BTTCARTAGENA ASNOBIKE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Últimos temas
» BTTCARTAGENASNOBIKE s.12/24 Nublá/S. Algarrobo/CruzPalas/Cucacharcha
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:31 pm por Administrador

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.11/24 el Mirador PPBB, Garabitos, Ermitaño
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 18, 2024 5:22 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA MARZO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Lun Mar 04, 2024 6:54 pm por Administrador

» Ruta Rambla Ruices/Sumiedo/Tibet/Palas/ColaCaballo
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Vie Mar 01, 2024 5:27 pm por NOÉBERB

» 2º ASNOCACHING 2024 ¡¡en juego!!
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 27, 2024 7:54 pm por Administrador

» VIª WINTER NIGHT ROUTE (sin fecha)
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Vie Feb 23, 2024 3:26 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA FEBRERO'24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Jue Feb 22, 2024 3:17 pm por LUILLI RACING

» BTTCARTAGENASNOBIKE s.07/24 el 33, Gorguel, Carabineros, Cruz Chiquita
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 18, 2024 8:09 pm por Administrador

» (marzo) Almendricos-Almanzora-Almendricos
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Dom Feb 11, 2024 5:26 pm por Administrador

» Saludos forer@s, pollino en puertas.
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Mar Feb 06, 2024 9:44 pm por Honma

» (27/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.04/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Jue Ene 25, 2024 8:13 pm por Administrador

» (20/01/24) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.03/24
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 19, 2024 5:12 pm por JUANON

» 1º ASNOCACHING 2024 ...
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Vie Ene 12, 2024 11:20 am por Administrador

» (16/12/23) Ruta BTTCARTAGENA ASNOBIKE s.50/23
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Jue Dic 28, 2023 9:10 pm por Administrador

» SALIDAS ENTRESEMANA DICIEMBRE'23
RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Icon_minitime1Lun Dic 11, 2023 1:16 pm por cortinass

ASNO DAILY
SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL


Archivo de VIDEOS
BAÚL VÍDEOS ANTIGUOS
Twitter

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

+116
LUILLI RACING
Himali
FRUITMAN EL GRANDE
trojan
jtorrod
shuecar
olga72
LuMa
pedamarcos
oscarin
Juanlucx
yomer
Tato
Roberto Navarro
MALAK
manolo
JoseMontoro
peterant9
HeRMeS_
pablomonto8
FJNAF
julianxtr
Davidsx
ryanstc
Anxo
Sebas
danian
Eleazar
Pedro_sanchez
Luis_Ct
jogama
SERGIOLO90
ComunidadBiker
JOTICA
SMORSA2
JOSE LUIS.ALJ.
VICENTE CARO
ADRI.BTT
cortinass
Onepeter
María16
anamaria.rodriguezramirez
javierbiker
jose casanova
BOSE
Elenistika
CHIQUILLO
Rakel
MattCoy
andres72
josexu
chaparrito
joelsan
anikasweet
gemelox
alejandro922
samuel_ALMA
Jekyll
fvilfer
rokraider
pakito
ANDRIU
Rull
danipineda1978
JaviFisio77
PacoPincho
isidoro
albertoto2
Milla
JULIAN_BTT
angel.martinezcalderon
MOTINOR
ferma32
PedroAljorra
Antonio67
TONI
vatusay
sergi339
BASCULMEN
Robetonex
nasio pa corré, beibi
Antonio Torres
nony1946
JUANON
JANTON
juliFZ8
ansesan
CHENTE
ALEX
Bogarry
ANTARES
JDATAPA
Javi(Ryan)
_VeRo_
josejuliogarcia
Lentejasconchorizo
ELMORENO
PJ
PACOTE
JUAN FER
assalito
RPG
JC
bibiano
JOSE MADRID
CAIBUENO
Aidica
Carles Ros
Edu
mumyrtl
MAVASA
JANJIN
FARTLEK
Jero_Ct
Administrador
ZOBIRAT
120 participantes

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Jue Ago 18, 2011 12:53 pm

Carles Ros escribió:Poned día, hora y lugar, a ver si soy capaz!

Si señor, que quiero ver tu bici nueva cyclops
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Ago 18, 2011 1:53 pm

FARTLEK escribió:Si señor, que quiero ver tu bici nueva cyclops

¿CARLES?, es que tu también te has cambiado de bici, no me he percatado
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Jero_Ct Jue Ago 18, 2011 3:16 pm

Claro que cambio aunque con la vieja no lo has visto es la que llevaba su amigo el día que salimos al cañar
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Ago 18, 2011 4:03 pm

Jero_Ct escribió:Claro que cambio aunque con la vieja no lo has visto es la que llevaba su amigo el día que salimos al cañar

Ahhhhhh, por eso digo entonces ya hace tiempo, ya está vieja hombre, necesita un cambio ya hasta parte cadenas y todo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Otra cosa ya teneis agregados un monton de smileys para poner, ya iré metiendo más; hasta ahora los que hay son:


:asno: :MINDUNDIS: :bttcartagena:

:FARTLEK: :ZOBIRAT: :sherpa: :JC: :edu: :CAIBUENO: :SEFO: :BIBIANO: :FIREFIGHTER: :SALTALERAS: :PACOTE: :ELLORKI: :CARLES: :JERO: :mavasa:

Listos para usar

_________________
No dejes que NADA te desanime, pues hasta una
patada en el culo te hace ir hacia ADELANTE.
- - - - - - - - - 
Hay tres cosas que NO pueden permanecer OCULTAS:
//EL SOL//LA LUNA//LA VERDAD//
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por assalito Jue Ago 25, 2011 1:11 pm

hablando con mavasa por whatsupp de casulaidad me ha dicho que teniais esta web , asi que encantado de formar parte de esta web , soy galo de mtcartagena , aunke ahora soy assalito m nueva web nuevo nick , un saludooo a todos y a darle caña.

assalito
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Ago 25, 2011 1:48 pm

assalito escribió:hablando con mavasa por whatsapp de casulaidad me ha dicho que teniais esta web , asi que encantado de formar parte de esta web , soy galo de mtcartagena , aunke ahora soy assalito m nueva web nuevo nick , un saludooo a todos y a darle caña.

aplauso aplauso aplauso ¡¡¡BIENVENIDO JAVIER!!! aplauso aplauso aplauso

Por cierto, para los demás asnos incluido assalito que también lo conoce. Hace unos días estuve hablando con Bernardo y os manda recuerdos. Le va del carajo por Madrid y se está preparando fuerte para triatlónes. De hecho debuta en un triatlón en Madrid el día 4 de septiembre. Suele venir cada 15 días pero va muy liado y nada pues que a ver si saca tiempo en una de las veces que venga para salir a rodar un poco con nosotros, "sus compis Murcianos de MTB". Le dije que habíamos creado un nuevo foro y tal y tal. A si es que por si nos lee. De parte de tus amigos de BTTCARTAGENA.

MUCHA SUERTE EN TU DEBUT EN TRIATLON EL DÍA 4.
SUERTE COMPAÑERO
ola ola
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Jue Ago 25, 2011 2:25 pm

assalito escribió:hablando con mavasa por whatsupp de casulaidad me ha dicho que teniais esta web , asi que encantado de formar parte de esta web , soy galo de mtcartagena , aunke ahora soy assalito m nueva web nuevo nick , un saludooo a todos y a darle caña.

Buena gente ese tal :mavasa: Very Happy Very Happy Very Happy. Bienvenido al foro assalito, encantado de ver gente nueva por estos lares, si te gusta el mtb éste es tu sitio. Esperamos verte apuntado para alguna de nuestras salidas.

Un saludo: :edu: ;).
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por assalito Jue Ago 25, 2011 3:06 pm

pronto saldre con vosotros ,,, no lo dudeis ,, aunke el verano casi entero de paron mtb, voy a morir cuando empiece a darle fuerte .

assalito
POLLINO
POLLINO


Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Jero_Ct Jue Ago 25, 2011 4:06 pm

assalito escribió:pronto saldre con vosotros ,,, no lo dudeis ,, aunke el verano casi entero de paron mtb, voy a morir cuando empiece a darle fuerte .

Bienvenido al foro, tu tranquilo que aquí mucho salir pero cada día estamos mas flojos te lo digo yo la edad no nos perdona jejeje y lo dicho a ver cuando nos vemos por esos Montes del mundos saludos
Jero_Ct
Jero_Ct
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Fuente Alamo
Bike : Trek Top Fuel

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty me presento

Mensaje por JUAN FER Miér Nov 09, 2011 11:14 pm

hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo JUAN FER, tengo una specialized hardrock disc 2011 amarilla y negra, y empece a salir en bici a medidos de mayo, nivel medio bajo bajo suelo salir casi todos los dias de buen tiempo y siempre salgo solo, algun finde semana con amigos, espero salir pronto con vostros y conocer gente, un saludo
JUAN FER
JUAN FER
MULO
MULO

Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Miér Nov 09, 2011 11:18 pm

juan fer escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo JUAN FER, tengo una specialized hardrock disc 2011 amarilla y negra, y empece a salir en bici a medidos de mayo, nivel medio bajo bajo suelo salir casi todos los dias de buen tiempo y siempre salgo solo, algun finde semana con amigos, espero salir pronto con vostros y conocer gente, un saludo

Bienvenido compañero, pasa, estas en casa.
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Nov 09, 2011 11:27 pm

juan fer escribió:hola a todos, soy nuevo en el foro, me llamo JUAN FER, tengo una specialized hardrock disc 2011 amarilla y negra, y empece a salir en bici a medidos de mayo, nivel medio bajo bajo suelo salir casi todos los dias de buen tiempo y siempre salgo solo, algun finde semana con amigos, espero salir pronto con vostros y conocer gente, un saludo
Bienvenido a esta comunidad BTT, entra y ponte cómodo, vás a disfrutar de las salidas ya verás.........
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JUAN FER Miér Nov 09, 2011 11:43 pm

quiero matizar una cosa lo de salir solo no es porque me guste, si no que no conozco o no coincido con nadie que quiera salir, si alguien sale entre semana y acepta mi compañia que me diga algo , saludos
JUAN FER
JUAN FER
MULO
MULO

Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Administrador Jue Nov 10, 2011 6:51 am

juan fer escribió:quiero matizar una cosa lo de salir solo no es porque me guste, si no que no conozco o no coincido con nadie que quiera salir, si alguien sale entre semana y acepta mi compañia que me diga algo , saludos
desde donde y hacia donde sueles salir entre semana....

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No luchar por lo que quieres,
solo tiene un nombre y se llama PERDER

Administrador
Administrador
Admin

Zona Rutas : CARTAGENA

http://www.bttcartagena.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Edu Jue Nov 10, 2011 8:10 am

juan fer escribió:quiero matizar una cosa lo de salir solo no es porque me guste, si no que no conozco o no coincido con nadie que quiera salir, si alguien sale entre semana y acepta mi compañia que me diga algo , saludos
Bienvenido al foro Juan Fer, seguro que aqui encontraras gente con la que salir. Yo de buen gusto te acompañaba entre semana pero entre el trabajo y que oscurece enseguida me es imposible.
Apuntate a cualquiera de las salidas que popongan por aqui tanto de entresemana y como para fines de semana y no te arrepentitas, semos muy buena gente o mejor dicho una maná ASNOS.

Un saludo compañero ;).
Edu
Edu
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : Aquí y allá

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por FARTLEK Jue Nov 10, 2011 10:13 am

juan fer escribió:quiero matizar una cosa lo de salir solo no es porque me guste, si no que no conozco o no coincido con nadie que quiera salir, si alguien sale entre semana y acepta mi compañia que me diga algo , saludos

Bienvenido a esta asnada. El domingo tienes la oportunidad de venir a 'rebuznar' con nosotros ;)
FARTLEK
FARTLEK
ONAGRO
ONAGRO

Zona Rutas : SIEMPRE TRAS MAVASA-Soy el de la lengua fuera
Bike : La misma que Manué pero menos usada

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Jue Nov 10, 2011 3:46 pm

juan fer escribió:quiero matizar una cosa lo de salir solo no es porque me guste, si no que no conozco o no coincido con nadie que quiera salir, si alguien sale entre semana y acepta mi compañia que me diga algo , saludos
muy buenas muchachote yo si quieres podemos quedar algun dia de semana el prolema es coincidir por hora pero hablamos y quedamos y si no nos vemos el domingo fale aunque el sabado subiremos un par de cuatro o cinco colinas para calentar para el domingo Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Sáb Nov 12, 2011 8:58 am

:FENIX: escribió:.......o mejor dicho una maná ASNOS.

ASNADA Fenix, se llama ASNADA
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Miér Nov 16, 2011 4:04 pm

JOSE ROCK, ¿que te cuentas?, después de casi un año que nos conocemos y con intenciones una y otravez de hacer una ruta con nosotros, ¿que te ha parecido?. Tu colega Moka el que se vino el domingo es también colega de otro miembro de la asnada (Guillermo) como está, se ha recuperado de sus caídas, dile que para la próxima que me habise y lo grabo.... Bueno nos vemos en la próxima....

PD: le habrás enseñado a la parienta las fotos para que viese que era verdad que habíais salido en bici ¿no?
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Miér Nov 16, 2011 7:41 pm

juan fer muy buena salidika tio te as portado
manolo si atu j.madri tienes q ir teniendole miedo esperate que ballas conociendo a este tio y se balla poniendo las pilas q ya beras Twisted Evil
j madri este es de los tullos echa humo Laughing
me lo e pasado muy bien cuando tu quieras a qui estoy
y piensate lo del sabado te subes con el coche a la ajorra y sales de alli es otra idea piensa te lo y dime algo
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por JUAN FER Miér Nov 16, 2011 11:05 pm

pacote escribió:juan fer muy buena salidika tio te as portado
manolo si atu j.madri tienes q ir teniendole miedo esperate que ballas conociendo a este tio y se balla poniendo las pilas q ya beras Twisted Evil
j madri este es de los tullos echa humo Laughing
me lo e pasado muy bien cuando tu quieras a qui estoy
y piensate lo del sabado te subes con el coche a la ajorra y sales de alli es otra idea piensa te lo y dime algo

gracias por los alagos pacote, yo tambien me he divertido, a sido una salida muy buena para mi, he aprendido muxo platicando contigo, aver si quedamos, cuando quieras que te acompañe me das un toque y te llamo..
este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
JUAN FER
JUAN FER
MULO
MULO

Zona Rutas : Los Barreros, Cartagena
Bike : vamos juan, no pares!!

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por MAVASA Jue Nov 17, 2011 7:43 am

juan fer escribió:este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
Habla con el si quieres, nosotros vamos a pasar cerca de gruas valeriano, justo enfrente de la gasolinera de la mina sale un camino que a 200m pillas la via verde que es por donde vamos a pasar nosotros, ahi nos podríammos unir todos si os interesa.
¿de donde eres Juanfer?. Un saludo
MAVASA
MAVASA
STARDONKEY
STARDONKEY

Zona Rutas : All Places
Bike : GIANT ANTHEM 29er

https://www.bttcartagena.com

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por CAIBUENO Jue Nov 17, 2011 8:58 am

MAVASA escribió:
juan fer escribió:este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
Habla con el si quieres, nosotros vamos a pasar cerca de gruas valeriano, justo enfrente de la gasolinera de la mina sale un camino que a 200m pillas la via verde que es por donde vamos a pasar nosotros, ahi nos podríammos unir todos si os interesa.
¿de donde eres Juanfer?. Un saludo

Si seguimos así vamos a tener que pedirle a la comunidad que la via verde la haga de tres carriles por cada lado jajajajaj
Si se une al grupo la chica que hemos visto Manolo y yo esta mañana, al final seguro que triplicamos el numero de miembros en el club jajajaja
desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
CAIBUENO
CAIBUENO
GARAÑÓN
GARAÑÓN

Zona Rutas : Cartagena

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Jue Nov 17, 2011 1:04 pm

juan fer escribió:
pacote escribió:juan fer muy buena salidika tio te as portado
manolo si atu j.madri tienes q ir teniendole miedo esperate que ballas conociendo a este tio y se balla poniendo las pilas q ya beras Twisted Evil
j madri este es de los tullos echa humo Laughing
me lo e pasado muy bien cuando tu quieras a qui estoy
y piensate lo del sabado te subes con el coche a la ajorra y sales de alli es otra idea piensa te lo y dime algo

gracias por los alagos pacote, yo tambien me he divertido, a sido una salida muy buena para mi, he aprendido muxo platicando contigo, aver si quedamos, cuando quieras que te acompañe me das un toque y te llamo..
este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
tu el domingo no hagas trampas en los votos y el sabado si quieres diselo al grupo de lobosillo y haceis lo q el señor mavasa os ha dicho
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por PACOTE Jue Nov 17, 2011 1:08 pm

caibueno escribió:
MAVASA escribió:
juan fer escribió:este sabado he quedao ya con unos cuantos en lobosillo y pasamos por la gasolinera de la mina al lado de gruas valeriano a por otros cuantos, pero no tengo ni idea de la ruta, ya que solo tengo contacto con uno y ese tmpoco lo sabe(( y le debo un almuerzo a uno que es guardia civil,jaja )) y el domingo no salgo porque ma tocao "vocal 2 suplente 2 en la mesa electoral,,,,,,espero que no me toque porque hace 8 años ya fui presidente,y asi nos a ido,jeje,, lo dicho espero volver a silir pronto contigo, sl2
Habla con el si quieres, nosotros vamos a pasar cerca de gruas valeriano, justo enfrente de la gasolinera de la mina sale un camino que a 200m pillas la via verde que es por donde vamos a pasar nosotros, ahi nos podríammos unir todos si os interesa.
¿de donde eres Juanfer?. Un saludo

Si seguimos así vamos a tener que pedirle a la comunidad que la via verde la haga de tres carriles por cada lado jajajajaj
Si se une al grupo la chica que hemos visto Manolo y yo esta mañana, al final seguro que triplicamos el numero de miembros en el club jajajaja
desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado desternillado
una autopista por lo menos por si algien frena eeh mav..no se caiga nadie Twisted Evil
PACOTE
PACOTE
ASNO KIANG
ASNO KIANG

Zona Rutas : 661835065
Bike : de kabrom

http://fjnn81@hotmail.es

Volver arriba Ir abajo

RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ - Página 4 Empty Re: RECIEN LLEGADO, PRESENTATÉ AQUÍ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.