BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

+5
Antonio Torres
MAVASA
ZOBIRAT
JULIAN_BTT
ELMORENO
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por PACOTE Vie Nov 30, 2012 2:25 pm

MAVASA escribió:
anjogima escribió:Hola amigos, yo tambien me apunto el domingo. Riopar palestra mi grupo y yo no estamos animados para ir y volver a mojarnos, mas madrugon y gasto... lo dejamos para otra ocasion. Me apunto y mi grupo tbn. Un saludo
tu estas seguro de 1uerer juntar tu grupo con nosotros?

Tu quieres que te vuelvan a hablar
desternillado desternillado desternillado desternillado

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por ZOBIRAT Dom Dic 02, 2012 5:48 pm

Estimados todos.

En primer lugar felicitar a Moreno por el pedazo de ruta que ha propuesto. He de decir que probablemente una de las rutas más bonitas que he hecho.

En segundo lugar agradeceros vuestra paciencia y comprensión, después de todos los percances que he sufrido hoy. Me ha jodido mucho el frenaros y el no haber podido realizar todo lo que teniamos previstos, pero hay dias que es mejor no levantarse.....

En tercer lugar quiero aprovechar para pedir publicamente disculpas a Jose (Sherpy) por haber perdido los nervios cuando he reaccionado de forma tan vehemente (es decir que me he pasao 2 pueblos) ante una tonteria que en condiciones normales soy yo quien va haciendo la broma, pero, sin que sirva de excusa, hoy iba mal, dolorido y muy jodido por ir frenandoos. Asi que lo dicho, lo siento y no volvera a pasar.

Lo dicho Gracias a todos y enhorabuena por la mañana tan fantastica.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por nasio pa corré, beibi Dom Dic 02, 2012 6:54 pm

Totalmente de acuerdo con con Zobi, una ruta cojonuda, felicidades al Moreno. Por lo demás no tienes que pedir disculpas, se espera a quien haga falta y el tiempo que sea necesario. Que te mejores.
Gracias por vuestra compañía y nos vemos la semana que viene.
Saludos a todos
nasio pa corré, beibi
nasio pa corré, beibi
MULO
MULO

Zona Rutas : The Unión City

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por PACOTE Dom Dic 02, 2012 7:45 pm

lo importante de estas marchas es siempre la compañía no olvidar lo
no es una competición por favor os lo pido no seos olvide
avemaestro avemaestro gracias avemaestro avemaestro
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por JOSE MADRID Dom Dic 02, 2012 10:33 pm

Zobirat escribió:Estimados todos.

En primer lugar felicitar a Moreno por el pedazo de ruta que ha propuesto. He de decir que probablemente una de las rutas más bonitas que he hecho.

En segundo lugar agradeceros vuestra paciencia y comprensión, después de todos los percances que he sufrido hoy. Me ha jodido mucho el frenaros y el no haber podido realizar todo lo que teniamos previstos, pero hay dias que es mejor no levantarse.....

En tercer lugar quiero aprovechar para pedir publicamente disculpas a Jose (Sherpy) por haber perdido los nervios cuando he reaccionado de forma tan vehemente (es decir que me he pasao 2 pueblos) ante una tonteria que en condiciones normales soy yo quien va haciendo la broma, pero, sin que sirva de excusa, hoy iba mal, dolorido y muy jodido por ir frenandoos. Asi que lo dicho, lo siento y no volvera a pasar.

Lo dicho Gracias a todos y enhorabuena por la mañana tan fantastica.

No era necesario que escribieras estas palabras sr. Santiago y tu lo sabes.
De todas formas te lo agradezco, pero te sigo diciendo lo mismo, no era necesario.

Se que pasamos tiempo juntos y queria dejarte claro que nuestra relacion es solo de amigos y compañeros en este bonito deporte.
Con esto te quiero decir, sin animo de ofender, que debido a mi atractivo fisico y mi estupenda personalidad, entiendo que en ocasiones te sientas atraido por mi (vease video del beso de amor), pero te quiero dejar claro que no soy bisexual ni homosexual.
Dicho todo esto, te repito, en ningun momento me he sentido molesto y enfado contigo, pues ya estoy acostumbrado a las malas formas y maneras de cuñao desternillado metroncho memondo
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por ZOBIRAT Dom Dic 02, 2012 10:53 pm

Es pa matarlo o no ?
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por MAVASA Lun Dic 03, 2012 8:41 am

:ZOBIRAT: escribió:En tercer lugar quiero aprovechar para pedir publicamente disculpas a Jose (Sherpy) por haber perdido los nervios cuando he reaccionado de forma tan vehemente......
No te preocupes, NO HAS HECHO NADA MALO.... solo has hecho lo que todos tenemos ganas de hacer y no hacemos por ser diplomáticamente correctos......

...........MANDARLO A LA MIERDA OSTIAS, MANDARLO A LA MIERDA........

desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado

:ZOBIRAT: escribió:Es pa matarlo o no ?
Ves como tengo razón.......

:PACOTE: escribió:lo importante de estas marchas es siempre la compañía no olvidarlo, no es una competición por favor os lo pido no seos olvide

BRAVO BRAVO BRAVO


Última edición por MAVASA el Lun Dic 03, 2012 8:47 am, editado 3 veces

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por ELMORENO Lun Dic 03, 2012 2:09 pm

En primer lugar espero que al dia de hoy Santiago, no tenga muchas molestias de las caidas de ayer.
Me alegra mucho de que os halla gustado, pues ese era mi proposito. Heché de menos algunos compañeros que por motivos laborales no podieron asistir, como por ejemplo el compañero Guillermo, que seguro que se hubiera apuntado.
Ya se me notaria lo feliz que iva de llevar a mis asnos por mis dominios. Quedo pendiente de preparar otra por aquella zona, no menos bonita ni divertida que esta.
SALUDOS.

Pd: Aqui os dejo el enlace del compañero pingui de rutasmtbmurcia que os comente ayer bajando los puros a una rueda, sin trucos ni montajes, ni nada raro, que yo iva detras, nose como santiago con la experiencia que tiene en la bici, como minimo no hace estas cosas memondo memondo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ELMORENO
ELMORENO
MULO
MULO

Zona Rutas : El Albujón

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por JULIAN_BTT Lun Dic 03, 2012 6:27 pm

En primer lugar, espero que :ZOBIRAT: no haya tenido secuelas ni físicas (por las caídas) ni psicológicas (por el affaire amoroso con :SHERPA: )

:sherpamoroso:

Muchas gracias a todos y en especial a :ELMORENO: por la ruta, estar pendiente de cada asno en todo momento y tomarse las molestias de realizar el reportaje fotográfico.

Pd. :ZOBIRAT: no me dejes más tu bici en las bajadas, sin casco integral y protecciones, que tu TREK está poseída y yo también sentí la llamada del lado oscuro, yendo a toda mecha como creo que nunca había ido hasta el momento. :SEFO2:
JULIAN_BTT
JULIAN_BTT
MULO
MULO

Zona Rutas : Crestas de Perín

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por ZOBIRAT Lun Dic 03, 2012 8:11 pm

julian_btt escribió:

Pd. :ZOBIRAT: no me dejes más tu bici en las bajadas, sin casco integral y protecciones, que tu TREK está poseída y yo también sentí la llamada del lado oscuro, yendo a toda mecha como creo que nunca había ido hasta el momento. :SEFO2:

Si no me equivoco pillaste 43 km/hora por pista que no está nada mal.....

Gracias por tu interés, creo que me voy a dejar la bici, eso de que los caracoles me adelanten y encima si paso por encima de una avellana me caigo, me esta haciendo replantearme seriamente la "afisión", por lo demás creo que de esta sobrevivo.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por ZOBIRAT Lun Dic 03, 2012 8:15 pm

Elmoreno escribió:nose como santiago con la experiencia que tiene en la bici, como minimo no hace estas cosas memondo memondo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Moreno, te castigo con el latigo de mi indiferencia.... Es decir ni te respondo.

MAMON
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por JOSE MADRID Lun Dic 03, 2012 8:37 pm

Ayer se me paso darle las gracias a mi srto. Morenito por la ruta, aunque el sabe que me gusto.
Con repecto a los compañeros que salieron ayer conmigo, solo se libra el Moreno y el señor y señortio Torres (estaban duplicados), el resto...........ni me molesto en escribirlo.

P.D. Pues eso, no tengo nada mas que decir desternillado metroncho memondo noaguanto
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por PACOTE Mar Dic 04, 2012 7:46 am

veis cuanto asno bueno hay Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

(02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha" - Página 2 Empty Re: (02/12/12) Integral de la cabra "Parte derecha"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.