Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sábado (19/05/2012) MINGRANO-AP7-Las Palas-La Aljorra
Hoy a las 5:39 pm por Jacobeo

» (02/09/201) II MadridXtrema
Hoy a las 5:25 pm por MAVASA

» IIª Ruta de la VERACRUZ (23/06/2012)
Hoy a las 3:22 pm por Javirace

» (26/05/2012) CARTAGENA - ALEDO
Hoy a las 1:30 pm por MAVASA

» RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ
Hoy a las 12:05 pm por Zobirat

» XV edición de los 101 de La Legión (RONDA). (12/05/2012)
Ayer a las 9:16 pm por JOSE MADRID

» SALA DEL GAMBA
Ayer a las 4:58 pm por MAVASA

» Venta Rodillo de Entrenamiento GIANT
Ayer a las 4:57 pm por MAVASA

» Videos de BICIS
Ayer a las 4:41 pm por MAVASA

VIDEOS DE SALIDAS
COLABORADORES
Cita previa
Tfno: 968 585 996
c/ Río Volga, 5 
30700 Torre Pacheco - MURCIA
PÁGINAS ESPECIALIZADAS en RUTAS, CAMINOS y SENDEROS
m URCIA TURIS GR32 RED SENDEROS
Mejores posteadores
MAVASA (1958)

PACOTE (961)

Zobirat (952)

caibueno (710)

JOSE MADRID (621)

Jero_Ct (520)

Edu (438)

FARTLEK (393)

RPG (367)

Antonio_Salvador (226)

HORQUILLAS

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HORQUILLAS

Mensaje  SALTALERAS el Mar Jul 12, 2011 10:52 pm

seguramente voy a cambiar de horquilla,si la mia no le sacan punta en curra he visto unas marzocchi de aire en 200 euros recorrido 140 ¿eso es caro?¿para que sirve el recorrido?¿cual otra me recomendais?

SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Ver perfil de usuario

Re: HORQUILLAS

Mensaje  Invitado el Mar Jul 12, 2011 11:02 pm

SALTALERAS escribió:seguramente voy a cambiar de horquilla,si la mia no le sacan punta en curra he visto unas marzocchi de aire en 200 euros recorrido 140 ¿eso es caro?¿para que sirve el recorrido?¿cual otra me recomendais?
Amigo te voy a comentar una cosa, 140mm es una burrada de recorrido, y mas para lo que nosotros hacemos, yo me acuerdo cuando tenia una como Mavasa de 100mm, y empece a ver horquillas de segunda mano...120...140 y me decia mi compi Rafa (rhbike) que eso era demasiado que era una burrada, yo lo tomaba a coña.decia bah mas recorrido mejor bajo, pues al ponerle una de 120mm, me he dado cuenta que no he tenido huevos a bajarle ....mas de lo que bajaba la de 100mm al pillar baches, y que subiendo la bici me cuesta mucho mas maniobrarla, al estar mas alto...lo cual estoy deseando bajarla a 100mm.., mi opinion, pillate una 100mm o como mucho si es una bici doble..una 120mm, gente que compite en la variedad Rally..que hacemos notrosos, tienen 80mm y 100mm, y los que conozco que tienen regulaciones 100, 120 y 140, la dejan siempre a 100.

Otra cosa, cuanto mas recorrido al tener mayor angulo los retenes y casquillos sufren mas, y se los come antes.

Un Saludo, a ver si nos vemos pronto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Jero_Ct el Miér Jul 13, 2011 7:59 am

Yo pienso lo mismo de hecho el lleva una 100 de recorrido creo que pa nuestro tipo de salidas y su conducción va mas que sobrado

Jero_Ct
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edu el Miér Jul 13, 2011 8:15 am

Totalmente de acuerdo con JC, si piensas cambiarla para la modalidad que practicas rally/xcountry/maratón, lo mejor es una de 100 o una de recorrido variable de 100-140 e ir cambiando el recorrido dependiendo de la modalidad que vaya a practicar aunque éstas últimas son un poco más caras.
Si te fias de las compras por internet, yo que tambien he estado pensando en cambiarla lo haria en http://www.kompressor-bike.com/ es de lo mas barato en horquillas que he visto en la red. Por ponerte un ejemplo una Rox Shox reba que está por los 500/600€ está por 264€.

Un saludo

Edu
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje  SALTALERAS el Miér Jul 13, 2011 11:01 pm

gracias a todos por aconsejarme,Edu vaya precios me gusta la tora que creo ver que tambien es de aire en 139euros vaya ganga

SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Ver perfil de usuario

Mensaje  Edu el Miér Jul 13, 2011 11:14 pm

SALTALERAS escribió:gracias a todos por aconsejarme,Edu vaya precios me gusta la tora que creo ver que tambien es de aire en 139euros vaya ganga

De nada Pepe, referente a esa tora que has visto creo que es de 120mm de recorrido, yo de pillarmela por poco más (o sea 179€ en total) no dudaba con la recon gold que es bastante mejor, es de 100 mm de recorrido y pesa casi 400 gr menos.

Edu
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Jul 13, 2011 11:22 pm

SALTALERAS escribió:gracias a todos por aconsejarme,Edu vaya precios me gusta la tora que creo ver que tambien es de aire en 139euros vaya ganga
Yo te aconsejo que te gastes 209 en la Recon, pesa muchisimo menos, y...tiene aire, creo que es algo que vas a sacarle bien el rendimiento. Valoralo :)

Invitado
Invitado

Mensaje  Jero_Ct el Jue Jul 14, 2011 7:28 pm

Venga Pepe no seas tacaño y gastate la pasta que no te la van a hechar en la tumba el dia que faltes solo sabes almacenarlos que tienesl colchon torcio de meterlos tos debajo jejejejejej

PD: Si te animas a gastar perras compra 2 horquillas que un regalico nunca viene mal jejejeje

Jero_Ct
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje  FARTLEK el Jue Jul 14, 2011 9:41 pm

Jero_Ct escribió:Venga Pepe no seas tacaño y gastate la pasta que no te la van a hechar en la tumba el dia que faltes solo sabes almacenarlos que tienesl colchon torcio de meterlos tos debajo jejejejejej

PD: Si te animas a gastar perras compra 2 horquillas que un regalico nunca viene mal jejejeje

Si te pones en plan derrochador, cómprame unos hidráulicos y digo que me los patrocina el gran SALTALERAS

FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

a por todas

Mensaje  MAVASA el Jue Jul 14, 2011 11:57 pm

Bueno yo si me he tirado de la moto y esta es mi nueva adquisición. JC ya tienes trabajo para la semana que viene.

Os dejo el enlace

http://www.kompressor-bike.com/horquilla-rock-shox-reba-rl-negragris-100mm-poplock-p-3622.html

La M La A La V La A La S La A

MAVASA
ASNO REY
ASNO REY

Ver perfil de usuario http://mavasa-trekking-mtb.blogspot.com

Mensaje  caibueno el Vie Jul 15, 2011 12:02 am

Muy bien Manolo veo que al final te has decidido, me alegro compañero ahora a disfrutarla. Nos vemos el domingo.

caibueno
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jero_Ct el Vie Jul 15, 2011 7:25 am

Al final la reba muy maquina pero no le has hecho caso al de del sat jejeje el aconseja la recon haber que hace Pepe

Jero_Ct
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAVASA el Vie Jul 15, 2011 7:53 am

Jero_Ct escribió:Al final la reba muy maquina pero no le has hecho caso al de del sat jejeje el aconseja la recon haber que hace Pepe

Si le he hecho caso, la RECON 209€ y esta estaba rebajada a 246€, así es que lo llamé y por 36 € más merece la pena, ya que según me comentó es un modelo superior a la RECON

MAVASA
ASNO REY
ASNO REY

Mensaje  Edu el Vie Jul 15, 2011 8:52 am

MAVASA escribió:
Jero_Ct escribió:Al final la reba muy maquina pero no le has hecho caso al de del sat jejeje el aconseja la recon haber que hace Pepe

Si le he hecho caso, la RECON 209€ y esta estaba rebajada a 246€, así es que lo llamé y por 36 € más merece la pena, ya que según me comentó es un modelo superior a la RECON

Exacto es un modelo superior a la Recon y un pedazo de horquilla, enhorabuena por la compra Manolo, la misma pero en blanca es a la que llevo yo echandole un ojo hace ya un tiempo, aunque ya no me va a hacer falta Laughing.
Me alegro que sirviera de algo el enlace de la pagina que le puse a Pepe. Que la disfrutes.

Edu
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAVASA el Vie Jul 15, 2011 9:54 am

Edu escribió:.....la misma pero en blanca es a la que llevo yo echandole un ojo hace ya un tiempo.....

Si, pero simplemente el hecho de ser blanca, eran 20 pavos más; y hombre si fuese del Real Madrid como tu, aún lo entendería, pero siendo un "apolítico" del futbol como soy yo, pues me la refanfinfla que sea blanca o negra

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

MAVASA
ASNO REY
ASNO REY

Mensaje  Jero_Ct el Vie Jul 15, 2011 12:19 pm

MAVASA escribió:
Edu escribió:.....la misma pero en blanca es a la que llevo yo echandole un ojo hace ya un tiempo.....

Si, pero simplemente el hecho de ser blanca, eran 20 pavos más; y hombre si fuese del Real Madrid como tu, aún lo entendería, pero siendo un "apolítico" del futbol como soy yo, pues me la refanfinfla que sea blanca o negra

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo suyo seria que fuera blanca y negra como la equipación del cartagena EFESE, EFESE!!!!!!! :lol!:

Jero_Ct
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Ver perfil de usuario

Mensaje  SALTALERAS el Vie Jul 15, 2011 10:22 pm

bueno,manolo espero a ver como te va esa horquilla,cuando la tengas bajamos un cañar a toa pastilla ,ahora Jose Carlos por un buen almuerzo, pero digo un buen almuerzo con su respectiva copa tu si compro una horquilla tu me la pondrias.

SALTALERAS
POLLINO
POLLINO

Ver perfil de usuario

Mensaje  FARTLEK el Sáb Jul 16, 2011 12:02 am

¿Sabeis cuantas horquillas hay en mi casa?. No os podeis hacer una idea, pero ninguna me vale No

FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Ver perfil de usuario

Mensaje  MAVASA el Sáb Jul 16, 2011 9:27 am

SALTALERAS escribió:bueno,manolo espero a ver como te va esa horquilla,cuando la tengas bajamos un cañar a toa pastilla ,ahora Jose Carlos por un buen almuerzo, pero digo un buen almuerzo con su respectiva copa tu si compro una horquilla tu me la pondrias.

Ufffffffff, pero esto que essssssssssssssss

Un MINDUNDIS comprando a un ASNOBIKE

MAVASA
ASNO REY
ASNO REY

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 16, 2011 11:19 am

Yo le comente lo de la Recon por el tema de las pelas, la reba es un modelo superior (segun las categorias del fabricante), a la hora de la verdad....yo creo que ambas van igual de bien, pero por 36€ mas..pues mira. Las dos son muy buenas horquillas Very Happy

Invitado
Invitado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba