos lleva a tener que cuidarlo Domingo el MAGNIFICO y yo mismo.
Tiene buena pinta, pero por quien la ha propuesto, no voy a dar mas opiniones positivas sobre esta ruta desternillado metroncho memondo noaguanto


P.D. Segun algunos de los cuales no quiero dar nombres, diran de ir en bici.....pues yo digo entonces de ir en el helicoptero de la asociacion.....[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MAVASA Jue Dic 27, 2012 10:50 am

Yo me Apunto:

* Caibueno (El Guía)
* Compañeros del Tramontana
* Zobirat
* Sherpa
* Mavasa
* Basculmen (El Cámara)

Copia/Pega el que se apunte

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MAVASA Jue Dic 27, 2012 12:07 pm

Listo Willy actualizado primer POST.....

Indice IBP.: 88 AA
Comparativa del IBP
- Para una preparación Baja -> La ruta es Muy Dura - Durísima
- Para una preparación Media -> La ruta es Media - Dura
- Para una preparación Alta -> La ruta es Fácil - Media


Rampas de subida:
Entre el 1 y el 5% -> 8´3km el 20´46% de la ruta.
Entre el 5 y el 10% -> 5km el 12’3% de la ruta.
Entre el 10 y el 15% -> 2´07km el 5´13% de la ruta.
Entre el 15 y el 30% -> 1´01km el 2´5% de la ruta.
LLano -> 5´5km el 13´57% de la ruta.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por CAIBUENO Jue Dic 27, 2012 3:52 pm

Oki Gracias Manolo
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por ZOBIRAT Jue Dic 27, 2012 4:56 pm

Por aquella zona fueron las inundaciones esperemos que no haya nada cortado en la ultima de los origenes la rambla se habia llevado un puente....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por Administrador Jue Dic 27, 2012 7:34 pm

Zobirat escribió:...... en la ultima de los origenes la rambla se habia llevado un puente....
y no me negarás que eso le dió vidilla a la ruta?

metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho metroncho

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por ZOBIRAT Jue Dic 27, 2012 8:47 pm

Porque pudimos pasar pero piensa que lq ruta va por ramblas que pueden estar cortadas, yo votompor aventurarnos :)
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por CAIBUENO Sáb Dic 29, 2012 8:35 pm

Zobirat escribió:Porque pudimos pasar pero piensa que lq ruta va por ramblas que pueden estar cortadas, yo votompor aventurarnos :)

Nosotros empezamos y ya veremos como llegamos Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Llegar siempre llegamos jejejejeje
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por TONI Sáb Dic 29, 2012 9:31 pm

Contad conmigo avemaestro

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Antonio Salvador
TONI
TONI
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Debajo de un puente
Bike : Anthem 27.5 "Pitufa"

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MOTINOR Dom Dic 30, 2012 2:02 pm

Creo que tambien voy, porque si no ¿con quien os vais a reirrr? clown clown clown clown clown clown clown clown clown

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por ZOBIRAT Dom Dic 30, 2012 6:07 pm

MOTINOR escribió:Creo que tambien voy, porque si no ¿con quien os vais a reirrr? clown clown clown clown clown clown clown clown clown
Encantado que te vengas, pero estos mamones pa reirse ya me tienen a mi, que no me respetan....
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty FORTALEZA DEL SOL

Mensaje por Invitado Miér Ene 02, 2013 2:38 pm

SI PUEDO,VOY metroncho metroncho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por JOSE MADRID Miér Ene 02, 2013 9:34 pm

Zobirat escribió:
MOTINOR escribió:Creo que tambien voy, porque si no ¿con quien os vais a reirrr? clown clown clown clown clown clown clown clown clown
Encantado que te vengas, pero estos mamones pa reirse ya me tienen a mi, que no me respetan....

Tranquilos compañeros, tenemos risas y cachondeo para vosotros dos y el resto.......

Te informo Santiago, que el sr. Motinor, es mi maestro tecnico-fisico-LOCO en tecnica de descenso tanto vertical como horizontal, asi que no te sorprendas si Domingo y yo hacemos locuras extremas.........

Te pongo de este finde pasado por la union, una foto mia y de Domingo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MOTINOR Vie Ene 04, 2013 8:54 am

JaJaJa, muy bueno lo del descenso horizontal.
Pero cuenta la verdad, el de la foto no eres tu, es :MAVASA.
Se le conoce por el estilo y por lo fino.
O sera ¿VALENTIN?. Shocked

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty FORTALEZA DEL SOL

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 1:39 pm

LO QUE ESTA CLARO ES,QUE NO ES EL SHERPA metroncho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por ZOBIRAT Vie Ene 04, 2013 6:17 pm

Joder no se xq decís eso, yo no me habia dado cuenta....

desternillado noaguanto metroncho
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MAVASA Vie Ene 04, 2013 9:36 pm

Si, sherpa si, estamos acostumbrados a tus locuras

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por CAIBUENO Lun Ene 07, 2013 1:15 pm

Si es que e lSherpa esta "MU LOCOOOOOO" jajajaja
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MOTINOR Miér Ene 09, 2013 8:36 am

Por favor. ¿Lugar y oradesde la ALJORRA?.
Suspect :oops: :oops: :oops: :oops: Shocked Shocked Shocked

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty FORTALEZA DEL SOL

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 3:32 pm

MOTINOR,se comenta 7.30 en la Aljorra.Para salir a las 7:50 metroncho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MAVASA Miér Ene 09, 2013 4:47 pm

Paco la salida estaba para las 08.30. por lo que desde La Aljorra (CENTRAL BAR) saldremos a las 07.30h, el que quiera café que esté antes

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty FORTALEZA DEL SOL

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 5:41 pm

ok,












ok,gracias desternillado desternillado










gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por MOTINOR Jue Ene 10, 2013 8:39 am

Mol be chiquet, alli estare.
Esta ruta se ma metio entre CEJO y CEJO

MOTINOR
MULO
MULO

Zona Rutas : Investigando ruta o en el taller
Bike : SSCOTT SCALE 2002-tuning MOTINOR 2014

Volver arriba Ir abajo

(13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)  Empty Re: (13/01/2013) Ruta por Fortaleza del Sol (Lorca)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.