BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.16/24 Ruta Sábado
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Ayer a las 6:25 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.15/24 La Murta Ragnarok
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Vie Abr 12, 2024 12:49 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.14/24 Pernera/Mirador MING. /Cazadores
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Vie Abr 05, 2024 7:06 pm por Jose Rock

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡ya hay ganador!!
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

+9
SEFO
firefighter
JOSE MADRID
bibiano
CAIBUENO
MAVASA
nikyman
ZOBIRAT
Edu
13 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Lun Ene 30, 2012 5:18 pm

Bueno como ya os prometí en su día, propongo con tiempo una impresionante ruta por Sierra Espuña que seguro no os defraudara.

Saldríamos desde el restaurante “Jarro del Oro” a las afueras de Alhama en dirección al trasvase durante 3/4 Km por carretera de asfalto para ir calentando donde cogeríamos la “senda de las mil curvas” subida técnica y larga pero muy muy guapa que sube hasta la “fuente del hilo” (zona muy bonita donde hay un restaurante y cocinas para picnic), de allí cogeríamos la “pista umbría” por la “peña apartada” hasta el “collado Bermejo” a 1201 mts de altitud (éste sería el punto masa alto de la ruta). Una vez allí bajaríamos por la carretera de asfalto que baja a Alhama durante 1/2 Km para desviarnos a nuestra derecha por la antigua “casa de las labores” y bajar por la “fuente del sol” bajada rápida y muy divertida hasta la carretera de nuevo junto a la “fuente del hilo” para cruzar enfrente donde las cocinas hasta la “senda de los siete hermanos” que nos llevaría a la “casa del Leyva” (antigua casa forestal) pasando por el antiguo sanatorio de tuberculosos.

Desde la “casa del Leyva” cogeríamos una pista que pasa por una zona muy boscosa a la que llaman “la selva” que nos dejaría en un cortafuegos por donde más adelante bajaríamos unos metros por la “bajada del paleto” para desviarnos a nuestra izquierda por la “senda del rápido” que nos llevaría de vuelta al trasvase y de allí al punto de partida (restaurante jarro de oro).

TRAZADA DE LA RUTA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PERFIL
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DISTANCIA: 43 Km.
ALTURA MAXIMA: 1201 Mts (collado Bermejo)
ALTURA MINIMA: 230 Mts (Restaurante Jarro de Oro)
DESNIVEL ACUMULADO: 1541 Mts.
TIEMPO: 4 Horas aproximadamente.

La fecha que creo que sería buena debido a la agenda que tenemos de salidas y marchas, sería el 26 de Febrero.
En cuanto a la hora habría que salir temprano para empezar a rodar como minimo a las 08:30 con lo cual quedaríamos a las 07:45 donde nos venga bien a todos y lugar de paso (por ejemplo: la Aljorra City).
Lo suyo seria quedarnos a comer en el restaurante Jarro de Oro que es el punto de salida y llegada de la ruta y donde dejaríamos los coches por si se nos hiciera tarde.

Bueno ya me iréis diciendo si os viene bien esa fecha si no se puede modificar en función del la disposición del personal interesado.

Un saludo.

Editado en Kilometros y tiempo


Última edición por Edu el Jue Feb 23, 2012 11:04 am, editado 3 veces
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por ZOBIRAT Lun Ene 30, 2012 6:42 pm

Me apunto 2 veces.....

Lo de quedarnos a comer creo que no va a ser una opcion, sino que no vamos a tener mas remedio. Asi que ir pensando que no hay opcion a volver para comer, que sino vamos a ir apretadisimos.

Si quieres Edu un dia quedamos me llevo el portatil y sacamos el track, eso se hace en un momento.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Lun Ene 30, 2012 7:34 pm

Zobirat escribió:Me apunto 2 veces.....

Lo de quedarnos a comer creo que no va a ser una opcion, sino que no vamos a tener mas remedio. Asi que ir pensando que no hay opcion a volver para comer, que sino vamos a ir apretadisimos.

Si quieres Edu un dia quedamos me llevo el portatil y sacamos el track, eso se hace en un momento.
Ok Santiago me parece perfecto, ademas me va a venir de perlas porque precisamente esta semana con suerte recibo un gps como el de Guille (garmin dakota 20) y le pedí a Manolo que cuando lo tuviera iba ir a su casa para que me explicarame un poco el funcionamiento, podriamos aprovechar ese dia y matar dos pajaros de un tiro, ademas tu tambien tienes unos programas que me interesan Laughing.
Cuando lo reciba os aviso y lo vemos. La verdad que aunque me coconzo el camino hay un tramo al final donde me lie la ultima vez y no estaria de mas ir ya con el track.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por ZOBIRAT Lun Ene 30, 2012 8:41 pm

Okis Manolo tiene todos los mapas con lo cual mejor, ya que sino yo tengo que convertirlos de Mac a Güindous y como ya lo hice para el Presi me ahorro de tener que hacerlo de nuevo. Ademas Manolo ya está hecho un experto en el tema.

Lo de ir con el track a mi me viene de perlas, ya que como voy como voy (justito justito) me viene bien ir viendo el perfil para saber como voy y lo que me queda.
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por nikyman Mar Ene 31, 2012 1:02 am

Edu escribió:Bueno como ya os prometí en su día, propongo con tiempo una impresionante ruta por Sierra Espuña que seguro no os defraudara.

Saldríamos desde el restaurante “Jarro del Oro” a las afueras de Alhama en dirección al trasvase durante 3/4 Km por carretera de asfalto para ir calentando donde cogeríamos la “senda de las mil curvas” subida técnica y larga pero muy muy guapa que sube hasta la “fuente del hilo” (zona muy bonita donde hay un restaurante y cocinas para picnic), de allí cogeríamos la “pista umbría” por la “peña apartada” hasta el “collado Bermejo” a 1201 mts de altitud (éste sería el punto masa alto de la ruta). Una vez allí bajaríamos por la carretera de asfalto que baja a Alhama durante 1/2 Km para desviarnos a nuestra derecha por la antigua “casa de las labores” y bajar por la “fuente del sol” bajada rápida y muy divertida hasta la carretera de nuevo junto a la “fuente del hilo” para cruzar enfrente donde las cocinas hasta la “senda de los siete hermanos” que nos llevaría a la “casa del Leyva” (antigua casa forestal) pasando por el antiguo sanatorio de tuberculosos.

Desde la “casa del Leyva” cogeríamos una pista que pasa por una zona muy boscosa a la que llaman “la selva” que nos dejaría en un cortafuegos por donde más adelante bajaríamos unos metros por la “bajada del paleto” para desviarnos a nuestra izquierda por la “senda del rápido” que nos llevaría de vuelta al trasvase y de allí al punto de partida (restaurante jarro de oro).

Al no llevar en su día GPS no dispongo de track ni datos exactos de interés pero más o menos sería algo así.

DISTANCIA: 50/55 Km aproximadamente.
ALTURA MAXIMA: 1201 Mts (collado Bermejo)
ALTURA MINIMA: 230 Mts (Restaurante Jarro de Oro)
DESNIVEL ACUMULADO: 1200 Mts aproximadamente.
TIEMPO: 5 / 6 Horas.

La fecha que creo que sería buena debido a la agenda que tenemos de salidas y marchas, sería el 29 de Febrero.
En cuanto a la hora habría que salir temprano para empezar a rodar como minimo a las 08:30 con lo cual quedaríamos a las 07:45 donde nos venga bien a todos y lugar de paso (por ejemplo: la Aljorra City).
Lo suyo seria quedarnos a comer en el restaurante Jarro de Oro que es el punto de salida y llegada de la ruta y donde dejaríamos los coches por si se nos hiciera tarde.

Bueno ya me iréis diciendo si os viene bien esa fecha si no se puede modificar en función del la disposición del personal interesado.

Un saludo.
rock´n roll,yo de momento me apunto,aunque no se si currare en esas fechas
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por MAVASA Mar Ene 31, 2012 9:46 am

SABEIS CONTAD......
....SABEIS CONTAD ........
..........SABEIS CONTAD .........

PUES CONTAD CONMIGO, SIIIIIIIIIIIII (espero no estar de guardia)


En lo de quedarnos a comer lo veo perfecto, (WILLY podemos decirselo a las mujeres y que se unan a nosotros en la comida, y que se vayan antes y den un paseo por sierra espuña si quieren.)

Lo del GPS FENIX y ZOBIRAT, cuando querais


_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por CAIBUENO Mar Ene 31, 2012 3:29 pm

Me apunto a todooooooooo jejeje
Manolo si ellas quieren perfecto.
Tambien me apunto a lo del GPS, compartir cafe y explicaciones del MAESTRO siempre es un placerrrrrrrr
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty ASISTENTES

Mensaje por Edu Mar Ene 31, 2012 3:39 pm

Asistentes (5):

:ZOBIRAT: :FENIX: :NIKYMAN: :mavasa: :CAIBUENO:
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty digo.

Mensaje por bibiano Mar Ene 31, 2012 9:48 pm

si no surge ningun imprevisto de ninguna forma contar conmigo, ya que yo he subido hasta la base militar pero por carretera, por caminos no conozco nada y ya tengo ganas, lo de quedarnos a comer creo que sera obligacion no opcion y l de que vayan las feminas lo veo perfecto, despues de estar todo el dia con una pasa de asnos por el monte da gusto ver algo decente.
bibiano
bibiano
MULO
MULO

Zona Rutas : en cualquier rincon del mundo
Bike : lepero

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por JOSE MADRID Mar Ene 31, 2012 9:59 pm

Venga tios, joe, contad conmigo tambien.
Yo me veo obligado a ir por mi sra. hermana, porque solo no daja salir al ramblas.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Mar Ene 31, 2012 10:16 pm

JOSE MADRID escribió:Venga tios, joe, contad conmigo tambien.
Yo me veo obligado a ir por mi sra. hermana, porque solo no daja salir al ramblas.
Estabas tardando demasiado, vamos que se apuntara "el ramblas" desternillado y tu no ya me parecia raro Twisted Evil, ya veras como no te vas a arrepentir anda, ademas te digo una cosa es muy buena ruta para que estrenes bici nueva Laughing.

Asistentes (6):


:ZOBIRAT: :FENIX: :mavasa: :CAIBUENO: :BIBIANO: :sherpa:


Última edición por Edu el Miér Feb 01, 2012 7:14 pm, editado 1 vez
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por nikyman Miér Feb 01, 2012 6:17 pm

NIKYMAN escribió:rock´n roll,yo de momento me apunto,aunque no se si currare en esas fechas
pues si,por suerte y por desgracia mis peores presagios se han cumplido,y hoy he empezado a kurrar en un restaurante,putada de horario,libro domingos tarde y lunes,con lo que me caigo de convocatoria,joer me apetecia un monton,pero bueno,ya llegara el verano y el horario de funcionario,jejeje.
bueno pasadlo muy bien y no os pongais muy fuertes,jejeje.
nikyman
nikyman
MULO
MULO

Zona Rutas : EN LO ALTO DEL BORDILLO
Bike : NEGRO

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Miér Feb 01, 2012 7:13 pm

nikyman escribió:pues si,por suerte y por desgracia mis peores presagios se han cumplido,y hoy he empezado a kurrar en un restaurante,putada de horario,libro domingos tarde y lunes,con lo que me caigo de convocatoria,joer me apetecia un monton,pero bueno,ya llegara el verano y el horario de funcionario,jejeje.
bueno pasadlo muy bien y no os pongais muy fuertes,jejeje.
Es una pena Niky que no te puedas venir, pero me alegro por tu trabajo porque tal y como estan las cosas hoy en dia el curro es lo primero. Cuando dispongas de un Sabado o Domingo no dudes en en decirnos algo y siempre podremos repetirla.

Un saludo compañero.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por firefighter Vie Feb 10, 2012 1:02 am

edu la fecha es esa? un miercoles? es que el titulo pone 26 y el mensaje 29. un saludo
firefighter
firefighter
MULO
MULO

Zona Rutas : Cartagena
Bike : del bueno

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por MAVASA Vie Feb 10, 2012 6:52 am

corregido

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Vie Feb 10, 2012 9:06 am

firefighter escribió:edu la fecha es esa? un miercoles? es que el titulo pone 26 y el mensaje 29. un saludo
La fecha es la que pone el titulo 26 / 02 / 2012 (o al menos de momento si no surge ningun imprevisto), la del mensaje ha sido un error del que no me habia dado cuenta :oops:, por cierto gracias por corrregirlo Manolo Very Happy. ¿Te vas a animar Salva o que?. Ésta ruta seguro que te gustaria y mucho.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por SEFO Lun Feb 13, 2012 3:01 pm

Que vooooyyyyyy!!!!!!que voy pallaaaá,contad conmigo.....
Oye peaso asnos,y aquella de la integral de la cabra que no pudimos terminar,pa cuando????es que os da miedo oculto esa ruta,os habeis rajao??? burla burla
SEFO
SEFO
POLLINO
POLLINO

Zona Rutas : La Aljorra
Bike : Sin ofender

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Lun Feb 13, 2012 3:56 pm

SEFO escribió:Que vooooyyyyyy!!!!!!que voy pallaaaá,contad conmigo.....
ASISTENTES: (7)

:ZOBIRAT: :FENIX: :mavasa: :CAIBUENO: :BIBIANO: :sherpa: :SEFO:
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Lun Feb 13, 2012 3:57 pm

SEFO escribió:Oye peaso asnos,y aquella de la integral de la cabra que no pudimos terminar,pa cuando????es que os da miedo oculto esa ruta,os habeis rajao??? burla burla
Sefo ya sabes que me quedé con muchas ganas de terminarla, pon fecha a ver quien se anima, y desde luego que si me cuadra la fecha cuenta conmigo.

PD: Si no siempre podemos hacer la segunda parte que no terminamos.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Jero_Ct Lun Feb 13, 2012 4:12 pm

Solo deciros una cosa nosotros estuvimos por la zona este fin de semana y hacia un frio que pelaba cuando vas subiendo lo notas poco pq llevas calor en el cuerpo, pero a la hora de bajar se hiela el alma, aun llevando guantes las manos conjelas y bueno a los que lleven calas de las que son de tacos como las de manolo o jose o las que alguno llevamos os recomiendo que lleveis las fundas el frio se les cuela por todos lados.
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por MAVASA Lun Feb 13, 2012 4:37 pm

Jero_Ct escribió:Solo deciros una cosa nosotros estuvimos por la zona este fin de semana y hacia un frio que pelaba cuando vas subiendo lo notas poco pq llevas calor en el cuerpo, pero a la hora de bajar se hiela el alma, aun llevando guantes las manos conjelas y bueno a los que lleven calas de las que son de tacos como las de manolo o jose o las que alguno llevamos os recomiendo que lleveis las fundas el frio se les cuela por todos lados.
Gracias por el consejo, ya nos hemos agenciado unas fundas de neopreno para los pies.

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Edu Lun Feb 13, 2012 4:39 pm

Jero_Ct escribió:Solo deciros una cosa nosotros estuvimos por la zona este fin de semana y hacia un frio que pelaba cuando vas subiendo lo notas poco pq llevas calor en el cuerpo, pero a la hora de bajar se hiela el alma, aun llevando guantes las manos conjelas y bueno a los que lleven calas de las que son de tacos como las de manolo o jose o las que alguno llevamos os recomiendo que lleveis las fundas el frio se les cuela por todos lados.
Bueno todavia falta un par de semanas, a ver si para entonces se haya pasado ésta oleada de frio y suba algun grado las temperatura, aunque ya estamos echos unos chicarrones del norte despues de la ultimas salidas de frio que llevamos a nuestras espaldas.
De todas formas Jero muchas gracias por la información, iremos bien abrigados.
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por ZOBIRAT Lun Feb 13, 2012 4:54 pm

MAVASA escribió:
Jero_Ct escribió:Solo deciros una cosa nosotros estuvimos por la zona este fin de semana y hacia un frio que pelaba cuando vas subiendo lo notas poco pq llevas calor en el cuerpo, pero a la hora de bajar se hiela el alma, aun llevando guantes las manos conjelas y bueno a los que lleven calas de las que son de tacos como las de manolo o jose o las que alguno llevamos os recomiendo que lleveis las fundas el frio se les cuela por todos lados.
Gracias por el consejo, ya nos hemos agenciado unas fundas de neopreno para los pies.

Donde las has comprado ?
ZOBIRAT
ZOBIRAT
MASTER DONKEY
MASTER DONKEY

Zona Rutas : Por esos montes de Dios...
Bike : Dorita (Trek Fuel EX 9.7 26') / Scott spark 910 2017 29'

http://asnobike.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por MAVASA Lun Feb 13, 2012 6:36 pm

Zobirat escribió:
MAVASA escribió:
Jero_Ct escribió:Solo deciros una cosa nosotros estuvimos por la zona este fin de semana y hacia un frio que pelaba cuando vas subiendo lo notas poco pq llevas calor en el cuerpo, pero a la hora de bajar se hiela el alma, aun llevando guantes las manos conjelas y bueno a los que lleven calas de las que son de tacos como las de manolo o jose o las que alguno llevamos os recomiendo que lleveis las fundas el frio se les cuela por todos lados.
Gracias por el consejo, ya nos hemos agenciado unas fundas de neopreno para los pies.

Donde las has comprado ?
Dekarton, y baratitas.....

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por JOSE MADRID Lun Feb 13, 2012 8:21 pm

Jero_Ct escribió:Solo deciros una cosa nosotros estuvimos por la zona este fin de semana y hacia un frio que pelaba cuando vas subiendo lo notas poco pq llevas calor en el cuerpo, pero a la hora de bajar se hiela el alma, aun llevando guantes las manos conjelas y bueno a los que lleven calas de las que son de tacos como las de manolo o jose o las que alguno llevamos os recomiendo que lleveis las fundas el frio se les cuela por todos lados.

Gracias sr. Jero, lo tendre en cuenta.
Muchas gracias por avisarme con antelacion el frio y lo mal que lo voy a pasar yo.
JOSE MADRID
JOSE MADRID
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : ERMITA DE LA ALJORRA, JUNTO AL PERICON.
Bike : LO PERDI EN CARAVACA

Volver arriba Ir abajo

(26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA Empty Re: (26/02/2012) SALIDA POR SIERRA ESPUÑA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.